PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi es el primer fabricante Android en superar a Apple en una importante estadística de uso

jorge_kai
08/07/14, 21:38:53
Xiaomi es el primer fabricante Android en superar a Apple en una importante estadística de uso

http://static.htcmania.com/Xiaomi-s-MIUI-App-Store-Tops-1-Billion-Downloads-379381-2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi es una de las empresas más interesantes del panorama móvil. A pesar de ni siquiera estar disponible en todo el mundo, la mayoría de usuarios conocen la marca. Y si por aquí ya la conocemos, imaginar en su país natal, China. Tal es el dominio de Xiaomi allí que incluso Apple tiene que rendirse ante las estadísticas que ofrece. Hoy os traemos una muy interesante, en la que hasta ahora siempre había sido líder la marca de la manzana pero los usuarios de Xiaomi (más fans incluso que los de Apple) han superado. Ya sea por el marketing, por la comunidad creada o por lo buenos que sean sus productos, pero los números están ahí para discutir sobre ellos. Durante los últimos seis años, los productos se Apple han liderado en tiempo medio de uso de las aplicaciones. Posiblemente esta sea la estadística más importante de todas, ya que representa el uso que damos a nuestro móvil y por tanto es un buen indicativo de su valor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/xiaomi-es-el-primer-fabricante-android-en-superar-a-apple-en-una-importante-estadistica-de-uso.html)

jorge_kai
08/07/14, 21:39:12
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/xiaomi-es-el-primer-fabricante-android-en-superar-a-apple-en-una-importante-estadistica-de-uso.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/xiaomi-es-el-primer-fabricante-android-en-superar-a-apple-en-una-importante-estadistica-de-uso.html

silfredo
08/07/14, 22:14:13
Teniendo en cuenta como se las gasta apple con la competencia que no le gusta y que las rom miui parecen en muchas cosas un iphone, como que ya sabemos donde iran todas las demandas de apple proximamente

htc4ever
08/07/14, 22:44:06
Mucho mercado tiene Xiaomi en China . De ahí el interés de todas las marcas en expandirse a China y poder competir con este tipo de marcas en precio y potencia

Warwick
08/07/14, 23:03:14
Para la mayoría, inculta, sigue siendo una: "marca chinorris".
Ninguna empresa de las archiconocidas puede igualar a Xiaomi a día de hoy ni siquiera Apple. El motivo es que son multinacionales inmersas en un negocio que se come el 99% de los ingresos. Publicidad, sueldos multimillonarios para gran parte de la cúpula, tiendas por doquier y producción de una cantidad absurda de unidades que luego tienes que vender como sea y a precios desorbitados para compensar el coste de aquellos millones de unidades que tienes que regalar a las operadoras a las marcas de yogur y champú como acaba haciendo Samsung. Hoy el s5 cuesta 600€ y en 6 meses 400€ pero en un año cuesta 300€ y en año y medio te lo regalan por pasarte a tarjeta de vodafone. Aún así los 5 millones de S5 no vendidos imagino que irán a India a venderse a 50€ la unidad.

Sin hablar de que por mucho dinero que inviertan en programadores nunca podrían hacer una capa como MIUI que le pega no 20 si no 50 patadas a cualquier rom Android y la ios7 se lo come con patatas.

Como poseedor de un Xiaomi tengo la posibilidad de tener android 4,4,4, en pleno funcionamiento, de hecho lo tengo en system 2 en la multirom. Sin embargo, estoy ahora mismo tirando de android 4,1 para disfrutar de MIUI oficial porque simplemente es lo mejor en optimización y opciones. Con ésta romo sí se gestiona la batería correctamente y si se puede configurar rápido y fácil el uso de CPU no como el s5 que en modo ahorro pone la pantalla en blanco y negro. Tecnología paleto al rescate.

