Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con BT coche

Keruh
09/07/14, 13:50:42
Tengo en el coche el Parrot Asteroid Smart, y con mi anterior G2 escuchaba música por BT en él perfectamente, pero hoy he vinculado el G3 y se escucha con cortes, lo que hace que sea inaudible. ¿Sabéis si existe alguna incompatibilidad o problema con el bluetooth?
Gracias!

meyamo
09/07/14, 14:51:24
Buenos dias, mira a ver si tienes mas de un dispositivo conectado, yo tengo un asteroid y digamos que cuando emparejas un dispositivo nuevo y dejas el antiguo me pasa lo mismo.

Keruh
09/07/14, 18:00:04
Tenia otros dos vinculados, pero los he quitado, he vuelto a sincronizar el G3 y sigue igual...

wowowo1980
09/07/14, 22:25:09
A mi lo que me pasa, no es con el parrot, sino con el bluetooth de serie del coche. Es un Ford Focus.
Con el antiguo movil cuando estaba vinculado y me sonaba, me sonaba el tono que tenía seleccionado para cada contacto. En cambio ahora con el G3, el tono me suena en el movil y en los altavoces del coche me suena un ring! ring!

Por otra parte hay veces que no se conecta sólo el bluetooth y lo tengo que hacer manualmente. Nunca me había pasado con todos los moviles que he tenido.

Ahora mismo no tengo mas dispositivos vinculados

Acidxtreme
09/07/14, 22:29:15
A mi me pasa igual. Estoy hasta las narices. Además no sale bien el título de las canciones...
He probado en dalvik y art. Nada...

mx7255
09/07/14, 22:48:32
a mi me pasa igual con una radio pioneer MVH-X360BT, las canciones cada dos por tres con cortes.

Keruh
09/07/14, 23:18:51
Joder, entonces es problema del G3... Espero que lo arreglen, porque lo utilizo muchísimo

darino
09/07/14, 23:24:14
Yo tengo un parrot y ya he tenido problemas en muchas ocasiones con diferentes móviles. En todos los casos me ha tocado actualizar el parrot y siempre se ha solucionado.

Pavwssat
10/07/14, 00:35:49
A mi con Parrot 3100 perfecto y con el be de Sean de fabrica, también perfecto.
Eso sí, el Parrot siempre actualizado

Keruh
10/07/14, 12:18:18
El Asteroid Smart está actualizado de hace dos semanas :-(

Keruh
10/07/14, 17:03:10
Nada, llevo un rato trasteando y suena fatal, me parece vergonzoso que en un móvil de estas características tengamos este fallo. Y si reportamos a algún sitio el fallo?

tolkas
11/07/14, 17:54:44
Bueno... Aprovecho este hilo y así no abro otro ;)

El móvil se me conecta bien al parrot, tengo un MKi 9200 y se escucha bien, pero el problema es al mostrar información en pantalla.... Todo bien menos la música con Spotify

En mi anterior móvil (un HTC ONE) cuando conectaba Spotify me salia el nombre del grupo que sonaba y el titulo de la canción, que es una de las mejoras que implemento android en 4.3. Ya que antes solo ponía "audio bluetooth" o algo así con el símbolo de bluetooth.

El caso es que ahora si escucho música con Spotify me sale como me salía antes de la actualización 4.3, y no debería ya que el G3 tiene 4.4!!!

Y eso en el mejor de los casos! porque a veces se vuelve loco y me indica en pantalla que está reproduciendo alguna de las canciones o vídeos de muestra que trae el móvil pre cargados!

¿Os pasa a alguno mas? ¿Alguna forma de solucionarlo? Habrá que esperar actualización de LG o de Spotify????

mx7255
13/07/14, 15:13:56
Se ha solucionado el tema que se me cortaban las canciones con el BT del coche estaba con ART, he vuelto a Dalvik y ahora va bien

Acidxtreme
13/07/14, 19:52:38
Se ha solucionado el tema que se me cortaban las canciones con el BT del coche estaba con ART, he vuelto a Dalvik y ahora va bien
Cuéntanoslo en un par de días. A mi se me volvió a estropear ...

disstroi
13/07/14, 20:27:04
Yo tb tengo un Ford focus con la radio Sony...a mi se me escucha bastante decente....tengo el coreano f400k ,con la rom sphinx g3 v1.1.
Así me va correcto y sin cortes...

Acidxtreme
13/07/14, 20:33:54
Se ve que es un problema del firm 10A

Yuluga
13/07/14, 20:40:47
Que es BT? Perdon por la pregunta! O.o

Keruh
13/07/14, 20:45:30
Bluetooth

Yuluga
13/07/14, 21:40:52
Bluetooth

perfect! y se conecta asi sin mas al equipo del coche? mola! para el futuro esta bien saberlo, en ese tema ando verde al no tener vehiculo! :risitas:

tolkas
15/07/14, 10:56:07
Bueno... Aprovecho este hilo y así no abro otro ;)

El móvil se me conecta bien al parrot, tengo un MKi 9200 y se escucha bien, pero el problema es al mostrar información en pantalla.... Todo bien menos la música con Spotify

En mi anterior móvil (un HTC ONE) cuando conectaba Spotify me salia el nombre del grupo que sonaba y el titulo de la canción, que es una de las mejoras que implemento android en 4.3. Ya que antes solo ponía "audio bluetooth" o algo así con el símbolo de bluetooth.

El caso es que ahora si escucho música con Spotify me sale como me salía antes de la actualización 4.3, y no debería ya que el G3 tiene 4.4!!!

Y eso en el mejor de los casos! porque a veces se vuelve loco y me indica en pantalla que está reproduciendo alguna de las canciones o vídeos de muestra que trae el móvil pre cargados!

¿Os pasa a alguno mas? ¿Alguna forma de solucionarlo? Habrá que esperar actualización de LG o de Spotify????

¿Nadie sabe nada del tema de que no salga el titulo de las canciones?