Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Código EAN LG G3 de Movistar.

Gascon
09/07/14, 12:08:34
Buenas a todos!!!
Me gustaría hacerle una preguntilla a la gente que se ha comprado el LG G3 por una tienda Movistar.
Es que mi mujer se ha comprado un LG G3 por una tienda Movistar y queríamos registrarlo para la promoción del G Watch, y en la página de registro nos piden el código de barras EAN. Y por nuestra desgracia, en la etiqueta de la caja, parece que no sale, pq en el lado Izquierdo nos sale: el IMEI y el S/N del móvil; y en el lado Derecho nos pone: 6TL, debajo de este TITAN TITAN y debajo de este último nos sale un código de barras.
Según la página de registro el número EAN tendría que salir entre el 6TL y las palabras TITAN TITAN. Y he ido a Movistar y me dicen que todas las etiquetas de las cajas son como la de mi mujer.
Alguien, de los que han comprado el móvil en Movistar les pasa lo mismo?
Y cómo habéis podido registrar el móvil en la promoción para el G Watch? Y os lo han aceptado?
Muchas gracias a todos.

quimo
09/07/14, 12:40:22
Hola, Gascon. El código EAN es la numeración (Que empieza por 8) que está debajo del código de barras (que Está debajo de donde pone TITAN TITAN)
Yo lo he registrado en la promo del reloj sin problemas en la página de movistar.
Un saludo,
quimo

Gascon
09/07/14, 14:03:39
Muchisimas gracias por la respuesta Quimo! Esta tarde lo hago.
Saludos!

Yuluga
09/07/14, 15:46:19
Gracias por el hilo compi! Que me ha venido a mi tambien bien al respuesta! ;)

kingofdevils
09/07/14, 18:50:03
Os llega el mail de confirmación? Porque a mí no me ha llegado nada :(

djmaik
09/07/14, 20:21:37
A mi me dijeron q se pondrian en contacto conmigo en un plazo de 10 dias pero de momento nada.... Claro q eso fue el viernes. Pero si me llegó un mail conforme estaban revisando mis datos. Algo es

abiss
09/07/14, 22:00:30
Muchas Gracias por la respuesta, quimo.

Al ver un hueco donde debería estar el dichoso número me ha dado un vuelco el corazón, pensando que estaba fuera de la promoción. He puesto el número que viene más abajo y lo ha admitido.

Gascon
10/07/14, 18:50:44
Pues yo llevo todo el día intentando registrar el de mi mujer y nada... Cuando le doy a enviar, después de haber introducido todos los datos y la factura de compra (tanto en PDF (56k) como con JPG (1.06Mb)), se me pone la pantalla en blanco y nada…
No me deja registrarlo.
A alguien le ha pasado lo mismo?:cry:

quimo
11/07/14, 00:52:10
Me imagino que será porque la página está petada de tantas solicitudes. Un poco de paciencia y
!! A seguir intentándolo ¡¡
Un saludo,
Quimo

turrioliva
11/07/14, 01:09:30
Pues yo llevo todo el día intentando registrar el de mi mujer y nada... Cuando le doy a enviar, después de haber introducido todos los datos y la factura de compra (tanto en PDF (56k) como con JPG (1.06Mb)), se me pone la pantalla en blanco y nada…
No me deja registrarlo.
A alguien le ha pasado lo mismo?:cry:

Eso mismo me ha pasado a mi hoy, mañana lo volvere a intentar

victorvidal
24/09/14, 18:56:59
A mi me dice que mi código EAN no es correcto. A mi no me pone TITAN por ningún lado, solo pone "Fabrique en Coree Noir 6FR".