Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Los que no tenéis factura reseváis el reloj con albarán?

Maria2000
09/07/14, 01:02:55
Unos dicen que el albarán no sirve, otros que sí. Por lo visto Vodafone manda facturas on line que no son en pdf ni parecen serias, mañana pedíré la factura pero mientras llega ¿estáis reservando con el albarán?

jumoy
09/07/14, 07:57:07
Yo he reservado con albarán, lo hice el lunes y de momento no me han dicho nada, aun así al día siguiente me mandaron vodafone al email la factura y se la envié también a LG por si acaso.
La pregunta que yo haría es ¿si vale un ticket de compra normal por que no va a valer un albarán que incluye mucha mas información?

iviloko79
09/07/14, 08:47:41
Yo he reservado con albarán, lo hice el lunes y de momento no me han dicho nada, aun así al día siguiente me mandaron vodafone al email la factura y se la envié también a LG por si acaso.
La pregunta que yo haría es ¿si vale un ticket de compra normal por que no va a valer un albarán que incluye mucha mas información?

Mi albaran de vodafone no incluye el imei por ejemplo

dante07
09/07/14, 08:48:32
El albarán de entrega sirve para que te hagan la reserva del terminal y el contador deje de afectarte, pero tendríais que enviar la factura antes de la fecha limite para la subsanacion de errores, creo que septiembre. La razón por la que exigen factura o tickets es porque allí vienen datos que no hay en el albarán, como el nombre y cif del vendedor, fecha de compra, etc

jumoy
09/07/14, 08:59:01
En un ticket viene toda esa información? , en el albarán si viene la fecha de compra y más información que en un ticket

Marcosuper7
09/07/14, 09:02:34
Unos dicen que el albarán no sirve, otros que sí. Por lo visto Vodafone manda facturas on line que no son en pdf ni parecen serias, mañana pedíré la factura pero mientras llega ¿estáis reservando con el albarán?

Yo no me registraba no valla a ser que la den por nula, espera la factura porque el albaran ya te digo yo que no vale, te lo digo por experiencia.

Maria2000
09/07/14, 11:40:55
He llamado a LG y me han dicho que puedo registrarme con el albarán y que luego me pedirán la factura mediante un mail, ya sé que a cada uno nos dicen una cosa pero yo de momento lo haré con el albarán

asty89
09/07/14, 12:44:56
Yo hice lo mismo llame a lg y me dijeron q no valia con el albaran pero q no me preocupara q me mandan un mail con el rechazo por invalidez de factura y pidiendome q adjunte factura valida (q ya tengo desde ayer). Asi q en cuanto me lo echen para atras mando la factura y a esperar el reloj

manufer79
09/07/14, 12:53:40
Hola Maria,

voy a hacer lo mismo que tu, a la espera de que me llegue la factura voy a mandar el albaran de compra y después ya añadiré la factura cuando me llegue.

Gracias por la info

glaudrem
09/07/14, 13:09:07
Yo hice lo mismo llame a lg y me dijeron q no valia con el albaran pero q no me preocupara q me mandan un mail con el rechazo por invalidez de factura y pidiendome q adjunte factura valida (q ya tengo desde ayer). Asi q en cuanto me lo echen para atras mando la factura y a esperar el reloj

Estoy en las mismas compañero. Quizá desde promocioneslg podrían borrar directamente nuestras participaciones...

Maria2000
09/07/14, 13:18:36
Estoy en las mismas compañero. Quizá desde promocioneslg podrían borrar directamente nuestras participaciones...

Son ellos los que me han dicho que sirve y menos mal, porque Vodafone primero me manda una factura sin el IMEI y eso no sirve, he reclamado la otra pero me han dicho que hasta el 16 no creen que me llegue ( on-line).

rulbcn
09/07/14, 19:47:44
yo he mandado la captura de pantalla de la compra del terminal en amena, la que te envian por email en pdf, sabeis que tardan en enviarte el correo de reserva del reloj??? no me ha llegado ningun correo de lg

PD: a mi con el terminal no me ha venido ningun albaran.

enlosa
09/07/14, 19:57:22
Yo mandé, el sábado 5, el ticket de compra de vodafone (que contiene la información del vendedor incluyendo el CIF y el IMEI del terminal) y, de momento (crucemos dedos), solo me han enviado el email de los 7 días, nada más.

Hyoga1979
10/07/14, 00:35:43
Yo he mandado el albaran de Orange que si pone el imei ,el comprador y el DNI ,espero que sirva. Cuando se supone que te mandan el email para decir algo ? Estoy esperando como agua de mayo jajajaj

Cagival
10/07/14, 13:44:02
Yo mande el albarán de Orange el lunes noche y aun no me han contestado.

toyball
10/07/14, 15:10:31
pedí el reloj con el alabaran y recibí los códigos.

