PDA

Ver la Versión Completa : Posible fallo?

scc72
09/07/14, 10:28:15
Hola a todos/as,

Creo que coincidiendo con la nueva actualización mi LG G2 hace algo que antes no hacia, y es que yo por norma y costumbre, por las noches lo dejo en Modo Vibración, por si recibo alguna llamada urgente.

El caso es que desde que he actualizado lo pongo en modo vibración, y cuando recibo por ejemplo una alerta del banco o una notificación, el sonido se activa solo :oh:, esto antes no era así, aunque recibiera cualquier notificación se mantenía en modo vibración.

A alguien mas le pasa? Que puede ser? Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano.

kzyw
09/07/14, 10:44:37
Que versión llevas?

chikitin1986
09/07/14, 11:02:52
Yo quite la 20f italiana,me pasaba que cuando queria se ponia en modo vibracion, y le e puesto la que llevava, la 20b francesa libre

scc72
09/07/14, 13:07:30
Que versión llevas?

Hola llevo la versión D80220f-EUR-XX versión de Android 4.4.2. Mi móvil es Libre

Hasta esta ultima actualización eso no lo hacia.

Como lo puedo solucionar?

Pikup
09/07/14, 13:38:38
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/u9uza6ar.jpg

Se supone que en el G2 hay un volúmen para las llamadas (el primero) y otro para las notificaciones (el segundo), no?

Yo tengo el segundo casi al mínimo porque con los whatsapp me acaba taladrando la cabeza... Y el de las llamadas bien alto para enterarme.

scc72
09/07/14, 13:56:11
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/u9uza6ar.jpg

Se supone que en el G2 hay un volúmen para las llamadas (el primero) y otro para las notificaciones (el segundo), no?

Yo tengo el segundo casi al mínimo porque con los whatsapp me acaba taladrando la cabeza... Y el de las llamadas bien alto para enterarme.

Hola Pikup, pero el problema no es ese, el problema es que yo lo pongo en modo vibración y se activa el sonido el solo, cuando recibo cualquier notificación.

Entonces por ejemplo, si yo recibiera una llamada a las 5 de la mañana en modo vibración me despierto, en modo sonido me pego el susto padre, entiendes? jijiji y eso es lo que no quiero.

Ademas antes no lo hacia y ahora si, y no se porque. No es normal que se cambie el modo solo, sin tocar nada.

Pero gracias.

Gusu11
09/07/14, 20:52:00
Hola a todos/as,

Creo que coincidiendo con la nueva actualización mi LG G2 hace algo que antes no hacia, y es que yo por norma y costumbre, por las noches lo dejo en Modo Vibración, por si recibo alguna llamada urgente.

El caso es que desde que he actualizado lo pongo en modo vibración, y cuando recibo por ejemplo una alerta del banco o una notificación, el sonido se activa solo :oh:, esto antes no era así, aunque recibiera cualquier notificación se mantenía en modo vibración.

A alguien mas le pasa? Que puede ser? Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano.

Estoy en la misma situación que tu, yo también pongo el teléfono de noche en vibración y al rato me despierta las notificaciones por haberse activado el sonido solo :(

raziel-77
09/07/14, 22:42:12
La mayoria de estos problemas son derivados de actualizar en lugar de instalacion limpia o de no hacer un reset de fabrica una vez instalado un TOT o KDZ

scc72
10/07/14, 00:10:31
La mayoria de estos problemas son derivados de actualizar en lugar de instalacion limpia o de no hacer un reset de fabrica una vez instalado un TOT o KDZ

Hola raziel-77, puede que el problema venga de actualizar, pero también me parece un rollo cada vez que actualices hacer un reset de fabrica y borrar todo, no lo termino de entender.

Yo he tenido mucho tiempo un IPhone, actualizaba y todo funcionaba correctamente, no se porque en Android cada actualización hay que hacer un reset de fabrica :oh:

No obstante a ver si alguien sabe como solucionar el problema y muchísimas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Phobox
10/07/14, 01:59:04
Hola raziel-77, puede que el problema venga de actualizar, pero también me parece un rollo cada vez que actualices hacer un reset de fabrica y borrar todo, no lo termino de entender.

Yo he tenido mucho tiempo un IPhone, actualizaba y todo funcionaba correctamente, no se porque en Android cada actualización hay que hacer un reset de fabrica :oh:

No obstante a ver si alguien sabe como solucionar el problema y muchísimas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

En la mayoría de los casos no es necesario pero yo siempre que actualizo lo hago y no me lleva mucho tiempo volverlo a conficgurar todo.