PDA

Ver la Versión Completa : ROM Instalar la ROM CleanROM 1.1


gtrabal
09/07/14, 01:11:44
REQUISITOS

- Tener un cable usb y un PC para pasar los archivos.
- Tener un mínimo de batería "50% mínimo".
- Tener root y un custom recovery.
- Recomiendo también hacer una copia de seguridad de sus archivos.
- Sobretodo, este proceso solo se puede realizar en el modelo wifi de esta tablet, si lo hacen en el modelo 4G, perderá la conectividad móvil que tiene la versión 4G.

INSTALACIÓN

1- Descargar la ROM aquí (http://www.scottsroms.com/downloads/Tab-Pro-84/CleanROM-1.1.zip), las Gapps están dentro de la ROM así que las descargareis junto a la ROM.

2- Pasar la ROM a la raíz del micro sd.

3- Apagar la tablet.

4- Arrancar la tablet en modo recovery "Power+volumen arriba", cuando salga el logo de Samsung con unas letras muy pequeñas azules en la parte izquierda superior debemos soltar el botón power pero tenemos que mantener 4 segundos pulsado el botón volumen arriba, una vez hecho esto entraremos en el recovery.

Aunque te puedes saltar el paso 3 y 4 si instalas la aplicación flashify de la cual la podéis descargar aquí e instalar posteriormente en la tablet, de la cual solo tendrán que iniciar el programa ir a los tres puntitos, arriba de todo en el extremo derecho, y clicar donde pone "reboot recovery", a partir de allí iras directamente al recovery sin necesidad de tocar nada.

5 (Opcional)- Puedes hacer una copia de seguridad entrando en backup cliqueando todas las cuatro opciones y posteriormente deslizar la última opción donde pone "swipe to back up". Posteriormente hemos de volver al menú principal.

6- Ir a wipe y deslizar a la derecha donde pone "swipe to factory reset" y cuando acabe pulsaremos en back y posteriormente en el botón de volver atrás, con el cual volveremos al menú principal.

7- Posteriormente vamos a ir a "Install", y les aparecerá los archivos que tienen en la memoria interna, con la cual si la tenéis en la micro sd encima de los archivos pone "Storage: external_sd (........ MB), clicáis allí y seleccionáis la micro sd.

8- Clicáis el zip de CleanROM y cuando lo hagáis seleccionado y os aparezca un sinfín de opciones, deslizáis hacia la derecha donde pone "swipe to confirm flash".

9- Cuando acabe clicáis en "reboot" que significa reiniciar, y se acabó el proceso, ahora a esperar a que se encienda por primera vez la tablet y a partir de ahí es como si hubierais iniciado por primera vez el teléfono pero con CleanROM.

10- Felicidades, ya tienes instalada CleanROM en tu Galaxy Tab Pro 8.4 WIFI.:platano: