Ver la Versión Completa : Cobertura S3
JuanSdAlo
09/07/14, 12:02:10
Hola, yo soy de probar muchas roms en mi S3 y no se si tiene algo que ver pero desde ayer me pasa algo con la cobertura. Y es que al estar en casa que siempre he tenido todas las rayas de cobertura llenas, ahora al estar en modo de red automatico ( es decir, como siempre ) cada pocos segundos las rayas bajan y suben y hasta desparecen, cuando eso nunca antes me habia pasado, sin embargo si lo pongo en modo gsm se llenan todas las rayas y no bajan nunca, como habia estado siempre en el modo automatico. Por eso mi duda es si se ha estropeado algo de la carpeta efs o no se si hay alguna solucion a eso, decir que ayer le puse la rom stock 4.3 de España. Si lo pongo en modo WCDMA tambien me hace el baile de las rayitas de cobertura, solo es estable como habia sido siempre en casa en modo GSM... Nadie tiene una solución a esto, por favor?
g.guillon
09/07/14, 12:30:46
A mi me pasa lo mismo desde ayer y he llamado para que me dieran una explicacion a vodafone. Yo tengo distinta rom tengo la miui con version5 kitkat 4.4. ¿pero como podria activar el gsm en miui? mas que nada para porbar a ver si a mi me es estable asi
neskiuck
09/07/14, 18:21:10
mas que rayitas mirad en ajustes/informacion del telefono/estado/intensidad de la señal
aqui os dejo los datos en cuanto a cobertura segun los valores
A partir de -113 dBm = Sin cobertura
Entre -113 y -111 = Muy baja cobertura
Entre -111 y -97= Baja cobertura
Entre -97 y -87 = Buena
Entre -87 y -71 = Muy buena
Más de -71 dBm = Excelente
respecto a porque os varia no se deciros
JuanSdAlo
09/07/14, 19:59:43
mas que rayitas mirad en ajustes/informacion del telefono/estado/intensidad de la señal
aqui os dejo los datos en cuanto a cobertura segun los valores
A partir de -113 dBm = Sin cobertura
Entre -113 y -111 = Muy baja cobertura
Entre -111 y -97= Baja cobertura
Entre -97 y -87 = Buena
Entre -87 y -71 = Muy buena
Más de -71 dBm = Excelente
respecto a porque os varia no se deciros
Varia rapidamente entre -109 dBm 5 asu -103 -101 -99 -95 -97 etc asi cada X segundos, no se que pasará si se ha estropeado algo, pero desde ayer antes nunca me habia pasado, esto me ha hecho parar, creo que ya no voy a instalar ninguna custom rom mas, no vaya a ser que se estropeé del todo y me quede sin movil... :(
No se si tambien se debe a la bateria, porque coincide que desde ayer tambien me va mal, la cargo al 100% y cuando la desenchufo baja inmediatamente a 99 de 95 sube en unos segundos a 100% y cuando desenchufo baja a 97 o 95, estoy intentando calibrar sin ser root con lo del código *#0228# y dejar que se vacie del todo y volver a cargar a ver si se calibra, porque ya he hecho lo de cargar encendido, apagar y cargar encender y cargar y nada en cuanto desenchufo de 100 baja a 99 ó 97 ó 95, no se si lo hago mal o tambien se ha jodido la batería...
JuanSdAlo
10/07/14, 20:47:10
Entonces nada, nadie sabe ninguna solución al problema? Es que llevo ya dos días sin apenas cobertura...
JuanSdAlo
11/07/14, 07:57:03
Me coincidió que venía de una rom stock liteada y puse CM11 la snapshot M8 y ahi ya se quedó baja la cobertura, le instalé por odin la stock ultima que hay para España, y ya se quedó mal la cobertura, puede ser que quede algún residuo de la rom anterior? si hubiere una forma de dejar completamente limpìo el movil para instalar despues por odin una stock? Es que estoy casi sin cobertura y mi S3 ya no tiene garantía y está la cosa muy mala para que te cobren en el servicio tecnico... :S No creo que se haya averiado el hardware por haber estado cambiando de roms, no?..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.