PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Miui H2A_JHCCNBE29.0 Traducida

elperroderoke
09/07/14, 14:42:07
La Rom la he sacado de los foros de Miui.com, que ya están haciendo pruebas con esta versión "oficial" (aunque no está disponible todavía para su descarga general).

Descarga de la ROM original:
http://pan.baidu.com/s/1hq7SIcW

Root para la Rom original (hay que habilitar la función Permisos de Root en Permisos, que está integrada en la aplicación Seguridad):
https://mega.co.nz/#!hMBXXTqT!h_X9hvvDkmKZudVc5PN_suLcUwx557M9d4LQHnm yu7A

Basado en el archivo original de Miui.es http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0

Con MiRecovery:

Desde el sistema: (Ojo, si se tiene habilitado el módulo para intercambiar las memorias, dará error al descomprimir el archivo al reiniciar el MiRecovery).
Copiar el archivo descargado en la SD Externa y abrir la aplicación Actualizador.
Pulsar en Menu y seleccionar Instalar desde la tarjeta SD. Seleccionar el archivo y proceder.

Desde el MiRecovery:
Copia el archivo descargado en la SD Interna y renombra a update.zip, reinicia en modo recovery y selecciona la opción Install update.zip to system.

Con CWM o TWRP, instalar como cualquier otro zip.

Versión "Reducida Original" y Versión "Reducida Traducida"

En ambas:
Al final he optado por dejar la aplicaciones del sistema odexadas.
Borradas app chinas y muchos de los servicios y aplicaciones relacionados con Miui.
Teclado Google con función Swipe incluido. Gapps básicas incluidas, el resto puede descargarse desde Google Play.
Incluidas cámara y galeria Google.
Ya viene rooteada, hay que habilitar la función Permisos de Root en Permisos, que está integrada en la aplicación Seguridad.
Fuentes de MIUI.ES.
Cualquiera de las cosas que comparto, las llevo yo probadas/puestas en mi móvil, aun así no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu móvil.

Instalación/update:
Podría instalarse/actualizarse encima de versiones anteriores, todo es probar, pero algo se perderá seguro ya que a cada uno le gusta meter cosas en el sistema. En ese caso Wipe cache y Dalvik Cache sería recomendable.

Con MiRecovery:

Desde el sistema: (Ojo, si se tiene habilitado el módulo para intercambiar las memorias, dará error al descomprimir el archivo al reiniciar el MiRecovery).
Copiar el archivo descargado en la SD Externa y abrir la aplicación Actualizador.
Pulsar en Menu y seleccionar Instalar desde la tarjeta SD. Seleccionar el archivo y proceder.

Desde el MiRecovery:
Copia el archivo descargado en la SD Interna y renombra a update.zip, reinicia en modo recovery y selecciona la opción Install update.zip to system.

Para una instalación limpia "de verdad", primero instalar la ROM y luego hacer un Full Wipe desde MiRecovery.

Con CWM o TWRP, instalar como cualquier otro zip.

Descarga ROM JHCCNBE29.0 "Reducida Original":
https://mega.co.nz/#!8Fo0jbZS!lfhULYdoQsJwLvKXJgFViqIENhhG9j4xEwxLNNy HGYg

Descarga ROM JHCCNBE29.0 "Reducida Traducida":
https://mega.co.nz/#!AdADzayB!2d_dmkPzNggxgLLU4XA_TfPcSaBme54oOlBHb0w ojHI

Traducida gracias a la herramienta jBART (http://burgerz.pro/jbart/) proporcionada por Burguerz (https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=_4TMKAbgJ40QIkhqcQZRsnU2UMnjKjfoCtCxnjVuYM Cwa_gXzuQzc5AV3ri&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d14f86393d 55a810282b64afed84968ec).

Recomendados:

WSMTool 2.3.4:
https://mega.co.nz/#!IIRnUD4D!4MnDWWTGQxCQyukGenBHP7uv68BtHGBFiNA0n57 eJ0I

Módulos WSM Tool:
MiTools 2.0.6:
https://mega.co.nz/#!JBBSgLaB!r17I4HXMQwBDnKZ9SGeeE3G3Gsakq_ymst19_g-YgnM

National Roaming:
https://mega.co.nz/#!dFJghA4C!wnCbXW00te3b5SLtLDD4T3I2n__6Loi3uWEKnP5 UZEA

