Ver la Versión Completa : Modern Combat 5: Blackout disponible el 24 de Julio
jorge_kai
09/07/14, 14:17:32
Modern Combat 5: Blackout disponible el 24 de Julio
http://static.htcmania.com/VeniceHouse.jpg
El esperado Modern Combat 5 de Gameloft estará disponible en Google Play a partir del 24 de Julio a un precio de 5,99 euros. Como novedad, no existirán micropagos dentro del juego. Esta quinta edición del superventas de Gameloft traerá gráficos avanzados, mejores físicas y animaciones y mapas más extensos y complejos. Además, el juego presenta un sistema de progresión unificado entre modo individual y multijugador: cada misión individual o partida en multijugador proporciona XP que te ayuda a subir el nivel de tu clase y mejorar tus armas. Sobre el multijugador, podremos jugar partidas de 6 vs 6. En definitiva, nos encontramos ante el juego estrella de Gameloft para este 2014. ¡Qué ganas de jugarlo!
jorge_kai
09/07/14, 14:17:47
El trailer
0EGTwb9RwAM
alvaro ciarez
09/07/14, 14:22:12
pfff que guapo como la voy a gozar :risitas:
jose.17
09/07/14, 14:45:16
Llevo meses esperandolo ! :D
demalamanera
09/07/14, 14:48:45
Este cae fijo, cuando este a 0'89 cts por supuesto :sisi1:
hankito
09/07/14, 14:54:15
lo van a rebajar a 0,89? Cuando? Modern combat 4 estuvo hace unas semanas a la 1,99 y ahora vuelve a estar a 6
unomasaqui
09/07/14, 15:14:59
Hola sabes si se podrá jugar con mando gamepadgamepad u otro mi idea es jugarlo en el minix neo x7 y claro necesito saberlo para recogerlo ahí
unomasaqui
09/07/14, 15:17:19
Podéis responder alguno si saben algo le agradecería esa información tengo el de xbox y el gamepad g910 gracias
unomasaqui
09/07/14, 15:18:32
Hola me podríais responder tengo un mando Xbox y un gamepad g910 gracias
ivangv83
09/07/14, 15:29:54
Q buena pinta, como sea como los otros merecera la pena:campeon:
Llevo meses esperando el mc5.
Alguien sabe si funcionara con el moga pro power?
Gracias
htc4ever
09/07/14, 16:06:30
Que buena pinta tiene . La verdad que los Smartphone les estan ganando el molde a las portátiles
jeremih145
09/07/14, 16:12:51
Se ve muy bien este mc5 esperara que salga para darle su probadita a ver que tal ?
Y según dijeron vendría optimizado para procesadores Mediatek.
Mi nuevo Xiaomi Redmi Note va a echar humo de lo que voy a disfrutar. Oleeeeee!!!
demalamanera
09/07/14, 18:03:21
lo van a rebajar a 0,89? Cuando? Modern combat 4 estuvo hace unas semanas a la 1,99 y ahora vuelve a estar a 6
Lo han rebajado varias veces a 0'89cts. Una de esas veces ya de coraje lo compre por ver que tal era y darle un poco de trabajo al nexus 5, total, mas que cuesta un cocacola en un bar y me dura menos. La verdad es que me sorprendió para bien, y eso que yo no soy de controles táctiles. Incluso se le podía enganchar el mando de la ps3 por otg e iba perfecto sin hacer nada más.
Yo para estar al tanto de las rebajas uso la aplicación AppSales, y cada vez que hay alguna interesante y muy rebajada la compro.
Yo el dia 24 me lo comprare ya que para mi este juego por 6 euros me parece ya un regalo.
drako08
09/07/14, 18:30:50
Y según dijeron vendría optimizado para procesadores Mediatek.
Mi nuevo Xiaomi Redmi Note va a echa humo de lo que voy a disfrutar. Oleeeeee!!!
tengo un snapdragon 800, cuando no de maximos graficos en este procesador bestial no les compro nada el jueguito
JaimeBD3
09/07/14, 19:34:28
¡Que ganas!
Lo que pasa es que no tengo ningún dispositivo que soporte este juego o ya la mayoría en 3D :cry:
Me parece que ya es hora de cambiar de tablet, porque el móvil me tiene que durar un año o más :risitas:
Logsemán
09/07/14, 20:09:50
Sin micropagos? Sin campañas single inútiles? A lo mejor cae y todo.
hankito
09/07/14, 20:11:58
Lo han rebajado varias veces a 0'89cts. Una de esas veces ya de coraje lo compre por ver que tal era y darle un poco de trabajo al nexus 5, total, mas que cuesta un cocacola en un bar y me dura menos. La verdad es que me sorprendió para bien, y eso que yo no soy de controles táctiles. Incluso se le podía enganchar el mando de la ps3 por otg e iba perfecto sin hacer nada más.
Yo para estar al tanto de las rebajas uso la aplicación AppSales, y cada vez que hay alguna interesante y muy rebajada la compro.
Joder pues me vendría de perlas una app así, pero desgraciadamente uso wp xD, conoced alguna app similar para wp?
raziel-77
10/07/14, 05:08:28
Hola sabes si se podrá jugar con mando gamepadgamepad u otro mi idea es jugarlo en el minix neo x7 y claro necesito saberlo para recogerlo ahí
Podéis responder alguno si saben algo le agradecería esa información tengo el de xbox y el gamepad g910 gracias
Hola me podríais responder tengo un mando Xbox y un gamepad g910 gracias
Aunque preguntes 15 veces seguidas no te responderan a algo que solo saben los programadores o el resto de usuarios cuando salga el juego a la venta.
Aun asi suelen existir metodos para conectar mandos.
Joder pues me vendría de perlas una app así, pero desgraciadamente uso wp xD, conoced alguna app similar para wp?
No es una app es un cable, si WP lo admite y el movil lleva micro USB podras sin necesidad de app siempre que el juego tambien sea compatible.
Por supuesto existen app tambien para conectar mandos de consola (el de PS3 y recuerdo otro para el Wi Mote) que sea por BT. Al menos en Android, para Windows tendras que buscar en sus subforos o con san google.
asforor
10/07/14, 07:42:30
Ya esperandolo
hankito
10/07/14, 09:10:23
No es una app es un cable, si WP lo admite y el movil lleva micro USB podras sin necesidad de app siempre que el juego tambien sea compatible.
Por supuesto existen app tambien para conectar mandos de consola (el de PS3 y recuerdo otro para el Wi Mote) que sea por BT. Al menos en Android, para Windows tendras que buscar en sus subforos o con san google.
Me refería a la app para ver ofertas de aplicaciones(precios mas bajos en aplicaciones de pago)
andresito90
10/07/14, 11:54:18
juegazo! me he pasado todos los anteriores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.