Ver la Versión Completa : Hero21-1.8-version 2.1, con sense
vvaleta
24/12/09, 19:05:10
http://www.4shared.com/file/180010369/db272d/HERO21-18-Community-signed.html
Pues eso, version 2.1 con sense, de las mas estables, FUNCIONA BLUETOOTH cien por cien operatibo, sin ningun programa extra, yo he podido mandar y recibir de un nokia, perfecto, funciona el reloj y alarmas y si habeis hecho copia de seguridad, restauracion perfecta de la de modaco 3.0, Enabling APP2SD, otra cosa que funciona,el sensor de luz tambien va, mas programas incorporados, USB a PC, Proximity sensor, night clock, nav launcher ( navegador de google), tambien se es ROOT, automaticamente, es la version 2.1. con SENSE mas estable que he probado, sobre todo por el bluetooth que funciona como cualquier dispositivo para poder enviar y recibir.
Cualquier compañero que lo pruebe que reporte las impresiones
Un saludo
ElSorro
24/12/09, 19:55:10
Yo tambien la tengo todo el dia, aun asi hace cosas extrañas aveces...
Y creo que con mi parrot no se lleva bien...
por lo demas funciona bien.
Me la pido para papa noel!! gracias por el aviso, n ose que haria sin vosotros.
Alexbarrt
24/12/09, 20:11:18
GRacias por el dato :ok:.
A ver si la pruebo en estos dias X-D
Saludos
intronauta
24/12/09, 20:26:15
Esta creo que la probaré a ver que tal! .
Como un cocinero consiga dejar una 2.1 totalmente funcional antes que HTC se va a liar parda......
xavi_7_77
24/12/09, 20:59:24
Yo me la pido para el "caga tió" xD!!
deyvid1987
24/12/09, 21:03:41
muchas gracias, descargando, mañana instalacion.
Un saludo y feliz navidad a todos!!!
David.:nav2: :nav1:
He probado durante un par de horas la versión de este foro y decir que no es la versión 1.8 si no la 1.7, aunque esto es lo de menos.
Tengo mil dudas con estas roms cocinadas, si os fijais en los vídeos del Nexus One (incluye android 2.1) el menú de las aplicaciones las abre fundidas mientras que en esta versión lo abre como en la 1.5, lo cual me da a entender que de esta rom a la versión oficial del 2.1 va a haber muchos cambios.
Como prueba está bien pero os digo que si queréis estabilidad y velocidad quedaros con la de Modaco.
Creo que HTC nos está preparando un nuevo Sense adaptado a la nueva versión 2.1 y que sin duda volverá a marcar un referente en la interface para nuestros androides.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!
vvaleta
25/12/09, 01:55:56
He probado durante un par de horas la versión de este foro y decir que no es la versión 1.8 si no la 1.7, aunque esto es lo de menos.
Tengo mil dudas con estas roms cocinadas, si os fijais en los vídeos del Nexus One (incluye android 2.1) el menú de las aplicaciones las abre fundidas mientras que en esta versión lo abre como en la 1.5, lo cual me da a entender que de esta rom a la versión oficial del 2.1 va a haber muchos cambios.
Como prueba está bien pero os digo que si queréis estabilidad y velocidad quedaros con la de Modaco.
Creo que HTC nos está preparando un nuevo Sense adaptado a la nueva versión 2.1 y que sin duda volverá a marcar un referente en la interface para nuestros androides.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!
Es la 1.8, segun esta informacion, y como dices, seguramente se parecera a la original pero con muchas mejoras mas, pero gracias a los cocineros podemos probar cosas que no van en la 1.5, bluetooth y aplicaciones del market para versiones superiores y para el que quiera algo distinto mientras llega lo mejor, pues hay la tiene, y el nexus pone que lleva la 2.1 pero no con sense
HERO21 Community (version 1.8) GSM
v1.8
- reverted back bootscreen to Hero's (as it is a Hero rom)
- fixed HTC's worldclock and weather (from Espresso)
- added HTCsync (from Espresso)
- removed USB Mount
- added ProximitySensor (from Tom Reay (http://www.androlib.com/android.application.tomreay-proxsensor-xnxi.aspx))
- moved HtcPlurk to /data
- added HtcContact Widget
- added Nav Launcher (to /data/app)
v1.7
- SU Permissions fixed
- Nexus bootscreen added, thanks to Kendog2@XDA for his work on that!
