Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un pequeño adiós....
bonijas
08/07/14, 23:32:02
Bueno señores, ha sido poco lo que he podido estar en este subforo,han sido varios problemas con este terminal ,que alfinal han acabado con mi paciencia y he decidido prescindir del contrato
Lo único que os digo que me ha dejado muy buen sabor de boca este terminal,no suelo criticar a ningún gama alta ya que TODOS tienen sus pros y sus contras.
Un saludo a TODOS y seguro que nos volvemos a ver en otro subforo:ok:
chucky6600
08/07/14, 23:34:59
Suerte y gracias por la despedida
bonijas
09/07/14, 00:22:05
A donde te vas???
Si te soy sincero...nidea:risitas::risitas::risitas: de momento tengo un galaxy young 2 para ir tirando hasta que vea algo seguro.
Mis opciones son pocas :G3,Htc,no se....el S5 como que no me llama:silbando:
agranadosg
09/07/14, 00:59:27
Yo me pasé al G3 y enamorao me tiene, aún con sus problemas, que como bien dices, todos los tienen.
EntreChispas
09/07/14, 01:14:54
Buen viaje compañero ;)
exitido
09/07/14, 12:24:50
yo me pillaría el s5 o me xperaria al z3
berguis
09/07/14, 14:30:33
Bueno señores, ha sido poco lo que he podido estar en este subforo,han sido varios problemas con este terminal ,que alfinal han acabado con mi paciencia y he decidido prescindir del contrato
Lo único que os digo que me ha dejado muy buen sabor de boca este terminal,no suelo criticar a ningún gama alta ya que TODOS tienen sus pros y sus contras.
Un saludo a TODOS y seguro que nos volvemos a ver en otro subforo:ok:
Puedes indicarme que son los puntos por elcque el movil no te convence!
Suerte rn tu proxima adquisicion
Yo me pasé al G3 y enamorao me tiene, aún con sus problemas, que como bien dices, todos los tienen.
Gran terminal el G3 yo le voy a dar un tiempo al Z2 pero creo que va ser la primera vez que un terminal no me dure un año ya que hay cosas que no me terminan de convencer
agranadosg
09/07/14, 14:50:58
En cuanto pulan el G3 va a dar miedo
yo me pillaría el s5 o me xperaria al z3
Para cuando está programado la salida del Z3?? y saes mas o menos el precio??
Yo también Xperaria encantado!
exitido
09/07/14, 15:47:06
se rumorea que para septiembre, sony saca el buque insignia cada 6 meses, el precio pues ni idea supongo que 650€
Enmascarado29
09/07/14, 21:54:28
Suerte con tu nuevo terminal y es una putada que haya gente como tu muy valida que se vaya, solo espero que no te arrepientas de dejar el Z2, aunque se que algunos parece que no han salido muy finos de fábrica alguna tirada parece ser y muy encaminada a vodafone, yo con el mío no tengo ni la mitad de problemas de los que se relatan me parece a día de hoy el mejor móvil del mercado. Saludos y una lastima...
bonijas
09/07/14, 23:27:07
Puedes indicarme que son los puntos por elcque el movil no te convence!
Suerte rn tu proxima adquisicion
No puedo indicarte cosas malas de este terminal ya que no las he encontrado,lo mio ha sido mas mala suerte,que otra cosa.
-Buena autonomia,Rendimiento buenissimo,etc...
Suerte con tu nuevo terminal y es una putada que haya gente como tu muy valida que se vaya, solo espero que no te arrepientas de dejar el Z2, aunque se que algunos parece que no han salido muy finos de fábrica alguna tirada parece ser y muy encaminada a vodafone, yo con el mío no tengo ni la mitad de problemas de los que se relatan me parece a día de hoy el mejor móvil del mercado. Saludos y una lastima...
Gracias compañero! muy buena gente se cuece en este subforo!!:dios:
carlos031981
09/07/14, 23:48:23
Vaya espantada de Z2 hay en las secciónes de venta y intercambio.
berguis
10/07/14, 07:05:22
Acabo de ver las ventas y los intercambios y no veo veracidad en tu comentario.
[emoji109]
Parece ser que a más de uno no le convence el terminal por algo será [emoji3]
Randy_Olot
10/07/14, 07:08:09
Mucha suerte en tu nueva andadura bonijas [emoji106][emoji111]
Randy_Olot
10/07/14, 07:13:00
Parece ser que a más de uno no le convence el terminal por algo será [emoji3]
Pues a mi me va de coña, es lo que buscaba desde hace mucho tiempo... agilidad, potencia, batería como mis antediluvianos Nokia y lo principal... protección contra entrada de polvo, las partículas de hierro en suspensión de mi trabajo matan todos mis teléfonos.
Pues a mi me va de coña, es lo que buscaba desde hace mucho tiempo... agilidad, potencia, batería como mis antediluvianos Nokia y lo principal... protección contra entrada de polvo, las partículas de hierro en suspensión de mi trabajo matan todos mis teléfonos.
Claro, si hay mucha gente contenta con el terminal y más si te aguanta las condiciones de tu trabajo pero también hay gente que ciertos aspectos del terminal no le terminan de convencer y que seguro que con futuras actualizaciones se solucionan con el tiempo aunque otras no
Randy_Olot
10/07/14, 07:22:31
Habiendo pasado por tres LG, cualquier cosa es mejor jajaja.
Por cierto... estamos desvirtuando es post de bonijas [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.