PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo funciona el brillo automático?

Tibor
09/07/14, 14:13:47
¿Alguien me puede decir como funciona exactamente el brillo automático?
Desde la barra de notificaciones, cuando lo activo, la barra de deslizamiento no se pone como deshabilitada, y es más, me deja cambiar el valor incluso estando la casilla de auto marcada. Y luego no se mueve del valor que selecciono.......

AdrianSC
09/07/14, 14:16:59
Yo tampoco lo he entendido nunca, en cambio, cuando uso una AOSP o CM va perfectamente el brillo automático... No sé.

Reduzzi
09/07/14, 15:52:23
A ver si os lo puedo explicar de forma clara y sencilla:
Para que funcione el brillo automático, la barra no tiene que estar ni al 100% ni al 0%. Si ponemos 50%, el brillo auto funciona en torno a ese valor, aunque la barra de brillo no se mueva, el brillo automático funciona perfectamemte, probad a pasar a una habitación oscura y vereis como baja el brillo y al contrario también aumenta el brillo. Repito los cambios de brillo no se ven reflejados en la barra del brillo. Si el brillo lo ponemos al 75% también funciona aunque intensidad del brillo es mayor y se va haciendo menor cuanto menor sea el %.
Por lo menos así es como me funciona a mi.
CONSEJO: Tener activo el brillo automático, generalmente lleva asociado un mayor consumo de bateria, ya que esta el sensor recibiendo constantemente cambios en la intensidad de la luz y constantemente modificando el brillo de la pantalla, mi consejo es que lo pongáis manual, según donde os encontréis.
Un saludo!!!!

PeT3R_XCM
09/07/14, 17:29:16
En kitkat lo he probado un par de veces y ya funciona como debería de funcionar, que estando donde este la linea del brillo, se ajusta al entorno. Con Jelly Beam me pasaba lo mismo. Ya me he acostumbrado a cambiarle el brillo yo por eso de que consume menos batería y como antes no iba muy bien pues no lo usaba.

Tibor
10/07/14, 12:51:40
¿y alguno usais alguna aplicación de manejar el brillo automatico, que os vaya bien?