PDA

Ver la Versión Completa : Consejo tras comprarla ayer

methal
09/07/14, 09:13:04
Muy buenas. Ayer me compre esta tablet sin mirar mucho más. El chaval de la tienda me la recomendó siendo esta la última que le quedaba. Mi duda ahora es saber si por esos 280 hubiera podido comprar algo mejor

Que me decís de ella?? He estado leyendo y en líneas generales hablan muy bien de ella. Pero vamos es un modelo de casi un año. Quizás me he precipitado???

Un saludo y gracias

Gradius
09/07/14, 11:42:28
Mirate este hilo reciente que esta poco mas abajo, es algo extenso pero puede sacarte de dudas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845242

Por ese precio esta bien, en PCC vale 285 si no ha bajado portes aparte.
Así por encima es buena compra tranquilo, pero todas las tablets adolecen de algo (menos las tope de más de 400-500€). Cuando te gastas menos es cosa de evaluar que priorizas en la tablet, aunque te repito que así a bote pronto es una de las tablets con mejor relación calidad precio (nótese calidad, porque puras prestaciones / precio las chinas y similares tienen "más" pero la mayoría o dan problemas o dejan mucho que desear en calidad)

Por ejemplo el punto flojo de esta tablet es el procesador gráfico para la resolución que tiene. No es una tablet para jugar a los juegos más potentes. En todo lo demás es excelente, el procesador central es bastante bueno aun teniendo un año (esta entre un snapdragon 600-800, más cercano al 600 quizás). Mueve todo fluidamente, potencia suficiente para bastantes cosas en segundo plano, no es tragona en batería lo contrario, la pantalla táctil esa bastante responsiva y es precisa (muchas chinas dan problemas con eso). Reproducción de color bastante fiel, buenos ángulos de visión.

Yo la tengo hace poco (mi primera tablet), gente que la haya trasteado más o con más experiencia en tablets te dirá mejor

BuscaTablet
09/07/14, 12:33:10
Hola methal. Tanto Gradius como yo la hemos comprado el mismo día y para ambos es nuestra primera Tablet.....creo que con la pequeña diferencia de en mi caso además no tenía ningún conocimiento de este mundo :D.....pero he de decir que en lo poco que llevo con ella estoy "más que satisfecha" con la Tablet: la pantalla va genial, la resolución es buena, el WIFI va muy bien......y cómo todo en esta vida, tu opinión dependerá del uso que tu le vayas a dar; pero creo sinceramente que éste va a ser para ti el mismo que le damos un usuario intermedio.....has realizado una MAGNIFICA compra.

Espero la disfrutes :ok:

malkair
09/07/14, 12:39:33
Hombre... preguntar si te debes o no arrepentir después de comprarla, no sé yo si es buena cosa para tu cabeza :-)

En mi opinión has comprado una magnífica tablet, perfecta para el uso cotidiano (internet, vídeos, libros, cómics, incluso juegos) y bastante aceptable para juegos de más enjundia. En particular, la tablet es excepcional para ver películas, series y vídeos en general.

methal
09/07/14, 14:29:03
Malkair que se puede devolver jajajaja.

Muchísimas gracias a todos!!! Ahora a trastear con ella. A los que ya la tenéis. La habéis rooteado? Tenéis alguna rom puesta o sois fieles a la que ofrece el fabricante?

Le pegare un ojo al otro hilo tb para rec

BuscaTablet
09/07/14, 22:08:17
Malkair que se puede devolver jajajaja.

Muchísimas gracias a todos!!! Ahora a trastear con ella. A los que ya la tenéis. La habéis rooteado? Tenéis alguna rom puesta o sois fieles a la que ofrece el fabricante?

Le pegare un ojo al otro hilo tb para rec
Yo hasta que entré en este foro para preguntar por la TAblet, no sabía ni lo que era rootear :oh:, a si que yo seré de las "fieles a lo que ofrece el fabricante" en todo lo que pueda, tampoco lo necesito ahora mismo para el uso que la doy.

Espero te guste la Tablet y la disfrutes. Trastea un poco y cuéntanos que tal te ha ido y que impresiones tienes. :platano::platano:

methal
10/07/14, 21:56:55
Ufff estoy un poco de bajón!!! Resulta que he empezado a toquetearla y me he dado cuenta de que era la que tenian en la tienda de exposición... he ido a ver si me la cambiaban y ya no les quedaba ninguna en ningun Media Markt, la historia es que me la cambiaban por otra pero no he visto nada que me convenza, realmente puedo apurar esos 14 dias para devolverla, la historia es que no sé si comparar una nueva por internet o quedarme esta ya ya está... la verdad es que va bien, lo unico es que tiene algun arañazo en la parte trasera pero al comprar el cover lo solucionaré... que hariais?? No lo he hablado con ellos pero imagino que me darán la pasta en caso de que me decida en pedirla en alguna web.. en pccomponentes no les queda... redcoon no la tiene.... en amazon si, pero 2-3 semanas!!!!

Acabo de pedirla en Amazon 277 en azul (30 jul 2014 - 4 ago 2014)... espero que los de media markt me den la pasta!!!!

BuscaTablet
11/07/14, 01:36:36
Ufff estoy un poco de bajón!!! Resulta que he empezado a toquetearla y me he dado cuenta de que era la que tenian en la tienda de exposición... he ido a ver si me la cambiaban y ya no les quedaba ninguna en ningun Media Markt, la historia es que me la cambiaban por otra pero no he visto nada que me convenza, realmente puedo apurar esos 14 dias para devolverla, la historia es que no sé si comparar una nueva por internet o quedarme esta ya ya está... la verdad es que va bien, lo unico es que tiene algun arañazo en la parte trasera pero al comprar el cover lo solucionaré... que hariais?? No lo he hablado con ellos pero imagino que me darán la pasta en caso de que me decida en pedirla en alguna web.. en pccomponentes no les queda... redcoon no la tiene.... en amazon si, pero 2-3 semanas!!!!

Acabo de pedirla en Amazon 277 en azul (30 jul 2014 - 4 ago 2014)... espero que los de media markt me den la pasta!!!!
Pues has hecho MUY BIEN....no tienes porque quedarte con la de exposición; no ya por esos rayajos de los que hablas, si no porque las de exposición están toqueteadas por todo el mundo (todos lo hacemos cuando entramos en la tienda) y no sabes si le han dado un mal uso; y si mañana te surge un problema con la TAblet tendrás la duda de si es o no por se la de exposición.......................respecto a lo de devolverte la pasta, espero que los de Media Markt no te pongan ningún problema, porque no son precisamente los primeros en correr a la hora de devolver el dinero.
Por lo demás, mira la parte positiva: has podido trastear con ella y ahora gracias a esto te has convencido con la Tablet y has vuelto a coger la misma, y eso es buena señal :ok: