Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Hilo oficial] Se calienta mucho
Maria2000
08/07/14, 20:20:59
vengo del note 2 y sinceramente salvo por la resolución y las fotos, casi me convence más el Note, el G3 se calienta muchísimo, tengo el brillo al 61% y tras estar un rato trasteando estaba muy caliente, eso nunca me ha pasado con el Note, ¿Me lo cambiaría Vodafone por el Note 3?
el Note 3 se calienta igual que cualquier móvil de gama alta
turrioliva
08/07/14, 20:58:42
Yo espero contarte mañana si se calienta mucho el mio o no
micolino
08/07/14, 20:58:47
Mi s3 se calentaba igual o mas
A mi al principio el note3 se me calentaba mucho,un par de dias de uso y normal,como el g3 vamos...
Pero el primer y segundo dia de uso que quereis???.....de verdad,se esta llenando el foro de post identicos,ya hay tres con lo del calor del movil xddd
turrioliva
08/07/14, 21:04:58
Pero el primer y segundo dia de uso que quereis???.....de verdad,se esta llenando el foro de post identicos,ya hay tres con lo del calor del movil xddd
Pues yo de calentamiento no habia leido nada todavia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853413
Por ejemplo
turrioliva
08/07/14, 21:21:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853413
Por ejemplo
Ok, no lo habia visto.
abablat
08/07/14, 21:32:48
un poco de paciencia, que el movil tiene que asentar.
Ya verás que con 2-3 ciclos te mejora muchísimo
Maria2000
08/07/14, 22:42:45
Gracias, me había asustado
Gracias, me había asustado
Exacto, tranquila que tras un par de ciclos de carga ya verás que mejora bastante, jajajajja, veo que ya te ha llegado por fin...., en el foro del NOTE 2 comentabas en un hilo mio que lo estabas esperando. Espero que lo disfrutes.
No te preoucupes porque el mio a partir del segundo o tercer día ya se conserva a temperatura ambiente.
Maria2000
08/07/14, 22:52:37
Exacto, tranquila que tras un par de ciclos de carga ya verás que mejora bastante, jajajajja, veo que ya te ha llegado por fin...., en el foro del NOTE 2 comentabas en un hilo mio que lo estabas esperando. Espero que lo disfrutes.
Gracias, es que el Note 2 sigue siendo un gran móvil
NeoFuture
08/07/14, 22:59:21
No es que se caliente mucho, es que los primeros días todos usamos el móvil más de lo normal
A mi me ha pasado con todos los que he tenido, ya que los primeros días NO hacemos un uso normal, sino que trasteamos, trasteamos y trasteamos, como es normal
Fran_skate
08/07/14, 23:01:14
A mihaora mismo despues de 10 minutos con el movil se me a bajado el brillo al 90% y no me deja subirlo
dmendozam01
08/07/14, 23:04:21
No es que se caliente mucho, es que los primeros días todos usamos el móvil más de lo normal
A mi me ha pasado con todos los que he tenido, ya que los primeros días NO hacemos un uso normal, sino que trasteamos, trasteamos y trasteamos, como es normal
Se calienta bastante y ya lo del mensajito que no se puede subir el brillo es de traca pero ya se corregirá vía software. Lo de que trasteamos más para un usuario normal puede ser pero para quien trastea con las roms y demás es nuestro pan de cada día como es mi caso.
Fran_skate
08/07/14, 23:05:02
Pues yo solo estoy navegando y sacando unas fotos y en 10 minutos sin exagerar no me deja subir el brillo yesto no es normal. Si alguno que tenga elmodelo coreano que nos diga si les pasa lo mismo
Ventanilla
08/07/14, 23:14:50
Pues de todos los smartphones que he tenido este es el que se calienta antes, la temperatura es la normal que otros cuando se ponen a piñon, lo malo es que el G3 no tarda nada en alcanzar los 60 grados de CPU. Eso si, desde que le he puesto la 10c mi G3 esta mas calmado.
NeoFuture
08/07/14, 23:21:35
Se calienta bastante y ya lo del mensajito que no se puede subir el brillo es de traca pero ya se corregirá vía software. Lo de que trasteamos más para un usuario normal puede ser pero para quien trastea con las roms y demás es nuestro pan de cada día como es mi caso.