- GenieWidget from Nexus added and working
- Brut.ALL's Modified Maps for navigation added (requires Nav Launcher 2.1.3 from Market)
- HTCWeather & Weather widget removed due to the GenieWidget addition
v1.6
- A2SD added (need to be manually enabled, read first post)
- Some apps moved to data/app for easy uninstall
- Added AOSP's Gallery app
- Added SlideMe app store
- Corrected Jbed error
- Maps 3.3.1
- Zipaligned apk and jar files, may improve performances
- Added wifi tether
+ Some other things I forgot
v1.5 - First community release
- One full update and one no-wipe update for thoose flashing over 1.4
BOTH VERSIONS:
- Widgets fixed
- Mount USB added
- Added Facebook app
FULL VERSION
-New apns list
V1.4 - Last Lox only release
- corrected com.htc.bgp error
- added htc widgets
- added some htc apps
- added some htc configuration (weather, location etc.)
- rosie from HTC's 24/11/2009 test build
- APN list (is it latest one?)
V1.3
- fresh build on HTC's 03/12/09 test build
- added gapps
- added calendar
- added rosie (still buggy)
- added htc apps, ime etc.
- added youtube
V1.1 - V1.2
- internal buggy builds
V1 - 2-12-2009
- first release
pepe_tdi
25/12/09, 03:09:37
Descargando para probarla. Habeis notado mucha diferencia de velocidad con la modaco o la 2.73 de orange. A mi el tema del bluetooth me atrae bastante, alguna cosilla que reseñar.
S2
Yo tengo instalada la rom original 1.4 de orange,puedo instalar esta ultima version i como , muchas gracias por la respuesta.
Buenas a todos, yo tengo la modaco 2.5, mi pregunta, es si tengo que hacer un wipe o la coloco directamente en la sd y actualizo?y la segunda es si se nota diferencia en consumo de bateria y demas aspectos, feliz navidááá
Jordi_Mirror
25/12/09, 11:37:23
Feliz navidad a todos!!!
Ayer instalé esta ROM y tras colgarse en muchas ocasiones, cuando ha sonado hoy el despertador, modificando los contactos, al instalar algunos programas del market, etc... al final vuelvo a la modaco 3.0 que es mucho más estable... Es una pena porque tenia una pinta estupenda pero por lo menos a mi no me funciona nada bien...
Un saludo!
Yo tuve que hacer wipe para que cargara bien. Antes del wipe haz una copia con nandroid porque asi despues de usar esta rom vuelves a restaurar la de modaco tal cual lo tenias.
Yo no noto apenas mejora visual, lo unico que merece la pena es por ver el nuevo market, el bluetooth y la sintesis de voz en español que me pareció cojonuda
A mi no me se ha bloqueado ni una vez, solo en el primer arranque porque no hice wipe, eso si, la noto muy lenta, no está traducida 100% al español y el copilot sigue sin funcionar.
Bueno yo la he probado y va bastante bienla verdad, pero efectivamente no esta muy fina todavia, asi que tocara esperar, al ritmo que va la cosa htc sera la ultima en sacar la rom estable....
vvaleta
25/12/09, 13:57:04
La verdad que no esa muy pulida, pero es funcional si no se exige mucho, falta por llegar lo mejor y a mi no se me ha bloqueado ni una vez
maresadi
25/12/09, 14:15:25
instalada! sin hacer wipe queda en bucle .con wipe todo perfecto. reiniciarlo 2-3 veces antes de empezar a utilizarla. no va muy fina pero no esta de todo mal. bluethooth perfecto en envio y recibir ,market bien, cobertura a tope . vale para probarla .