kiok
08/07/14, 23:03:41
xiaomi tiene lo mejor de los dos mundos... mucho de apple... mucho de android :)

tengo mi red dice desde hace casi un año y no puedo estar mas contento(hasta que me compre el MI3 xD)

calin07
08/07/14, 23:57:01
Mucho mercado tiene Xiaomi en China . De ahí el interés de todas las marcas en expandirse a China y poder competir con este tipo de marcas en precio y potencia
Hay mucho mercado lo que pasa es que las demas marcas son idiotas y ponen precios iguales que en Europa o EEUU cuando el salario de alli es una miseria.
Y si eres chino supongo que compraras lo que hay en tu pais antes que los productos de otros paises más aun cuando el precio es mucho más bajo en los productos de tu pais.
Pero asi son las marcas grandes Gili..... y despues se quejan del descenso de las ventas...

makinho05
09/07/14, 01:25:42
Para la mayoría, inculta, sigue siendo una: "marca chinorris".
Ninguna empresa de las archiconocidas puede igualar a Xiaomi a día de hoy ni siquiera Apple. El motivo es que son multinacionales inmersas en un negocio que se come el 99% de los ingresos. Publicidad, sueldos multimillonarios para gran parte de la cúpula, tiendas por doquier y producción de una cantidad absurda de unidades que luego tienes que vender como sea y a precios desorbitados para compensar el coste de aquellos millones de unidades que tienes que regalar a las operadoras a las marcas de yogur y champú como acaba haciendo Samsung. Hoy el s5 cuesta 600€ y en 6 meses 400€ pero en un año cuesta 300€ y en año y medio te lo regalan por pasarte a tarjeta de vodafone. Aún así los 5 millones de S5 no vendidos imagino que irán a India a venderse a 50€ la unidad.

Sin hablar de que por mucho dinero que inviertan en programadores nunca podrían hacer una capa como MIUI que le pega no 20 si no 50 patadas a cualquier rom Android y la ios7 se lo come con patatas.

Como poseedor de un Xiaomi tengo la posibilidad de tener android 4,4,4, en pleno funcionamiento, de hecho lo tengo en system 2 en la multirom. Sin embargo, estoy ahora mismo tirando de android 4,1 para disfrutar de MIUI oficial porque simplemente es lo mejor en optimización y opciones. Con ésta romo sí se gestiona la batería correctamente y si se puede configurar rápido y fácil el uso de CPU no como el s5 que en modo ahorro pone la pantalla en blanco y negro. Tecnología paleto al rescate.

Mucho le falta a tu Miui para comerse con patatas a IOS. No deja de ser Android quieras o no.

andy_ferrari
09/07/14, 01:46:22
las roms de xiaomi son un empujón a la interfaz lavada de Android, con muchas más opciones disponibles, como activar o desactivar root, seguridad, limpiador de caché y de apps en segundo plano...

mojonx0droid
09/07/14, 01:48:33
Wow, bastante bien, mientras que ando viendo opciones de cambio de móvil

Vmarkina
09/07/14, 01:51:37
Bien por xiaomi. MIUI no es la panacea, mucho tiene que cambiar estéticamente y en actualizaciones para convencer a más usuarios fuera de China.

von ropen
09/07/14, 04:36:49
A mi me encanta xiaomi, a si que me alegro por la noticia.

santinhos
09/07/14, 08:31:24
Mucho le falta a tu Miui para comerse con patatas a IOS. No deja de ser Android quieras o no.
Prueba Miui en un Mi3 y luego nos cuentas...

kemepongo
09/07/14, 08:51:34
no todo para ser bueno debe ser ni apple ni caro,y lo estan demostrando,si se vendieran por aqui.......

josemibike
09/07/14, 09:46:58
Son la repolla...estos de xiaomi...un Xiaomi Redmi Note me avala :ok:

NeoCimek
09/07/14, 10:24:45
MIUI es una capa muy pesada para la mierda que lleva, pese a que digan lo contrario. Cyanogen va mucho más fluida que MIUI. Aún así después de muchos años con MIUI sigue siendo la capa que más me gusta estéticamente.

