PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal la recepcion wifi y la cobertura movil?

andres moreno
09/07/14, 00:33:58
Hola amigos. Estoy queriendo comprar este móvily tengo una duda.. Que tal la recepcion de wifi y la cobertura movil?
Mi mujer se conpro el lg pro y no tiene buena recepcion wifi en casa, comparado con su anterior galaxy s3 o mi actual xperia z. (donde el mio pega el suyo no).
Tambien he leido otras criticas sobre este tema, que tal los que lo teneis?
Notais algo de peor seña?

Gracias.

runnerslot
09/07/14, 00:50:16
Por naturaleza geográfica dispongo de buena cobertura. El wifi desde la cama igual que mi anterior S3, ahora lo tiene mi mujer, en ambos falta una rayita para el máximo.

Phobox
09/07/14, 01:21:46
No he visto apenas diferencias entre la cobertura/recepción wifi del G2 y la del Nexus 4.

caronte44
09/07/14, 10:59:39
Pues la cobertura wifi yo dería que bien/normal sin tirar cohetes comparándola con anteriores móviles. Pero la cobertura si en la zona que te encuentre la cobertura de tu compañia es débil la verdad que le cuesta. Ésto lo he podido comprobar con un thl w8 y un zopo 900S que en esas circunstancia cogía mejor cobertura. Aunque es cierto, según se comenta por aquí, que más que un problema de recepción es un problema de posición de la antena del móvil que al cogerlo con la mano dificultamos dicha recepción.
Saludos.

kzyw
09/07/14, 12:04:03
La señal de wifi en mi caso es buenísima la mejor que tuve nunca, sobre la red depende de muchos factores pero lo más apropiado es llevarlo en 2g y cambiar a 3g o 4g cuando se necesite, si no puedes escoger el 2g como única opción tendrás que rootear

kratos69
09/07/14, 12:55:46
Yo estoy encantando con el Wifi, más cobertura que todos mis anteriores teléfonos.. incluido portátiles!

Indignao
09/07/14, 12:57:34
Perfecta

Mifhone
09/07/14, 13:18:59
He tenido iphone 5s , s5 ,ipad etc y desde donde no me cojian estos el lg me pilla asi que muy bien.

Fox_Soul
09/07/14, 13:23:21
Y ya si activais todas las rotacione, y usais el telefono al reves, lo flipais de la cobertura que os llega... Increible pero cierto xD

enrique3uro
09/07/14, 13:53:08
En mi caso en cobertura 1 raya menos de lo normal. Donde otros móviles tenían 4 rayas por ejemplo mi anterior Nexus 5 el g2 tiene 3. En el WiFi si noto que tiene mejor recepción que el Nexus donde no llegaba el Nexus este anda en 1 o 2 rayas.

kzyw
09/07/14, 14:31:59
Y ya si activais todas las rotacione, y usais el telefono al reves, lo flipais de la cobertura que os llega... Increible pero cierto xD

Jajajajaja, ese hilo lo abrí yo y el de que era un móvil para zurdos también :)

andres moreno
09/07/14, 15:08:03
Gracias a todos.
Ese es uno de los puntos negativos que me hacen re-pensar.
Estoy entre el lg g2 o el xperia z1. Actualmente tengo el xperia z, pero quiero cambiarlo por un problema tactil en la pantalla, y no se si seguir con sony ( fuera ese problema raro no tengo pega ninguna) o cambiar para LG.

Como decia arriba, mi mujer cambió el galaxy s3 por un lg g pro y ahora no le llega la señal wifi al sofa de casa.

Fox_Soul
09/07/14, 15:51:04
Gracias a todos.
Ese es uno de los puntos negativos que me hacen re-pensar.
Estoy entre el lg g2 o el xperia z1. Actualmente tengo el xperia z, pero quiero cambiarlo por un problema tactil en la pantalla, y no se si seguir con sony ( fuera ese problema raro no tengo pega ninguna) o cambiar para LG.

Como decia arriba, mi mujer cambió el galaxy s3 por un lg g pro y ahora no le llega la señal wifi al sofa de casa.

olvidate de los Sony Z-ladrillo... Parecen prehistoricos al lado del G2.
Con el G2 no vas a tener problemas de cobertura... Solo algunos compñaeros han reportado problemas, y casi lo achaco mas a un posible problema de antena... Que si, que la antena esta en un mal sitio, pero sigues teniendo cobertura, y si vives en ciudad, tendras cobertura maxima normalmente.

andres moreno
10/07/14, 22:00:19
FOX soul no digas eso hombre....jejeje, digo sobre el sony ladrillo... a mi personalmente me perece mucho mas bonito el xperia, y de hecho, si cambio es un sacrificio que voy a hacer, es decir, voy a elegir optimizacion de la pantalla y reducir en diseño.
Pero bueno, para gustos, colores.

Fox_Soul
10/07/14, 22:06:29
FOX soul no digas eso hombre....jejeje, digo sobre el sony ladrillo... a mi personalmente me perece mucho mas bonito el xperia, y de hecho, si cambio es un sacrificio que voy a hacer, es decir, voy a elegir optimizacion de la pantalla y reducir en diseño.
Pero bueno, para gustos, colores.

Hazme caso, yo antes de este tuve un Z1 y no me arrepiento para nada del cambio. El Z1 y un azulejo es lo mismo.

andres moreno
11/07/14, 20:00:08
Pues yo tengo ahora el xperia z y me parece que es de los mas bonitos. otra cosa que estoy viendo en el lg g2 es que la capa de personalizacion es un poco simple, infantil diria yo. Recomiendan cyanogenmod, pero es que me da cosa toquetear un movil nuevo.

no se, no se, es un dilema.

kzyw
11/07/14, 20:18:25
Pues yo tengo ahora el xperia z y me parece que es de los mas bonitos. otra cosa que estoy viendo en el lg g2 es que la capa de personalizacion es un poco simple, infantil diria yo. Recomiendan cyanogenmod, pero es que me da cosa toquetear un movil nuevo.

no se, no se, es un dilema.

Lo rooteas con towelroot en 5 segundos y ya luego xposed más gravity box Greenify etc..
Con nova launcher te queda de lujo y te quitas ese launcher de mierda

Saludos y despídete de ese azulejo risitas risitas risitas

luismax
11/07/14, 21:23:54
Pues yo tengo un Xperia, un iphone 5 y un 5 S, y un ipad 4G y si hago la prueba de alejarme del router el G2 es el que primero pierde la señal siempre, a no ser que lo coja de una manera que ya no se le puede dar uso. Y con la red de datos me pasa lo mismo, siempre se queda sin cobertura antes el LG, está claro que es por la posición de las antenas que las tapas con la mano sí o sí porque si le das la vuelta la cobertura mejora bastante.

No digo que sea mala, pero no es la mejor.