Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla despegada por una esquina S4
sambora30
09/07/14, 12:36:19
Hola amigos foreros:
Hace poco se cayó al suelo mi terminal S4 afortunadamente le tenia puesto un bumper de protección y aparentemente no sufrió ningún daño, y digo aparentemente, pq debe ser que con las temperaturas o humedad del ambiente, hace unos 10 dias vi como tenia despagada la esquina, justo por debajo del marco (dejo foto para muestra), se puede apreciar que parece ser que se ha despegado el marco interior del cristal exterior, de hecho si aprietas un poco se observa que hace contacto pero vuelve a despegarse, como si le faltara adherencia. Mi pregunta es? ¿Puedo volver a pegar sin tener que cambiar cristal? he leido por ahí que con un decapador de aire o un secador de pelo se puede hacer, pero prefiero preguntar a los expertos para ver si os habéis visto en la misma situación que yo.
Muchas gracias.
pincho111
09/07/14, 19:50:11
Suele pasar, sobre todo ahora en verano y llevando el movil en el bolsillo, el sudor es disolvente del bueno. Tambien suele pasar llevando las fundas bumper, se pegan a los marcos y si no se kitan con cuidado, se puede tirar del marco, separando el cristal.
Prueba a colarlo por la garantia ke casi seguro cuela. Puedes probar con un secador, pero no va a funcionar, se ha despegado una capa de pintura ke lleva el cristal por detras y esta sigue pegada al adhesivo de doble cara, aunke lo calientes, no volvera a pegar...
suerte...
sambora30
10/07/14, 10:59:25
Muchas gracias pincho111 intentaré meterlo por la garantía... Y si no pues ajo y agua... Agradezco tu pronta respuesta. Un saludo.
kyokushineloy
10/07/14, 11:42:28
A mi me ha pasado igual pero mas, tengo la parte de arriba despegada y abajo a la derecha un buen trozo también.
A mi la garantía imposible por que llevo hasta el embellecedor o marco roto.
Mi pregunta es, se puede cambiar todo ???? Hasta el marco exterior ?????.
Muchas gracias
sambora30
10/07/14, 11:46:10
Por lo que he visto en vídeos y Tutoriales, si que se puede... Es un poco engorroso... Pero no es complicado.
kyokushineloy
10/07/14, 11:54:35
Si que lo he visto, pero no me atrevo jejeje, preguntare haber lo que me cuesta, que me lo hagan en algun sitio fiable.
Muchas gracias.
buenas, en cualquier sitio con servicio tecnico experess te lo cambian en garantia, lo autorizo samsung hace como 3 o 4 meses tanto en ese modelo como en el note 2
un saludo
sambora30
10/07/14, 13:53:25
Servicio técnico oficial de Samsung entiendo...? Lo que ocurre q teniendo el móvil rooteado no se yo...
sambora30
10/07/14, 14:17:16
Buenas fhiso, agradecería si tienes alguna pagina web o documentación donde refleje lo que has dicho, acabo de ponerme en contacto con Samsung y me han dicho que lo lleve al servicio tecnico oficial que, en mi caso como en mi localidad no hay que lo lleve al The Phone House, que son los que recogen los terminales, que ellos lo estudiarán.
pincho111
10/07/14, 14:54:37
Cambiar el marco y la lcd, todo junto, es rapido y super sencillo, pero algo caro, sobre unos 140€, en webs españolas. Repuesto nuevo y original...
Este defecto deberia entrar sin problemas en la garantia y cambian todo el conjunto...
Suerte
sambora30
10/07/14, 15:30:53
ok voy a proceder a preparar mi S4 para mandarlo al SAT samsung, los cuales van a estudiar si entra o no en la garantia...mi pregunta es...tengo instalado CyanoGenmod 11... como procederíais vosotros flashear primero ROM oficial y despues usar triangle away para poner el contador de flasheos a 0? que me aconsejais?
sambora, lo tengo por que soy tecnico de un phone house, pero obviamente es confidencial, y segun la foto que has subido en la que ademas no se aprecia ningun golpe en el marco, no hay problema ninguno para que te lo cambien
un saludo
de donde eres? porque lo mismo ahora que es verano en vacaciones pasas por alguna ciudad tenga y te lo puedan cambiar en el momento, (eso si, pidiendo cita previa)
sambora30
10/07/14, 16:02:05
Guau Fhiso, pues tu opinión si que es una opinión bastante autorizada en este hilo, te agradezco mucho que me contestes, mira yo me compré el movil libre el dia 5 de noviembre del 2013 por lo que creo que aún debe estar en garantia, yo vivo en jerez de la frontera y tengo un the phone house al lado de mi casa.
