Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: Posible venta de mi Vibe Z
Hola, abro este tema sondeando como estaria la venta de mi telefono con menos de 5 meses de uso, dos fundas con tapa de ventana y un protector de pantalla de cristal, todo de la marca nillkin. No tiene ninguna marca de uso, ¿cuanto podria pedir por todo?
¿Nadie sabe un precio orientativo?
felipines
11/07/14, 08:41:21
Pues hombre, en las tiendas que lo venden con garantia española sale por mas de 300 y si lo pides a china por correo ordinario y no te lo paran en aduanas, por 240 mas menos. Si lo tienes inmaculado y con su caja y accesorios, yo pediría 200 euros como mucho, y negociables, con accesorios incluidos. Esa es mi opinión.
guiness
13/07/14, 15:43:37
Pues hombre, en las tiendas que lo venden con garantia española sale por mas de 300 y si lo pides a china por correo ordinario y no te lo paran en aduanas, por 240 mas menos. Si lo tienes inmaculado y con su caja y accesorios, yo pediría 200 euros como mucho, y negociables, con accesorios incluidos. Esa es mi opinión.
En tiendas y asegurándole frente a aduanas con fundas y protectores sale a unos 210€. Yo le estoy siguiendo y esperando si sale el huawei honor 6. Si no cae este. Dependerá de si tiene garantía española o no. Pero si es comprado en china, sobre los 150-170€ bajo mi humilde opinión dependiendo de como este.
ybridos
27/07/14, 17:27:04
Hola a todos, estaba buscando un terminal con las características del vibe z, tengo sobre 200 € como máximo, y buscaba sobre todo la versión lte, creéis que podría encontrar alguno?, que tienda me recomendaríais para buscarlo nuevo si no encontrase nada de segunda mano en buen estado?
Gracias
Uniteds
11/08/14, 12:45:08
¿Nadie sabe un precio orientativo?
Oye propad, me lo vendes a mi, y ya está jajajajajajaaja
METICON
11/08/14, 16:35:31
Hola, abro este tema sondeando como estaria la venta de mi telefono con menos de 5 meses de uso, dos fundas con tapa de ventana y un protector de pantalla de cristal, todo de la marca nillkin. No tiene ninguna marca de uso, ¿cuanto podria pedir por todo?
Yo tengo uno como el tuyo, comprado en Junio 2014, y haciendo un sondeo en tiendas de segundamano por internet, lo venden a 250 euros, supongo que con garantía de 2 años del fabricante.Si lo has comprado en China, tendrás que bajar hasta los 220 eur. o así. Yo estoy pensando vender el mío, y ese sería el precio que pediría. Si alguien está interesado en comprármelo, que me lo haga saber....
scorpionjr
12/08/14, 21:23:07
Yo lo he comprado por Ali a 200€ con que depende de donde sea el tuyo...
ybridos
13/08/14, 11:28:30
Yo lo he comprado por Ali a 200€ con que depende de donde sea el tuyo...
yo lo he visto en la "compra alegre" ;-) por 210, me puedes decir el enlace de ali, ¿es de fiar?
Johny1979
18/08/14, 10:25:28
yo lo he visto en la "compra alegre" ;-) por 210, me puedes decir el enlace de ali, ¿es de fiar?
Si es de fiar , vamos a mi me ha llegado la semana pasada y todo perfecto.
210€ más ha costado , no me gusta la capa personalizada que lleva pero el movil es un pepino.
Eso si para venderlo en segunda mas deberia venderlo entre 120€-140€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.