Ver la Versión Completa : MOD ROM Xperia Z2 WALKMAN™
Marc0sgb
08/07/14, 21:58:41
Una de las cosas que mas hecho en falta en lg, es la optimizacion y las apps que tiene en android sony :cry: Estuve probando el reproductor de musica que trae por defecto lg pero no me gusta mucho, ademas de soso apenas trae opciones. Asi que he descargado y estoy testeando el de Sony, lastima que no se pueda descargar la info de la musica asi como las caratulas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2730431
Funciona todo perfectamente
Prounder
28/12/14, 19:25:34
Funciona en lollipop?
daromad19
28/12/14, 23:17:29
probada en lollipop y funciona correctamente
exiliado38
29/12/14, 10:29:54
probada en lollipop y funciona correctamente
Como hiciste para instalarlo? sólo lo flasheaste o hiciste la parte de "flash Bulid prop" ?
• BACKUP YOUR CURRENT ROM BEFORE FLASHING THIS WALKMAN
• Download WALKMAN and build.prop tweak, then copy to internal SD/external SD
• Reboot into recovery
• Wipe cache and dalvik cache
• Flash WALKMAN
• Flash bulid,prop tweak
• Flash audjo_effect.conf if not work (ONLY for Galaxy S4/Note 3 running Official stock ROM | TouchWiz KK 4.4.2)
• Reboot system now
• Finished and enjoy
daromad19
30/12/14, 12:42:30
Como hiciste para instalarlo? sólo lo flasheaste o hiciste la parte de "flash Bulid prop" ?
• BACKUP YOUR CURRENT ROM BEFORE FLASHING THIS WALKMAN
• Download WALKMAN and build.prop tweak, then copy to internal SD/external SD
• Reboot into recovery
• Flash WALKMAN
• Flash bulid,prop tweak
• Flash audjo_effect.conf if not work (ONLY for Galaxy S4/Note 3 running Official stock ROM | TouchWiz KK 4.4.2)
• Reboot system now
• Finished and enjoy
Lo que hice fue meter solo la waljman del z3 para lollipopo en la raiz de la sd , reiniciar en recovery, dos wipe ( cache y dalvik cache), install zip solo de la walkman del z3, otra vez los wipes ( cache y dalvik). Reinicias y esperas un ratillo ya que tiene que cargar las dichosas app jejeje. Funciona todo a la perfeccion
daromad19
30/12/14, 14:49:02
Usandolo ahora mismo con la mejora de ClearAudio +
grequenac
30/12/14, 16:34:26
A mí me ha dado error continuo en una CM 11 y la pantalla no funcionaba. He tenido que resetear y hacer wipes (hard reset) porque ni con reinstalación "sucia" de rom se me solucionaba.
daromad19
30/12/14, 16:38:45
A mí me ha dado error continuo en una CM 11 y la pantalla no funcionaba. He tenido que resetear y hacer wipes (hard reset) porque ni con reinstalación "sucia" de rom se me solucionaba.
La que yo he instalado es para cm12 o lollipop y el archivo es el xperia z3 walkman
grequenac
30/12/14, 17:32:29
Y yo he instalado la del Z2 que decía que era para CM11, etc, etc.....
daromad19
30/12/14, 19:26:18
Y yo he instalado la del Z2 que decía que era para CM11, etc, etc.....
No tengo ni idea de que ha podido pasar, yo la he instalado desde la KNVIRUS V12 LOLLIPOP ... Ya nos contaras
grequenac
30/12/14, 19:30:10
Creo que estoy un poco gilipollas ..... no he instalado el build.prop
Reedito: No para de poner mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore" y no me deja hacer nada.
Otra vez a reinstalar. Ya desisto del tema.
Rereedito: Instalada en la Cloudy KK, y de perlas. Se oye de escándalo los graves.
daromad19
30/12/14, 20:58:33
Creo que estoy un poco gilipollas ..... no he instalado el build.prop
Reedito: No para de poner mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore" y no me deja hacer nada.
Otra vez a reinstalar. Ya desisto del tema.
Rereedito: Instalada en la Cloudy KK, y de perlas. Se oye de escándalo los graves.
Me alegro compi, entonces por lo que veo el fallo está en intentar flasear el zip desde CM :loco:
exiliado38
31/12/14, 00:25:51
Una de las cosas que mas hecho en falta en lg, es la optimizacion y las apps que tiene en android sony :cry: Estuve probando el reproductor de musica que trae por defecto lg pero no me gusta mucho, ademas de soso apenas trae opciones. Asi que he descargado y estoy testeando el de Sony, lastima que no se pueda descargar la info de la musica asi como las caratulas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2730431
Funciona todo perfectamente
Haz probado el power amp versión de pago?
diabloadra
31/12/14, 01:22:32
tengo kn virus rom v11 vale para esta rom
grequenac
31/12/14, 10:43:13
En un principio, si vas al hilo de XDA y eliges bien el archivo, no deberías tener problema. Sigue instrucciones, pero ésto es como todo: a mi me dio por culo para las CM11 y para la Clody de KK a la primera y perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.