iyimetal
09/07/14, 11:01:12
Tarde o temprano me haré con.un xiaomi...

blackhawk_LA
09/07/14, 11:49:06
Lo cierto es que últimamente Xiaomi esta defraudando bastante con su política de actualizaciones. Ningún fabricante ha tardado tanto en llevar kitkat a su buque insignia, y el resto de momento ni lo huelen...
Y encima su política de no liberar el kernel... Siete meses y ni una ROM alternativa. Ni las stock Android que tenían para el Mi2/mi2a. Y MIUI sigue con fallos bastante graves, como la calidad de la cámara, sin soporte para mhl, sin RAW, fallan las notificaciones, uso de RAM exagerado...
Se han liado a sacar teléfonos nuevos y no han aumentado el soporte

YoArnold83
09/07/14, 11:57:04
Esperemos que siga creciendo.

santinhos
09/07/14, 12:21:22
MIUI es una capa muy pesada para la mierda que lleva, pese a que digan lo contrario. Cyanogen va mucho más fluida que MIUI. Aún así después de muchos años con MIUI sigue siendo la capa que más me gusta estéticamente.
Pues sinceramente no sé cómo mi mi3 puede ir más fluido aún...

blackhawk_LA
09/07/14, 12:39:33
Vete a abrir una carpeta en el escritorio. Tiene lag siempre la primera vez. Abres la aplicación de teléfono y tarda un segundo en cargar la lista de llamadas. Estás usando una app algo pesada, un juego por ejemplo, y si te llaman, a la vuelta el juego se ha cerrado porque no había RAM disponible...
El Mi2s con Cyanogen iba mucho más fluido y con mucho mejor rendimiento en general que el Mi3. Y ojo, que es un SD 800 a 2,3ghz. Claro que va muy fluido en líneas generales. Pero respecto a lo que podría ser, ni un 60% creo yo

santinhos
09/07/14, 12:54:01
Vete a abrir una carpeta en el escritorio. Tiene lag siempre la primera vez. Abres la aplicación de teléfono y tarda un segundo en cargar la lista de llamadas. Estás usando una app algo pesada, un juego por ejemplo, y si te llaman, a la vuelta el juego se ha cerrado porque no había RAM disponible...
El Mi2s con Cyanogen iba mucho más fluido y con mucho mejor rendimiento en general que el Mi3. Y ojo, que es un SD 800 a 2,3ghz. Claro que va muy fluido en líneas generales. Pero respecto a lo que podría ser, ni un 60% creo yo
Pues mi mi3 debe estar estropeado, porque abre la app del teléfono al instante. Lag era lo que tenía al hacer lo mismo en el Note 1. Pero este no tarda ni medio segundo...

Warwick
09/07/14, 12:56:28
Desde luego Miui no es perfecta pero sigue siendo la Rom más avanzada que hay según mi criterio. iOS al igual que wp es ultra limitado, como comprarte un barco sin timón, nunca puedes asumir el control de tu sistema y eres un mero espectador de tu software. Con Miui asumes el control de todo el sistema de forma fácil y rápida.
Cyanogen me gusta mucho, sobre todo por estar actualizado rápidamente. Pero después de Miui me siento desprotegido y me faltan esos atajos y apps Miui como el controlar que permiso concedo a cada app. Si supierais las aplicaciones que os hacen fotos y activan vuestro micrófono...
Después de ver los problemas que me da ART en CM M8 SNAPSHOT entiendo porque no hay MIUI oficial para el 2s

blackhawk_LA
09/07/14, 14:03:07
Qué autocomplacientes somos a veces... Me gustaría comprobar que es mi teléfono el que no funciona bien, pero en un Mi2s, un Mi3, un One, en todos, miui v5 tenia los mismos fallos.
Me encanta miui, pero V5 ha sido un fracaso de optimización absoluto.
CM es infinitamente más avanzada y ojo, ya que hablamos de la seguridad, es código abierto. Es imposible saber cuantos loggers tenemos en miui. Incluso creo recordar que el código que liberaron para el mi2s no era el oficial al completo.. Y aparte estaba lleno de parches antiguos. M1cha se ha cansado de comentar la "chapuza" que es el código del mi2.
La privacidad que da CM11 es mucho mayor que MIUI, entre otras cosas porque también se aplica a las aplicaciones de sistema. Y es código abierto, repito. No es LBE que no sabemos ni su política de privacidad.

