Ver la Versión Completa : Popcorn Time ya tiene soporte para el Chromecast
pelentaro
08/07/14, 20:07:56
http://www.dmtinc.cl/imagenes/rUQm.jpg
Popcorn Time finalmente ha añadido soporte para enviar contenido a los Chromecast. De momento únicamente es compatible con Windows y posteriormente habrá compatibilidad con la versión de OS X.
De momento la única versión de Popcorn Time que permite el uso de Chromecast es la de Windows, necesitas descargar la versión Alpha 4.3 que está ya disponible en el sitio oficial del proyecto. Al tratarse de una versión alpha podría contener un alto número de bugs pero el primer paso ya se ha dado, además prometen que se actualizaría a la fase beta muy pronto y también está en desarrollo la versión compatible con OS X que sería lanzada en un par de semanas más.
El soporte de Chromecast se ampliaría para funcionar en la versión beta 0.2 para Android que sería lanzada a lo largo de esta misma semana, los desarrolladores aseguran que están trabajando por hacer la versión de Android compatible con el mayor número de dispositivos posibles. También podría haber una pequeña sorpresa para los usuarios de iOS en agosto, así que se puede decir que Popcorn Time aún dará mucho de que hablar en los próximos meses.
La verson la pueden descargar desde aqui (http://time4popcorn.eu/alpha.html) OJO de momento solo WIN
Original de http://blog.time4popcorn.eu/?p=42
alber_gd
09/07/14, 06:25:25
Esta versión es ya fiable? Hace algún tiempo leí q no se recomendaba descargar el time4popcorn
De ser así es un puntazo!
pelentaro
09/07/14, 15:47:35
Eh tenido problemas con la instalación.
Y de fiable no creo por lo que todavía es un alpha
alcatrazzz
09/07/14, 19:25:30
creo que se refiere a que estos desarrolladores no son los creadores originales de popcorn, por lo visto dejaron el trabajo por temas legales de forma que los creadores de ésta aplicación en teoría simplemente han usado el trabajo de otros y le han añadido algún código malicioso.
realmente no lo seguí muy de cerca la historia así que no estoy completamente seguro, pero antes de instalar nada yo que vosotros buscaría algo de esto por la Red para tenerlo claro.
Son pelis solo en ingles supongo
pelentaro
09/07/14, 23:02:04
creo que se refiere a que estos desarrolladores no son los creadores originales de popcorn, por lo visto dejaron el trabajo por temas legales de forma que los creadores de ésta aplicación en teoría simplemente han usado el trabajo de otros y le han añadido algún código malicioso.
realmente no lo seguí muy de cerca la historia así que no estoy completamente seguro, pero antes de instalar nada yo que vosotros buscaría algo de esto por la Red para tenerlo claro.
Aah no lo entendí así.
Pero el proyecto original era de código abierto luego varios desarrolladores tomaron la aplicación e hicieron sus modificaciones. Como por ejemplo está Time 4 Popcorn, el famoso sitio argentino cuevana desarrollo cuevana storm y así existe una infinidad de aplicaciones que reproducen Torrent y sacan los subtítulos de repositorio bastante completos.
En este caso estos desarrolladores tienen la app en git hub dónde puedes ver el código porque es abierto y modificar para mejorar el proyecto.
pelentaro
09/07/14, 23:03:23
Son pelis solo en ingles supongo
En ingles pero puedes seleccionar el subtítulo en el idioma disponible generalmente por no decir siempre está el español de españa y de latinoamerica
La beta de android ya tiene soporte para chromecast. Eso sí, tened cuidado si tenéis activada la copia de fotos y vídeos en 3g no vayáis a quedaros sin datos...
pelentaro
12/07/14, 16:10:36
La beta de android ya tiene soporte para chromecast. Eso sí, tened cuidado si tenéis activada la copia de fotos y vídeos en 3g no vayáis a quedaros sin datos...
Nunca he probado la App para Android veré que tal funciona [emoji3]
Hay ya, alguna versión que este el doblaje en español?
sanzuca
09/08/14, 13:15:48
Sabéis que ya hay versión para android
http://time4popcorn.eu/android.html
pelentaro
09/08/14, 22:31:29
Hay ya, alguna versión que este el doblaje en español?
Difícil solamente puedes elegir subtítulos
Una pregunta el hecho de que chromecast funcione por wifi no afecta a el streaming de la película, es decir para conexiones de pocos megas no puede hacer que no carguen bien?
reychango
11/08/14, 23:01:34
Esa es la gran pega de esta aplicación, solo hay contenido en ingles.Y parece que así va a seguir, por lo que se ve.
