Ver la Versión Completa : ROM Android Revolution HD 22.1 • ART • High Quality & Performance • Sense 6 Toolbox
agente zeth
08/07/14, 18:31:58
Hoy ha salido ya Android Revolution HD 22.1 basada en android 4.4.4 y el nuevo firmware 3.28.401.9
Cambios:
Añadido SuperSU sugote y los binarios sugote-mksh
Permisos SuperSU arreglados
Actualizado aplicaciones personalizadas:
- Twitter
Actualizado aplicaciones de Google:
- Chrome
- Keep
- Maps
- Plus
Otros cambios menores y correcciones
Observaciones:
El MOD Harman Kardon (H/K), no viene incluido en rom, por lo que hay que bajarlo de aquí: H/K (http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/development/mod-harman-kardon-conversion-htc-one-m8-t2827439)
El mod se instala por recovery y lógicamente se requiere s-off, busca en el foro para lograr esto
El tiempo del primer inicio puede variar dependiendo si tienes el FW mas actualizado, en caso de no tenerlo el tiempo tarda mas de 10Min.
Para lograr actualizar el FW es de igual-manera tener s-off
No todas las versiones son compatibles, la verizon en 11.2 si es compatible con FW stock o Luna
Nota 1: Esta versión si no actualizas el FW no funciona el wifi
Nota 2: Usuarios verizon revisen este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890359 por si las moscas.
Saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694917
txemalar
08/07/14, 22:00:51
Estoy hecho un lío, ahora mismo tengo la skydragon M8 v6.0 internacional.
Si quiero meter esta, ¿qué pasos debo seguir?
1º Tengo que cambiar la versión de firmware, pero no tengo claro cómo
2º Meter la nueva ROM (copiar el zip en memoria y mediante recovery)
3º ¿Lo de cambiar en opciones de desarrollo el modo de ejecución??? ¿Eso dónde se hace, en el teléfono una vez instalada la ROM?
¿Cómo sé el modelo de teléfono exacto para ver si es compatible?
Gracias
Gracias
agente zeth
08/07/14, 22:49:37
Bueno te comento.
Para instalar solo necesitas aplicar lo de siempre, bajas la rom, la pasas a la tarjeta sd, entras en recovery, wipes y install.
1.- No necesariamente, pero lo recomiendan sobre todo al momento de botear que puede demorar mas (si vas actualizar el fw recuerda que el mod de harman kardon falla)
2.- Así es
3.- Es una vez instalada la rom, te vas a configuración, entras acerca de, entras a software, buscas donde dice mas y Activas el modo desarrollo (ya sabes dando 5 veces clics sobre crear numero), regresas al principal de configuración y saldrá el modo de desarrollo (que antes no estaba), entras al modo y buscas el tipo ejecución (por defecto es dalvik) lo cambias por art
La rom es compatible con variantes como: AT&T, Verizon, T-Mobile, etc, no se refiere tanto a modelos, Si tu tipo de proveedor no esta utiliza la internacional.
Saludos
txemalar
08/07/14, 23:56:45
He visto en la página de xda una forma de actualizar el firmware. Se basa en entrar en modo fastboot USB y lanzar una serie de comandos para instalar el fichero firmware.zip.
¿Es esa la forma de hacerlo o se puede hacer "instalando zip" desde recovery directamente?
¿Se puede volver atrás la versión de firmware?
De momento esperaré a ver si se soluciona el error de harman kardon.
¿Alguna otra ROM diferente a la Skydragon M8 v6.0 internacional recomendable?
Gracias
agente zeth
09/07/14, 05:23:37
No sabria decirte llevo aun la version 1.5.x, pero hasta donde se no hay manera de regresar :|
Llevo instalado la nueva versión con el FW viejo y normal, salvo que tarda el boteo, pero nada grave.
rubenvaro
09/07/14, 15:02:44
Yo.tngo la revolution hd 7 alguien sabe decirme si merece la.pena el.cambio? No funciona en la nueva el.tema del harman kardon? Un saludo.
agente zeth
09/07/14, 16:57:06
Con actualización de FW tiene fallas. En tu caso te recomiendo la 8.1, la 9.1 ofrece poco cambio
Instalada sin actualizar FW y arrancó bien...lo cambié a ART y de momento no quiere pasar de las letritas verdes HTC.
saludos.
Después de esperar...ha tardado lo suyo...por fin arrancó...seguiré informando.
agente zeth
09/07/14, 18:14:44
Si tarda como 5min mas o menos :|
agente zeth
10/07/14, 11:32:18
Agrego unos pasos de como instalar la rom con todo y FW para actualizar:
1) You need to be s-off
2) Download ARHD 9.1 and place it in your internal or sdcard
3) Download firmware from here: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358556103 and save it in your fastboot folder
4) Connect your phone to PC and boot to bootloader
5) Open command prompt on your fastboot folder and type:
a) fastboot oem rebootRUU
b) fastboot flash zip firmware.zip (use the actual name of the file here)
c) If you get a (FAILED) repeat once more
d) fastboot reboot-bootloader
6) Enter Recovery
7) Flash ARHD 9.1
8) Clear cache/dalvik
9) Reboot
10) Enjoy!!!