MIUI ha destacado por su interfaz y su sencillez de uso, pero a día de hoy creo que la balanza está decantada a CM. Incluso personalmente prefiero Sense, ya que al dar facilidades al desarrollo, tenemos maravillas como Viper.

dpaguero
09/07/14, 14:05:07
Baratuchada China

Copia de todo:

MI3, Android con interfaz casi Appple y estética Nokia Lumia.

Funcionamiento... leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento

revelatio
09/07/14, 14:27:24
Baratuchada China

Copia de todo:

Lo que lleva el analfabetismo español a dar de si.....

Si no sabes de lo que hablas mejor guarda tu estúpida opinión ....

santinhos
09/07/14, 14:32:57
Baratuchada China

Copia de todo:

Jaaajaaajaaaajaaaajaaaaaaaaaa

+ 1000

dpaguero
09/07/14, 14:43:34

Primero... respeta.

Entre otras cosas "no soy español". Por lo demás... repito:

He tenido el MI3...

Desencanto total... la cámara una mierda, sensación baratucha... leeeeeeeeeeeeeeeeeeento (bueno, como el 99,9 de los dispositivos androids).

Lo único más o menos memorable... la pantalla.

El Meixu me gustó más (el MX2) hasta que por fin me di cuenta que es Android el que no va una mierda.

Vor Reguin
09/07/14, 14:43:44
para gustos colores, el q prefiera un ios a mucho q se le diga no pasara a android, lo mismo con cyanogen i miui, yo he probado en un samsung los dos y no encontraba mucha diferencia respecto a velocidad y fluidez

dpaguero
09/07/14, 14:45:02
Jaaajaaajaaaajaaaajaaaaaaaaaa

+ 1000

- 10^100 (a lo mejor ni sabes que significa)

dpaguero
09/07/14, 14:50:36
para gustos colores, el q prefiera un ios a mucho q se le diga no pasara a android, lo mismo con cyanogen i miui, yo he probado en un samsung los dos y no encontraba mucha diferencia respecto a velocidad y fluidez

Pues, he probado de todo. Cyanogenmod 10 en el Xperia Arc... y lo mismo era más veloz la ROM oficial.

Ahora, la única ROM oficial que me ha gustado es la del Moto G.

santinhos
09/07/14, 15:07:14
- 10^100 (a lo mejor ni sabes que significa)
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Tranquilo, Einstein.

Dudo bastante que hayas tenido un mi3 si dices que es lento. El hilo del mi3 está ahí para ver cuanta gente habla de smartphone «lento». Tú mismo.

blackhawk_LA
09/07/14, 15:52:00
Dejemos el troleo, que se estaba teniendo una discusión interesante

santinhos
09/07/14, 15:58:02
Dejemos el troleo, que se estaba teniendo una discusión interesante
Pues sí...

Lo que sí me gusta más de Cyano (mi experiencia con él es de una HTC Desire) respecto a Miui es el launcher. Dí tú que se soluciona instalando otro del pstore, pero me gusta llevarlo "a pelo" en este sentido... El de Miui no es nada configurable. :rolleyes:

blackhawk_LA
09/07/14, 16:39:46
Yo uso el de miui por mantener un poco la armonía de la interfaz, pero que a estas alturas siga sin tener accesos directos es de traca. Y en el Mi3 se come 100mb de RAM... Telita.