Llame hace 2 días a amena para la factura y aun sigo esperando. Estoy por volver a llamar....

jetzabel666
10/07/14, 17:05:09
alguno de vosotros habéis tenido problemas en la pagina web al rellenar y enviar el formulario?

yocasta
10/07/14, 17:06:31
Yo lo pedí adjuntando una foto del albarán, hoy me ha llegado la factura pdf de Vodafone y la he mandado por email, al poco me han contestado que en unos días me dirían lo que fuese.
No tiene que ser más complicado, sino no darían todos relojes.

glaudrem
10/07/14, 17:33:06
Yo lo pedí adjuntando una foto del albarán, hoy me ha llegado la factura pdf de Vodafone y la he mandado por email, al poco me han contestado que en unos días me dirían lo que fuese.
No tiene que ser más complicado, sino no darían todos relojes.

¿Disculpa, a que dirección lo has enviado? Has mandado un correo en plan: Hola soy pepito, me inscribi en este concurso y me dieron el numero xxxxx y aqui esta la factura para mas info
Gracias y un saludo

yocasta
10/07/14, 17:36:14
En el correo que te mandan viene un email y un teléfono y el texto básicamente como lo acabas de poner

glaudrem
10/07/14, 18:15:42
Gracias compañero. Cuando me llegue la factura (si los de VDF se dignan) lo mando.

Un saludo

yocasta
10/07/14, 19:48:00
Gracias compañero. Cuando me llegue la factura (si los de VDF se dignan) lo mando.

Un saludo
A mi los que me la mandaron fueron los del 1704 (tienda online donde conseguí el móvil), los del 123 parecía que les hablase en chino.
La solicité ayer por la tarde y hoy por la mañana la tenía ya.

Maria2000
10/07/14, 20:14:41
A mi los que me la mandaron fueron los del 1704 (tienda online donde conseguí el móvil), los del 123 parecía que les hablase en chino.
La solicité ayer por la tarde y hoy por la mañana la tenía ya.

¿por favor puedes poner la dirección de correo a la que lo mandaste? es que Vodafone me ha mandado una factura, pero por si no les sirve para pedir otra a Vodafone, la primera que me mandaron no venía el imei del móvil, les dije que la necesitaba con imei y me mandaron otra, pero por si acaso no sea que no sirva.
Gracias

yocasta
10/07/14, 21:48:36
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/ta4ujuge.jpg

edures
10/07/14, 22:17:21
pedí el reloj con el alabaran y recibí los códigos.

Llame hace 2 días a amena para la factura y aun sigo esperando. Estoy por volver a llamar....

Yo tambien e pedido uno de Amena y llame antes a amena y me dijo que ellos ya lo trataban yo he mandado el pdf que te mandan cuando le pillas que no es mas que un pantallazo de la web. de todas formas desde LG España me han dado el siguiente numero: 91 691 50 14 que es que se encarga de la promocion del reloj.. espero que os sirva.. yo llamare mañana haber si hay algun problema con amena o algo.. por no ser factura....
Un saludo¡¡

Maria2000
10/07/14, 22:57:15
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/ta4ujuge.jpg

Les he reenviado la factura de Vodafone poniendo en el asunto junto a lo que me mandó Vodafone mis Apellidos, espero que sirva, sino ya me dirán.

tupie
10/07/14, 23:28:03
Les he reenviado la factura de Vodafone poniendo en el asunto junto a lo que me mandó Vodafone mis Apellidos, espero que sirva, sino ya me dirán.
En el 22555 deberían de poder enviarte la factura en PDF por mail en menos de 6 horas, por si tienes problemas te mandé un MP.

neophite31
10/07/14, 23:39:11
Yo envié el albaran de Orange q pone el imei y los datos.fui a pedirles la factura y me dijo q eso es la factura..q ellos ya no hacen factura como tal...q ese albaran lo usaron para la promoción del reloj de Sony y no hubo ningún problema...de momento sólo e recibido el primer mail con mi número..a la espera a ver q dicen...pero si no vale eso ya me diréis q mando si Orange dice q esa es la factura q hacen

lasexta
10/07/14, 23:43:12
Yo envié el albaran de Orange q pone el imei y los datos.fui a pedirles la factura y me dijo q eso es la factura..q ellos ya no hacen factura como tal...q ese albaran lo usaron para la promoción del reloj de Sony y no hubo ningún problema...de momento sólo e recibido el primer mail con mi número..a la espera a ver q dicen...pero si no vale eso ya me diréis q mando si Orange dice q esa es la factura q hacen
no me jodas que tú también con el lg g3? y el nexus? ostia ahora si que si hay que conseguir uno rápido, que la cocina de este teléfono se pone interesante jaja.