Si tienes mod H/K regresa al normal, actualiza el FW, vuelve a parchar el mod y este funciona sin problemas
Ojoooooo si no tienen S-OFF Ni lo intenten
Aveces quiciera poder mantenerme alejado de algunas cosas pero no puedo, actualizo FW y les comento como me fue :oh:
Saludos
agente zeth
10/07/14, 12:27:15
Bueno les comento si tienen equipo con verizon/spirit ni intenten actualizar FW. El problema recae en el manejo de CDMA en los equipos (el FW liberado es para universal). Hasta que dichas compañías no liberen FW, no hay actualización.
Por cierto confirmado que puedes regresar, baje de aquí los archivos (solo verizon)
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13966
Tenia curiosidad si podia regresar el FW por RUU pero meh ya no me anime a regresar a stock
rubenvaro
10/07/14, 15:19:58
Entonces puedo poner la hd 9.1, luego el mod harman kardon hay q ponerlo aparte y despues actualizar el fw? Es que soy novato en esto hice todo lo necesario hasta supercid y meti varias roms hasta q me quede cn la hd 7 y ya venia con harman kardon y no se como se hace exactamente para poner la rom y luego cambiar firmware y meter el mod del sonido.
Gracias.
agente zeth
10/07/14, 17:04:26
Si tienes H/K debes des-instalarlo y regresar al original (hay un archivo para esto), luego actualizar FW, hacer wipes, instalar rom ARHD 9.1, instalar mod H/K y listo
Hola que tal soy nuevo en htc. Tengo el m8 internacional con cyanogenmod 11. Tengo q tener algo en cuenta con esta rom?
Wipes y flasheo sin problemas?
Pongo art o dalvik?
Lo q no tngo es s off hecho saludos! Y gracias
agente zeth
14/07/14, 04:53:39
No necesitas s-off para instarla la rom (con sus respectivos wipes), pero si quieres actualizar FW si necesitas s-off para aprovechar totalmente la funcionalidad de la rom
Cuando termines de instalar se recomienda cambiar art (ojo checa tus aplicaciones si funcionan correctamente), también anota que xposed no funciona con ART así que tu eliges.
Saludos
No necesitas s-off para instarla la rom (con sus respectivos wipes), pero si quieres actualizar FW si necesitas s-off para aprovechar totalmente la funcionalidad de la rom
Cuando termines de instalar se recomienda cambiar art (ojo checa tus aplicaciones si funcionan correctamente), también anota que xposed no funciona con ART así que tu eliges.
Saludos
Actualizar fw?? Perdon. Que seris eso? Y de q tipo de funcionalidades?
Saludos
Se puede ussr dalvik sin problemas?
diegots1394
14/07/14, 09:30:14
pasando reporte con s on y modelo tmboile ningun problema pero noto mejor rendimiento para mi modelo no se si sea algo de que pase en todos en la skydragon con kernel stock , y el mod de sonido , 200% del dinamic range , 4 horas 40 min de pantalla en la sky dragon aun con 50 % de bateria , en 12 horas , y en la android rev mas nueva no llgue ni ala 1 30 horas de pantalla en 12 horas , de vuelta ala skydragon repito nose si si se deba ami modelo
agente zeth
14/07/14, 17:00:56
Actualizar fw?? Perdon. Que seris eso? Y de q tipo de funcionalidades?
Significa actualizar el firmware del equipo, no es obligatorio pero la rapidez del equipo es muy notoria. Se requiere s-off. (Arriba publique como).
Se puede usar dalvik en 9.1 sin problemas
Así es se puede usar la 8.1, la 9.1 esta muy nueva.
es normal en q esta 9.1 al reiniciar tarde unos minutos en el logo de htc???
diegots1394
14/07/14, 23:24:45
es normal en q esta 9.1 al reiniciar tarde unos minutos en el logo de htc???
si no tienes s off si que lo es , trata de no reinciar o hacer soft reboot , buen dia
agente zeth
14/07/14, 23:48:52
es de lo mas normal, esto debido a que no has actualizado el FW.
pacianillo
19/07/14, 15:28:51
Se puede actualizar el fw después de instalar la rom?. Es que ya la tengo puesta la 9.1 y no sé sí va a mejorar. Soy s-off.
