Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema teclas de acceso rápido
vampirose
09/07/14, 04:15:31
Hola amigos, tengo un problema que es el siguiente, resulta que cuando tengo el móvil en el bolsillo se me activa la cámara, y se me calienta y gasta batería.
Primero pensaba que era el widget de la pantalla de bloqueo así que lo quité, pero entonces me seguía ocurriendo y llegué a la conclusión de que el problema son las teclas de acceso rapido, se me queda pillado el botón vol- y se me activa la cámara.
Queria saber como puedo eliminar las teclas de acceso rápido, no he encontrado de ninguna manera posible. Ni con xposed ni nada. Alguien sabe como podría eliminar estos accesos rápidos? A alguien más le pasa¿¿??
Muchas gracias!
scorpone
09/07/14, 11:30:52
Ves a ajustes - general - tecla de acceso directo y lo desactivas, tengo la cloudy supongo en stock sera parecido
Fox_Soul
09/07/14, 11:45:31
Hola amigos, tengo un problema que es el siguiente, resulta que cuando tengo el móvil en el bolsillo se me activa la cámara, y se me calienta y gasta batería.
Primero pensaba que era el widget de la pantalla de bloqueo así que lo quité, pero entonces me seguía ocurriendo y llegué a la conclusión de que el problema son las teclas de acceso rapido, se me queda pillado el botón vol- y se me activa la cámara.
Queria saber como puedo eliminar las teclas de acceso rápido, no he encontrado de ninguna manera posible. Ni con xposed ni nada. Alguien sabe como podría eliminar estos accesos rápidos? A alguien más le pasa¿¿??
Muchas gracias!
por casualidad llevas la funda quickwindow? Si es asi, tu unica salvacion es root --> xposed --> G2 TweaksBox ( supongo que habra modulos especificos, pero ni idea ) y ahi tienes la opcion de asignar funciones a las teclas, o cambiarlas si no te gustan las que tiene.
Rickymax
09/07/14, 11:53:13
y si le das la vuelta al movil en el bolsillo? aunque no se como os apañais para pulsar esas teclas. Yo siempre llevo la pantalla pegando a la pierna
Fox_Soul
09/07/14, 12:03:46
y si le das la vuelta al movil en el bolsillo? aunque no se como os apañais para pulsar esas teclas. Yo siempre llevo la pantalla pegando a la pierna
Si lleva la funda quickwindow la camara se activa igual xD
vampirose
09/07/14, 16:16:16
Ves a ajustes - general - tecla de acceso directo y lo desactivas, tengo la cloudy supongo en stock sera parecido
Tengo la RIM stock y no tiene esta opción.
Con respecto a como tengo el móvil en el bolsillo lo tengo con la pantalla que da a mi pierna y los botones a fuera. Hasta ahora nunca se me ha activado pero estoy trabajando de camarero y se ve que pulso las teclas con la barra sin darme cuenta.
Mirare lo del clases g2 y os comento.
Gracias por la ayuda!
Fox_Soul
09/07/14, 16:47:45
Tengo la RIM stock y no tiene esta opción.
Con respecto a como tengo el móvil en el bolsillo lo tengo con la pantalla que da a mi pierna y los botones a fuera. Hasta ahora nunca se me ha activado pero estoy trabajando de camarero y se ve que pulso las teclas con la barra sin darme cuenta.
Mirare lo del clases g2 y os comento.
Gracias por la ayuda!
Si no llevas funda, no tienes por que preocuparte. El G2 tiene una caracteristica que detecta si el movil esta en un bolsillo, para que no se active la camara o se encienda solo.
vampirose
09/07/14, 20:58:41
No es que me preocupe o no es que se me enciende la cámara estando en el bolsillo. Creo que cuando se activa con la tecla el sensor de proximidad no interviene, si no no me lo explico.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.