Acceder

Ver la Versión Completa : Diamond project or SwiftBlade?

Rhoads
13/08/08, 22:20:55
Hola!

Soy de esos tipos raros que por trabajo tengo todo el software en Inglés. Quiero flashear la rom de garrafone con una del XDA. He visto que quizás las más famosas son las de Tom (Diamond Project) o las de Swift Blade. Me disponía a leerme los miles de post que hay en el foro "padre", pero seguro que aquí alguno de los cocineros ya lo ha hecho antes.

¿Se nota mucha diferencia con respecto a la última oficial?

¿Cuál me recomendáis? Gracias

Calito
14/08/08, 02:01:51
Mirá yo he pasadopor varias, en una de las primeras de Tom las hacía con un tal dutty, aparentemente ahora van por separado, lo veo más activo a dutty y yo tengo la versión 1.5 (ya sacó la 1.6 pero espraré un poco de tanto flashear) y anda muy bien, sobre todo porque tiene dos opciones full y lite mientras tom solo la lite (a pesar que en sus páginas están todos los cabs para completarlas). En la 1.7 ha puesto una nueva Rom que aparentemente por lo que dicen los post funciona bien. Yo ya me decidí de continuar con esta (quizás probar la que hicieron los muchachos de nix, pero nada más).
Si se nota difererencia dicen que si, yo no te lo puedo decir, este dutty tiene en el post un benchmarking de las rom.
Creo que todas deben ser parecidas y que cada uno prioriza lo que lo que más le gusta y lo que los seguidores piden.
Suerte Carlos

Calito
14/08/08, 02:03:47
Perdoname cometí un error, cuando menciono que cambió la Rom en la 1.7, es la radio y es en la versión 1.6, la 1.7 dice que la sacará en unos días con las correcciones que reportan los usuarios.

Rhoads
14/08/08, 10:32:39
OK. Gracias.