Si mi equipo es t-mobile puedo actualizar al firmware 2.12.401.3? dejo la info
version: 0.5
version-bootloader: 3.16.0.0000
version-baseband: 1.14.21331931.LA02_2G
version-cpld: None
version-microp: None
version-main:
version-misc: PVT SHIP S-OFF
serialno: FA44PWM07455
imei: 352628061015063
imei2: Not Support
meid: 00000000000000
product: m8_ul
platform: hTCBmsm8974
modelid: 0P6B13000
cidnum: T-MOB010
battery-status: good
battery-voltage: 0mV
partition-layout: Generic
security: off
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: 0a41237a
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0
agente zeth
20/07/14, 09:18:09
Se puede actualizar el fw después de instalar la rom?. Es que ya la tengo puesta la 9.1 y no sé sí va a mejorar. Soy s-off.
MMMM no sabría decirte, es probable que tengas que hacer wipes.
Saludos
gmlo159
21/07/14, 05:25:38
Funciona totalmente para la versión de verizon ???
agente zeth
21/07/14, 17:00:34
Así es, siempre y cuando selecciones la versión verizon.
Saludos
agente zeth
25/07/14, 19:18:54
Ha salido la versión 10.1 ha probar se ha dicho :o
fernavil
25/07/14, 20:29:30
Tengo el firmware de vodafone 1.54.161.10, donde bajo el firmware 2.22.401.4
gracias por contestar
mholdlp
26/07/14, 01:11:29
He instalado la 10.1, probando...
mholdlp
26/07/14, 03:12:15
Muy bien de momento sin problemas.
El Antutu mejor que con la viper 1.80
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/y2ujy9ub.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/pe2y6uqa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/e6eva5ej.jpg
fedep90
26/07/14, 03:56:20
Alguien probo la version 10.1?? Funciona para verizon? Yo lo uso con otro chip uno de Antel(Uruguay). Quería saber si puedo instalar esa versión a ver si me soluciona los problemas que tengo de datos 2g/3g muy lentos e intermitentes. He probado con varias rom y actualmente tengo la de ViperOne.
mholdlp
26/07/14, 09:26:58
El mío es libre de origen HTC_001 cambiado a supercid.
Comprado en amazon uk y por ahora funciona todo bien y muy fluida.
mholdlp
26/07/14, 13:34:43
Cambio la opcion de dalvik por art, me pide reinicio y cuando lo vuelvo a mirar sigue en dalvik.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/esa6umyp.jpg
mholdlp
26/07/14, 16:36:34
Firmware recomendado para esta ROM.
Estan los 2, primero el sin modificar y despues el "sin letras rojas.
Dispositivo en fastboot ,escribir en CMD:
fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip firmware.zip y espera que se acabe el proceso
fastboot flash zip firmware.zip y espera que se acabe el proceso
fastboot reboot
El primeo es el "sin modificar":
https://www.dropbox.com/s/1xbjsgyue08tls5/Firmware_2.22.401.4_Radio_1.19.21331147A1.09G_20.5 7.4196.01L_F.zip
Este segundo es el "sin letras rojas":
https://www.dropbox.com/s/h9tk1pkpaq5rhrk/fw_2.22.401.4_custom_without_red_text.zip
mholdlp
26/07/14, 16:40:40
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/uvybe3es.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/gy3y9epa.jpg
kazavfr
26/07/14, 17:01:15
Si tienes el exposed instalado no te permite ART. Tienes que desinstalarlo.
Saludos
mholdlp
26/07/14, 17:13:53
Y no hace falta el xposed para sense tools?
mholdlp
26/07/14, 17:15:44
Por cierto, he desinstalado el xposed y no cambia, sigue en dalvik.
supertronix
26/07/14, 22:25:03
Se puede cambiar que en vez de LTE ponga 4G?
kazavfr
27/07/14, 00:33:05
Has hecho wipes?
Saludos
mholdlp
27/07/14, 00:36:13
Si lo explicas con detalle quizá lo entienda. Lo que sí se es que sense tools no funciona sin xposed.
agente zeth
27/07/14, 00:45:35
Si lo explicas con detalle quizá lo entienda. Lo que sí se es que sense tools no funciona sin xposed.
Estos es porque sigue instalado, no basta con desinstalar xposed, hay que quitar el modulo (modulo que no es compatible con ART) Con lo cual solo te queda de 2 instalas xposed y quitas el modulo o aplicas wipe en el recovery (borrara todo)
Por eso siempre pongo las observaciones de OJO
Saludos
agente zeth
27/07/14, 00:47:12
Alguien probo la version 10.1?? Funciona para verizon? Yo lo uso con otro chip uno de Antel(Uruguay). Quería saber si puedo instalar esa versión a ver si me soluciona los problemas que tengo de datos 2g/3g muy lentos e intermitentes. He probado con varias rom y actualmente tengo la de ViperOne.
Si funciona, pero no instales el firmware ya que no funcionara. Es un poco lento al principio pero va.
Saludos
kazavfr
27/07/14, 00:56:39
Perdona, estoy con tapatalk, sin las gafas y de tertulia.....
Pensaba que sabías de que iba.
Lo siento...
