PDA

Ver la Versión Completa : Duda Pepephone

Husnoe
08/07/14, 22:05:16
Ahora mismo estoy en Yoigo pero estoy planteandome pasarme a Pepephone, solo tengo un "problema" lo del 3G, que si pasas de "x" megas te cobraran a "x" dinero el mega, por lo demas no le veo nada malo, me podeis aconsejar sobre ese tema y sobre Pepephone?
Gracias.

zaragaya2
08/07/14, 22:14:12
puedes poner un tope para que te avise cuando hayas consumido un tanto por ciento de tu tarifa de datos y otro para que se bloquee una vez que ya has consumido tu tarifa en x euros,los que elijas.
yo nunca me he pasado la verdad,depende del uso de cada uno.

Husnoe
08/07/14, 22:54:21
puedes poner un tope para que te avise cuando hayas consumido un tanto por ciento de tu tarifa de datos y otro para que se bloquee una vez que ya has consumido tu tarifa en x euros,los que elijas.
yo nunca me he pasado la verdad,depende del uso de cada uno.

En principio en Yoigo creo que nunca me pase del tope tampoco, pero mas vale prevenir que curar xD
P.D: Al parecer tengo una tienda que es distribuidora oficial de Pepephone aqui, mi pregunta es, el cambio de operador cuanto tarda?

_suke_
09/07/14, 02:05:27
Hombre, es difícil pasarse de megas, teniendo en cuenta que puedes cambiar de tarifa gratis una vez al mes. Si sabes que este mes vas a gastar más, cambias y al mes siguiente vuelves a tu tarifa anterior y todo arreglado.
Sobre lo de cuatro se tarda, si contratas desde internet, la SIM te llega en 1 dia o 2, y si lo haces en tienda te la dan al momento. Luego lo que es el cambio en si se hace efectivo en 1 semana aproximadamente desde que contratas. El tiempo este es igual en cualquier compañía desde que lo pusieron por ley, si no me equivoco.