Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indecisión
Hola chicos, tengo este móvil desde febrero y estoy muy contento con él excepto por el talón de aquiles que todos conocemos, la batería. Últimamente se me hace más escasa que antes porque ahora en vacaciones la necesito cargada para que no me deje tirado al final del día y el otro día un amigo se compró un Z2 y al ver el consumo flipé, 1 día entero y 3 h sin cagar y aún seguía al 37% con 4 horas de pantalla y el Bluetooth siempre funcionando con la app lifelog de la pulsera smartband. Es un consumo bastante bueno, coincidireis conmigo y estoy pensando en vender mi Nexus para pillarme el Z2, la verdad es que no estoy seguro porque me encanta este móvil, sobre todo que las actualizaciones me lleguen tan pronto (El Z2 aún sigue en 4.4.2...) y además, haciendo pruebas de rendimiento, fluidez y tal, el Nexus 5 le mete un buen repasito (Este móvil en ART es la magia), vosotros qué hariais en mi lugar?
lavianaatope
09/07/14, 10:57:40
En esa misma decisión estaba yo, al final me quedaré con el Nexus por la experiencia de usuario pero la batería es el gran lastre para este teléfono.
y0Gener
09/07/14, 11:38:20
A ver si Google no miente y nos da una sorpresita con Android L
Yo no cambio mi Nexus por nada, ya que no hay mejor experiencia Android en ningún otro terminal
vosotros qué hariais en mi lugar?
Yo me quedaría con el Nexus, a mi me da la batería para un día entero.
Por increíble que os pueda parecer y a pesar de que la batería de Nexus 5 es mas corta que la de otros terminales, por experiencia propia os puedo decir que he conseguido mejores resultados que con otros terminales, como mi "antiguo" S3, al que apenas llegaba a las 12h de batería; mientras que con el Nexus supero la 24h ampliamente y con todo activado...
josnunfer
09/07/14, 13:11:29
Yo en tu lugar aguantaba con el Nexus. Según dicen con L podríamos conseguir un 33% mas de autonomia... Mientras tanto y si trasteas mucho siempre vienen bien los power banks
Yo desde luego, ahora con 4.4.4 no de que ha pasado pero he notado una caída brusca de autonomía, cuando me pilla el toro pues conecto el PB y listo
Otra cosa además es que pase como con todos los teléfonos.
A mi me da 4 horas de pantalla y a otros usuarios incluso 6, es mucha diferencia pero cada móvil es un mundo. Tu a lo mejor te pillas el Z2 y te dura exactamente lo mismo que en el Nexus. Es azar esto.
evilnen
09/07/14, 13:53:58
Yo estoy parecido... La bateria es algo que me raya bastante y la del Nexus en cuanto enciendes la pantalla vuela.. Estoy pensando cojer el LG G2 o el OnePlus One (aunque este ultimo no sé que tal anda de autonomía aunque tiene buenos miliamperios)
Lo que me sigue sin decidir es que he probado muchos terminales tope de gama y como la experiencia Android que ofrece el Nexus 5 no hay ninguno por mucho que le metas cyanogenmod o cualquier otra rom..
El_Arcano
10/07/14, 09:54:55
La batería es su punto flaco pero no hay tanta diferencia con otros. Depende mucho del uso que le des, de lo que tengas conectado, brillo de la pantalla, si tienes 3g o 4g siempre activado o vas con 2g y lo cambias cuando vas a navegar, si tienes siempre la localizacion activada...
evilnen
10/07/14, 09:59:34
La batería es su punto flaco pero no hay tanta diferencia con otros. Depende mucho del uso que le des, de lo que tengas conectado, brillo de la pantalla, si tienes 3g o 4g siempre activado o vas con 2g y lo cambias cuando vas a navegar, si tienes siempre la localizacion activada...
Ufffff... Eso de que no hay tanta diferencia con otros... He tenido en mis manos LG G2 y Z1 Compact y desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y llegas con un 20-30% de batería con 5h de pantalla dandole el mismo uso que le doy a este. Para mi si que hay bastante diferencia.. Aún así estoy contento con la experiencia en general de N5
El_Arcano
10/07/14, 10:16:04
Ufffff... Eso de que no hay tanta diferencia con otros... He tenido en mis manos LG G2 y Z1 Compact y desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y llegas con un 20-30% de batería con 5h de pantalla dandole el mismo uso que le doy a este. Para mi si que hay bastante diferencia.. Aún así estoy contento con la experiencia en general de N5A lo que me refería es el nexus 5 tiene casi un 25% menos de capacidad de batería que un G2, pero no hay tanta diferencia como un 25% menos; a lo mejor es un 15% menos... un 18% menos, no sé... pero me refiero que como tiene menos mierda parásita comiendo batería...
cruzfire
10/07/14, 10:19:33
Yo llevo un mes con mi nuevo movil y no he perdido nada de fluidez o "experiencia Android".