Ya te ha explicado el compañero que es lo que hay que hacer.
Yo la 9.1 la he probado con ART y las verdad es que no he apreciado una mejora notable y además hay aplicaciones que no funcionan.
Saludos
mholdlp
27/07/14, 01:11:32
Entonces será mejor dejarlo en dalvik, no?
mholdlp
27/07/14, 01:15:46
Estos es porque sigue instalado, no basta con desinstalar xposed, hay que quitar el modulo (modulo que no es compatible con ART) Con lo cual solo te queda de 2 instalas xposed y quitas el modulo o aplicas wipe en el recovery (borrara todo)
Por eso siempre pongo las observaciones de OJO
Saludos
Perdona, pero sigo sin enterarme.
Aún así, si desinstalo xposed no funciona sense tools.
kazavfr
27/07/14, 01:25:37
Entonces será mejor dejarlo en dalvik, no?
Lo mejor siempre es probar. Cada uno tiene que ver que es lo que le función mejor. Es cuestión de gustos y necesidades.
kazavfr
27/07/14, 01:27:50
Perdona, pero sigo sin enterarme.
Aún así, si desinstalo xposed no funciona sense tools.
Si no me equivoco sense tools es un módulo de exposed. Si desinstalas exposed no funciona.
mholdlp
27/07/14, 01:42:44
Si no me equivoco sense tools es un módulo de exposed. Si desinstalas exposed no funciona.
Exacto. Y a mi me parece útil.
mholdlp
27/07/14, 02:06:40
Nada, ni con wipe ni nada de nada. Imposible activar ART.
fedep90
27/07/14, 02:08:59
Si funciona, pero no instales el firmware ya que no funcionara. Es un poco lento al principio pero va.
Saludos
Entonces con que firmware me conviene instalarlo?? Cual estas usando?
Gracias, Saludos
agente zeth
27/07/14, 04:53:44
Nada, ni con wipe ni nada de nada. Imposible activar ART.
Es que no has dejado claro si has desisntalado o quitado el modulo, no puedes tener ART si tienes modulo xposed instalado (quitar el apk no es suficiente, tienes que quitar el modulo desde la misma aplicación).
Si deplano no tira, tendras que recurrir a factory reset, pero como te hemos dicho no puedes tener sense 6 toolbox y ART, ya como mencionas requieres xposed y no funciona en ART.
Así de fácil, así de simple, quieres ART pierdes aplicaciones.
agente zeth
27/07/14, 04:56:35
Gracias, Saludos
El que lleva por defecto: 1.55.605.2, es el ultimo fw de verizon, como te comento va tardar en iniciar la primera vez, hasta 10 min, pero es funcional.
Algo que olvide comentar lo de la señal no creo que mejore.
Fede espera estaba leyendo que algunos usuarios de verizon no les funciona el wifi correctamente, por lo menos en 9.1 y 10.1, por lo que recomiendan seguir en 8.1
A mi en lo personal no me ha pasado pero ve con cuidado.
Saludos
mholdlp
27/07/14, 11:03:19
Es que no has dejado claro si has desisntalado o quitado el modulo, no puedes tener ART si tienes modulo xposed instalado (quitar el apk no es suficiente, tienes que quitar el modulo desde la misma aplicación).
Si deplano no tira, tendras que recurrir a factory reset, pero como te hemos dicho no puedes tener sense 6 toolbox y ART, ya como mencionas requieres xposed y no funciona en ART.
Así de fácil, así de simple, quieres ART pierdes aplicaciones.
He desinstalado el módulo de sense tools, he desinstalado el xposed, he hecho wipe caché y wipe dalvik y aunque al cambiar de dalvik a art me pide reinicio, sigue mostrando dalvik.
Mi móvil es versión internacional aunque con supercid.
mholdlp
27/07/14, 11:08:27
Gracias, Saludos
Yo tengo el firmware recomendado 2.22.401.4 y arranca en nada.
LuismiX
27/07/14, 11:24:29
Chicos, tengo la versión 7 de ARHD... ¿Cómo instalo ésta? Simplemente por medio de Recovery sin Wipes sería posible?
Gracias por adelantado :)
:ok:
kazavfr
27/07/14, 22:51:04
He desinstalado el módulo de sense tools, he desinstalado el xposed, he hecho wipe caché y wipe dalvik y aunque al cambiar de dalvik a art me pide reinicio, sigue mostrando dalvik.
Mi móvil es versión internacional aunque con supercid.
No nos cerremos en banda, leamos lo que nos indican y sino seguimos los tutoriales.
Como te ha dicho el compañero, o haces factory reset o instalas de nuevo la rom. Si lo has probado todo y no funciona hay que empezar de cero.
Mi consejo es que antes hagas un nanbackup y luego empieza de cero. Si algo no te gusta o no te funciona bien siempre tienes la lección de restaurar la copia de seguridad.
