PDA

Ver la Versión Completa : Ebook

Sabbatt
08/07/14, 20:17:02
Buenas tardes,

Escribo para ver si alguien me puede ayudar. Recién compre la tablet y una de las cosas que quería hacer con ella, era conseguir leer como si fuera un ebook. El primer día conseguí leer uno, pero ahora no hay forma de descargarme nuevos epub y de leerlos. Uno que tenia solo me dejaba leer como si fuera una muestra (un capítulo)
Alguien podría ayudarme y explicármelo cómo para tontos :loco:?

No se si esto debería estar aquí o en otro apartado o si ya esta en algún otro lado (busque pero no me aclaro), así que perdonar si esta mal.

Y ante todo muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

scath
09/07/14, 00:21:06
No explicas mucho de cual es el problema concreto que tienes para descargar. La mayoría de libros te vienen comprimidos en un rar y te hace falta winrar o winzip para abrirlos. Los libros se suelen guardar en almacenamiento interno/download con el file commander que te viene en la tablet de serie accedes a ellos. Un consejo si lees con el office es una porquería bajate de la play store cualquier otro programa lector, yo uso el mantano reader y estoy bastante contenta con él.

Sabbatt
09/07/14, 07:01:02
Buenas
El problema es que me descargo epub de diferentes paginas y la mayoria los programas no me los reconocen, otros me dan error y los que me deja abrir, solo me deja un capitulo de muestra

Sabbatt
09/07/14, 07:02:03
Y no se si es cosa del programa o de los epub o de los dos (o que hago algo mal 😭)

toni135
09/07/14, 20:19:16
Con que reproductor los lees? Yo utilizo moonr reader y el google play books y no tengo ningun problema

Sabbatt
09/07/14, 21:21:55
Pues he probado el Google play books, el audio y otro que no me acuerdo ahora.
Por eso creo que soy yo el que hace algo mal y necesitaría la explicación como para tontos :$

toni135
10/07/14, 14:12:24
Que raro... Yo me descargo los libros del spotbros y sin problema...

PrometeoAce
07/08/14, 15:39:16
Usa la aplicación de Kindle para tablets te deja leer en todos esos formatos, y para epub y mobi trae unas características bien interesantes... Saludos

chanito88
11/08/14, 17:38:27
Bajate la app aldiko que lee pdf y formato epub, es gratis y esta en el playstore. Es un golazo ;)

Randy_Olot
25/10/14, 20:40:36
Mi mujer usa Aldiko y Moon Raeder y está encantada

sergy84
27/10/14, 00:18:49
aldiko es excelente, yo la uso para leer epubs y va perfecto siempre me ha leido lo que le he echado