Estoy cansado de decirlo, hoy en día los gama alta van a la par que los Nexus y luego la batería no hay color, 3000 vs 2300, no hay azar o tweak que lo cambie cómo dicen más arriba.
evilnen
10/07/14, 10:23:13
A lo que me refería es el nexus 5 tiene casi un 25% menos de capacidad de batería que un G2, pero no hay tanta diferencia como un 25% menos; a lo mejor es un 15% menos... un 18% menos, no sé... pero me refiero que como tiene menos mierda parásita comiendo batería...
Y yo te vuelvo a decir lo mismo, si se nota y bastante. Aun comparándolo con otro móvil con mismos amperios como por ejemplo el Z1 Compact (2300) aunque con una pantalla inferior en tamaño eso sí, sigue saliendo escaldado N5 en cuanto a autonomía. El Z1 Compact con poco uso te llega casi a los 3 días de batería, con un uso intensivo llega a la noche con 20% y 5h de pantalla aproximadamente.
El_Arcano
10/07/14, 10:38:37
Yo llevo un mes con mi nuevo movil y no he perdido nada de fluidez o "experiencia Android".
Estoy cansado de decirlo, hoy en día los gama alta van a la par que los Nexus y luego la batería no hay color, 3000 vs 2300, no hay azar o tweak que lo cambie cómo dicen más arriba.No estoy de acuerdo. Los gama alta están a la par en potencia, pero no en la cantidad de mierda que te instalan los fabricantes y que no puedes desinstalar, incluso ni siendo root algunas de esas aplicaciones, porque el sistema se inestabiliza. Yo prefiero un sistema limpio.
Y yo te vuelvo a decir lo mismo, si se nota y bastante. Aun comparándolo con otro móvil con mismos amperios como por ejemplo el Z1 Compact (2300) aunque con una pantalla inferior en tamaño eso sí, sigue saliendo escaldado N5 en cuanto a autonomía. El Z1 Compact con poco uso te llega casi a los 3 días de batería, con un uso intensivo llega a la noche con 20% y 5h de pantalla aproximadamente.El z1 compact es muy distinto, es casi 1 pulgada menos. De todos modos puede ser que tengas razon.
evilnen
10/07/14, 10:48:22
No estoy de acuerdo. Los gama alta están a la par en potencia, pero no en la cantidad de mierda que te instalan los fabricantes y que no puedes desinstalar, incluso ni siendo root algunas de esas aplicaciones, porque el sistema se inestabiliza. Yo prefiero un sistema limpio.
El z1 compact es muy distinto, es casi 1 pulgada menos. De todos modos puede ser que tengas razon.
Puede ser que tenga razón? Jejeje Lo de la pantalla es lo primero que he citado antes de hablar de autonomía, no es que me ponga a favor de uno o de otro por simpatía o fanatismo, hablo objetivamente. A pesar de que el N5 tiene peor batería es el terminal que tengo hoy en día y el que tuve antes de tener el G2 y el Z1 Compact y a pesar de todo he vuelto a este pero eso no quita que si algo es "malo" lo critique...
Un saludo
cruzfire
10/07/14, 10:50:56
la cantidad de mierda que te instalan los fabricantes y que no puedes desinstalar, incluso ni siendo root algunas de esas aplicaciones, porque el sistema se inestabiliza. Yo prefiero un sistema limpio.
Yo también pensaba como tu, pero no es verdad,estaba amargamente equivocado y buscaba desesperadamente roms liteadas.
La "moralla" son las apps más optimizadas que hay para tu dispositivo, los mejores consumos se hacen con todo stock.
casietes
10/07/14, 10:59:09
Si estas acostumbrado a los Nexus es dificil hacerse a la mierda de capas de otras marcas. La de LG, es incomoda a mas no poder. Pero ahora con el veranito, apetece echar mas fotos...y la verdad que se nota ese plus de bateria. Un día entero dándole caña lo aguanta muy bien el g2, las cosas como son. Otra cosa es que me guste mas el Nexus, pero...
Que no os engañen, cualquier móvil Android que no sea un Nexus no funciona igual de fluido y suave. Hay gente que no es capaz de apreciarlo, o no quieren o simplemente ven otras cosas que les aportan más que un sistema completamente fluido y limpio, pero eso no quiere decir que no haya diferencias en ese sentido.
Un Nexus está en igualdad de condiciones en cuanto a experiencia de usuario a un iPhone o un Lumia, el resto, simplemente, no. Lo cual tampoco quiere decir que vayan mal, pero no van igual ni de coña. Lo menos nocivo del mercado, HTC, es lo único salvable en mi opinión.
rafarodri04
10/07/14, 11:51:56
esta claro que como la fluidez del nexus no hay nada en android... pero yo con el s2 acabé muy quemado con la batería y me dije que puedes tener el mejor movil del mundo pero si no lo puedes tocar por miedo a quedarte sin bateria entonces tienes que cambiarlo... yo lo tengo claro, el mínimo tienen que ser 5 horas de pantalla de uso normalito... no hablo ya de juegos ni nada de eso... si baja de 5 horas entonces yo paso del teléfono, como si es el nexus 6. De hecho fue la razón por la que no me pillé el nexus 5 y segurmanete de otros muchos también. Aunque lo he tenido en la mano y es pepino, pero la bateria para mí es un punto tan importante como el rendimiento... hoy día el peor gama alta va de pm.
Lo de la batería es algo muy subjetivo y ya cada cual debe valorar su caso, a mí me llega perfectamente al final del día y no veo necesario tener otro para que me dure 2. Imagino que a los que se les queda corta son usuarios que están continuamente usándolo, porque yo no he tneido problemas de batería nunca, y soy de los que llevan todo activado por pereza de pinchar en los botones.
cruzfire
10/07/14, 12:04:01
Que no os engañen, cualquier móvil Android que no sea un Nexus no funciona igual de fluido y suave. Hay gente que no es capaz de apreciarlo, o no quieren o simplemente ven otras cosas que les aportan más que un sistema completamente fluido y limpio, pero eso no quiere decir que no haya diferencias en ese sentido.
Demagogia: Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
rafarodri04
10/07/14, 12:10:49
Lo de la batería es algo muy subjetivo y ya cada cual debe valorar su caso, a mí me llega perfectamente al final del día y no veo necesario tener otro para que me dure 2. Imagino que a los que se les queda corta son usuarios que están continuamente usándolo, porque yo no he tneido problemas de batería nunca, y soy de los que llevan todo activado por pereza de pinchar en los botones.
Entiendo tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo. Si tu movil te dura 1 día entero me parece perfecto, pero es que a casi todos nos dura 1 día mínimo, aunque tengas el movil más penoso del mundo te dura un día... el problema está en que si tienes que estar haciendo piruetas para que te llegue al final del día y ahí está el problema.
Yo con el s2 claro que me hacia un día, pero todo el día en 2G, y con el brillo al mínimo, y con cuidado de no jugar demasiado, y con cuidado de esto y de lo otro... pues claro, entonces 1 día no es una buena medida de uso... tienes que ver el uso real... así acabé yo con el s2... por tanto lo que tienes que ver es el uso real que es capaz de darte... 5 horas de pantalla yo creo que es una medida suficiente para cualquiera ya sea de whatapp como cualquiera que quiera mirar alguna cosa en internet o algo...
Demagogia: Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Es la realidad, que todos los medios especializados del sector resaltan siempre además.
Entiendo tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo. Si tu movil te dura 1 día entero me parece perfecto, pero es que a casi todos nos dura 1 día mínimo, aunque tengas el movil más penoso del mundo te dura un día... el problema está en que si tienes que estar haciendo piruetas para que te llegue al final del día y ahí está el problema.
Yo con el s2 claro que me hacia un día, pero todo el día en 2G, y con el brillo al mínimo, y con cuidado de no jugar demasiado, y con cuidado de esto y de lo otro... pues claro, entonces 1 día no es una buena medida de uso... tienes que ver el uso real... así acabé yo con el s2... por tanto lo que tienes que ver es el uso real que es capaz de darte... 5 horas de pantalla yo creo que es una medida suficiente para cualquiera ya sea de whatapp como cualquiera que quiera mirar alguna cosa en internet o algo...
Pues chico, a mí me hace un día con brillo auto, 3g y wi-fi siempre encendidos, bluetooth activado, localización en alta precisión... lo uso para correo, whatsapp, llamadas y un poco de tapatalk, y me dura un día completo. Siempre hay gente con problemas, pero eso no quiere decir que sea así para todo el mundo.
El_Arcano
10/07/14, 12:25:13
Puede ser que tenga razón? Jejeje Lo de la pantalla es lo primero que he citado antes de hablar de autonomía, no es que me ponga a favor de uno o de otro por simpatía o fanatismo, hablo objetivamente. A pesar de que el N5 tiene peor batería es el terminal que tengo hoy en día y el que tuve antes de tener el G2 y el Z1 Compact y a pesar de todo he vuelto a este pero eso no quita que si algo es "malo" lo critique...