Saludos
El que lleva por defecto: 1.55.605.2, es el ultimo fw de verizon, como te comento va tardar en iniciar la primera vez, hasta 10 min, pero es funcional.
Algo que olvide comentar lo de la señal no creo que mejore.
Fede espera estaba leyendo que algunos usuarios de verizon no les funciona el wifi correctamente, por lo menos en 9.1 y 10.1, por lo que recomiendan seguir en 8.1
A mi en lo personal no me ha pasado pero ve con cuidado.
Saludos
compañero, alguna mejora notable con la 9.1? saludos!
kazavfr
27/07/14, 23:20:38
Chicos, tengo la versión 7 de ARHD... ¿Cómo instalo ésta? Simplemente por medio de Recovery sin Wipes sería posible?
No creo que sea posible. En esta versión cambia el firmeware, te dará algún error probablemente.
Saludos
gmlo159
28/07/14, 00:24:38
Confirmo uso HTC de Verizon y no funciona Wifi con la version 10.1 Intentare Hacerle wipe y seguir esperando que funcione Wifi.. sigo comentando
Instalo esta Rom para tener al 100% el 4g (lte de telcel)
usando el comando *#*#4636#*#* y red preferida: GSM/WCDMA/LTE
agente zeth
28/07/14, 16:58:54
compañero, alguna mejora notable con la 9.1? saludos!
Si llevas un verizon no, ya que el sin poder actualizar FW pues poca mejoria vas a tener :(
Lamentablemente.
agente zeth
28/07/14, 16:59:55
Obligatoria-mente tienes que hacer wipes
agente zeth
28/07/14, 17:01:25
Confirmo uso HTC de Verizon y no funciona Wifi con la version 10.1 Intentare Hacerle wipe y seguir esperando que funcione Wifi.. sigo comentando
Instalo esta Rom para tener al 100% el 4g (lte de telcel)
usando el comando *#*#4636#*#* y red preferida: GSM/WCDMA/LTE
Otro caso igual que raro, debe ser el FW que algún conflicto debe estar dando con el wifi.
Con 8.1 el 4G funciona sin problemas.
LuismiX
28/07/14, 18:38:09
No creo que sea posible. En esta versión cambia el firmeware, te dará algún error probablemente.
Saludos
Obligatoria-mente tienes que hacer wipes
Gracias a ambos :)
Si llevas un verizon no, ya que el sin poder actualizar FW pues poca mejoria vas a tener :(
Lamentablemente.
no, es libre el mio, pero todavia no hice s-off lei que hay que pagar.. o solo para verizon hay que pagar?
mholdlp
29/07/14, 11:04:55
...
agente zeth
29/07/14, 16:42:05
Calmado mholdlp (http://www.htcmania.com/member.php?u=973985), no necesariamente hay que pasar por caja, solo si el método de firewater no funciona, primero prueba con firewater, si este no funciona entonces si requiere pagar:
http://firewater-soff.com/
marietegandia
30/07/14, 18:57:39
Calmado mholdlp (http://www.htcmania.com/member.php?u=973985), no necesariamente hay que pasar por caja, solo si el método de firewater no funciona, primero prueba con firewater, si este no funciona entonces si requiere pagar:
http://firewater-soff.com/
+1 hay mucha gente que por firewater lo a sacado sin problemas. [emoji6]
mholdlp
30/07/14, 19:41:54
Pues yo me fui a lo directo, lei que ya no se podia por frewater.
Lo siento, si confundi a alguien.
nigrosilver
30/07/14, 20:11:00
Hola amigos tengo estés Ron pero en modificaciones 6,0 no me deja poner el reloj en el centro aunque lo marque alguna solución
agente zeth
30/07/14, 20:45:47
Pues yo me fui a lo directo, lei que ya no se podia por frewater.
Lo siento, si confundi a alguien.
A pues tache, primero tenias que probar con firewater y si este te decía: imposible lograr, pues a pagar.
agente zeth
30/07/14, 20:48:25
Hola amigos tengo estés Ron pero en modificaciones 6,0 no me deja poner el reloj en el centro aunque lo marque alguna solución
Te refieres a sense toolbox ? nunca he probado esa opción, solo he probado quitar el am/pm y funciona sin problemas, eso si hay que reiniciar para que el cambio tenga efecto.
nigrosilver
31/07/14, 21:37:15
hola amigos a ver si me podeis ayudar......
tenia la version hd revolution todo perfecto...
y entre en la opcion de desarrolador y cambiar devil a art y cata pum
al reniciar se queda pantalla blanca con el htc y las letras rojas....
eh intentasdo pasarle el recovery pero no hay forma... algun consejo?
nigrosilver
31/07/14, 21:39:09
solucionado con recovery....
ahora como puedo ponerlo en art para que valla mas rapido sin que se bloquee=?
mholdlp
31/07/14, 21:47:28
A mi me deja poner art, me pide reinicio y cuando vuelvo a mirar sigue en dalvik.
agente zeth
31/07/14, 23:19:40
solucionado con recovery....
ahora como puedo ponerlo en art para que valla mas rapido sin que se bloquee=?
