PDA

Ver la Versión Completa : Problema con wifi después de desbloquear

matus01
08/07/14, 22:05:53
Hola a todos espero me puedan ayudar.
Hace poco libere mi s4 de sprint con Android 4.4.2 es el SPH-L720 con baseband VPUFNAE , el problema que quedo con la baseband MCD y ahora me falla el wifi se queda como queriendo encender y de ahí no pasa, además de que tarda un siglo para entrar a las configuraciones para poderlo restaurar de fabrica ya que solo así me vuelve a funcionar el wifi. Mi pregunta es si tengo que flashearlo para que me vuelve a la baseband NAE ya que investigando dicen que tengo que regresar a la baseband que traía por medio de odin, el problema que tengo es que no encuentro la baseband NAE para poder regresarlo, alguien que me pueda ayudar. Mil gracias

arthegas
09/07/14, 01:12:52
tienes un mp

maxwellp
09/07/14, 01:23:26
Mira la primera

http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SPH-L720

matus01
09/07/14, 02:23:03
Muchas gracias lo probaré y después comentó como me fue.

matus01
12/07/14, 06:42:34
tienes un mp

Hola pues me dio miedo flashear y solo elimine la carpeta efs como lo comentaste pero lo curioso es que me decía el root Explorer que no se podía eliminar la carpeta pero después de eso (sin eliminarse la carpeta) lo reinicie y al parecer funcionó, ahora está al 100 mi cel, esperemos que no falle mil gracias. Saludos

arthegas
12/07/14, 19:56:30
Hola pues me dio miedo flashear y solo elimine la carpeta efs como lo comentaste pero lo curioso es que me decía el root Explorer que no se podía eliminar la carpeta pero después de eso (sin eliminarse la carpeta) lo reinicie y al parecer funcionó, ahora está al 100 mi cel, esperemos que no falle mil gracias. Saludos
efectivamente no lo elimina , pero si arregla el error , ya que esta funcionando te deseo suerte :D

panchox06
05/11/14, 00:31:44
hola les comento que tengo un samsung core GT - I8260 y no activa el wifi. me podrían ayudar por favor a solucionarlo ? ... perdón si esta mal que escriba aqui mi tema, soy novato