Un saludoMe refería a que tú has tenido los otros y puedes comparar en base a tu experiencia, mientras que yo exponía datos más teóricos, por eso lo de que puede ser que tengas razón, no pretendía decir que te pongas a favor de nadie. A ver, objetivamente el G2 tiene más batería, y objetivamente el Z1 compact tiene la misma batería para una pantalla bastante menor, por lo que objetivamente en ambos móviles dura más la batería que en el nexus 5; decir eso no es posicionarse a favor de nadie, es constatar un hecho.
Claramente podrían haberle metido algo más de batería y claramente es su punto más criticable, eso sin duda, yo también lo critico y me gustaria que tuviese más. Otra cosa es que a mí me pueda parecer suficiente, a tí escasa, a otro regular, a aquel de sobra, por allí alguien que opine que es ínfima... Vamos, que estamos diciendo lo mismo ;) :ok:
El_Arcano
10/07/14, 12:28:01
Pues chico, a mí me hace un día con brillo auto, 3g y wi-fi siempre encendidos, bluetooth activado, localización en alta precisión... lo uso para correo, whatsapp, llamadas y un poco de tapatalk, y me dura un día completo. Siempre hay gente con problemas, pero eso no quiere decir que sea así para todo el mundo.Vamos a ver, no todos usamos los mismos launcher, no todos le damos el mismo uso, no todos gestionamos 3g, bt, wifi, gps, brillo, etc. de la misma manera, no todos tenemos las mismas aplicaciones instaladas... Es imposible que a todos nos dure lo mismo la batería y creo que no era esa la discusión inicial.
Vamos a ver, no todos usamos los mismos launcher, no todos le damos el mismo uso, no todos gestionamos 3g, bt, wifi, gps, brillo, etc. de la misma manera, no todos tenemos las mismas aplicaciones instaladas... Es imposible que a todos nos dure lo mismo la batería y creo que no era esa la discusión inicial.
Justo lo que he dicho antes, que cada cual valore su caso [emoji106]
casietes
10/07/14, 13:23:20
550137
casietes
10/07/14, 13:28:38
La captura no especifica demasiado... La mando desde el movil. Pero puedo asegurar que con el nexus es impensable...
rafarodri04
10/07/14, 13:30:39
Pues chico, a mí me hace un día con brillo auto, 3g y wi-fi siempre encendidos, bluetooth activado, localización en alta precisión... lo uso para correo, whatsapp, llamadas y un poco de tapatalk, y me dura un día completo. Siempre hay gente con problemas, pero eso no quiere decir que sea así para todo el mundo.
si yo no digo que no, pero que te dure un día entero es muy relativo... lo más importante no es cada cuanto cargas el movil sino el uso que le das. Si te dura un día de buen uso perfecto, esa es la idea de la duracion de bateria. Es que también hay gente (no digo con el nexus 5) que se hace 1 dia con todo al mínimo y apagado... y entonces si se hace 1 dia así no tiene mucho valor.
Yo creo que el punto debil de este movil es la batería, porque del resto anda muy bien, pero la bateria no es tan mala como lo pintan...lo que pasa que este año por fin han salido teléfono s con buenos baterias como el g2, el s5, etc y eso hace que los del nexus 5 miren con recelo a los otros teléfonos que se hacen 7 o 8 horas de pantalla...cosa que hace 1 año no se hacia ninguno.
lausolete
10/07/14, 13:33:10
Donde esté el Z2 que es un pepinaco.... estuvimos en una presentación que hicieron hace poco y alucinados quedamos !!! Y si tu problema es la batería (como en la mayoría de los teléfonos) no lo dudes!!! :D
si yo no digo que no, pero que te dure un día entero es muy relativo... lo más importante no es cada cuanto cargas el movil sino el uso que le das. Si te dura un día de buen uso perfecto, esa es la idea de la duracion de bateria. Es que también hay gente (no digo con el nexus 5) que se hace 1 dia con todo al mínimo y apagado... y entonces si se hace 1 dia así no tiene mucho valor.
Yo creo que el punto debil de este movil es la batería, porque del resto anda muy bien, pero la bateria no es tan mala como lo pintan...lo que pasa que este año por fin han salido teléfono s con buenos baterias como el g2, el s5, etc y eso hace que los del nexus 5 miren con recelo a los otros teléfonos que se hacen 7 o 8 horas de pantalla...cosa que hace 1 año no se hacia ninguno.
Pues un buen uso es una definición muy vaga porque cada uno entenderá una cosa diferente, para mí mi uso es bueno porque es lo que necesito. Y repito que llevo todo activo siempre por pereza, lo único que no uso es el Google Now porque eso sí gasta bastante batería.
