PDA

Ver la Versión Completa : ROM Instalar la ROM LiquidSmooth v3.0 UNOFFICIAL


gtrabal
09/07/14, 01:22:57
REQUISITOS

- Tener un cable usb y un PC para pasar los archivos.
- Tener un mínimo de batería "50% mínimo".
- Tener root y un custom recovery.
- Recomiendo también hacer una copia de seguridad de sus archivos.
- Sobretodo, este proceso solo se puede realizar en el modelo wifi de esta tablet, si lo hacen en el modelo 4G, perderá la conectividad móvil que tiene la versión 4G.

INSTALACIÓN

1- Descargar la ROM aquí (http://fs1.d-h.st/download/00115/BWt/LS-KK-v3.0-2014-04-28-mondrianwifi.zip) y las Gapps aquí (http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Gapps/Liquid_gapps.4.4.4.build.6.0.zip)

2- Pasar la ROM y las Gapps a la raíz del micro sd.

3- Apagar la tablet.

4- Arrancar la tablet en modo recovery "Power+volumen arriba", cuando salga el logo de Samsung con unas letras muy pequeñas azules en la parte izquierda superior debemos soltar el botón power pero tenemos que mantener 4 segundos pulsado el botón volumen arriba, una vez hecho esto entraremos en el recovery.

Aunque te puedes saltar el paso 3 y 4 si instalas la aplicación flashify de la cual la podéis descargar aquí e instalar posteriormente en la tablet, de la cual solo tendrán que iniciar el programa ir a los tres puntitos, arriba de todo en el extremo derecho, y clicar donde pone "reboot recovery", a partir de allí iras directamente al recovery sin necesidad de tocar nada.

5 (Opcional)- Puedes hacer una copia de seguridad entrando en backup cliqueando todas las cuatro opciones y posteriormente deslizar la última opción donde pone "swipe to back up". Posteriormente hemos de volver al menú principal.

6- Ir a wipe y deslizar a la derecha donde pone "swipe to factory reset" y cuando acabe pulsaremos en back y posteriormente en el botón de volver atrás, con el cual volveremos al menú principal.

7- Posteriormente vamos a ir a "Install", y les aparecerá los archivos que tienen en la memoria interna, con la cual si la tenéis en la micro sd encima de los archivos pone "Storage: external_sd (........ MB), clicáis allí y seleccionáis la micro sd.

8- Clicáis en el zip de la ROM de LiquidSmooth y cuando entremos en el menú anterior a la instalación hacemos un click en "Add More Zips" encima del menú de confirmación donde habría que deslizar en la izquierda del menú, cuando entreis en este menú clicad en el zip donde hay ubicadas las Gapps, y después les aparecerá otra vez el menú que hemos visto anteriormente, en este momento deslizáis hacia la derecha donde pone "swipe to confirm flash".

9- Cuando acabe clicáis en "reboot" que significa reiniciar, y se acabó el proceso, ahora a esperar a que se encienda por primera vez la tablet y a partir de ahí es como si hubierais iniciado por primera vez el teléfono pero con LiquidSmooth.

10- Felicidades, ya tienes LiquidSmooth v3.0 en tu Galaxy Tab Pro 8.4 WIFI. :platano: