PDA

Ver la Versión Completa : limitar el acceso a datos de apps

jose111
09/07/14, 12:38:29
hola,
tengo una tarifa de datos pequeña 100mb y me preguntaba si se podría indicar con tasker que aplicaciones podrían hacer uso de los datos para que no se me esfumaran rápidamente.
Muchas gracias!

jose111
11/07/14, 08:44:47
nada?

Yo pensaba que tasker hacia de todo :-(

riqdieste
11/07/14, 10:53:21
supongo que hace todo pero lo que tu puedas hacer.
igual ni siquiera necesitas tasker, ponlo en 2G, las apps que no quieres que se conecten no las uses y no te gastaran datos.

Caravantes
11/07/14, 16:01:08
tengo una tarifa de datos pequeña 100mb y me preguntaba si se podría indicar con tasker que aplicaciones podrían hacer uso de los datos para que no se me esfumaran rápidamente.

Tasker no puede ENTRAR dentro de otras apps para decirles que dejen de hacer tal o cual cosa. Lo que sí podrías hacer -si tienes root- es que Tasker deshabilite (congele) una o varias apps para que no hagan nada, y que luego las rehabilite (descongele) para que vuelvan a funcionar normalmente. Puedes programar cómo y cuándo se hacen tales operaciones, para que se ejecuten automáticamente. Más información sobre este asunto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641314

vermont1998
12/07/14, 14:59:38
Igual y tal vez fuera un poco más fácil con Greenify. Y utilizar su integración con Tasker para, por ejemplo, congelar las aplicaciones cuando esté la pantalla apagada.

Otra opción es utilizar alguna aplicación que controle tu conexión a Internet y que tenga integración con Tasker, como Juice Defender por ejemplo que es la que yo uso,

Saludos!

jose111
14/07/14, 09:27:44
gracias a todos, pensaba que seria mas fácil como hacer una lista de app que tengan acceso a datos, pero no encontraba la opción por ningún lado, por eso pregunte.... y ya veo que no se puede hacer... mi gozo en un pozo...
Mirare a ver Juice Defender a ver que tal.

riqdieste
14/07/14, 13:31:53
es que con esa tarifa yo lo pondría en 2G que para recibir whats y asi vale bien, y configuras las apps para que no bajen multimedia o o actualicen si no es por wifi.

benxamin
19/07/14, 23:23:33
Lo que buscas creo que es droidwall, pruebalo.

Saludos.

jose111
20/07/14, 12:58:58
Lo que buscas creo que es droidwall, pruebalo.

Saludos.
Gracias, lo miraré!

dnfuentes
20/07/14, 13:20:49
Con droidwall lo puedes hacer, sino, también desde el mismo sistema, en ajustes/uso de datos, seleccionando lo que queres, puedes bloquear que use datos.