Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido música
No sé muy bien lo que le pasa pero desde que llevo instalando ROM cocinadas el sonido del altavoz se ve como mas flojo y a tope de volumen distorsiona en los bajos, cosa que no me pasaba y se escuchaba a mi parecer mas alto y sin distorsión.
dependiendo de que Rom estes instalando puede que hasta cierto punto se vea afectado el sonido, sobre todo en ROMs no estables (nightly). Para estar seguros deberías volver a una rom stock y probar como anda el sonido, si no puede que sea problemas de hardware
Siempre lo he dicho y lo diré, para mejorar el sonido no hay nada mejor que el Viper4Android.
dnfuentes
11/07/14, 23:24:18
No sé muy bien lo que le pasa pero desde que llevo instalando ROM cocinadas el sonido del altavoz se ve como mas flojo y a tope de volumen distorsiona en los bajos, cosa que no me pasaba y se escuchaba a mi parecer mas alto y sin distorsión.
Mete alguna stock por odin para descartar que sea fallo del altavoz.
Al final resultó tratase de un problema de las ROMs cocinadas. Despues de probar varias el problema no desapareció hasta que flasheé una ROM oficial.
Gracias a todos x vuestras respuestas.:gracias:
Un saluido a todos:ok:
Siempre lo he dicho y lo diré, para mejorar el sonido no hay nada mejor que el Viper4Android. la verdad que yo la probe x casualidad y tiene muy buena pinta ademas de muchas opciones de ecualizacion. Creo que lo q le faltaria seria una opcion de ecualizacion automatica como la que viene en el reproductor de fabrica del telefono.
Una dudilla:
¿el utilizar reproductores de terceros como player pro o ecualizadores externos implica un aumento de consumo en la bateria??
dnfuentes
15/07/14, 20:22:26
Al final resultó tratase de un problema de las ROMs cocinadas. Despues de probar varias el problema no desapareció hasta que flasheé una ROM oficial.
Gracias a todos x vuestras respuestas.
Un saluido a todos
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.