Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar YouTube a la tv por G3
Pues eso, ando como loco con mi G3 pero cuando intento conectar el YouTube a mi televisión (Lg La740s) me detecta la televisión se me queda la pantalla del teléfono en negro y no se ni en el teléfono ni en la televisión. Y lo peor es que con el Lg 5 de mi mujer conecta a la primera.
Saludos y gracias.
Pedrules81
09/07/14, 15:19:41
Yo lo probé ayer en casa con mi TV LG LM649S y funcionó bien, se veía en la TV y en el móvil salía la ventana para poder pararlo y tal, como con mi viejo S2.
Marcosuper7
09/07/14, 15:37:28
En mi LA660S se conecta perfecto, a la 1, como el G2, Note 2, GPad.
Yo puedo ver el teléfono en la tv mediante Miracast, conecto para ver fotos y videos y también genial, pero no consigo ver los videos de YouTube desde la aplicación de YouTube directamente desde el teléfono a la tv. A vosotros os funciona?
Pues me preparo para ver una peli por Miracast y ahora detecta la señal y cuando va a conectar se desconecta, a alguien mas le pasa?
turrioliva
11/07/14, 19:32:06
Pues me preparo para ver una peli por Miracast y ahora detecta la señal y cuando va a conectar se desconecta, a alguien mas le pasa?
A mi tambien me pasa
matomoto
11/07/14, 19:54:47
+1 me pasaba con el note 3 y ahora con el g3
Pero el caso que el otro dia sí podia, que puede ser?
Con mi s4 si se puede acabo de probar...
A mi también me pasa, cuando intenta conectarse a la tele.
También tengo problemas con Chromecast
Yo el caso es que cuando lo abri fue lo primero que probé ya que lo utilizo casi a diario pero ayer ya no funcionó
javivi0909
12/07/14, 14:26:35
Por casualidad no sereis root.
En los samsung solia pasar que si te hacias root ya no funcionaba.
Entonces habia un mod para solucionarlo
matomoto
12/07/14, 19:19:35
Probado sin root y no funka,con root tampoco
No soy root y cuando funcionó tampoco.
Lo único que he echo ha sido cambiar el nombre al teléfono , sabéis que nombre vuene de fábrica?
agranadosg
13/07/14, 12:28:34
Ídem de lo mismo
Tengo una LG 860v y no hay manera
turrioliva
13/07/14, 12:35:01
Ídem de lo mismo
A mi con una lg 620s me pasa igual
Ídem de lo mismo
Cambiaste el nombre del teléfono?
agranadosg
13/07/14, 12:37:36
Cambiaste el nombre del teléfono?
Mi nombre le puse
Dándole vueltas el primer dia que probé tenía el nombre que viene de fábrica luego cuándo lo cambié ya no funciono,supongo que es una chorrada pero estoy deseperado.
Voy a restaurar de fabrica y luego os cuento
Pues despues de probar de todo, he restaurado de fábrica , he instalado otra vez todo y sin cambiar el nombre del telefono me funciona el Miracast, no le encuentro explucacion pero funciona!!
Pues no se que será o que aplicacion será pero eespues de un rato lo vuelvo a probar y nada no llega a conectar....
agranadosg
13/07/14, 19:58:36
Osea, que seguimos en las mismas...
Si y mira que ando desesperado, me compré el g3 por la conectividad con mi tv lg, y de momento mi s4 se conecta en 5 seg., yo veo muchas pelis en streaming por el teléfono. Y ahora no puedo verlas en la tv.
agranadosg
13/07/14, 20:41:37
A ver si llega ya un buen update que nos alegre la vida....
agranadosg
13/07/14, 20:42:26
Por cierto, cuál es el nombre por defecto que viene ?
chechu84
13/07/14, 21:57:29
yo lo he conseguido,lo he puesto en un post que abri hace unos dias,podeis probarlo.
Pero lo que pusiste fue para conectar el YouTube , funciona el Miracast?
chechu84
13/07/14, 23:06:50
sin miracast,el icono del miracast lo teng apagado,lo que hace es sincronizarlo,nose como lo hace,pero me funciona sin problemas
Pero tu ves YouTube en la tv o ves el teléfono entero
chechu84
13/07/14, 23:29:13
solo youtuve.
El titulo de este post es "conectar youtube a la tv por G3" , no hacer miracast del movil en la tv.
Si, tienes razón , al final como comenté las dos cosas me hice un lio,lo siento
Marcosuper7
13/07/14, 23:52:43
Pues como dije al principio, a mi me funciona perfecto en mi LA660S, con el nombre del móvil cambiado y roteado, ;)
Pues como dije al principio, a mi me funciona perfecto en mi LA660S, con el nombre del móvil cambiado y roteado, ;)
Eso es YouTube no?
Hola ya he conectado el YouTube sincronizado los dispositivos, pero cada vez que quiera ver algo tengo que hacer lo mismo, es decir sincronuzarlos?
chechu84
14/07/14, 20:29:21
no,tu telef deberia detectarlo sin problemas
Q raro yo con la lg ln570r todo ok. Has probado a lanzarlo con un pinxo hdmi de esos q hay? A ver si funciona. O en otra tele?
Pues a mi cuando salgo de YouTube se me va la conexión... Aunque ya me funciona bien Miracast
jandre67
14/07/14, 23:03:37
Pues yo creo que hay un problema de la rom del G3. Tengo dos smarttv Lg (39lb5700 y 32ln575s). En ambas me funcionan el ver una pelicula con el reproductor de serie o con el IMediaShare. El Youtube en remoto solo me funciona en la primera (cuando antes con el S3 me funcionaban las dos). Y finalmente el Miracast no funciona en ninguna de las dos.
Esperemos que en las proximas actualizaciones lo solucionen.
Yo con mi s4 ningún problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.