PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sonido música

eljl2v
09/07/14, 13:47:16
No sé muy bien lo que le pasa pero desde que llevo instalando ROM cocinadas el sonido del altavoz se ve como mas flojo y a tope de volumen distorsiona en los bajos, cosa que no me pasaba y se escuchaba a mi parecer mas alto y sin distorsión.

Tom HC
09/07/14, 15:37:58
dependiendo de que Rom estes instalando puede que hasta cierto punto se vea afectado el sonido, sobre todo en ROMs no estables (nightly). Para estar seguros deberías volver a una rom stock y probar como anda el sonido, si no puede que sea problemas de hardware

Moreta
10/07/14, 12:48:24
Siempre lo he dicho y lo diré, para mejorar el sonido no hay nada mejor que el Viper4Android.

dnfuentes
11/07/14, 23:24:18
No sé muy bien lo que le pasa pero desde que llevo instalando ROM cocinadas el sonido del altavoz se ve como mas flojo y a tope de volumen distorsiona en los bajos, cosa que no me pasaba y se escuchaba a mi parecer mas alto y sin distorsión.

Mete alguna stock por odin para descartar que sea fallo del altavoz.

eljl2v
15/07/14, 19:22:18
Al final resultó tratase de un problema de las ROMs cocinadas. Despues de probar varias el problema no desapareció hasta que flasheé una ROM oficial.
Gracias a todos x vuestras respuestas.:gracias:
Un saluido a todos:ok:
Siempre lo he dicho y lo diré, para mejorar el sonido no hay nada mejor que el Viper4Android. la verdad que yo la probe x casualidad y tiene muy buena pinta ademas de muchas opciones de ecualizacion. Creo que lo q le faltaria seria una opcion de ecualizacion automatica como la que viene en el reproductor de fabrica del telefono.
Una dudilla:
¿el utilizar reproductores de terceros como player pro o ecualizadores externos implica un aumento de consumo en la bateria??

dnfuentes
15/07/14, 20:22:26
Al final resultó tratase de un problema de las ROMs cocinadas. Despues de probar varias el problema no desapareció hasta que flasheé una ROM oficial.
Gracias a todos x vuestras respuestas.
Un saluido a todos

Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!