No has comenatdo que terminal tienes, como te comente:
Has hecho los respectivos wipes ? también te comento que la 10.1 si no tiene el firmware actualizado tarda en iniciar como 10min.
Huelga decir que ART aun es muy incompatible con muchas aplicaciones, por lo que no te preocupes mucho por.
Saludos
agente zeth
01/08/14, 17:32:33
Hola que tal hoy ha salido la versión 10.2 de Android Revolution.
Ha probar se ha dicho
Recuerden:
El primer inicio tarda
Si no actualizas FW el rendimiento es menor.
Solo versiones universales pueden actualziar FW
Los dispositivos verizon/spirit tienen problemas con wifi (soporte cdma)
Entre los cambios:
Actualización de Sense 6 Toolbox ha 1.3.3
Actualización Harman & Kardon mod 4.0 (no ADSP incluido, por lo que requieres buscar el nuevo)
Actualización de HTC reloj
Actualización de HTC Video Hub
Correccion de pequeños bugs
saludos
mholdlp
01/08/14, 21:33:55
Pocos cambios, esperemos a algo más profundo.
jaimechan
03/08/14, 04:20:25
Buenas noches alguien tiene ARHD 8.1 que puede compartir, Gracias
agente zeth
03/08/14, 07:11:30
mholdlp Volvemos a lo mismo si tienes xposed no puedes tener art y por lógica el sense tools requiere xposed.
Ambas aplicaciones no funcionan sobre ART, por mas que lo cambies si tienes activado/instalado el modulo no funciona.
mholdlp
03/08/14, 10:13:52
Pero si ya si por olvidado el tema.
Lo que no entiendo es que en su título pregonen que es lo que lleva y pone que Sense tools y art.
Como comentasteis que hay alguna aplicación que no va bien en art, lo he dejado en dalvik. Prefiero tener sense tools y poder modificar algunos aspectos de esta maravillosa ROM.
agente zeth
03/08/14, 10:22:00
Pero si ya si por olvidado el tema.
Lo que no entiendo es que en su título pregonen que es lo que lleva y pone que Sense tools y art.
Como comentasteis que hay alguna aplicación que no va bien en art, lo he dejado en dalvik. Prefiero tener sense tools y poder modificar algunos aspectos de esta maravillosa ROM.
Por eso el titulo cambio a De-Odexed & ART compatibile ;)
mholdlp
03/08/14, 10:42:41
Pero que yo hago caso a los maestros como tu y lo dejó en Dalvik. Yo ya había olvidado ese tema.
Otra cosa, para poner la 10.2 hay que hacer algún wipe o simplemente install?
agente zeth
03/08/14, 10:45:03
Pero que yo hago caso a los maestros como tu y lo dejó en Dalvik. Yo ya había olvidado ese tema.
Wipes obligatorio
mholdlp
03/08/14, 11:54:02
Vale, pues wipe cache y wipe dalvik.
Otra cosa, ya hay parche para el Harman Kardam ??
nigrosilver
03/08/14, 12:31:40
ok ya se modificar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
la cosa es la siguiente nuestro nav bar me parece super inutil el boton de enmedio y me gustaria que cumpliera el rol de entrar en menu y salir al igual que si lo pulso por largo tiempo que sirva para hacer otras operaciones
pero no encuentro una aplicacion que lo haga.. eh encontrado para eliminarlo , parA hacer otra etc....
help me plis
mholdlp
03/08/14, 15:29:17
agente zeth (http://www.htcmania.com/member.php?u=835768) me puedes decir que es lo que llevas puesto tu.
El mio es version internacional con la "cirugia" hecha puesta en mi firma.
Si pongo la 10.2 no puedo poner el parche de Harman Kardon ¿no?
Y si elijo ART no puedo poner Xposed ¿no?
Y por ultimo si hago wipes (Cache y Dalvik), ¿no pierdo datos? (Tengo la 10.1 instalada en este momento.)
nigrosilver
03/08/14, 16:31:46
De que vA el parche harman kardon
agente zeth
03/08/14, 16:53:03
agente zeth (http://www.htcmania.com/member.php?u=835768) me puedes decir que es lo que llevas puesto tu.
El mio es versión internacional con la "cirugia" hecha puesta en mi firma.
Si pongo la 10.2 no puedo poner el parche de Harman Kardon ¿no?
Y si elijo ART no puedo poner Xposed ¿no?
Y por ultimo si hago wipes (Cache y Dalvik), ¿no pierdo datos? (Tengo la 10.1 instalada en este momento.)
Si ya instalaste la actualización del firmware no tienes problemas en instalar el mod de h/k pero necesitas la versión 4, bájala de aquí:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2869484&d=1406266532
Se instala a través de recovery, después de instalar la rom ARHD. Lógicamente tienes que seleccionar en el instalador que va a dar soporte a H/K
Yo llevo la versión verizon, pero dado los problemas con el FW con mi versión de m8, no he actualizado a 10.2.
En lo personal yo hago wipes de todo, me gusta instalar la rom limpia y como nueva, lógicamente pierdes lo ya instalado y configurado.
Saludos
agente zeth
03/08/14, 16:56:29
De que vA el parche harman kardon
Es un mod que mejora radicalmente la calidad de música en el dispositivo, claro esto unido a unos buenos auriculares hacen la mejor experiencia en música.
Claro si no escuchas música en el terminal, pues servirá de poco.
Saludos
mholdlp
03/08/14, 18:19:35
Si tengo el firmware ultimo 2.22.401.4
Voy a ponerme a ello.
Gracias compañero.
mholdlp
03/08/14, 20:38:40
Instalada la 10.2
No recomiendo ART de momento, hay app incompatibles.
mholdlp
03/08/14, 21:25:40
La 10.2 va genial.
Recomendada al 100 X 100.
mholdlp
03/08/14, 22:08:32
Para que comprobeis si vuestras app funciionan con ART:
http://www.androidruntime.com/
mholdlp
04/08/14, 17:12:02
Os dejo el parche de H/K para ultimo firmware. Necesario ser s-off.
mholdlp
05/08/14, 18:22:21
El que tenga el firmware 2.22.401.4 con el TWRP 2.7.1.0 y en modo fastboot no os muestra la versión OS, os dejo un recovery fix para que lo muestre. Se flasea como un recovery normal.
https://www.dropbox.com/s/n24c02wq8yk2qcl/TWRP-2.7.1.0_OS_Fix.img
http://i.imgur.com/AqzOaKj.jpg
Después de estar varios días con la 10.2 me quiero regresas a la 9.1 ya que esa me ha dado un mejor consumo de batería, alguien sabe donde puedo encontrar esa versión?
Hola, soy un recien llegado a HTC, tras muchos años en samsung.., el caso es que tras hacerle todas las "maldades" que se le pueden hacer al telefono (unlock,root, s-off..) hoy he instalado la rom y bueno, llevo muy poco tiempo para juzgarla (apenas un par de horas..) pero me he dado cuenta que al reiniciar el telefono se tira 2 o 3 min con la pantalla blanca de HTC y las advertencias en letras rojas...esto es normal? Pues antes el telefono arrancaba en un suspiro....
La instalacion la hice con los 3 wipes...
pd:Donde esta la opcion para que al desplegarse la barra de notificaciones aparezcan todos y no haya que pulsar el boton para verlos? es que por mas que busco en el sense 6 toolbox no lo veo...
Gracias a todos!!
mholdlp
07/08/14, 12:25:56
Si buscas, encontraras la solucion.
Si buscas, encontraras la solucion.
Pues, como puedes observar, no llevo en esto un dia ni dos. La solución no esta en este hilo por lo menos, no explicada adecuadamente.Se hace mención por el caso de otro compañero, cuya solucion pasa por actualizar el firmware.. pero este compañero llevaba una version de esta rom antigua...entiendo que tras instalar la 10.2 no tendría que actualizar nada...
..en fin..teniendo en cuenta que tu has preguntado cosas mucho mas "de cajon" y que estan perfectamente explicadas en el post principal de la rom..
.si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco de antemano...
mholdlp
07/08/14, 12:59:01
Has instalado el firmware 2.22.401.4
Las letras rojas se quitan flaseando el hboot
Que recovery has puesto, recomiendan el TWRP 2.7.1.0
Tu M8 es libre de origen o de compañia?
Has puesto el supercid?
Has instalado el firmware 2.22.401.4
Las letras rojas se quitan flaseando el hboot
Que recovery has puesto, recomiendan el TWRP 2.7.1.0
Tu M8 es libre de origen o de compañia?
Has puesto el supercid?
He instalado la ultima version de la rom , la 10.2 que se supone lleva ese firmware, de hecho el telefono me indica que lleva ese...
Las letras rojas no me preocupan..es el tiempo que se queda esta pantalla hasta que inicia..sobre 3 min de reloj....
El recovery sí llevo TWRP 2.7.1.0 y mi m8 es de vodafone, y sí tiene supercid, s-off, root y el desbloqueo...
mholdlp
07/08/14, 13:17:54
A ver, una cosa es la informacion que te da en el software del movil y otra la que muestra el bootloader.
La 10.2 lleva base 2.22.410.4, pero para ver el firmware, apaga el movil.
Enciendolo con la tecla volumen - junto con boton encendido y arrancara en modo bootloader, alli te dira varia informacion como tienes el bootloader, version de firmware , version de CID, etc.
hazlo y sy puedes hacer una foto y ponerla por aqui te intentare ayudar en lo que buenamente pueda, yo tambien soy recien llegado.