De todos modos, la mayoría de la gente lo que experimenta son problemas de wakelocks, instalan muchas apps, las dejan que hagan lo que quieran (un buen ejemplo es facebook) y luego pasa lo que pasa. Eso sucede en todos los móviles en realidad, pero en este el problema se hace más evidente al tener una batería más escasa.
Y los que hacen 7 y 8 horas de pantalla con otros móviles, lo hacen justo como antes decías que haces las horas de pantalla con tu S2, es decir, desactivando cosas, poniendo 2g en ocasiones, brillo bajo etc...
De todos modos es cierto que la batería del N5 se ve ensombrecida por el resto de móviles que ofrecen una autonomía superior, porque la autonomía del N5 supera, por ejemplo, la del S3 (2100mAh), móvil que he tenido y sé de buena mano que lo supera.
rafarodri04
10/07/14, 14:10:55
Donde esté el Z2 que es un pepinaco.... estuvimos en una presentación que hicieron hace poco y alucinados quedamos !!! Y si tu problema es la batería (como en la mayoría de los teléfonos) no lo dudes!!! :D
se me ocurren unos cuantos igual de buenos y más baratos...y con menos marcos X-D
La captura no especifica demasiado... La mando desde el movil. Pero puedo asegurar que con el nexus es impensable...
Con esos datos llevarias una hora de pantalla a lo sumo.
Perfectamente viable con un Nexus.
scorpone
10/07/14, 17:01:30
Yo ace una semana qu vendi el nexus y pille el g2 y la verdad super conento, el z2 cn rom seguro vuela cojetelo
RichiX0
10/07/14, 17:20:31
@kapucho19, con todos mis respetos, vende tu N5 y vete al Z2, es un bicharraco. Lo de los updates esta sobrevalorado. Tienes que ver que uso le vas a dar y como lo vas a gestionar. Ahora lo importante es la batería y que los componentes del dispositivo este equilibrados. Yo estoy con el G2 + ROM port G3 y dde fabula. El mono de flashear se a quitado y fácilmente haces 6 a 8h de pantalla con uso intensivo, nada de uv o similar. Y como no aprovecha de venderlo antes de que te lo compren por 200€ que cuando llegue el N6 o lo que sea, se rifaran los nexus que ni lo podras vender.
Saludos.
adryanfresh
10/07/14, 18:15:29
Desde mi punto de vista, no cambio el nexus por ningún otro terminal. Desde finales del año pasado y lo que llevamos de este he tenido el iPhone 5s (le sigo teniendo actualmente), LG G2 que me encantaba la batería, pero tanto su interfaz como algunas cosillas que tenía, como por ejemplo que la cámara por la noche tardaba muchiiiiiiiiiiiisimo en hacer una foto, y cosas así hicieron que volviese a mi 5s, y al cabo de unas semanas cambiase el g2 para probar un z1, que me desilusionó aún más, la cámara hacia buenas fotos pero debido a su postprocesado no siempre eran buenas, y salían con ruido por la noche, y no solo eso, tenía muchos cierres forzosos tanto de la cámara, como de muchas apps... Total que decidí venderlo y volví a mi 5s. Ahora que llevo unos días con el nexus 5, he tenido tan buenas impresiones con la fluidez y lo fino que funciona todo, que hacía muchísimo que no me gustaba tanto un teléfono. El 5s en su cajita, y disfrutando del nexus 5. La batería no es la del g2, pero para un día te da, la cámara a mi parecer la siento mejor que la del g2, y la del z1. Y la experiencia de usuario es inmejorable. Pero claro como he puesto al principio del mensaje, es mi punto de vista, no todos lo verán así.
Un saludo :)
Desde mi punto de vista, no cambio el nexus por ningún otro terminal. Desde finales del año pasado y lo que llevamos de este he tenido el iPhone 5s (le sigo teniendo actualmente), LG G2 que me encantaba la batería, pero tanto su interfaz como algunas cosillas que tenía, como por ejemplo que la cámara por la noche tardaba muchiiiiiiiiiiiisimo en hacer una foto, y cosas así hicieron que volviese a mi 5s, y al cabo de unas semanas cambiase el g2 para probar un z1, que me desilusionó aún más, la cámara hacia buenas fotos pero debido a su postprocesado no siempre eran buenas, y salían con ruido por la noche, y no solo eso, tenía muchos cierres forzosos tanto de la cámara, como de muchas apps... Total que decidí venderlo y volví a mi 5s. Ahora que llevo unos días con el nexus 5, he tenido tan buenas impresiones con la fluidez y lo fino que funciona todo, que hacía muchísimo que no me gustaba tanto un teléfono. El 5s en su cajita, y disfrutando del nexus 5. La batería no es la del g2, pero para un día te da, la cámara a mi parecer la siento mejor que la del g2, y la del z1. Y la experiencia de usuario es inmejorable. Pero claro como he puesto al principio del mensaje, es mi punto de vista, no todos lo verán así.