Pues yo solo estoy navegando y sacando unas fotos y en 10 minutos sin exagerar no me deja subir el brillo yesto no es normal. Si alguno que tenga elmodelo coreano que nos diga si les pasa lo mismo
Pues vaya
Mañana me llega el mío a ver qué tal
perrodelinfierno69
08/07/14, 23:47:22
A mi lo del brillo no me ha pasado nunca...
dmendozam01
09/07/14, 00:08:07
A mi lo del brillo no me ha pasado nunca...
Nada más estrenarlo me salió la primera vez y con el brillo al 100% y con temperatura ambiente superior a 30° limita el brillo rápidamente. Tiene dos niveles de limitación: una del 90% y otra del 80% cuando está ardiendo. Dejo una captura de la primera para quien no la haya visto que me extraña mucho.
a mi por suerte nonme ha salido aún el aviso del brillo
blackvargas
09/07/14, 00:58:42
A mi me saltó el aviso una vez en el G2 y otra en el G3 creo que el primer o segundo día de tenerlo.
dmendozam01
09/07/14, 17:35:39
He estado haciendo varias pruebas y el limitador de brillo salta cuando el procesador supera los 60°C, para que se quite debe de bajar de 55°C. Decir que la batería estaba a 38°C cuando saltó el limitador, mi S2 por ejemplo lo llegué a ver a 58°C la batería y no limitaba el brillo, veo un poco exagerado limitar el brillo tan pronto. A ver si son capaces de quitar este límite los cocineros lo más rápido posible.
dmendozam01
09/07/14, 19:14:24
Otra cosa que he observado es que limita el procesador a 1'2 Ghz cuando salta el limitador del brillo, no entiendo cómo hace ésto LG.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/2u3u9yda.jpg
yocasta
09/07/14, 19:23:50
Otra cosa que he observado es que limita el procesador a 1'2 Ghz cuando salta el limitador del brillo, no entiendo cómo hace ésto LG.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/2u3u9yda.jpg
Fácil, porque es la única manera de bajar la temperatura sin tener un sistema de refrigeración.
Ayer con mucho trasteo se me calentaba constantemente, hoy ya con uso normal no lo hace.
El note 2 no se calentaba tanto porque su procesador funciona a 1,6.
dmendozam01
09/07/14, 19:39:41
Fácil, porque es la única manera de bajar la temperatura sin tener un sistema de refrigeración.
Ayer con mucho trasteo se me calentaba constantemente, hoy ya con uso normal no lo hace.
El note 2 no se calentaba tanto porque su procesador funciona a 1,6.
Ya ya si lo que me refería es que no me gusta que limite el procesador sin mi permiso.
El tema de calentamiento por tener una frecuencia tan alta es cierto a secas, me explico.
He tenido note 3, lg g flex y htc one m8 con el SD800/801 a 2'5 Ghz y no se calentaban absolutamente nada con un uso normal. Éste haciendo el mismo uso con idéntico procesador y frecuencia se calienta bastante. Me imagino que la pantalla quadhd tiene su parte de culpa pero apuesto más por una mala optimización del software por parte de lg.
Cuando salió el s4 me lo pillé el mismo día que salió y lageaba y se calentaba hasta el punto de no poder tocar la pantalla. Tras un par de actualizaciones mejoró todo una barbaridad y cuando lo vendí iba perfecto por lo que era todo software, espero que éste g3 tenga la misma suerte.
Yo también creo que se debe a una mala optimización del software y que no tiene relación con el hardware. Supongo que se solucionará en próximas actualizaciones, hay que tener en cuenta que es muy reciente y, mal que nos pese, estamos siendo conejillos de indias y no debería ser así, puesto que las compañías deberían lanzar sus productos (no especialmente baratos por cierto) perfectamente optimizados. Pero eso es mal de todas las marcas y poco podemos hacer más que quejarnos y eso ya lo hacemos.
Maria2000
09/07/14, 20:06:15
Yo también creo que se debe a una mala optimización del software y que no tiene relación con el hardware. Supongo que se solucionará en próximas actualizaciones, hay que tener en cuenta que es muy reciente y, mal que nos pese, estamos siendo conejillos de indias y no debería ser así, puesto que las compañías deberían lanzar sus productos (no especialmente baratos por cierto) perfectamente optimizados. Pero eso es mal de todas las marcas y poco podemos hacer más que quejarnos y eso ya lo hacemos.
