PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 + Auriculares 3 botones


xals_punk
08/07/14, 18:57:50
He estado viendo un poco el tema y no me queda claro, he visto que nuestro Nexus 4 no es del todo compatible con auriculares con 3 botones, pero no estoy seguro si es que solo funciona un boton, o lo unico que no funciona es la opción de subir y bajar volumen, he estado leyendo por foros y no lo veo del todo claro, no tengo auriculares para probarlo pero pronto tendré unos y me gustaría estar al tanto.

en todo caso, se puede aprovechar al maximo las funcionalidades de los 3 botones con esta aplicacion? https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol&hl=es

portal47
08/07/14, 19:04:01
Tenia unos Sol Republic los cuales en la caja decía que si eran compatibles con Android pero solo funcionaba el botón de play/pausa los de volumen no los detectaba, solo en el iPhone/ipod

victor.f
08/07/14, 19:10:37
segun he probado, soporta el control de volumen hasta la version android 4.0.3

aronzyto96
08/07/14, 19:24:31
Pues como dices, solo sirve un boton, nos de subir y bajar volumen no, solo el de pausa/play, yo tengo los earpods (los uso porque la verdad suenan muy bien y no son tan caros), los compre en mixup nuevos, pero solo sirve el boton de en medio

xals_punk
08/07/14, 19:32:33
y el de pasar cancion?

portal47
08/07/14, 19:36:11
A mi me funcionaba presionando 2 veces el botón play/pausa

xals_punk
08/07/14, 20:15:29
Creia que los otros 2 botones si servian para pasar cancion

Braaank
08/07/14, 20:31:24
Yo usaba unos auriculares Samsung que me venian con mi tablet Galaxy Note 10.1 que tiene un boton en el centro y los de subir volumen.

Lamentablemente los de subir volumen no me funcionaba en el Nexus 4, solo el del centro que sirve para Pause/Play y si presionas dos veces cambia de canción, si dejas presionado te abre Google Now (Comando de voz).

La aplicación que mencionas puedo ver en Google Play que me la instalé (seguramente para hacer funcionar los botones) pero no lo conseguí..

Saludos

Raining
08/07/14, 21:30:47
El mismo problema me pasa con los Xiaomi Piston

xals_punk
08/07/14, 21:44:07
Ok, pues gracias, duda aclarada, por cierto dentro de poco tambien me llegan un Xiaomi Piston :)

Braaank
09/07/14, 01:38:52
Ok, pues gracias, duda aclarada, por cierto dentro de poco tambien me llegan un Xiaomi Piston :)

He estado viendo que parecen buenos auriculares.
¿Donde los compraste?

xals_punk
09/07/14, 07:22:06
Ibuygou.com, (No el .es) 18€ en total, dicen que es la página mas fiable. Por ahora todo perfecto, en 2-3 dias ya estaba en camino, suponga que a finales de esta semana principio de la otra los recibire, seran unos 15 dias.

maclatha
09/07/14, 11:44:44
Hola.
Creeis que estos serán auténticos? de precio están bien no? y lo mandan segun leo en pocos días
http://eud.dx.com/product/in-ear-earphone-w-mic-for-xiaomi-coffee-golden-844320154#.U70AQJR_vhs

xals_punk
09/07/14, 18:26:36
Hola.
Creeis que estos serán auténticos? de precio están bien no? y lo mandan segun leo en pocos días
http://eud.dx.com/product/in-ear-earphone-w-mic-for-xiaomi-coffee-golden-844320154#.U70AQJR_vhs
pues sinceramente no te se decir si lo son o no, mas que nada por que tan solo puedes saber o bien cuando ya los has comprado, mirando algunos detalles, o por opiniones de gente que lo haya comprado y diga si lo son o no.

Ademas estos auriculares dispone de varias versiones diferentes, creo que 3, la primera versión, después sacaron otra revisión con algunos cambios de diseño y finalmente la versión IF, por ganar este premio de diseño, creo que esta ultima traía alguna mejora de hardware (esta ultima si se suele especificar) pero si la web no esta contrastada no sabes que versión te traerán, aunque es verdad que tienta mucho el tiempo de envió. ya paso con alguna que otra web en apariencia fiable y después vinieron todos falsificados.

aqui tienes el link de los que compre yo: http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_piston_earphone_updated_version_br own-5708-usd.html

Creo que habia una web española que tambien los vendia originales pero el precio ya subía a los 25€. mi recomendacion es que busques opiniones de gente que haya comprado en distintas paginas y que ofrezcan el tiempo de envio que prefieres

JesusFJ710
10/07/14, 02:28:44
El problema de los móviles es que no existe un estándar para los botones de los auriculares. Apples usa uno (en todos sus productos) y Samsung también. Pero el resto de fabricantes solo soportan un botón, que Android lo interpreta como el de play/pause con una pulsación corta, y Google Now con una pulsación larga.
Existen apps que hacen que según la combinaciones de clicks (cortos y largos) lo interprete de una manera u otra. Requieren root y son complejas y al final no funcionan ni bien. Yo desistí. Luego me compré un Pebble y me soluciona el problema. De todos modos, para música uso siempre mi iPod Classic.

belmon
10/07/14, 06:42:54
Acabo de comprar los xiaomi piston en ibuygou para mi nexus 4, quería saber si funcionan todos los botones bien o si hay alguna app para que funcionen, gracias

Pd.: me han salido en 17'4 euros si son originales creo que estarán bien

xals_punk
10/07/14, 09:55:28
Acabo de comprar los xiaomi piston en ibuygou para mi nexus 4, quería saber si funcionan todos los botones bien o si hay alguna app para que funcionen, gracias

Pd.: me han salido en 17'4 euros si son originales creo que estarán bien

Es basicamente lo que se esta comentando aquí, parece que solo funciona un boton, los de volumen + / - no funcionan, ademas algunos patrones de estos botones están reservados a Google Now, por lo que a la hora de configurar con alguna app como la que he puesto al principio es un poco complicado debido a esa limitación.

Sobre los Piston en Ibuygou son 100% originales y bastante baratos por lo que es el mejor sitio para comprarlos, yo ya estoy ansioso por que me llegen

super 8
10/07/14, 09:56:13
Yo uso los de mi anterior htc desire y solo funciona el boton central de play/pause...

saludos

marcosmn
10/07/14, 21:04:54
Yo utilizo los EarPods porque me encanta el sonido que tienen y los encuentro muy cómodos.

Desde mi experiencia, te puedo decir que el único botón que funciona es el del medio, con las siguientes funciones:

- Play / Pause: un click.
- Pasar de canción: dos clicks.

La verdad es que sería una verdadera caña que se pudiesen utilizar los botones de subir y bajar el volumen. No se si alguien conoce alguna forma de hacerlo jejej

Saludos !!:cucu:

JesusFJ710
10/07/14, 21:37:01
Por el hardware del Nexus 4, es imposible... Ya lo dije...