Un saludo :)
Te van a llamar demagogo. :risitas:
adryanfresh
10/07/14, 18:48:52
Te van a llamar demagogo. :risitas:
Que me digan lo que quieran jaja, tan solo he expuesto mi opinión, basada en mi experiencia, simplemente para que vea distintos puntos de vista, y que no solo contemple la batería, que por lo menos para mí, no lo es todo :)
Un saludo!
evilnen
10/07/14, 19:13:07
Sobre gustos y opiniones no hay nada escrito y gracias a dios hay variedad donde elegir para que cada uno elija lo que más se ajuste a sus necesidades. Amén
Cada uno que se adapte a sus necesidades, llevo un par de semanas con el nexus 5 y que quieres que te diga, he probado la mayoría de androids, estuve un año con un s4 y no hay punto de comparación. A mi me merece la pena tener menos batería pero tener una experiencia de usuario que no te da ningún otro móvil y encima a un precio tan bajo.
Ni loco vuelvo a samsung, móviles a 700 euros, mal optimizados y con un lag que debería darles vergüenza.
Viva nexus cojones!
Creo que kapucho19...
Va a tener "indecisión" for ever
kevin_23
11/07/14, 23:34:11
Es la realidad, que todos los medios especializados del sector resaltan siempre además.
No comparto tu opinión...el G2 por ejemplo es superior al N5 y sin embargo de batería anda muchísimo mejor... Le metes cyanogen y listo...
El nexus es un pepinaco pero su batería le limita bastante
No comparto tu opinión...el G2 por ejemplo es superior al N5 y sin embargo de batería anda muchísimo mejor... Le metes cyanogen y listo...
El que creó el tema, era cambiar por el z2?
kevin_23
11/07/14, 23:42:35
El que creó el tema, era cambiar por el z2?
Cierto, el z2 le he tenido y en grabación de vídeo no tiene rival... Mi consejo sin embargo es o que se pille el g2 que le saldrá bastante mas barato y con la ROM del g3 o cyanogen vuela... O que siga con el nexus 5 que si te digo la verdad no hay casi diferencia entre un snapdragon 800 y un 801...
Prefiero stock Android de Google por mucho, cuestión de gustos y sensaciones.
Si la cosa fuera tan clara y sencilla todo el mundo tendría el mismo móvil; la realidad es que el Nexus 5 esta diseñado para correr una rom de Google, y los demás la respectiva del fabricante, y se nota, yo lo noto y por lo que veo no soy el único además.
kevin_23
11/07/14, 23:48:00
Prefiero stock Android de Google por mucho, cuestión de gustos y sensaciones.
Si la cosa fuera tan clara y sencilla todo el mundo tendría el mismo móvil; la realidad es que el Nexus 5 esta diseñado para correr una rom de Google, y los demás la respectiva del fabricante, y se nota, yo lo noto y por lo que veo no soy el único además.
No no, yo opino como tu, donde este la experiencia PURE GOOGLE del motorola x o del nexus 5 que se quite lo demás... De hecho el nexus 5 con una batería algo mayor seria perfecto... Solo me refería a que el G2 que tiene mayor batería le metes cysnogen y va como el nexus... Con su duración de batería correspondiente.
De los tope de gama actuales... Yo pasaría y más teniendo un nexus 5 con el snapdragon 800... Otro tema es cuando estén en el mercado los Moviles con el snapdragon 805... Pero que si cambio seria por puro vicio también...
Saludos
No no, yo opino como tu, donde este la experiencia PURE GOOGLE del motorola x o del nexus 5 que se quite lo demás... De hecho el nexus 5 con una batería algo mayor seria perfecto... Solo me refería a que el G2 que tiene mayor batería le metes cysnogen y va como el nexus... Con su duración de batería correspondiente.
De los tope de gama actuales... Yo pasaría y más teniendo un nexus 5 con el snapdragon 800... Otro tema es cuando estén en el mercado los Moviles con el snapdragon 805... Pero que si cambio seria por puro vicio también...
Saludos
Tuve el G2 y no va como el Nexus le pongas la rom que le pongas, de hecho ningún Android va igual. No es una diferencia abismal, pero yo al menos sacrifico muchas cosas a cambio de la mejor experiencia posible, si no existiera Nexus tendría un Lumia o un iPhone ahora mismo probablemente.
kevin_23
12/07/14, 00:07:12
Tuve el G2 y no va como el Nexus le pongas la rom que le pongas, de hecho ningún Android va igual. No es una diferencia abismal, pero yo al menos sacrifico muchas cosas a cambio de la mejor experiencia posible, si no existiera Nexus tendría un Lumia o un iPhone ahora mismo probablemente.
