Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizar la rom omnirom
moises.mix.
09/07/14, 14:04:45
Pues como dice en el titulo nose como actualizar y me sale que hay una nueva version haber si alguien me puede hechar una mano gracias[emoji2]
neskiuck
09/07/14, 14:12:44
Pues como dice en el titulo nose como actualizar y me sale que hay una nueva version haber si alguien me puede hechar una mano gracias[emoji2]
no es mas logico preguntar en el hilo correspondiente?
Muy Buenas ante todo, veo que eres nuevo por aqui, bienvenido!, ahora bien procura leer bien todos los hilos antes de abrir uno nuevo....existe un hilo de la Omni donde si preguntas seguro que te ayudan.....para la proxima antes de abrir hilo asegurate que no hay nada relacionado con lo que preguntas!!...
neskiuck
09/07/14, 14:18:23
Muy Buenas ante todo, veo que eres nuevo por aqui, bienvenido!, ahora bien procura leer bien todos los hilos antes de abrir uno nuevo....existe un hilo de la Omni donde si preguntas seguro que te ayudan.....para la proxima antes de abrir hilo asegurate que no hay nada relacionado con lo que preguntas!!...
yo ni me he fijado que era su primer mensaje :oh:
yo ni me he fijado que era su primer mensaje :oh:
A un user veterano no creo que se le ocurra abrir un hilo así, pero todos hemos sido noveles, y hay que ayudar en lo que se pueda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.