Ver la Versión Completa : Xperia L se reinicia constantemente
dreKion
09/07/14, 05:04:54
Hola, me han traido un xperia l el cual se congela y reincia al activar la wifi. He probado la ultima rom disponible oficial y sigue el problema. Cuando hace el wipe al instalar la rom el movil inicia correctamente y puedes hacer de todo pero cuando activas el wifi se reinicia constantemente.
Alguna solucion?
linuxero
09/07/14, 17:34:55
Yo tambien tengo problemas que el celular se me apaga. No se cual puede seer el problema. Ya probe todas las rom disponible. ya lo tengo a la venta es muy malo este movil.
No puedo ayudar porque no se muy bien que puede ser, pero si has flasheado varias roms y no funciona pienso que es el propio modulo del wifi que este mal, ya sea por caidas o defecto de fabrica.
En cuanto al movil, no es malo, esta acorde en su gama, que es una gama media y rinde bien. Ningun movil va a ser perfecto, cada uno tiene sus fallos.
pepe_asdf
10/07/14, 04:15:33
He escuchado varias veces ese problema del wifi que tienes, menos mal mi xperia L salió si ninguna falla. Lo mas probable como dice sam19 es que debe tener una falla física de fábrica y que ni actualizándolo se podrá arreglar. Ojalá encuentres una solución o puedas cobrar la garantía para que te lo cambien o reparen.
Saludos
daniel nass
13/07/14, 00:52:50
Me paso una vez, lo que hice fue instalar la rom por flash tools una vez que inició no active el WiFi y repare con pc companion de Sony. Desde ese día no volví a tener problemas. Espero que te sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.