para eso estamos jajaja
veo que tienes uno en san fernando, se que te pilla un poco a desmano pero yo creo que te compensa pedirte cita previa alli y que te lo cambien en el momento, eso ya como tu veas
pero ya te digo que en principio no te tienen que dar ningun problema por cambiarlo en garantia (por el display) otra cosa es que te den problemas por el knox o tenerlo rotteado que ahi ya no entro jajaja
un saludo
sambora30
10/07/14, 16:09:08
no me cuesta nada flashear rom original de Sam mobile y hacerle un triangle away para ponerle el contador a 0, con lo que yo cuido el terminal, me da mucha cosa verlo asi.
kyokushineloy
15/07/14, 11:35:56
Fhiso que me cuesta cambiar la pantalla en thp ????? Ya que a mi no me entra en garantia por que lleva un par de golpes.
Yo tengo cerca un SAT de Samsung en el Corte Ingles, sera mas barato y rapido o da igual ???????.
Y por ultimo, a veces me parpadea la pantalla, supongo que sera debido a los golpes o es por otra cosa ????
Muchas gracias !!!!!!!
como puedes ver en la web 175 €
http://reparaciones.phonehouse.es/averias#pantalla
se cambia la pieza original, es decir todo el mea front (no se despega la pantalla como los chinos)
lo de los parpadeos suele ser por la bateria, pero eso no te lo puedo confirmar sin tenerlo delante jajaja
un saludo
kyokushineloy
15/07/14, 13:01:41
Gracias, la bateria me la cambiaron porque era de las defectuosas el año pasado, la mirare por si esta abombada o algo parecido.
Me esperare por si baja de precio un poco la pantalla, de momento la dejo asi.
Muchas gracias de nuevo.
Me pasó lo mismo con un s3, y lo calenté con secador hice presión, y listo, pegado de nuevo. Sin complicaciones, y a mí se me había despegado mucho más-.
sambora30
23/07/14, 14:47:18
Gracias belch primero seguiré el consejo de phiso ya que lo tengo en garantía... Y si no pues a ver que tal con tu recomendación...
Gracias belch primero seguiré el consejo de phiso ya que lo tengo en garantía... Y si no pues a ver que tal con tu recomendación...
Ok amigo, con gusto.
sambora30
29/07/14, 17:41:54
Bueno amigos... Ayer me acerque a the Phone House y como esta en garantía... Me cambiaron el frontal entero, al hacérmelo in situ tuve que pagar 10 euros pero conviene eso más a que lo manden a Madrid y me tarde una semana. Agradecer la información a phiso, tu información fue fundamental.
Alejandro Gadicto
29/07/14, 21:20:19
Bueno amigos... Ayer me acerque a the Phone House y como esta en garantía... Me cambiaron el frontal entero, al hacérmelo in situ tuve que pagar 10 euros pero conviene eso más a que lo manden a Madrid y me tarde una semana. Agradecer la información a phiso, tu información fue fundamental.
¿te dieron factura especificando el concepto de esos 10 euros?
Te lo comento por que a mi me cambiaron toda la pantalla in situ y, por supuesto, no me cobraron nada.
sambora30
29/07/14, 21:38:22
¿te dieron factura especificando el concepto de esos 10 euros?
Te lo comento por que a mi me cambiaron toda la pantalla in situ y, por supuesto, no me cobraron nada.
Según entré en la tienda había un cartel que especificaba que la reparación in situ costaba 10 para móviles comprados en the Phone House y 5 para los comprados allí. La otra opción para no pagar era enviarlo al servicio técnico de Samsung en madrid y esperar sin coste alguno. Si, me dieron factura por esos 10 euros pagados y una garantía de 3 meses sobre esa reparación.
hay algunos servicos tecnicos que tienen ese coste, por el hecho de reparalo express sin tenerlo que enviar, no por la reparación en si
casi siempre son los que están en ciudades que solo tienen un servicio técnico express en toda la ciudad
me alegro de que se haya solucionado Sambora30!
