Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Funciona whatsApp?
Pues eso, ni recibo notificaciones, ni nada, Creo haber leido q si funciona.
Alguien que me ilumine.
Gracias anticipadas.
Tambien el tiempo me sale en ºF y no se como ponerlo en ºC.
Joder no me reconoce ni Vigo y ando con Londres..... :risitas:
Estoy pez total en esto jjjj.
Un saludo.
.... ahora me llego una notificion del was... ¿?
Os juro q esta tal cual antes jeje
cata1992
08/07/14, 23:21:06
.... ahora me llego una notificion del was... ¿?
Os juro q esta tal cual antes jeje
y que tal? se puede responder ya? te sale la foto del contacto no?
saludos
no solo el nombre y me envió imagen y deslizando, se ve mas o menos jajaja.
Bueno por algo se empieza no.
Periqko
10/07/14, 20:17:41
A mi me llega el nombre y el texto sin problema, también me vibra.
Pues eres el único que le vibra con washapp....
ToroAcu
12/07/14, 19:56:40
Para que os vibre tenéis que ir a las opciones de Whatsapp y en ajustes/notificaciones/vibración seleccionar la opción "corta".
josecauria
12/07/14, 20:08:26
A mi también me vibra, pero al leer la respuesta anterior y ver que se puede configurar la duración de la vibración he comprobado que tenía seleccionada la opción predeterminada (me llegaba una vibración muy floja), ahora he elegido vibración larga y mucho mejor (son dos vibraciones un poco mas largas que la anterior)
Salud2.
ToroAcu
13/07/14, 10:38:55
De todos modos, aparte del fallo de no poder responder, que imagino pronto actualizarán la aplicación, Whatsapp siempre ha tenido otro muy molesto, y que ahora se acentúa más al usar el reloj.
Me refiero a que cuando llega una notificación de mensaje nuevo y aparece visible el símbolo arriba, también llega al reloj la notificación correctamente. Si desde el reloj la cancelamos, también desaparece el símbolo en el teléfono como debe de ser, pero si entramos a la aplicación Whatsapp, sigue indicando como que tenemos una notificación nueva. Esto hace que cuando llega un segundo mensaje, al reloj lleguen dos avisos, el nuevo, y el anterior que se supone habíamos cancelado. No sé si me he explicado jeje.
apereirac
18/07/14, 16:54:19
Desde la última actualización funciona. Si configuras en vibración larga vibra 2 veces
ANDIGUILLER
24/07/14, 22:27:13
perdonar mi torpeza, pero como puedo leer un whatsapp desde el g watch
Carmiher
25/07/14, 16:51:52
perdonar mi torpeza, pero como puedo leer un whatsapp desde el g watch
Sólo se puede leer la notificación tal cual se muestra en la barra de notificaciones del móvil ya que los desarrolladores no han implementado nada para que funcione con nada que no sea un móvil. Y la notificación llega gracias a la implementación de Android Wear no a la aplicación.
De todos modos, aparte del fallo de no poder responder, que imagino pronto actualizarán la aplicación, Whatsapp siempre ha tenido otro muy molesto, y que ahora se acentúa más al usar el reloj.
Me refiero a que cuando llega una notificación de mensaje nuevo y aparece visible el símbolo arriba, también llega al reloj la notificación correctamente. Si desde el reloj la cancelamos, también desaparece el símbolo en el teléfono como debe de ser, pero si entramos a la aplicación Whatsapp, sigue indicando como que tenemos una notificación nueva. Esto hace que cuando llega un segundo mensaje, al reloj lleguen dos avisos, el nuevo, y el anterior que se supone habíamos cancelado. No sé si me he explicado jeje.
Te entiendo perfectamente, esto era muy muy molesto con el Sony smarwatch 2...
albertosh
01/08/14, 13:02:14
Pero gastarse 200€ en un reloj para que solo te diga la hora y vibre cuando llegue whassap es caro, o hace mas cosas?, esque aun no le veo ningun motivo de venta.
D.Loro5
01/08/14, 21:44:02
Pero gastarse 200€ en un reloj para que solo te diga la hora y vibre cuando llegue whassap es caro, o hace mas cosas?, esque aun no le veo ningun motivo de venta.
No solo avisa del WhatsApp, si no de casi todas las Apps que tengas. Además, puedes preguntarle el tiempo, consultas de cualquier tipo. Además ahora puedes responder WAs desde el propio reloj con la beta de WA. Tiene muchas más funciones que me da pereza poner. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.