Ignis1982
25/12/09, 16:57:23
Que tal la versión de flash. Es nueva?
chitoloco
25/12/09, 17:31:52
buenas me presento a todos. llvo tiempo viendo desde el otro lado y quiero comenzar a forear o como s diga, una pregunta, funciona el controlador de la gpu? podemos usar juegos? es que l del otro foro no puede, gracias d antemano X-D
mafutut
25/12/09, 17:38:35
A mi me va bien, de momento ningun tipo de error.
El flash va como el culo, y lo unico que echo en falta es la aplicacion del youtube para ver videos, por todo lo demas esta rom no estara acabada pero funciona muy bien (por lo menos a mi)
Saludos y felices fiestas
chitoloco
25/12/09, 17:45:05
¿y los juegos ? nadie a probado los juegos, estoy a punto de flashearlo y tengo miedo a que no funcionen
chitoloco
25/12/09, 19:07:50
bueno al final la he probado, es bonita pero no muy estable, tiene la traduccion a medias y detalls como el multitouch en el sense y saca los 7 escritorios, al marquet me he conectado pero creo que no me descarga. y por lo demas me recuerda mucho a mi modaco, pero mucho,mucho :oh:
ElSorro
25/12/09, 20:41:25
falla al sincronizar con el parrot, me he tenido que volver a la modaco 3.0.
Una pena por que en general iva bien.
chitoloco
25/12/09, 21:53:50
de momento no me descarga del market y las aplicaciones se instalan en memoria principal, la base es buena pero le queda mucho camino vuelvo a modaco :crybaby:
vvaleta
26/12/09, 00:05:17
de momento no me descarga del market y las aplicaciones se instalan en memoria principal, la base es buena pero le queda mucho camino vuelvo a modaco :crybaby:
Reinicia porque el market si que va bien, a mi tampoco me descargaba y creo que era algun programa que me daba la lata, asi que reinicie y funciona perfecto y para las aplicaciones tienes que activarlo con:
Enabling APP2SD:
- first, note that because of a bug we are working on, App2sd cannot be disabled once you enable it.
- Make sure you have adb set up and issue the following commands:
# adb remount
# adb shell apps2sd on
# adb reboot
De esta manera se ativa
mosquito34
26/12/09, 00:17:54
Primeras impresiones:
- Pierde velocidad, va a tirones.
- funciona el market, el google maps, el bluetooh, etc
- NO funciona la sincronizacion de contactos con la cuenta google, no me sincroniza los contactos favoritos, todos los demás sí, pero estos que son los más importantes no los tengo en el telefono. He probado con wipe, con reinstalación y no hay manera que aparezcan.
- conclusión: muchas mejoras pero todavia tiene fallos y alguno imperdonable (contactos)
Saludos
bboy_javi
26/12/09, 00:26:06
todo bien.... aunque aun queda mucho por traducir al español.... contactos no aparece .. aparece People y al restaurar con Mybackup no te coloca los contactos del telefono... supongo que sera por el cambio de directorio al estar en ingles.. Lo que he notado esque con las mismas aplicaciones que en modaco 3.0 me sale que tengo muy poco espacio disponible y el copilot sigue sin funcionar
santitos_87
26/12/09, 01:44:38
como instalo la 2.1 en mi htc hero que no tengo ni idea que alguien me ayudo porfabor
santitos_87
26/12/09, 02:05:35
como instalo la 1.8 que no tengo ni idea alguien me puede ayudar porfabor
chitoloco
26/12/09, 09:33:45
gracias waleta28, he reiniciado y ha empezado a descargar como loco, pero lo de activar app2sd por adb, a mi no me funciona porque tengo win 7, ya puestos teneis alguna alternativa para activarlo?
chitoloco
26/12/09, 09:36:00
como instalo la 1.8 que no tengo ni idea alguien me puede ayudar porfabor
tienes que ser root, en el inicio tienes magnificos tutoriales
vvaleta
26/12/09, 10:42:35
gracias waleta28, he reiniciado y ha empezado a descargar como loco, pero lo de activar app2sd por adb, a mi no me funciona porque tengo win 7, ya puestos teneis alguna alternativa para activarlo?