Instalación temas de pago sin Miui Credits (Módulos WSM, instalar y activar ambos):
https://mega.co.nz/#!dcp0ARaa!8Blj1cs-h_2BBkdxCjyblBLkqC7eDeUmpTDlZS8-WHc

https://mega.co.nz/#!wYp1AQBD!glDbxI7pq-Ajo8nBqDbilv5d16mNgIgy3AN96vzdWrI

Intercambiar SD Interna por SD Externa:
https://mega.co.nz/#!wBZTgLIL!Ah3y2JzB-XvOlmQzWgKg56RkfGfz-go-ufFQAwuI16g

Saludos.

jofefu
09/07/14, 16:21:56
Gracias por tu curro...
aun no tengo el "hornillo", pero voy calentándome la neurona para que no sea un desconocido cuádo me llegue...
unas dudillas
intercambiar las memorias...
supongo que esto no de viene de serie, solo se configura después de instalar los recomendados que hay al final del post ...
otra ,
los recomendados, podrias especificar un poco sobre ellos ? los he visto en varios hilos y googleando me redirecciona a xda d.. solo pido una pequeñita descripción

Gracias de antemano

pprn92
09/07/14, 16:56:01
Perroderoke, se notan mejoras considerables con respecto a la 24?

Con l o de que estan haciendo pruebas te refieres a que esta puede llegar a ser estable?

elperroderoke
09/07/14, 17:10:43
Wsm (similar a Xposed framework pero para Miui), permite hacer modificaciones en el sistema haciendo uso de los diferentes módulos que la gente hace.
Mitools, es un módulo Todo en uno que incluye funciones que de otro modo deberías buscar e instalar aparte.
Xextorage es el módulo para Wsm que permite intercambiar las memorias.
Y los otros dos es para instalar temas de pago sin Miui credits.

elperroderoke
09/07/14, 17:13:50
Con que están haciendo pruebas, es porqué es una versión de pruebas que no está disponible para el usuario en general que lógicamente acabarán convirtiéndose en la versión estable que estará disponible para todos. Lo que pasa es que alguien suele filtrarla y de ahi en adelante pues al final acaba siendo público. Pero como puedes ver no hay mucha información disponible.

masidel
09/07/14, 17:22:08
mira yo la acabo de instalar y pasa como la otra con servicios exchange, la aplicacion mail tampoco funciona y me sale la apk calendario y clima con nombre pero sin icono.

anzoni34
09/07/14, 17:28:06
Lo de que no salga el icono de calendario y clima es cosa drl tema predeterminado al traducirlo con la herramienta jbart, cambias el tema en la apk de temas y ya te aparecen ambos. Yo llevo instalada desde anoche la chino-inglés completa y va al pelo...por ahora.

mikel0654
09/07/14, 17:37:30
CONFIRMADAS MIS SOSPECHAS.

Acabo de actualizar a la versión 29 desde el updater teniendo el TWRP.

masidel
09/07/14, 18:51:19
bueno de momento no he conseguido que me funcione el correo, el resto ya esta solucionado. A ver si elperroderoke lo puede solucionar.

masidel
09/07/14, 18:53:00
otra cosa que me he dado cuenta que tampoco me funciona es la mayoria de acciones de mi tools, no puede cambiar la posicion del reloj, cambiar color a los iconos de barra , etc.

Festas_Morgado
09/07/14, 19:40:56
bueno de momento no he conseguido que me funcione el correo, el resto ya esta solucionado. A ver si elperroderoke lo puede solucionar.

Como lo arreglaste?

masidel
09/07/14, 19:49:25
Como lo arreglaste?

al instalar un nuevo tema ya salen los iconos.

masidel
09/07/14, 19:51:08
y sobre exchange lo solucione como se comenta en la Miui H2A_JHCCNBE28.0 Traducida

elperroderoke
09/07/14, 19:52:15
Pues sí, acabo de instalar la versión "original reducida" y muchos de los problemas con los programas son por la traducción, así que lo más recomendable para probar la ROM es la versión original.
Saludos.

elperroderoke
09/07/14, 19:53:34
Como lo arreglaste?

Tocará hacer lo mismo que con Exchage, usar la aplicación original.

Saludos.

anzoni34
09/07/14, 20:32:48
A mi lo único que si que no me funciona es el hacer el root. No se si es porque instalo el root desde el Cwm, el caso es que me sale la opción de accionar el interruptor de los permisos root. Pero luego no puedo instalar el wsm ni iniciar titanium....mi solución: instalar supersu.

wackla
09/07/14, 21:06:46
Es que según el,post inicial, ya viene rooteada...

anzoni34
09/07/14, 21:21:14
No, yo tengo instalada la original chino/inglés.

masidel
09/07/14, 21:21:43
Tocará hacer lo mismo que con Exchage, usar la aplicación original.

