PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S5 octa core sm900H


mariodt
09/07/14, 10:28:56
Hola, he actualizado la rom del sm900h que hay en needrom, la rom mejora mucho el telefono, pero no me conecta 3g ni me deja hacer ni recibir llamadas, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo? muchas gracias!!!

khaosjimena
09/07/14, 12:46:16
Eres de Orange? Tienen problemas con algunas lineas, me han dicho que ya están trabajando para solucionando el problema.

mariodt
09/07/14, 17:35:12
no, de yoigo... pero me ha dicho el chino que puede ser el imei invalido

khaosjimena
09/07/14, 20:39:59
no, de yoigo... pero me ha dicho el chino que puede ser el imei invalido

Pufff, es raro... Bueno, te ha dicho cómo solucionarlo? Te lo pongo de todas formas:

1-Apaga el terminal y retira la batería, verás una pegatina con el IMEI que deberás copiar.
2-Quita la tarjeta SIM, coloca la batería y enciende el terminal.
3-En el dialer marca *#*#20080808#*#* como si fueras a llamar, esto activa el modo ingeniero.
4-Selecciona "GPRS", pon el IMEI que copiaste y pulsa en "write imei"
5-Pulsa atrás para salir del menú y apaga el teléfono.
7-Pon la tarjeta SIM y enciende el terminal, debería estar corregido el problema.

mariodt
11/07/14, 18:05:05
Gracias compañero, ya lo he solucionado lo del imei, con mtk tools entrando en modo ingeniero, despues hay que hacer lo mismo que explicas en tu post y solucionado! Gracias otra vez:-)

khaosjimena
13/07/14, 18:57:05
Acaban de lanzar una actualización para este G900H, por si te interesa, yo la instalaré a la noche que ahora no tengo acceso al PC con Windows 7 para usar el Flashtool (no soy capaz de hacer funcionar los drivers en mi PC con Windows 8)

http://www.needrom.com/mobile/hdc11-s5-g900h/