perrodelinfierno69
10/07/14, 23:56:52

Lo único que no tiene que es el precio? No creo que eso importe.

pumuki666
10/07/14, 23:59:28
Yo he enviado lo que manda orange como justificante de compra, supongo que sera lo mismo. De todas formas he estado hablando en el chat y me han dicho que la factura hasta dentro de 15 dias no la emiten porque si devuelvo el movil seria una factura ilegal. Te cojo la matricula para ver que tal proceden y hablarnos para ver como me va ami ok.

pumuki666
11/07/14, 00:00:47
Lo único que no tiene que es el precio? No creo que eso importe.

Precio indica 0 euros al menos en la mia

EGDJ
11/07/14, 00:46:59
Ya se que no es la misma promoción, pero para la promoción de la tv, con el LG g2... yo envíe sólo el albarán de Vodafone y dí el imei dónde me lo pidieron y me llegó la tele sin problemas.

rulbcn
11/07/14, 13:48:27
Para los que no nos han mandado email de confirmación de la promoción, les envíe un correo exponiendo lo sucedido con cuatro datos y me confirman que si estoy registrado, y que mi solicitud está en espera de ser validada, que ya me mandaran un email informando de los pasos a seguir

neophite31
11/07/14, 20:25:27
Yo he enviado lo que manda orange como justificante de compra, supongo que sera lo mismo. De todas formas he estado hablando en el chat y me han dicho que la factura hasta dentro de 15 dias no la emiten porque si devuelvo el movil seria una factura ilegal. Te cojo la matricula para ver que tal proceden y hablarnos para ver como me va ami ok.
Q te han mandado??a mi me lo dieron cuando lo compre el albaran..

pumuki666
11/07/14, 22:59:49
Q te han mandado??a mi me lo dieron cuando lo compre el albaran..

Si lo mismo es creo un albaran, pone que es un justificante de compra, con el imei , la tarjeta sim de remplazo y el precio de 0eu , la fecha de compra junto con el nombre y dni ... Supongo que te habran dado lo mismo, en 15 dias desde que lo compraste me dijeron que pidiera la factura y me la enviarian.

Hyoga1979
11/07/14, 23:28:11
Hoy me ha dicho la de Orange que el albaran de entrega sirve y yo lo confirmo xq me han mandado de LG el número de participación

pumuki666
11/07/14, 23:54:19
Hoy me ha dicho la de Orange que el albaran de entrega sirve y yo lo confirmo xq me han mandado de LG el número de participación

Hombre numero de participacion nos han enviado a todos con albaran o justificante de pago como dice orange, la cosa es que no pidan subsanacion de documentacion con la factura

jasmarchal
12/07/14, 00:30:58
Respecto a la promoción de LG vía web ...
Les envié el ticket de compra de MediaMarket y después de darme el número correspondiente y tal, me escriben del departamento de LG, una señorita que responde al nombre de Pilar Lopez, diciéndome que "la documentación recibida no es legible" ... el caso es que le he enviado la foto del escaneado del ticket a su mail y desde hace una semana .. el silencia absoluto.

No sé si enviar el ticket de compra al mail de promociones LG de la captura de pantalla de Maria2000 o esperarme un poco mas y no ser tan agonías... qué haríais vosotros ? necesito consejo.

Cagival
12/07/14, 01:00:54
Por enviarlo no pierdes nada. Yo rellene los datos el lunes noche y no se nada aún. En teoría dicen que tienen una semana para revisar la documentación.

eakew
12/07/14, 01:19:26
Respecto a la promoción de LG vía web ...
Les envié el ticket de compra de MediaMarket y después de darme el número correspondiente y tal, me escriben del departamento de LG, una señorita que responde al nombre de Pilar Lopez, diciéndome que "la documentación recibida no es legible" ... el caso es que le he enviado la foto del escaneado del ticket a su mail y desde hace una semana .. el silencia absoluto.

No sé si enviar el ticket de compra al mail de promociones LG de la captura de pantalla de Maria2000 o esperarme un poco mas y no ser tan agonías... qué haríais vosotros ? necesito consejo.

Mediamarkt? ... no entra en la promoción.

Cagival
12/07/14, 01:42:08
Pues no. En el anexo de las bases dice que mediamarkt no está incluido.