Espero que nos lean porque que yo sepa sólo nos quejamos aquí, cuando nos den el reloj tendríamos que ir a quejarnos a la web de LG :risitas:
Espero que nos lean porque que yo sepa sólo nos quejamos aquí, cuando nos den el reloj tendríamos que ir a quejarnos a la web de LG :risitas:
Si eso, pero cuando ya tengamos el reloj, no sea que se lo replanteen por quejicas, :grin:
Sensamic
10/07/14, 01:52:27
Para los que penséis y creáis que esto se va a solucionar con actualizaciones deciros que NO va a suceder.
LG no considera esto un problema, y lo ha puesto ahí a propósito, del mismo modo que lo puso en el LG G2, y NO lo han quitado ahí en el año que lleva en el mercado.
La única manera de quitarlo sería con root probablemente.
Pero vamos, que olvidaros de eso de que "se solucionará", porque NO hay nada que solucionar según LG :rolleyes::rolleyes:
dmendozam01
10/07/14, 02:07:30
Para los que penséis y creáis que esto se va a solucionar con actualizaciones deciros que NO va a suceder.
LG no considera esto un problema, y lo ha puesto ahí a propósito, del mismo modo que lo puso en el LG G2, y NO lo han quitado ahí en el año que lleva en el mercado.
Pero vamos, que olvidaros de eso de que "se solucionará", porque NO hay nada que solucionar según LG :rolleyes::rolleyes:
Yo si pienso que se va a solucionar y no hace falta ni root, instala la 10c auatraliana que funciona perfectamente en nuestro D855 y dime si no mejora el rendimiento y el calentamiento. Después ya una vez que empiece el baile de roms quien quiera aprovechar al 100% el móvil que pruebe cyanogenmod a ver si lagea.
Maria2000
10/07/14, 12:42:26
Yo si pienso que se va a solucionar y no hace falta ni root, instala la 10c auatraliana que funciona perfectamente en nuestro D855 y dime si no mejora el rendimiento y el calentamiento. Después ya una vez que empiece el baile de roms quien quiera aprovechar al 100% el móvil que pruebe cyanogenmod a ver si lagea.
esperaré a ver qué pasa con la 1º actualización de la room stock y si no mejora, para entonces ya habrán preparado nuestros cocineros algo que merezca realmente la pena :aplausos: :gracias:
perrodelinfierno69
10/07/14, 13:20:25
Lo de la limitación no la quitaran pero seguro que con las actualizaciones el procesador se hace más eficiente y no se calienta tanto. Por cierto, desde que tengo ART no se me ha calentado el móvil más de la cuenta.
jose_95
10/07/14, 18:03:00
La verdad es que es un coñazo que se caliente tanto. No se puede usar el brillo máximo casi nunca. Al menos usando datos
mario_mge
10/07/14, 18:47:17
Yo es el unico fallo que he encontrado por ahora, que se calienta mucho.
Y aun no le estoy dando mucho uso, instalar algunas cosas y tal que aun tengo que pasar las cosas de una a otro, espero que esto se vaya pasando con el tiempo como he leido
Sensamic
10/07/14, 19:13:45
Yo es el unico fallo que he encontrado por ahora, que se calienta mucho.
Y aun no le estoy dando mucho uso, instalar algunas cosas y tal que aun tengo que pasar las cosas de una a otro, espero que esto se vaya pasando con el tiempo como he leido
Si compras un TV u ordenador nuevo y se calienta mucho, ¿crees que se irá con el tiempo?
Como si compras un coche que hace mucho ruido o consume mucho... y piensas que mejorará con el tiempo.
Lo de la limitación no la quitaran pero seguro que con las actualizaciones el procesador se hace más eficiente y no se calienta tanto. Por cierto, desde que tengo ART no se me ha calentado el móvil más de la cuenta.
Es posible que mediante software limiten procesos, el brillo o algo así, para que no se caliente tan a menudo, pero dudo que sea una solución.