Saludos.
la tiene alguien por ahi para metersela.

elperroderoke
09/07/14, 22:00:00
A mi lo único que si que no me funciona es el hacer el root. No se si es porque instalo el root desde el Cwm, el caso es que me sale la opción de accionar el interruptor de los permisos root. Pero luego no puedo instalar el wsm ni iniciar titanium....mi solución: instalar supersu.

Supongo que has usado el zip de miui.es o similar.
Como esta no es una versión oficial no se si en la estable que saquen después lo harán, pero el problema es que el zip se basa en cambiar el número de versión y los permisos de su, y en esta versión /system/xbin/su no está incluido "de casa" como en anteriores.
Saludos.

anzoni34
09/07/14, 22:22:11
Supongo que has usado el zip de miui.es o similar.
Como esta no es una versión oficial no se si en la estable que saquen después lo harán, pero el problema es que el zip se basa en cambiar el número de versión y los permisos de su, y en esta versión /system/xbin/su no está incluido "de casa" como en anteriores.
Saludos.
Gracias por la aclaración. :ok::ok::ok:

musicoloco
09/07/14, 23:11:47
Entonces cómo se podría rootear la versión original China-inglés?
Es que leo pero no me queda claro[emoji50][emoji50]

elperroderoke
09/07/14, 23:22:28
Añadido en el primer post, archivo para rootear las versión original.
Al no estar incluido el binario SU en la ROM original, los métodos anteriores pueden no funcionar ya que la base de estos eran, aparte de editar la fecha en el build.prop, cambiar los permisos de /system/xbin/su, pero no se incluía dicho binario en el paquete.
Saludos.

elperroderoke
09/07/14, 23:23:43
Entonces cómo se podría rootear la versión original China-inglés?
Es que leo pero no me queda claro[emoji50][emoji50]

¿Puedes probar el archivo añadido en el primer post y comprobar si da resultado?.

Saludos.

musicoloco
10/07/14, 14:19:23
¿Puedes probar el archivo añadido en el primer post y comprobar si da resultado?.

Saludos.
Tengo instalada la 28 actualmente, a ver si después con tiempo pruebo la original y le pruebo el root [emoji106]

mikel0654
10/07/14, 15:02:20
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Exchange?

A mi no me funciona con el método de la 28.

musicoloco
10/07/14, 15:06:41
Dicen que está versión mejora algo la batería y el calentamiento. Notais diferencias los que la lleváis puesta?

jeffvv
10/07/14, 15:32:52
Puedo instalar eso de "Instalación temas de pago sin miui credits" teniendo la versión 24?
Soy nuevo en MIUI :D

mikel0654
10/07/14, 15:46:45
Dicen que está versión mejora algo la batería y el calentamiento. Notais diferencias los que la lleváis puesta?

La temperatura yo diría que sí.
Llevo así como una hora usando el tapatalk y la temperatura anda entre 39 y 43 grados por lo general. A veces sube algo más pero baja en seguida.
También antes al hacer scroll entre escritorios o pantallas por ejemplo dentro del core temp la temperatura subía muy rápido. Ahora cuesta mucho más.

musicoloco
10/07/14, 18:42:35

Saludos.
Probada la rom original compañero sin traducir y con archivo root que has puesto en el primer post y funcionando perfectamente con root hecho. La voy a dejar unos días a ver que tal se comporta.
Saludos!!

pprn92
10/07/14, 21:18:21
Probada la rom original compañero sin traducir y con archivo root que has puesto en el primer post y funcionando perfectamente con root hecho. La voy a dejar unos días a ver que tal se comporta.
Saludos!!

Ve informando compi, para saber si actualizar o no.. Salu2!

musicoloco
10/07/14, 21:41:35
Ve informando compi, para saber si actualizar o no.. Salu2!
Ok. Todavía es pronto pero me da la impresión que el tema del calentamiento ha mejorado. Ya iré comentando

anzoni34
10/07/14, 21:45:26
Si que funciona el root, gracias elperroderoke 😁😁

anzoni34
10/07/14, 22:02:00
Por cierto yo he instalado la rom traducida completa. Y va bastante bien.

crislomal
11/07/14, 00:02:53
A los que usáis Greenify, ¿os aparece el widget de hibernar?

crislomal
11/07/14, 00:51:26
Otra cosa muy divertida que me pasa con esta ROM, cuando lo enchufas al cargador a la pantalla se le va la pinza y el tactil es imposible de controlar, no se si a alguien mas le pasa.

cebypim
11/07/14, 01:23:05
Otra cosa muy divertida que me pasa con esta ROM, cuando lo enchufas al cargador a la pantalla se le va la pinza y el tactil es imposible de controlar, no se si a alguien mas le pasa.

