PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar Launcher Sony

cnorambu
09/07/14, 07:04:22
Bueno como indica el titulo, mi consulta va dirigida a saber si es posible desinstalar o hibernar el launcher de sony (soy root) sin tener problemas de arranque ni nada por el estilo y ganar esos cerca de 30 megas que consume constantemente.

Gracias!:ok:

cabelenda3
09/07/14, 09:43:13
No te recomiendo desinstalarlo ya que a la larga acabara dándote problemas seguramente. Yo probaría a irme a Ajustes- Aplicaciones-Todas y te buscas la aplicación correspondiente al launcher y lo inhabilitas y listo. Yo te recomiendo el nova launcher

Rafabaidez
09/07/14, 17:49:38
No te recomiendo desinstalarlo ya que a la larga acabara dándote problemas seguramente. Yo probaría a irme a Ajustes- Aplicaciones-Todas y te buscas la aplicación correspondiente al launcher y lo inhabilitas y listo. Yo te recomiendo el nova launcher

Estoy usando Nova Launcher y según creo prevalece sobre el launcher de Sony, es cierto ? ... o por el contrario es necesario inhabilitar el de Sony para que funcione mejor ?

En todo caso con el Nova Launcher instalado entro en aplicaciones y no soy capaz de identificar el launcher de Sony.

lucho2006
09/07/14, 19:39:00
si tenes más de un luncher instalado al apretar el boton de home te va a dar a elegir cual usar, a no ser que marque uno como predeterminado y el otro ya no lo va a usar para nada