Ver la Versión Completa : de HTC One X+ a moto X? tiene sentido?
_alioth_
09/07/14, 10:40:27
Busco alguna opinión de alguien que conozca estos dos terminales.
Ahora mismo poseo un Htc One X+ y en general, estoy muy contento con él. Lo que ocurre es que últimamente estoy dando bastante más uso al móvil, y echo en falta algo más de batería. Además el android puro cada vez me gusta más. Y aunque en el pasado usaba mucho la radio FM, actualmente no la uso.
¿con el moto x conseguiría significativamente más duración de batería? no soy de juegos, el uso es pantalla encendida, con tapatalk, whatsapp, chrome y similares..
Además, en el trabajo tengo un Moto G, y la verdad es que me ha sorprendido por lo bien que va en todos los aspectos, y su autonomía.
El htc one x+ y el moto x son parecidos en algunos aspectos. Ambos 4,7 pulgadas y resolución 1280x720. Pero el moto x consigue meter esa pantalla en un dispositivo de menor tamaño. Eso me gusta.
Pasaría de 64gb de almacenamento, a 16gb, pero en mi caso eso no es problema. Con 16gb tengo suficiente.
Los grandes buques insignia actuales no me llaman, porque los veo demasiado grandes.
¿Notaré un cambio a mejor? ¿Merecerá la pena gastar los 310€ que he visto que cuesta en pccomponentes (color negro)?
Cualquier comentario será bienvenido.
Gracias.
Birginvlack
09/07/14, 12:47:37
Depende un poco. Me explico. El Moto X viene pensado para alcanzar, con una experiencia completa y todas sus funcionalidades activadas, una duración normal. Es decir, una jornada de uso sin pasarse demasiado.
Pero si lo usas como un terminal estándar la duración de la batería sin embargo te puede llegar a durar mucho, más de 1 día incluso 2. El debate que tenemos aquí es si merece la pena tener un moto X para usarlo como un teléfono estándar. Con la experiencia completa durará cómo un teléfono normal (lo cual es un mérito) y lo tendrás que cargar al volver a casa o llegar la noche. Así que no se, aquí hay mucha disparidad de opiniones, pero tanto entre usuarios como en las reviews.
Delichi
09/07/14, 13:40:54
El HTC One X+ es muy buen teléfono eh? Pero si empiezas a notar que te tira más android puro (normal), creo que merecerá la pena el cambio. Lo vas a notar, se acabó el lag, la fluidez es una pasada... Al principio crees que este tipo de cosas no se notan pero cuando llevas un par de días con él, te das cuenta.
Luego, el tema de la batería, yo no me quejo, sin esfuerzo llego al día y pico, y eso que desde que tengo este móvil, lo uso mucho más que el otro que tenía xD porque para qué engañarnos, va como la seda y hay cosas que hacía en el ordenador que ahora ya no, las hago en el móvil jajaja
Eso sí, comentas que has probado un moto G. La batería del moto X no es mala, pero no es un moto G, quiero que lo tengas presente. No dura tanto, el único que está a la par con el G es el LG G2 yo creo, y el moto X está un poco por debajo (que quede claro que pude probar un moto G tb).
No sé cuánto le dura al Htc One X+...
Y ah, los extras de motorola para el X. Eso es algo importante, yo si lo pillé fue por eso, quería tener la mejor experiencia de usuario y vamos como este, no hay ninguno.
habusho
09/07/14, 14:34:09
en cuento a la dueración de la bateria como indican dura mas la del moto G, tengo los 2 (el g y el x) e ironicamente la bateria del moto g es 130 mha mas pequeña que la del x PERO el moto x por los comandos de vos, el acelerometro entre otros sensores que tiene funcionando 24/7 sin dia de descanso consumen un pelin mas de bateria (el moto g me llega a durar con un uso basico casi 2 mientras el moto x con el mismo uso casi dia y medio ambos casos con 4 a 5 horas de pantalla en total).
por otro lado la garantia de actualizaciones por lo menos 18 meses desde el lanzamiento del terminal, la experiencia de usuario, android "puro" y los extra que tra eel terminal hacen que supere por mucho a la competencia, honestamente yo te sugeriria el cambio por el moto x si quieres invertir, o irte por el moto g si no quieres gastar mucho
santana3
09/07/14, 15:40:04
Pues aqui entra el moto X con la pantalla activa y el comando de voz. Saludos y por el precio del moto X tienes que probarlo.
_alioth_
10/07/14, 09:21:16
Gracias a todos por los comentarios.
El HTC One X+ es muy buen teléfono eh? Pero si empiezas a notar que te tira más android puro (normal), creo que merecerá la pena el cambio. Lo vas a notar, se acabó el lag, la fluidez es una pasada... Al principio crees que este tipo de cosas no se notan pero cuando llevas un par de días con él, te das cuenta.
Conozco la sensación esa a la que te refieres. Tuve un nexus 4, que vendí para comprar el htc one x+, porque en ese momento usaba mucho la radio FM, y porque el manos libres bluetooth de mi coche se llevaba mal con el nexus 4. Pero tuve un par de días ambos en la mano, y ya me di cuenta que la fluidez general del sistema era mejor en el nexus 4. Me gusta saber que probablemente pueda recuperar esa sensación con el moto x.
En otras cosas el htc onex+ se meriendaba al nexus4: cámara, calidad de audio tanto en auriculares como altavoz externo, pantalla.. obviamente almacenamiento(64gb)..
El tema de la batería del moto x es el que aún me hace dudar un poco. He leído opiniones muy diferentes tanto en reviews como usuarios. Unos la alaban, y otros dicen que es muy corta...
Un saludo!
Runaway92
10/07/14, 13:05:37
la verdad soy fanboy de htc, y el htc one+ pienso que es un grandissimo terminal, pero creo que tegra 3 fue mucho ruido y pocas nueces, en su momento fue una buena gpu pero se quedo obsoleta en caunto qualcomm saco las adreno 320, y eso fue con el nexus 4, si es un buen cambio passar de htc one+ a moto x, por mi parte tengo que decirte que no lo dudes ni un segundo, el nivel de optimizacion... y aunque sea un dual core, esos dos nucleos cortex a15 (krait 300) rinden bastante mas que ese cuadcore cortex a9, la gpu con opengl 3.0... esos 2 gb de ram, la camara... etc
lo suyo seria un htc one m8, jejeje pero a mi no me dio la pasta... y tire por el moto x, y sinceremante, estoy muy contento, y estoy seguro que notaras una diferencia de rendimiento bastatne grande, espero que esto te ayude un poco en tomar tu decision :D
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.