PDA

Ver la Versión Completa : Trinity brickeada al actualizar la radio 1.56 HELP!

jcsjcs100
13/08/08, 22:00:54
Lo primero dar la enhorabuena a Niax por la grandes roms que hacen

El caso es que actualizando la radio a 1.56 con una 6.1.40 Niax, me peto a la mitad, ahora al arrancar me da el mensaje de No Gsm y se queda en el logo, no pasa de ahi.

He probado de todo, me deja volver a pasar la radio pero sigue sin arrancar, le he pasado el splxploit y tampoco,

Alguna ayuda sera bien recibida, muchas gracias.

chicosur
14/08/08, 09:16:42
Has Intentado Ponerle Otra Rom?
Ponle La Original De Wm5 De Htc Y Si Funciona Pues Luego Le Metes Otra Vez La De Niax.
Si No Has Varioshard Reset Y Ponla En Modo Bootleader Manualmente Ya Sabes Presionando Los Botones De La Camara El De Apagado Y Pulsando El Agujero Del Reset E Intenta Meterle La Rom Original A Ver Que Tal Va Y Asi Funciona.
Ve Comentando Lo Que Hagas Y Como Va. Suerte

jcsjcs100
14/08/08, 12:34:07
Gracias por responder, no le puedo pasar la rom oficial por que me da el error del dichoso, "id de proveedor no valido", tampoco le puedo pasar el unlocker cid por que no me arranca, sí me deja meter una faman 3.3, una niax 6.1, la radio 1.5 y hasta el hard-spl 1.3 de olipro pero pasa de todo.
Hay alguna manera de pasarle el unlocker desde el bootloader?

jcsjcs100
14/08/08, 14:17:56
Es curioso, he usado el mtty desde el bootloader y lanzado el info 2 me dice que tengo supercid, sin embargo no me deja meter ninguna rom oficial ni la SPA, GER, WWE siempre el mensaje de "id de proveedor no valido"
Alguna idea? gracias.