Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xposed sin ART hasta Android 5.0
El developer de Xposed ha dicho que no va ha realizar desarrollo para Kitkat ART, directamente para ART en Android L, ya que los cambios entre las diferentes versiones iniciales disponibles y lo que se sabe del ART de Android L preview son sustancialmente diferentes y supone el doble de trabajo con la imposibilidad de realizar las pruebas suficientes para lanzar con seguridad versiones estables.
Así que vaya.... Toca joderse y no usar Xposed o renunciar a ART....
jbenite5
09/07/14, 15:54:20
Una mala noticia.
Habrá que poner en una balanza si rendimiento o ampliar funcionalidad.
De todas maneras para sacarle todo el partido a ART las apks deben estar preparadas y no creo que todo lo que tengamos instalado esté preparado para esto .. por lo menos en mi caso, así que me quedo con la funcionalidad que me da Xposed y sus módulos.
Una mala noticia.
Habrá que poner en una balanza si rendimiento o ampliar funcionalidad.
De todas maneras para sacarle todo el partido a ART las apks deben estar preparadas y no creo que todo lo que tengamos instalado esté preparado para esto .. por lo menos en mi caso, así que me quedo con la funcionalidad que me da Xposed y sus módulos.
Yo pienso igual, los desarrolladores están pensando en ART pero en pequeñas cantidades o con pequeños pasos, no están del todo optimizadas las apps todavía, de la misma forma que no está ART pulida todavía. Sería mucho pedir Android L para este terminal [emoji85][emoji85][emoji85][emoji86][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87][emoji87]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.