Yo tambien tengo windows 7 y me funciona, tienes que tener el telefono encendido para hacer el ADB, veras que se instalan unos archivos en msdos, luego reinicia el movil y ten la tarjeta con sus particiones y sobre todo, copia de seguridad de aplicaciones y datos de tu otra rom, por si quieres restaurarlos,, es primordial
jsanchez
26/12/09, 10:46:43
hola vvaleta28, de donde has sacado esta radio Radio 63.18.55.06hh_6.35.07.25.
vvaleta
26/12/09, 10:56:50
hola vvaleta28, de donde has sacado esta radio Radio 63.18.55.06hh_6.35.07.25.
Es la que lleva eclair, pero no me acuerdo de donde,en cuanto localiza el enlace te lo pongo
jsanchez
26/12/09, 11:06:21
Es la que lleva eclair, pero no me acuerdo de donde,en cuanto localiza el enlace te lo pongo
ok. es que desde que puse la rom 2.1 me ha dejado de coger satelites, incluso haciendo backup a la 1.5. Llevo la radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26 (http://www.4shared.com/file/165154443/217b6593/6350926.html).
chitoloco
26/12/09, 13:04:10
gracias waleta, voy a intentarlo pero buscare un tutorial para adb, es que nunca lo he utilizado, y no queria quitar la rom ya que salvando problema de latraduccion es bastante funcional, debe de tener drivers gpu porque los juegos funcionan perfectamente
chitoloco
26/12/09, 15:18:20
¿se podria activar app2sd desde terminal emulador? gracias
vvaleta
26/12/09, 15:54:33
¿se podria activar app2sd desde terminal emulador? gracias
No Lo he probado veo más cómodo desde msdos, y funciona perfecto, comprobado
vvaleta
26/12/09, 17:39:37
Aqui teneis la radio Radio 63.18.55.06hh_6.35.07.25.
Creo que es esta, es la que llevo yo, los satelites me los pilla a la primera
jsanchez
26/12/09, 21:20:25
Aqui teneis la radio Radio 63.18.55.06hh_6.35.07.25.
Creo que es esta, es la que llevo yo, los satelites me los pilla a la primera
mil gracias vvaleta28, voy a descargarla a ver si me pilla los satelites
loboaureo
27/12/09, 02:18:01
A mi me consume mucha bateria y me tironea (y la memoria va muy escasa). Eso de todas maneras es lo de menos, en 2 dias se me ha colgado 2 veces. 1 de ellas cuando me han llamado (sin llegar a sonar).
Aguantare con ella un poquito mas, a ver si son cosas puntuales. ¿lo de los cuelgues creeis que se pueden quitar cambiando la radio?
vvaleta
27/12/09, 11:46:37
La verdad que va un poco a tirones,parecida a la primera version de orange, lo de bloquearse, solo me pasa en alguna pagina de internet, en escritorio y llamadas,nunca y si que consume memoria,no se porque pero de bateria, como todas las demas
carsweels
27/12/09, 12:52:53
entonces no es muy estable y eso?¿
es que yo ahora estoy funcionando con la 3.0 y weno, no me quejo, pero me molaria probar las interfaces que estoy viendo por ahi en modaco/xdadevelopers, etc....
no se,,,merece la pena o nos esperamos?¿
thanks!!
vvaleta
27/12/09, 13:04:38
entonces no es muy estable y eso?¿
es que yo ahora estoy funcionando con la 3.0 y weno, no me quejo, pero me molaria probar las interfaces que estoy viendo por ahi en modaco/xdadevelopers, etc....
no se,,,merece la pena o nos esperamos?¿
thanks!!