Saludos.
chiscolavi
14/08/14, 08:31:35
Buenas,
Por lo que veo hay varios programas parecidos:
Con el de popcorntime.io y zona.ru soy capaz de abrir cualquier archivo torrent o magnet link (por lo que puedo ver pelis en español :)) pero no veo que sean compatibles con Chromecast.
Sin embargo el de time4popcorn.eu es compatible con Chromecast pero no puedo abrir torrents externos...
Sabéis de algún programa del estilo en el que se pueda abrir cualquier torrent y sea compatible con Chromecast.
Gracias!
Buenas,
Por lo que veo hay varios programas parecidos:
Con el de popcorntime.io y zona.ru soy capaz de abrir cualquier archivo torrent o magnet link (por lo que puedo ver pelis en español :)) pero no veo que sean compatibles con Chromecast.
Sin embargo el de time4popcorn.eu es compatible con Chromecast pero no puedo abrir torrents externos...
Sabéis de algún programa del estilo en el que se pueda abrir cualquier torrent y sea compatible con Chromecast.
Gracias!
Torrentv pero a mi no me funciona. Al pegar el archivo .torren se me cierra la aplicacion. Tengo windows 8.1. Pruebalo y dinos si funciona.
reychango
14/08/14, 11:13:14
A mi, ni popcorntime, ni torrenttv me envían al Chromecast.Hacen amago, pero no envían.
Saludos.
chiscolavi
14/08/14, 11:55:37
Torrentv pero a mi no me funciona. Al pegar el archivo .torren se me cierra la aplicacion. Tengo windows 8.1. Pruebalo y dinos si funciona.
Ya he probado en TorrenTV, cuando arrastro un archivo torrent empieza a cargar y pone streaming, en la TV veo la barra en la parte inferior como si fuera a cargar la película pero se queda así eternamente...
Ya he probado en TorrenTV, cuando arrastro un archivo torrent empieza a cargar y pone streaming, en la TV veo la barra en la parte inferior como si fuera a cargar la película pero se queda así eternamente...
A mi ni eso. me cierra la aplicacion en cuanto arrastro el torrent. Y en el popcorntime tampoco me funciona o no se como se hace para ver el torrent sin descargarlo ¿Alguien me explica como hacerlo?
gabriellugano
14/08/14, 19:37:59
Hola a todos a ver si me pueden ayudar, la app va de diez pero cuando pongo subtitulos en la tele no los veo, como si chromcast no pudiese reproducirlos...Uso la app de android
pelentaro
14/08/14, 19:42:46
Al parecer no envía los subtítulos al Chromecast lo probé desde el pc y nada.
OJO que la versión de pc beta ya esta disponible el Chromecast antes era la Alpha
OJO que la versión de pc beta ya esta disponible el Chromecast antes era la Alpha
En la nueva versión ya los envia
enlagar
08/10/14, 13:47:29
En la nueva versión ya los envia
¿Estáis hablando de app para el móvil o de para PC?
¿Estáis hablando de app para el móvil o de para PC?
La versión android yo me refiero, me lié. Lo único que no salen bien las palabras con acento
enlagar
08/10/14, 14:22:18
La versión android yo me refiero, me lié. Lo único que no salen bien las palabras con acento
Gracias! ¿Es la que se puede descargar desde timeforpopcorn?
enlagar
10/10/14, 09:51:06
¿Ha dejado de funcionar Popcorn Time para android? Me abre como una especie de web que da error..
si. tienes que descargar la nueva version desde su pagina aunque han cambiado el dominio, ahora es .com
pelentaro
13/10/14, 18:01:46
Asi es además ahora funciona perfectamente en el Chromecast y enviando subtítulos
lucasgcaro
21/10/14, 17:14:56
Hola, yo tengo instalada la version de popcorntime 2.3 y ni siquiera me pone subtitulos en el movil.. a ustedes les deja poner?
txitxo0
21/10/14, 17:46:00
@lucasgcaro ya han anunciado los chicos de popcorntime que están teniendo problemas con los subtitulos que funcionan de forma interminente, y que de hecho no son ellos la fuente del error, así que sólo cabe esperar...
"P.S- Ysubs are having service issues and that's why subtitles are on and off recently. We have nothing to do about it unfortunately.. just to wait patiently for them to fix the issues they're having..."
Goranzpar
09/01/15, 23:23:58
Sabéis que ya hay versión para android
http://time4popcorn.eu/android.html
Qué opinas de esta App compañero? Es que en todos sitios hablan de lo insegura que es.