Yo con cyanogen cuando tuve el g2 me iba fino fino...sin lag...
Otra cosa que quería apuntar... Si hay 2 Moviles que hacen sombra y diría que rinden en fluidez y estabilidad al nivel del "todopoderoso" 5s de 64 bits son el motorola x y el nexus 5... Hablo desde mi experiencia
Saludos
Yo con cyanogen cuando tuve el g2 me iba fino fino...sin lag...
Otra cosa que quería apuntar... Si hay 2 Moviles que hacen sombra y diría que rinden en fluidez y estabilidad al nivel del "todopoderoso" 5s de 64 bits son el motorola x y el nexus 5... Hablo desde mi experiencia
Saludos
Las transiciones no son tan suaves y limpias, cyano es una buena rom pero como casi todas tiene un framework muy modificado del original, y además habían bugs por la época que yo la probé al menos, la cámara perdía bastante calidad y la salida a tv no funcionaba. No puedes esperar que una rom que no está pensada para un dispositivo en concreto, sino para cientos, funcione igual que otra que sí lo está. Pero como digo, no es una diferencia abismal con un N5 stock Google, pero que se notaba que esa no era "su rom".
El Moto X sólo lo he tocado en el mediamarkt, funcionaba muy bien pero su pantalla amoled no me gustó mucho, y la respuesta táctil no era tan precisa. De hecho creo que el N5 es el único Android con una sensibilidad y respuesta de pantalla al nivel de un iPhone, que yo haya probado, si no recuerdo mal tiene un panel táctil que admite respuestas hasta 120Hz FullHD.
Sí, el N5 podría tener una mejor y mayor batería, o hacer un mejor uso de ella quizás, 2300mAh creo que está bien y se podrían aprovechar mejor, como demuestran las mejoras introducidas en Android L con el Project Volta.
No sé, en general yo concibo que Android es Google, y que Google es la gama Nexus, y en ese ámbito es donde me siento cómodo y a gusto, el resto de Androids, a excepción de algunos HTC, no me llaman nada.
kevin_23
12/07/14, 00:30:42
Las transiciones no son tan suaves y limpias, cyano es una buena rom pero como casi todas tiene un framework muy modificado del original, y además habían bugs por la época que yo la probé al menos, la cámara perdía bastante calidad y la salida a tv no funcionaba. No puedes esperar que una rom que no está pensada para un dispositivo en concreto, sino para cientos, funcione igual que otra que sí lo está. Pero como digo, no es una diferencia abismal con un N5 stock Google, pero que se notaba que esa no era "su rom".
El Moto X sólo lo he tocado en el mediamarkt, funcionaba muy bien pero su pantalla amoled no me gustó mucho, y la respuesta táctil no era tan precisa. De hecho creo que el N5 es el único Android con una sensibilidad y respuesta de pantalla al nivel de un iPhone, que yo haya probado, si no recuerdo mal tiene un panel táctil que admite respuestas hasta 120Hz FullHD.
Sí, el N5 podría tener una mejor y mayor batería, o hacer un mejor uso de ella quizás, 2300mAh creo que está bien y se podrían aprovechar mejor, como demuestran las mejoras introducidas en Android L con el Project Volta.
No sé, en general yo concibo que Android es Google, y que Google es la gama Nexus, y en ese ámbito es donde me siento cómodo y a gusto, el resto de Androids, a excepción de algunos HTC, no me llaman nada.
Lo importante es estar feliz y bien con lo que uno tiene... El nexus 5 es un top a buen precio... No como algunos samsung que van menos fluidos y te cuestan de salida cerca de 650 euros...
Una cosa, tiene mucho merito la buena experiencia de usuario y fluidez que ha conseguido google con el nexus... Y si... Esta al nivel del 5s para mi por lo menos.
Un offtopoc bloot, donde se puede mirar o saber lo de la precisión de pantalla que has comentado? Por curiosidad, saludos
Lo importante es estar feliz y bien con lo que uno tiene... El nexus 5 es un top a buen precio... No como algunos samsung que van menos fluidos y te cuestan de salida cerca de 650 euros...
Una cosa, tiene mucho merito la buena experiencia de usuario y fluidez que ha conseguido google con el nexus... Y si... Esta al nivel del 5s para mi por lo menos.
Un offtopoc bloot, donde se puede mirar o saber lo de la precisión de pantalla que has comentado? Por curiosidad, saludos
Synaptics lanzó un comunicado de prensa anunciándolo a bombo y platillo:
http://www.synaptics.com/en/press-releases/synaptics-powers-industrys-first-full-high-definition-cell-touchscreen-l.php
NelsonLaws
12/07/14, 08:47:26
He visto otros terminales, sin embargo no me gustan ya sea por su capa de personalización o su diseño. Me gusta el LG g3 pero creo que la batería no rinde como lo hace el g2, de hecho estaba pensando en adquirir este último. Sin embargo, después de todo, tampoco cambio mi nexus, preferí comprar una batería externa y disfrutar de la fluidez que éste entrega.