Haber, estable no es del todo, pero funciona bien,instalarlo??, depende de ti si quieres probarla, de todas maneras, tiene que estar al caer la original,a mi me gusta probar todo, por eso me gusta llevar algo diferente.
Yo la llevo y me funciona perfectamente, bluetooth, llamadas, contactos,wifi, etc
Yo la pondria si necesitas alguna de las funcionalidades que incorpora nuevas o si te gusta curiosear, pero para un usuario normal del telefono no la recomiendo, para mi demasiado lenta, aunque la dejo porque necesito la función de sintesis de voz.
vvaleta
27/12/09, 19:37:41
La estoy probando, desactivando el sense y gana en velocidad, va bastante bien en lo que se refiere a moverse por los menus y las aplicaciones, se ve que el sense, le pesa a nuestras heros
Muy buenas a todos, he instalao haciendo lo siguiente:
1- He seguido el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021
He instalado el custom recovery recovery-RA-hero-v1.5.2, he realizado el nandroid backup y tamien el backup del recovery.
2- he instalao la nueva rom pero tras pasar primer texto de hero en el que sale el androide saludando ahora se me ha quedado en el logo de htc y no pasa de ahi....
Que hago???
saludos y muchas gracias de antemano.
Me edito: He pulsado Wipe como decian varios compañeros y tras un buen rato ha arrancao.... ya os cuento
vvaleta
28/12/09, 12:43:12
Muy buenas a todos, he instalao haciendo lo siguiente:
1- He seguido el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021
He instalado el custom recovery recovery-RA-hero-v1.5.2, he realizado el nandroid backup y tamien el backup del recovery.
2- he instalao la nueva rom pero tras pasar primer texto de hero en el que sale el androide saludando ahora se me ha quedado en el logo de htc y no pasa de ahi....
Que hago???
saludos y muchas gracias de antemano.
Me edito: He pulsado Wipe como decian varios compañeros y tras un buen rato ha arrancao.... ya os cuento
Tienes un privado
Esta creo que la probaré a ver que tal! .
Como un cocinero consiga dejar una 2.1 totalmente funcional antes que HTC se va a liar parda......
+1 totalmente de acuerdo.
vvaleta
29/12/09, 00:20:17
Bueno, llevo con esta rom una semana,deciros que no se me ha bloqueado ni una vez, cada vez la encuentro mas fluida o soy yo que me he acostumbrado, lo que hecho de menos es la posibilidad de cambiar en opciones de internet, la vista de las paginas, de movil a normal y viceversa, lo han quitado, el A2SD funciona bien,tengo la misma memoria de tarjeta que con la 3.0 de modaco, la memoria de 78% no me baja, igual que la de modaco, falta traducir alguna cosa pero se entiende, las aplicaciones que van saliendo en el market van todas, por ser versiones que requieren minimo 1.6, una de las cosas por las que no vuelvo a modaco es que con el bluetooht puedo hacer lo que quiera, enviar, recibir, el manos libres ahora funciona,etc, espero que saquen una revision pronto con los fallos y como dicen los compañeros, se va a liar parda, si funciona a la perfecion, antes que la saque htc
Un saludo a tod@s
HTC está mejorando el Sense... y cuando digo mejorar no me refiero a hacerlo más rápido ni estable, sino que van a crear una nueva versión, por lo cual por mucho que los cocineros quieran optimizar el actual Sense a la versión de android "2.1" no conseguirán superar al original.
Apuesto que HTC nos dará una gran alegría cuando veamos la nueva versión del Sense corriendo en android 2.1, habrá que pedir a los reyes magos que lo hagan oficial el próximo mes de enero, ya que hay rumores de que se pueda demorar algún mes más.