Satur_09
10/01/15, 12:01:33
Hola, estoy probando la aplicación de popcorn que he descargado desde el sitio oficial, pero no me sale el icono del tele. Nose como enviar desde el popcorn a la tele. La versión de Popcorn es 0.1.1. Podréis ayudarme como enviar a la tele???.
nandobnk
10/01/15, 14:33:34
Hola, estoy probando la aplicación de popcorn que he descargado desde el sitio oficial, pero no me sale el icono del tele. Nose como enviar desde el popcorn a la tele. La versión de Popcorn es 0.1.1. Podréis ayudarme como enviar a la tele???.
Aún no tiene soporte para Chromecast. Es una beta por ahora. Supongo que en posteriores versiones lo incluirán.
Time4popcorn juraría que si tiene soporte para Chromecast
Goranzpar
10/01/15, 15:52:00
Time4popcorn juraría que si tiene soporte para Chromecast
Sí lo tiene. Y sinceramente va mucho mejor que la oficial, pero nadie habla bien de esa App.
Sí lo tiene. Y sinceramente va mucho mejor que la oficial, pero nadie habla bien de esa App.
Y eso?
No había visto nada al respecto
Goranzpar
10/01/15, 21:57:28
Y eso?
No había visto nada al respecto
Aquí he puesto las fuentes, hay muchísima más gente hablando mal, pero la App va de lujo. No sé
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16907057
toni capa
10/01/15, 23:37:40
Desde la app para movil utilizando la app de chromecast y enviando pantalla va de lujo
swappen
10/01/15, 23:53:17
Desde la app para movil utilizando la app de chromecast y enviando pantalla va de lujo
Personalmente prefiero enviar directamente desde Popcorntime para tener el móvil libre.
nandobnk
11/01/15, 12:17:14
Es que hay que diferenciar las dos apps:
Popcorntime.io: es digamos la original. La app está en fase beta y aún no tiene soporte para Chromecast.
Popcorntime.se (o Time4popcorn): es una copia del original, y sí que tiene soporte para Chromecast. Aunque en varias webs dicen que la app tiene malware. Yo la utilizo y no he tenido problemas.
Goranzpar
11/01/15, 12:24:06
Es que hay que diferenciar las dos apps:
Popcorntime.io: es digamos la original. La app está en fase beta y aún no tiene soporte para Chromecast.
Popcorntime.se (o Time4popcorn): es una copia del original, y sí que tiene soporte para Chromecast. Aunque en varias webs dicen que la app tiene malware. Yo la utilizo y no he tenido problemas.
Exacto.
Satur_09
12/01/15, 13:55:15
He probado las dos App oficial y no oficial. Sinceramente la App no oficial me va mejor que la oficial porque tiene el soporte de Chromecast y va de lujo. Si la app oficial se actualiza las nuevas versiones y que se incluya el soporte, la cambiaria por la oficial. Solo es cuestión de tiempo ;)
Goranzpar
13/01/15, 09:43:09
He probado las dos App oficial y no oficial. Sinceramente la App no oficial me va mejor que la oficial porque tiene el soporte de Chromecast y va de lujo. Si la app oficial se actualiza las nuevas versiones y que se incluya el soporte, la cambiaria por la oficial. Solo es cuestión de tiempo ;)
Necesitan pulir mucho la oficial. En la misma conexión Wi-Fi, la no oficial carga mucho más rápido las películas. Va más rápida, tiene lo del Chromecast, en general le gana por goleada.
Dicen que la App no oficial no es segura y puede tener malware, puede ser, porque no sé cómo comprobarlo, pero me da a mí que todo el rollo es por una disputa sobre ética, principios que deben tener los desarrolladores y créditos. Saludos
txitxo0
13/01/15, 10:04:25
la app no oficial, es simplemente un fork de la que llamamos oficial, al ser código libre no se diferencia entre oficial o no oficial. Al igual que FireOs el fork de Android hecho por amazon. Nadie duda de la legitimidad del SO
Goranzpar
13/01/15, 10:06:20
la app no oficial, es simplemente un fork de la que llamamos oficial, al ser código libre no se diferencia entre oficial o no oficial. Al igual que FireOs el fork de Android hecho por amazon. Nadie duda de la legitimidad del SO
Así es. De todos modos no está de más que nos lo aclares. Gracias
txitxo0
13/01/15, 11:42:27
si s´! simplemente aclaralo, como se llaman prácticamente igual, hayq ue diferenciarlas de alguna manera! he sido un poco tocahue*** quizás jajaja.
Yo la verdad es que he utilizado la no oficial, desde la primera versión que contó con el chromecast y nunca he notado nada raro. quizás sí que esté haciendo algo malo por detrás y, realmente, exista ese malware, pero yo la verdad es que no he notado nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.