Si el creador del tema no gusta de andar con baterías externas o con cargador, encontrando insuficiente la duración de la batería del nexus para el uso que le va a dar, sin dudas debería ir por el z2 u otro con rendimiento similar en cuanto a la autonomía.
nicohs95
12/07/14, 21:15:38
Yo no soy un usuario que le de un uso muy intensivo y me aguanta sobradamente un día, nunca me ha dejado tirado, hoy por ejemplo a las 21:15 me queda el 65%, por lo que de batería me va de cine aunque es mejorable el rendimiento que da. No pienso quitar el nexus 5, porque da un rendimiento y una experiencia android fascinante, pero entiendo que a muchos usuarios les tire por la batería. Esta claro que si tuviera 3000mah no habría terminal que le hiciese cara.
No obstante si queréis batería, el g2 en mi opinión es la mejor opción.
jlmcr87
12/07/14, 22:00:09
Un Nexus está en igualdad de condiciones en cuanto a experiencia de usuario a un iPhone o un Lumia, el resto, simplemente, no. Lo cual tampoco quiere decir que vayan mal, pero no van igual ni de coña. Lo menos nocivo del mercado, HTC, es lo único salvable en mi opinión.
Se te olvida Motorola...
Se te olvida Motorola...
Sí, pero como dije cuando probé el moto x la respuesta táctil no me pareció tan buena.
Goranzpar
12/07/14, 23:03:34
Yo pienso lo mismo, y eso que sólo he probado un S3. Una vez que pruebas un Nexus y lo bien que va es difícil volver a cualquier otra marca, (y eso que el diseño del N5 me echaba para atrás, al principio lo encontraba feo, pero lo que me llamaba la atención era la experiencia de Google y las actualizaciones) . Ya no por el hardware, que son superiores, sino por la optimización del software.
Si este móvil tuviera la batería de 3000 mAh sería la reostia, pero de momento con lo que tiene me apaño bastante. Paso del día sobrao, no soy gamer y se nota. Si dentro de mucho cambio será por vicio como bien dice otro compañero. Y por supuesto a otro Nexus, o lo más parecido, Motorola.
El diseño del G3 me encanta pero la capa es una shit, fea fea, por lo menos para mi gusto, y de la poca experiencia que he tenido con Samsung he aprendido que al principio van bien pero luego con cada actualización el lag se multiplica. Esto con el N5 no me ha pasado, llevamos ya unas cuantas actualizaciones y el rendimiento en general va a mejor. Le tengo unas ganas tremendas a la release final de Android L, si es que sigue llamándose así (lo dudo), por las mejoras en la batería sobre todo, que nunca está demás.
Perdón por el tocho compañeros. Saludos
dramake
12/07/14, 23:15:22
Yo estoy muy contento con mi Nexus 5 pero si es verdad que la batería me a decepcionado un poco.
No soy el tipo de usuario que usa el móvil durante horas cada día así que normalmente me dura un día y medio con entre dos y tres horas de pantalla, por lo que yo estaba contento.
Cuando me decepcionó fue cuando fui a pasar un día a Londres y lo use para escuchar música en el tren en la ida y para hacer alguna que otra foto durante el día, y un poco el GPS. Pues al final tuve que dejar de usarlo porque aún eran las cinco de la tarde y ya estaba casi seco de batería.
Menos mal que también llevaba el S3 con el número español y me sirvió para acabar el día en cuanto a fotos.
Así que eso, depende del uso que se le de al teléfono, si no lo usas de forma intensiva dura el día entero perfectamente, pero a la que se le da caña parece que se queda corto. Al menos para mi, claro.
Aún así como digo yo muy contento porque lo normal es que lo use un par de horas al día y así dura un día y más. De sobras. Y funciona muy bien y fluido.
saludos
tuve un s3, mi mujer tiene un lg g2, mi hermano un z1, yo con un nexus 5, anteriormente un nexus 4, hablar de fluidez es hablar de nexus 5.
que algunos tienen la bateria mejor , si
que la camara quita mejor fotos, si
que la pantalla tambien podria ser mejor , si
y el sonido..
pero en terminos generales y por el precio que tiene para mi sigue siendo el "number one"
tactil, pantalla, fluidez, por no hablar de las actualizaciones que ahi ya no hay rival.
y como bien decia un forero, nexus y google al fin del mundo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.