A mi me ha pasado en otras ROMs y era por no usar un cargador o cable de calidad, o por cárgalo en el ordenador.

tasadarf
11/07/14, 04:10:37
CONFIRMADAS MIS SOSPECHAS.

Acabo de actualizar a la versión 29 desde el updater teniendo el TWRP.

Q sospechas??

mikel0654
11/07/14, 07:56:22
Q sospechas??

Que el TWRP funciona bien instalando desde el updater

Eso me pasaba a mi con otro móvil.
Era problema del cargador.

crislomal
11/07/14, 22:31:14
Bueno pues para mi actualmente la mejor ROM hasta ahora, sigo pensando que la temperatura debería bajar un poco más.

lerenda
11/07/14, 23:05:26
La estoy probando y si que parece que la temperatura ha mejorado mucho. Y el consumo de batería parece que también. A ver como se porta en unos días y se ver si siguen mejorando la calidad de nuestra rom.

bitelmaniaco
11/07/14, 23:14:18
un par de preguntas...

He flasheado esta rom en el rr s1 de mi novia... Pero he visto varios problemas... La aplicación de correo que viene por defecto da muchos FC sin abrirla ni nada... es normal??

Luego dice que no le funciona internet mediante el 3G... Es de Drei Movil (Austria), debería configurar los APNs, verdad??

Muchas gracias por esta ROM porque va mejor que la que llevaba mi novia de serie.

pprn92
11/07/14, 23:20:52
Pues buenas críticas dejáis, mañana cae flasheo.

mikel0654
12/07/14, 00:15:30
He flasheado esta rom en el rr s1 de mi novia... Pero he visto varios problemas... La aplicación de correo que viene por defecto da muchos FC sin abrirla ni nada... es normal??

Yo no he conseguido hacer funcionar el correo en esta versión, así que lo he congelado con titanium para que no siga fallando y he instalado outlook del play store.

bitelmaniaco
12/07/14, 00:18:42
Yo no he conseguido hacer funcionar el correo en esta versión, así que lo he congelado con titanium para que no siga fallando y he instalado outlook del play store.

alguna otra forma de congelarlo sin el titanium???

Si lo borro tal cual??

Voy a probar

crislomal
12/07/14, 00:18:46
un par de preguntas...

Luego dice que no le funciona internet mediante el 3G... Es de Drei Movil (Austria), debería configurar los APNs, verdad??

Muchas gracias por esta ROM porque va mejor que la que llevaba mi novia de serie.

Yo esas APPs que dan FC las congelo con Link2sd y que les den, pero claro me imagino que debe haber gente que querrá usarlas.

tasadarf
12/07/14, 00:23:10
un par de preguntas...

Lo del apn si no te llega el mensaje automatico tendrás a configurar lo manualmente .

Si te da problemas usa la app oficial de tu proveedor de correo mientras lo solucionan

Dalambert
12/07/14, 13:48:09
En esta version notais alguna mejoria en la camara? enfoca mejor? mas rapido?

pprn92
12/07/14, 18:32:42
La llevo instalada ya. Como impresiones decir que se nota muchísimo el tema del calentamiento, antes con la 24 se me calentaba incluso estando por whatsapp y navegando, con esta acabo de probar y genial, se nota un pelín de calor pero nada que ver.

Parece que en reposo consume mucha menos batería. De momento eso. De fluída diría que igual.

luigihp
12/07/14, 18:40:18
La llevo instalada ya. Como impresiones decir que se nota muchísimo el tema del calentamiento, antes con la 24 se me calentaba incluso estando por whatsapp y navegando, con esta acabo de probar y genial, se nota un pelín de calor pero nada que ver.

Parece que en reposo consume mucha menos batería. De momento eso. De fluída diría que igual.

¿Cuál has instalado la original , original-reducida o traducida-reducida?