¡¡¡Es que estamos hablando de una pantalla QHD!!!! ¿Cómo no se va a calentar un móvil que tiene que mover esa pantalla?
quim135
10/07/14, 19:16:20
Si compras un TV o ordenador nuevo y se calienta mucho, ¿¿¿¿crees que se irá con el tiempo????? Eso de que se irá con el tiempo es una tontería, la verdad. Como si compras un coche que hace mucho ruido o consume mucho... y piensas que mejorará con el tiempo
No se puede comparar..un coche no recibe atulizaciones de optimizacion regularmente. Es muy probable que lo del sobrecalentamiento se solucione con actulizaciones que mejoren la eficiencia del terminal (a parte de las propias mejores que puedan traer futuras actualiaciones generales de android)
En otros terminales se ha solucionado asi que no seria tan raro. Aunque tampoco es seguro.
En mi caso con el Note 3 los problemas de calor se solucionaron. Entiendo que mejoraron la gestión de los núcleos del procesador, pasando a parar algunos, cuando no se necesitan.
Dicen que con la versión 10c se mejora mucho el teléfono.
jose_95
10/07/14, 19:51:55
Paciencia. Es lo único que necesitamos xD
acaba de salir, lleva una semana y pico desde que salio el modelo internacional, vamos a darle tiempo a que saquen actualizaciones, seguro que cuando empiecen a salir kernels la cosa cambia, mejor consumo, que se caliente menos
Si compras un TV u ordenador nuevo y se calienta mucho, ¿crees que se irá con el tiempo?
Como si compras un coche que hace mucho ruido o consume mucho... y piensas que mejorará con el tiempo.
Es posible que mediante software limiten procesos, el brillo o algo así, para que no se caliente tan a menudo, pero dudo que sea una solución.
¡¡¡Es que estamos hablando de una pantalla QHD!!!! ¿Cómo no se va a calentar un móvil que tiene que mover esa pantalla?
Las tv se actualizan y como mi smartTV no solo mejoran las transiciones y ejecución de aplicaciones sino que se optimiza consumo y se desbloquean funciones ocultas...igual es que mi tele Samsung es especial y única...
Los coches se optimizan a nivel electrónico, los Golf IV, por poner un ejemplo común y de un modelo muy extendido, si se actualiza la centralita permiten aumentar o disminuir la "potencia" del motor,aumentando o disminuyendo consumos y obviamente temperatura del motor.
Ya que vas a comparar churros con merinas al menos que sea cierto.
Decir que se calienta por la pantalla es como decir que el calentamiento global es culpa de china. Obviamente tiene su parte de culpa pero es absurdo achacarlo sin mas a eso sin hablar de distribución de componentes, materiales de construcción, optimización de procesadores...
Se han dado casos de Xperia Z que se llegan a despegar las tapas posteriores perdiendo su resistencia al agua por excesos de temperatura y doy fe de que ocurre ya que tuve Z y Z1 y había días que podría freír huevos. Y no, no llevan panel "QHD"
perrodelinfierno69
10/07/14, 21:46:46
Pues a mí no se me calienta tanto y lo del brillo no me ha saltado nunca y lo tengo en auto al 100% y vivo en Córdoba (http://www.ibesol.com/index.php/noticias/item/677-c%C3%B3rdoba-la-ciudad-m%C3%A1s-calurosa-de-europa-mercado-de-referencia-para-ibesol).
jose_95
10/07/14, 22:09:46
Pues a mí no se me calienta tanto y lo del brillo no me ha saltado nunca y lo tengo en auto al 100% y vivo en Córdoba (http://www.ibesol.com/index.php/noticias/item/677-c%C3%B3rdoba-la-ciudad-m%C3%A1s-calurosa-de-europa-mercado-de-referencia-para-ibesol).
Cuando salta lo del brillo es cuando lo pones en manual al 100% tras usarlo un rato.
bboytorna
22/07/14, 14:54:49
Al tener el pantallazo ese y tener el brillo al 100% pues a parte de calentarse como un condenado la bateria vuela, pero eso pasara con cualquier telefono de las caracteristicas como este.
Y si te pones a jugar ya a algun juego que necesita chicha, podras calentar hasta bocadillos con el telefono jajjajajjajaj
Nonamed
22/07/14, 14:58:35
Vamos a dejar este hilo cómo oficial para el tema del calentamiento del terminal compis.
martingeminis69
07/11/14, 10:53:31
y yo que lo he pedido, tras unas semanas dudando entre este lg g3, galaxy s5, z2 y hauwei p7, y leo estas cosas y me hechan hacia atras y buscar otro?
yocasta
07/11/14, 11:12:31
y yo que lo he pedido, tras unas semanas dudando entre este lg g3, galaxy s5, z2 y hauwei p7, y leo estas cosas y me hechan hacia atras y buscar otro?
