PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xposed sin ART hasta Android 5.0

Bundy
09/07/14, 12:25:28
El developer de Xposed ha dicho que no va ha realizar desarrollo para Kitkat ART, directamente para ART en Android L, ya que los cambios entre las diferentes versiones iniciales disponibles y lo que se sabe del ART de Android L preview son sustancialmente diferentes y supone el doble de trabajo con la imposibilidad de realizar las pruebas suficientes para lanzar con seguridad versiones estables.

Así que vaya.... Toca joderse y no usar Xposed o renunciar a ART....

jbenite5
09/07/14, 15:54:20
Una mala noticia.
Habrá que poner en una balanza si rendimiento o ampliar funcionalidad.

De todas maneras para sacarle todo el partido a ART las apks deben estar preparadas y no creo que todo lo que tengamos instalado esté preparado para esto .. por lo menos en mi caso, así que me quedo con la funcionalidad que me da Xposed y sus módulos.

Bundy
09/07/14, 16:56:25
Una mala noticia.
Habrá que poner en una balanza si rendimiento o ampliar funcionalidad.

De todas maneras para sacarle todo el partido a ART las apks deben estar preparadas y no creo que todo lo que tengamos instalado esté preparado para esto .. por lo menos en mi caso, así que me quedo con la funcionalidad que me da Xposed y sus módulos.
Yo pienso igual, los desarrolladores están pensando en ART pero en pequeñas cantidades o con pequeños pasos, no están del todo optimizadas las apps todavía, de la misma forma que no está ART pulida todavía. Sería mucho pedir Android L para este terminal [emoji85][emoji85][emoji85][emoji86][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87]