Un saludo

pprn92
12/07/14, 18:41:40
Traducida reducida.
Saludos!

crislomal
12/07/14, 20:24:44
Como andáis de horas de pantalla, yo con la traducida reducida no hago más de 4 y limitado a 1,19

musicoloco
12/07/14, 21:33:57
Como andáis de horas de pantalla, yo con la traducida reducida no hago más de 4 y limitado a 1,19
Yo con wifi algo más pero con datos móviles vuela!

Pep255
15/07/14, 23:32:16
Hola he estado viendo y desde mi desconocimiento y que soy novato, estoy intentando instalar la versión 29, la que yo tengo es la MIUI-JHCCNBD24.0. El caso es que siguiendo el tutorial, lo primero que he leído es que hay que hacer un backup en la carpeta seguridad, pero he de decir que mi carpeta seguridad no tiene esa opción. También he leído que en seguridad/Permisos hay que habilitar Permisos Root. El caso es que esta opción esta deshabilitada en mi terminal y no me permite activarla de ningún modo. Alguien me podría Ayudar?

Gracias

varotone
16/07/14, 00:04:38
Hola he estado viendo y desde mi desconocimiento y que soy novato, estoy intentando instalar la versión 29, la que yo tengo es la MIUI-JHCCNBD24.0. El caso es que siguiendo el tutorial, lo primero que he leído es que hay que hacer un backup en la carpeta seguridad, pero he de decir que mi carpeta seguridad no tiene esa opción. También he leído que en seguridad/Permisos hay que habilitar Permisos Root. El caso es que esta opción esta deshabilitada en mi terminal y no me permite activarla de ningún modo. Alguien me podría Ayudar?

Gracias

Los permisos root no te hacen falta para flashear. En cuanto al backup, es una aplicación que se llama así, Backup. Fíjate que estés mirando en la carpeta Seguridad y no en la aplicación Seguridad, que esto genera mucha confusión.

koertec
16/07/14, 09:39:28
Buenos días tengo un problema, tenía instalada la versión 25, ayer me salió un aviso via OTA para actualizar a la 29, le dije que sí, ahora que me la ha instalado me salen mogollon de aplicaciones chinas y no me deja escribir, cada vez que le doy a un cuadro para escribir me sale el microfono para que lo diga hablado (no se ni como se desinstala, para al menos poder escribir con teclado).
Me he bajado esta versíon la 29 de aquí, pero cuando la voy a flashear me dice algo como que esa versión no esta firmada y no me deja instalarla.
Ayer hice tambien un backup, pero no se como se restura tampoco.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

jofefu
16/07/14, 10:30:18
Buenos días tengo un problema, tenía instalada la versión 25, ayer me salió un aviso via OTA para actualizar a la 29, le dije que sí, ahora que me la ha instalado me salen mogollon de aplicaciones chinas y no me deja escribir, cada vez que le doy a un cuadro para escribir me sale el microfono para que lo diga hablado (no se ni como se desinstala, para al menos poder escribir con teclado).
Me he bajado esta versíon la 29 de aquí, pero cuando la voy a flashear me dice algo como que esa versión no esta firmada y no me deja instalarla.

no te deja ponerlo en inglés ???
conste que aún no lo tengo
desinstalarlo no puedes, en todo caso cambiar de rom o restaurar backup
siguiendo este tuto supongo que te valdrá
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894

o bien restaurando tu backup con el mismo sitema que la hiciste , si por recovery o por alguana aplicación ... supongo que seria asi, en todo caso que alguien me rectifique

suerte

anzoni34
16/07/14, 11:09:45

Prueba en Ajustes Generales, idioma y entrada de texto. Ahí veras unas opciones para cambiar el teclado...prueba a ver si no lo tienes configurado.

anzoni34
16/07/14, 11:11:07
Con respecto a lo de flashear la ROM, imagino que es porque tienes el Mirecovery, y tienes que hacer todo el cambio de nombres etc etc...

Pep255
16/07/14, 19:31:32
Gracias Varotone.

Otra dudilla, ¿En que mejora cambiar la versión 24 por la 29?
Por otro lado, alguien me podría explicar que es hacer root, y que implicaciones tiene.

Puedo modificar solo la Room? ¿En que mejora el terminal actualizando la Room?

En el dispositivo aparece en acerca del teléfono que hay una nueva versión para actualizar. Por lo que he leído, si actualizo desde el móvil, pierdo el español?.