Y no te da ninguna pista que el último mensaje de este hilo sea de JULIO?
Se calentaba, ya no.
martingeminis69
07/11/14, 11:56:54
Y no te da ninguna pista que el último mensaje de este hilo sea de JULIO?
Se calentaba, ya no.
Entonces se ha arreglado lo de la calentura, y lo de la grieta, que se habla en otros post, es que he tenido Samsung, Xperia y quiero probar lg
sergioo_24
07/11/14, 16:10:30
Entonces se ha arreglado lo de la calentura, y lo de la grieta, que se habla en otros post, es que he tenido Samsung, Xperia y quiero probar lg
Que el móvil se caliente está totalmente solucionado, y lo de la grieta a priori también. Yo tengo el G3 desde que salió y ningún problema con lo de las grietas.
Molgorth
07/11/14, 16:29:54
Casi todos los post son del mes de Julio, desde hace tiempo con el firmeware H aproximadamente en adelante ya no se calienta y dese la version L va como la seda jejeje
andrescr28
02/02/15, 14:30:52
Sigo el hilo aunque hace tiempo que no se comenta nada yo lanzo mi pregunta para ver si podeis responderme alguno. He adquirido un lg g3 libre el modelo 16 gb y 2 gb ram, llevo desde el 29.01 con el y la verdad es se calienta por la parte de la camara. Hasta ahora solo me pasa con un juego que es el clash of clans, voy a probar a reproducir videos en youtube o a navegar durante un tiempo continuado a ver si se calienta tambien. La cuestión entonces es que es normal que se caliente no? lo digo porque si no lo devuelvo y me envian uno nuevo, gracias de antemano.
Sigo el hilo aunque hace tiempo que no se comenta nada yo lanzo mi pregunta para ver si podeis responderme alguno. He adquirido un lg g3 libre el modelo 16 gb y 2 gb ram, llevo desde el 29.01 con el y la verdad es se calienta por la parte de la camara. Hasta ahora solo me pasa con un juego que es el clash of clans, voy a probar a reproducir videos en youtube o a navegar durante un tiempo continuado a ver si se calienta tambien. La cuestión entonces es que es normal que se caliente no? lo digo porque si no lo devuelvo y me envian uno nuevo, gracias de antemano.
Con el CoC se te va a calentar si o si, y se te va a tragar la batería también
LadynLiebe
02/02/15, 15:59:59
No puedo ayudarte mucho ya que yo soy más de navegar/youtube que de juegos, pero sí te puedo decir que las únicas dos veces que note el móvil caliente fue tras más de 30min jugando y aún así sólo me ha pasado con 1 juego y era un calor normal... vamos comparado con mi anterior S3 no era nada :sisi1:
Si es un calorcillo de forma puntual cuando le has metido caña en un juego lo veo normal, siempre y cuando no sea un calor exagerado. Yo le doy horas de pantalla a base de navegar/videos/instagram y no se calienta nada :-) No conozco ningún móvil que no se caliente algo con ciertos juegos... el clash of clans freía a mi S3 jajajajaja
A ver si algún compi que sea más de juegos te puede decir más que yo :ok:
gomiballa
06/04/15, 15:45:27
Hola pues el mío se calienta un poco cuando juego y cuando navegó por Internet alguna solución .por aquí no e visto nada y llevo con el un mes
Rfa1987
06/04/15, 16:22:33
Hola pues el mío se calienta un poco cuando juego y cuando navegó por Internet alguna solución .por aquí no e visto nada y llevo con el un mes
Que versión de android tienes? Que se caliente jugando es normal y más todavía si es algún juego exigente tipo GTA San Andreas, lo de la navegación puede ser porque tengas ejecutando aplicaciones en segundo plano que junto con el brillo que pones en la pantalla (automático / manual) el uso del móvil, etc. se traduce en que el procesador tiene que trabajar más, por ende más calentamiento que no quiere decir que vaya a petar el móvil ni mucho menos ya que este antes de llegar a la temperatura de protección de sobrecalentamiento se apaga automáticamente si no haz la prueba grabando un video en UHD.:cucu:
aversiestelousaalguien
06/04/15, 19:34:30
...la verdad es se calienta por la parte de la camara. Hasta ahora solo me pasa con un juego que es el clash of clans, ...
