Ver la Versión Completa : Agregar Una Foto A Un Contacto
colegiado
13/08/08, 21:50:35
Hola buenas soy novato ahun con la diamond y quedria saber una cosa, exactament es como agregarle una foto a un contacto, osea que cuando el me llame en la panatalla salga aparte de su nombre tambien su foto.
quedria saber hacerlo para contactos nuevos y para contactos que ya tengo ya en mi lista, alguien podria ayudarme?
werenge
13/08/08, 22:06:24
Hola buenas soy novato ahun con la diamond y quedria saber una cosa, exactament es como agregarle una foto a un contacto, osea que cuando el me llame en la panatalla salga aparte de su nombre tambien su foto.
quedria saber hacerlo para contactos nuevos y para contactos que ya tengo ya en mi lista, alguien podria ayudarme?
hay un programa en zona de descarga "photo contact " hace lo que estas pidiendo ,,,
yo lo tenia instalado y lo quite ,, ya que me demoraba la entrada de llamadas ,,, si tenes ganas probalo .
kakalavaka
13/08/08, 22:22:20
No hace falta programa alguno, la propia Diamond lo hace "de oficio". Tienes que tener los contactos en la HTC (no en la sim) del tipo contacto de Outlook. Editas el contacto (para poder cambiarle propiedades como el nombre, el numero de tlf, el email... LA IMAGEN ASOCIADA jejejej) y le asignas la imagen que quieras y te saldrá cada vez que te llame dicho contacto.
Un saludin
werenge
13/08/08, 22:25:39
No hace falta programa alguno, la propia Diamond lo hace "de oficio". Tienes que tener los contactos en la HTC (no en la sim) del tipo contacto de Outlook. Editas el contacto (para poder cambiarle propiedades como el nombre, el numero de tlf, el email... LA IMAGEN ASOCIADA jejejej) y le asignas la imagen que quieras y te saldrá cada vez que te llame dicho contacto.
Un saludin
si claro ,,, pero salen muyyyyyy ,chiqititas :grin:
capoeira
14/08/08, 00:34:19
Eso me pasa a mi también y a todos, no estaria mal que se pudiera modificar el tamaño de la imagen.
htcmini
10/12/08, 11:49:57
En mi HTC P3300 si tengo el contacto con foto asiganada guardado también en la SIM ya no me sale la foto al recibir llamadas. ¿os pasa a todos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.