Saludos y gracias

elperroderoke
16/07/14, 20:24:49
La pregunta es que "variante" de la 24 tienes instalada.
Si es de Miui.es tienes que ir a la página correspondiente y descargarte de allí la ROM y actualizar siguiendo los pasos indicados
http://foro.miui.es/index.php?topic=9265.0

Si llevas la versión multilenguaje de Xiaomi.ue, si puedes actualizar via OTA ya que ellos modifican la ROM para hacer de este modo las actualizaciones, no descarga la versión original si no la propia de Xiaomi.eu multiidioma.
En cualquier otro caso que no sea la multiidioma de Xiaomi.ue, actualizar via OTA significa perder el español, las Gapps y llenar el móvil de aplicaciones chinas.

Si vas a Ajustes > Idioma y entrada de texto > Idioma y la lista es interminable, tienes la multidioma.

Saludos.

Pep255
16/07/14, 21:39:44
La versión que tengo es la MIUI-JHCCNBD24.0.

En cuanto a lo que comentas del idioma solamente tengo chino, ingles y español.

Por lo que comentas tengo que mirar entiendo que tengo que mirar como hacerlo en el foro que has puesto

Gracias

filikindri
18/07/14, 11:24:26
Instalada sobre la 28 que se publicó aquí. He instalado la reducida traducida. Sólo wipe de dalvik y caché. El paquete lo instalé con el recovery TWRP.

He tenido problemas con el programa de correo, que he solucionado tirando de una copia que tenía de TB. Esa copia venía de la 28, y sé que también tuve que trastearle para que funcionara. Lamento no poder dar el proceso exacto seguido; una mezcla de congelar la aplicación de correo que trae, restaurar el respaldo de TB que tenía de la 28, y reiniciar.

Tengo en el escritorio dos aplicaciones "fantasmas"; una es clima y la otra calendario; me aparece en lugar del icono una sombra. No las quiero para nada, pero al ser aplis del sistema, no me deja borrarlas del escritorio. Si pulsas la sombra, funcionan. O sea, que realmente se trata de que MIUI no sabe asignarles un icono.

Pues nada, a ver como se porta en cuanto a batería y temperatura, que son los dos puntos que quiero intentar mejorar.

Gracias a elperroderoke.

elperroderoke
18/07/14, 11:39:41
Instalada sobre la 28 que se publicó aquí. He instalado la reducida traducida. Sólo wipe de dalvik y caché. El paquete lo instalé con el recovery TWRP.

He tenido problemas con el programa de correo, que he solucionado tirando de una copia que tenía de TB. Esa copia venía de la 28, y sé que también tuve que trastearle para que funcionara. Lamento no poder dar el proceso exacto seguido; una mezcla de congelar la aplicación de correo que trae, restaurar el respaldo de TB que tenía de la 28, y reiniciar.

Tengo en el escritorio dos aplicaciones "fantasmas"; una es clima y la otra calendario; me aparece en lugar del icono una sombra. No las quiero para nada, pero al ser aplis del sistema, no me deja borrarlas del escritorio. Si pulsas la sombra, funcionan. O sea, que realmente se trata de que MIUI no sabe asignarles un icono.

Pues nada, a ver como se porta en cuanto a batería y temperatura, que son los dos puntos que quiero intentar mejorar.

Gracias a elperroderoke.

Exchange y Mail, están dando problemas al actualizar, no con una instalación limpia. Lo de los iconos creo que es porque han cambiado el tema. Volviendo a aplicar o cambiando el tema debería solucionarse.

filikindri
18/07/14, 22:47:29
Exchange y Mail, están dando problemas al actualizar, no con una instalación limpia. Lo de los iconos creo que es porque han cambiado el tema. Volviendo a aplicar o cambiando el tema debería solucionarse.

Define qué es una instalación limpia.

He instalado haciendo antes , mediante TWRP, wipe de todo, excepto internal storage y sd card.
Y al instalar la reducida traducida, vuelvo a tener fc's con el mail.
Otra cosa rara, la primera vez que abro la aplicación de temas, me sale traducida, pero me hace un FC, y la segunda vez que la abro, me aparece en chino. No es grave, porque ya me sé lo que es cada cosa...

En fin, voy a formatear tambien la internal storage, a ver si así...
...
...
Pues nada, he hecho wipe tambien de la internal storage, y me sigue dando FC la aplicación Mail.

Por fin me marcha el correo en la reducida traducida, pero he tenido que parchearla con mail y exchange2 (*.apk y *.odex) de la reducida original. Se ve que la traducción del jbart les ha hecho pupa a los ficheros.

He copiado esos cuatro ficheros de la no traducida a system\app, les he dado los permisos correctos, reinicio , y ya funciona el correo.