O V6 es un cambio radical y profundo o terminaré cambiandome a un Oppo Find 7a,por ejemplo.

ClinSbud
09/07/14, 17:46:20
Nunca entenderé por qué defendemos tanto nuestros "paratos". ¿Acaso somos accionistas de esas empresas? ¿Hemos firmado un contrato que nos obliga a "amar", "respetar" y "defender" esa marca hasta que la muerte nos separe? Parece ser que a alguno de los que me han precedido sí.

Yo veo que hay cosas de IOS que son mil veces mejores que Android, y que hay cosas de Android que le dan mil patadas a IOS y así podría estar media hora con cada Rom, "parato", lag, velocidad, usabilidad, etc, etc.
Defender a capa y espada una Rom, un modelo, una marca es un sin sentido. Todos "flaquean" en algún punto y todos tienen sus virtudes y defectos, porque sino todos compraríamos el "bueno" sin chistar y tan a gusto.

Yo tengo claro una cosa. Me compro un teléfono para hablar, que me llamen y estar conectado en las redes sociales que me interesan y cuando me interesa, amén de alguna bagatela más y sobre todo procuro no gastarme en ese cometido el mismo dinero que cuesta un portátil o un televisor, que es lo que cuestan los "alta gama" (eufemismo para que te la claven). Y si en la compra de ese "artilugio" veo que el comportamiento de este o aquel "parámetro" va algo distinto que en los "buenos" pues me acomodo y no lloro porque lo que tengo en las manos, con suerte, me puede durar como mucho 2 años si antes no se cae al suelo y se "casca".
Saludos

santinhos
09/07/14, 17:57:06
Nunca entenderé por qué defendemos tanto nuestros "paratos". ¿Acaso somos accionistas de esas empresas? ¿Hemos firmado un contrato que nos obliga a "amar", "respetar" y "defender" esa marca hasta que la muerte nos separe? Parece ser que a alguno de los que me han precedido sí.

Yo veo que hay cosas de IOS que son mil veces mejores que Android, y que hay cosas de Android que le dan mil patadas a IOS y así podría estar media hora con cada Rom, "parato", lag, velocidad, usabilidad, etc, etc.
Defender a capa y espada una Rom, un modelo, una marca es un sin sentido. Todos "flaquean" en algún punto y todos tienen sus virtudes y defectos, porque sino todos compraríamos el "bueno" sin chistar y tan a gusto.

Pues en este hilo estamos opinando civilizadamente, hablando de pros y contras, sin fanatismo alguno.

rolimat
09/07/14, 18:31:41
Sisi, todo eso está muy bien pero que actualicen de una vez MIUI por dios!!! Que era muy bonita en su momento cuando me compré mi Mi2S, funciona guay, todo muy bien.... pero tengo android 4.1

Como no actualicen rápido, el próximo teléfono que me compre será un nexus y no volveré a comprar otro... como programador android que soy estas cosas me frustran un poco

BitratE
09/07/14, 19:09:10
Baratuchada China

Copia de todo:

Me parece que lo más cercano a un Chino que has estado es al arroz tres delicias que te has comido en alguna ocasión.

Tú no opinas, tu vomitas la primera tontería que se te pasa por la cabeza.

DOASalesman
09/07/14, 19:12:56
celebration time Come ON!
no odio apple, pero me alegro en el exito de open software (aunque no si son tan abiertos en China)

blackhawk_LA
09/07/14, 20:08:35
Precisamente Xiaomi es lo más cerrado que existe en Android. Aunque sigue siendo más abierto que Apple, eso sí.

Enorya
09/07/14, 22:10:49
Pf, me extraña?
Con Iphone pagas el marketing excesivo y con una marca china no. Que tendrá buenas prestaciones y buena calidad, no lo discuto, pero tampoco me gusta que se rían en mi cara por querer que pague un 200% su precio por tener una manzana mordida en el reverso.

Xiaomi crece como la espuma.. además de tener un logo muy mono xD