Hola pues el mío se calienta un poco cuando juego y cuando navegó por Internet alguna solución.
Hay un libro rarísimo (tan raro que creo que solo yo lo he leído) llamado Manual de Usuario LG G3 en el que, en la página 7, pone:
http://i.imgur.com/ze2KY5X.jpg
Galois44
06/04/15, 19:37:12
Hay un libro rarísimo (tan raro que creo que solo yo lo he leído) llamado Manual de Usuario LG G3 en el que, en la página 7, pone:
http://i.imgur.com/ze2KY5X.jpg
Eh, que yo también lo leí... X-D
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado este fin-d que yendo en coche con el maps y bluetooth se me calentaba bastante. He de añadir que estaba al sol. Me dió un par de avisos de sobrecalentamiento; apagué maps, y lo dejé un poco a la sombra. Tras unos 10min vuelvo a poner maps (lo necesitaba para llegar a destino), nuevamente mensaje, y de repente se apagó. Lo reinicié pasados unos minutos pero nuevamente mensaje y vuelta a apagarse. Lo solucioné quitándole la bateria. A partir de ahí si bajo la temperatura significativamente y pude continuar. Vengo de un S2, y nunca me había pasado algo parecido con mis moviles. ¿Algo similar a alguien?. S2
aversiestelousaalguien
06/04/15, 19:56:39
Eh, que yo también lo leí... X-D ...
No esperaba menos de ti, young grasshopper :ok:
gomiballa
07/04/15, 00:12:53
Que versión de android tienes? Que se caliente jugando es normal y más todavía si es algún juego exigente tipo GTA San Andreas, lo de la navegación puede ser porque tengas ejecutando aplicaciones en segundo plano que junto con el brillo que pones en la pantalla (automático / manual) el uso del móvil, etc. se traduce en que el procesador tiene que trabajar más, por ende más calentamiento que no quiere decir que vaya a petar el móvil ni mucho menos ya que este antes de llegar a la temperatura de protección de
sobrecalentamiento se apaga automáticamente si no haz la prueba grabando un video en UHD.:cucu: tengo la 5.0 lolipop con la v20h creo
A mí se me sigue calentando una barbaridad por la parte de la cámara, teniendo el móvil 6 meses, android 5.0 y LRX21R de compilación... consejos?
sergitobe58
31/07/16, 06:42:24
A mí se me sigue calentando una barbaridad por la parte de la cámara, teniendo el móvil 6 meses, android 5.0 y LRX21R de compilación... consejos?
Actualiza a 6.0
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
He actualizado y sigue calentándose al poco...
Mi g3 se calienta más que una perra. Pero tampoco me molesta. XD
El mio lleva 5 min cargando, cargador original, Galicia 20°C, usando tapatalk con wifi. CpuZ me da unos valores de numerosos sensores entre 75 y 80 grados. Difícil sostenerlo en la mano. Pero incluso sin cargar consigue esas temperaturas. Jugar ya es imposible sin guantes.
Javivgb
31/08/16, 23:22:20
A mí se me calienta, pero no en exceso, y cuando veo que empieza a hacerlo lo dejo de utilizar.
Yo, que tengo un Galaxy S4, al poco de estar usándolo (aunque no sea para nada más que leer el WhatsApp) abrasa, quema muchísimo el cristal y la parte trasera a la altura de la cámara (imagino que donde estará el procesador).
Creo que la temperatura es un problema común en las gamas donde se montan los procesadores más potentes, normal, ha de ser refrigeración pasiva y en un espacio mínimo.
Ese, quizá, sea uno de los motivos de los problemas de placa en los G4...
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Indecis0
14/09/16, 02:24:55
A mi el otro día se me puso a 90º (jugando) y a raíz de eso, de vez en cuando se me congela el móvil unos segundos y vuelve a ir.
Esta echo lo del thermal y todo eso, root con las 4 cosas que uso y ni aún así, se me calienta a veces que es una barbaridad..., sin hacer nada ronda los 45º-50º. Me ha tocado la china, porque de rendimiento... tarda un huevo en instalar los app que me bajo del PStore, eso si, en fotos de 10, vídeos ídem y música con auriculares no tengo queja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.