P.D.: Para los que nos gusta probar buenas roms está a punto de salir la 3.1 de Modaco. . . . .
El GPS creo que no funciona, al menos en el los mapas no me localiza la posicion.
carsweels
30/12/09, 22:02:08
a mi me ha ido fatal,,,lo de elegir sense o no pues bastante wapo, pero no me sincroniza los conctactos de google, las paginas web se ven a resolucion cutre, está todo en ingles, se bloquea y fuerza cierres del sistema, en fin...un desastre,...habrá q seguir esperando a que los fenomenos estos de xda saquen algo mas optimo
djgonzalo
31/12/09, 00:36:45
HTC está mejorando el Sense... y cuando digo mejorar no me refiero a hacerlo más rápido ni estable, sino que van a crear una nueva versión, por lo cual por mucho que los cocineros quieran optimizar el actual Sense a la versión de android "2.1" no conseguirán superar al original.
Apuesto que HTC nos dará una gran alegría cuando veamos la nueva versión del Sense corriendo en android 2.1, habrá que pedir a los reyes magos que lo hagan oficial el próximo mes de enero, ya que hay rumores de que se pueda demorar algún mes más.
P.D.: Para los que nos gusta probar buenas roms está a punto de salir la 3.1 de Modaco. . . . .
Pues si van a hacer algo nuevo y no van a hacerlo mas rapido y estable querras decir que van a actualizar no mejorar…
mi experiencia con esta rom es lo q me imaginaba, algunas novedades xo bastantes fallos, algunos son tontos pero fallos al fin y al cabo:
- consume mucha batería ( no se si es por la rom o por la radio q le puse, la 6.35.09.26 q recomendabais en otro post)
no me deja poner fotos mías como fondo de bloqueo.
no me deja cambiar temas
muchos cierres forzados
va a trompicones
el bluetooth deja recibir, pero no sé xq, no deja enviar...
esperaba q ya llevase google maps navigator y no o lleva
no funciona copilot
casi todo en inglés (es lo de menos)
se me han rallado las fotos de mis contactos favoritos y se ven pixeladas
cuando llamo se pone la pantalla en negro y tarda en salir el nombre del contacto al q llamo
muchas veces se keda colgado
- en definitiva, q para probar bien, pero con la de modaco estaba mejor...
a ver si sale una version buena ya de 2.1 .........
chitoloco
01/01/10, 23:07:19
ya he solucionado el problema del adb para apps2sd, la cosa era mas simple de lo que yo creia. mi unico problema con esta rom son los contactos qe m dan error con google, no me sincroniza con outlook y el backup me da error. alguna solucion?
lo de meter la sim con los contactos ya lo he probado y nada
josebama
02/01/10, 14:30:00
navegando por xda developers je encontrado un hilo que tal vez os interese a los usuarios de esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591910
segun dicen es para que funcionen bien la sincronizacion de contactos etc. No lo he probado porque no utilizo esta rom, pero si a alguien le interesa pues ahi lo dejo.
buenas tardes,no se si es el sitio correcto para hacer esta pregunta,la verdad que no tengo ni pajotera idea y agradeceria que me hechaseis una mano,
soy incapaz de mandar o recibir nada atraves de bluetooth,y la verdad que lo necesito,el aparato es un htc hero,muchas gracias y saludos
vvaleta
06/01/10, 23:52:52
Pues nada,deciros que llevo con esta rom un tiempo y no la cambio, demomento, por lo del bluetooth, que funciona de maravilla y no se me ha colgado mas que un par de veces, la bateria aguanta como la ron de modaco y sobre las aplicaciones del market, que se pueden instalar los ultimos programas como navegador de google, google goggle, etc
hasta que modaco no saque una actualizacion con la 2.1, me quedo con esta y espero que los cocineros de comunity, pulan un poco mas esta rom
yo de momento tambien creo que la voy a dejar total,.. no creo que tarde mas de una semana en tener algo estable de unos o de otros..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.