un saludo
Androgalaxy
09/10/14, 18:32:38
A mi me pasa lo mismo. Se me está despegando por la parte de abajo, al lado del marco. Lo he llevado al sat de samsung en vigo y me lo han rechazado. En vigo hay un the phone house pero no tienen servicio de reparación express. Lo puedo enviar al servicio técnico de TPH para ver si me lo cubre la garantía? sabe alguien si me pondrán algun inconveniente por ya venir rechazado la primera vez por el sat de samsung? Menuda faena...un telefono con 4 meses y ya dándome estos quebraderos de cabeza
sambora30
09/10/14, 18:41:29
Si te lo han rechazado en el SAT de Samsung supongo q es pq ellos consideran q ese despegue de pantalla es a causa del uso ...digamos indebido...y no por un sobre calentamiento. Esta gente es así ... yo te recomiendo q te lo lleves a un servicio express de the Phone house y q pagues los 10 euros que te piden por arreglarlo in si tu. No comentes nada de la visita al SAT. Llévate la garantía y documentación ... a ver si cuela. Suerte amigo ya me cuentas como te ha ido.
Androgalaxy
09/10/14, 23:41:49
Ok. muchas gracias, probaré a llevarlo a the phone house a ver si hay suerte.cuando me digan algo lo reporto. Un saludo
Aliensex
16/10/14, 00:08:37
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo a causa de un impacto (no tan grande como para ocasionar algo así, pero bueno). La cuestión es que comenzó siendo bastante, toda la esquina del botón menú (rodeando dicho botón) despegada; pero después del uso o de algún pequeño golpe más se ha ido extendiendo y ya se ha pasado al lado del botón retroceso. El móvil lleva un golpe en el marco, os dejo una foto a ver si colaría en el servicio técnico (me pilla cerca un eci con punto samsung).
http://www.uppic.com/uploads/14134108591.jpg
http://www.uppic.com/uploads/14134108602.jpg
Androgalaxy
17/10/14, 00:46:34
Androgalaxy
Androgalaxy
17/10/14, 00:49:07
Hola. Lo mio era sobre 1cm en la esquina inferior izquierda. Lo llevé a tph y me la cambiaron sin problemas, eso sí, me dijeron q iban a maquillar un poco la avería para q entrará por garantía ya q los fallos cosméticos no los cubren.
Aliensex
17/10/14, 00:58:46
o mio era sobre 1cm en la esquina inferior izquierda. Lo llevé a tph y me la cambiaron sin problemas, eso sí, me dijeron q iban a maquillar un poco la avería para q entrará por garantía ya q los fallos cosméticos no los cubren.
Buenas androgalaxy, ¿y crees que con el golpe que lleva el mío colaría? ¿Que podría decir para que me lo cambiaran? Porque desde luego si les suelto de primeras que por un golpe se despegó un trozo y luego se ha ido extendiendo, me como los mocos X-D
Androgalaxy
17/10/14, 01:19:19
No le digas nada. Simplemente q se está despegando y q cada vez te va a más. Si te dicen algo de los golpes pues mala suerte. La verdad es q el mio en esa esquina estaba intacto( en las otras esquinas estaba machacado) pero en el sat de Samsung me lo rechazaron porque la garantía no cubre esas averías. El tph lo metió maquillando el fallo ya q tb me dijo q eso no lo cubrían. Prueba suerte, todo depende si tph se la quiere colar a Samsung ya que ellos cobran por ese servicio. Un saludo
Adriian1909
13/01/15, 22:14:38
Amigos ayuda.. un protector despego mi pantalla
Resulta que hoy se me ocurre quitarle el protector ami cel y al ponerla de nuevo despego de esquina el display.. mi pantalla.. entonces todo bien.. pero al hacerle tantita presion empieza a parpadear mi pantalla..
Ayuda..
Esta roto mi display o solo quiere pegarlo de nuevo?
Si no le hago presión todo funciona perfecto..
Ayuda..
Inalanbrico
14/01/15, 00:12:21
A mi me paso lo mismo fui al servicio técnico de Samsung en el corte inglés y me cambiaron la pantalla en el momento por la garantía. Un saludo
oscar2511
14/01/15, 17:01:06
Me ha pasado una cosa similar en el canto derecho superior, adjunto foto. Creeis que me lo cubrira la garantia?? No se me ha caido pero al estar el marco un poco pelado a lo mejor me dicen que le e dado un golpe...
oscar2511
14/01/15, 17:04:50
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/3be95fcec6ba22007072035310fac173.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/16b4bef233dec3ab76620ebe0f64af70.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.