Casi seguro que tengas el firmware 1.54.401.5
A ver, una cosa es la informacion que te da en el software del movil y otra la que muestra el bootloader.
Enciendolo con la tecla volumen - junto con boton encendido y arrancara en modo bootloader, alli te dira varia informacion como tienes el bootloader, version de firmware , version de CID, etc.
hazlo y sy puedes hacer una foto y ponerla por aqui te intentare ayudar en lo que buenamente pueda, yo tambien soy recien llegado.
ok, Yo pensaba que el movil y el bootloader muestran la misma info...(en Samsung es asi...)...pues de momento no me lo muestra, tengo que meterle el fix que dejaste unas paginas atras, pero sera esta tarde desde casa...luego comento los resultados..muchas gracias por todo...
mholdlp
07/08/14, 13:43:38
Pero lo demas te lo muestra igual al mio?
sí, bueno la radio y el hboot (3.16… .)no es el mismo pero por lo demas sí
Alguien que me comparta la ARHD 9.1?
Pues tenias razon, viendo que tras instalar el fix seguía sin salirme que versión tenía me he decidido he instalado el firmware 2.22.410.4 y ya arranca perfectamente.¡¡Mil Gracias por la guia !!
pd:De esta experiencia saco que actualizar el "firmware" te actualiza radio y bootloader, lo digo por si hay alguno mas que viene de samsung y no sabe por que le llaman firmware...Las roms son lo que conociamos en samsung como los firmware...
mholdlp
08/08/14, 11:03:48
En Samsung se puede modificar la radio y el firmware tambien.
En HTC tambien se puede mdoficar la radio.
Pero si, cada marca es un mundo.
Me alegro que ya lo tengas al dia, yo estoy encantado con el M8, lo malo es el tamaño de pantalla, mi vista cada dia es mas deficiente y lo tengo a la venta o cambio por una unidad de pantalla mas grande.
Es el que NO TIENE nada de Lag, incluso con la ROM de serie, el Semse 6 va de fabula, es bonito, es el que mayor calidad de materiales tiene, el que mejor audio tiene, etc, etc.
Una maravilla!!!
Si, claro que se modifican pero a cada archivo se le nombra por su nombre y cuando se habla de firmware se suele hacer mencion de roms completas que dependiendo del modelo de telefono lo cambian todo a la vez(,kernel,radio,etc..)...sin embargo con htc, por lo menos con el M8 parece ser que se habla de Roms y firmware… hay q adaptarse poco a poco…
Suerte con la venta!!
agente zeth
08/08/14, 16:20:01
Es un tema muy debatido, si no tienes Firmware actualizado la terminal tardara en iniciar (de 3 a 5 min)
mholdlp
08/08/14, 16:26:57
Es un tema muy debatido, si no tienes Firmware actualizado la terminal tardara en iniciar (de 3 a 5 min)
Pero yo no entiendo si es solo porque hay que actualizar, ¿porque no se hace y ya esta?
josean36
08/08/14, 17:00:25
El que tenga el firmware 2.22.401.4 con el TWRP 2.7.1.0 y en modo fastboot no os muestra la versión OS, os dejo un recovery fix para que lo muestre. Se flasea como un recovery normal.
https://www.dropbox.com/s/n24c02wq8yk2qcl/TWRP-2.7.1.0_OS_Fix.img
http://i.imgur.com/AqzOaKj.jpg
Una pregunta mholdlp, yo tengo el recovery stock, tengo supercid, s-off, y la versión es la 2.22.401.4, pero cuando entro en modo fastboot no me sale nada en Os,¿ puedo meter este fix sin tener que volver a instalar el twrp recovery? o tengo que instalar primero el twrp recovery y luego flashearlo desde ahí, si se pudiera hacer por adb sería genial para así no tener que tocar nada, bueno un saludo y gracias.
mholdlp
08/08/14, 19:41:48
Utiliza el All in one toolkit, entras en la carpeta "recovery" borras los archivos que tenga y pones el TWRP FIX allí, te vas a instalar la opción de instalar nuestro recovery, y lo flaseas el que esta en la carpeta. Ya esta, disculpa, si no me explico mejor pero con una tablet tumbado en un hospital y hasta arriba de medicamentos no me puedo explicar mejor.
mholdlp
08/08/14, 19:46:24
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2699065
Bajate la ultima version 2.0
josean36
08/08/14, 19:49:24
no te preocupes y perdona por la molestia, mejor recuperate, lo primero es lo primero, no tengo esa carpeta que dices, tengo el recovery de stock, mi pregunta era si puedo instalar por adb el fix que pusiste en descarga que se llama fw_2.22.401.4_custom_without_red_text, sin tener que instalar nada, solo para que me aparezca en os la version de software que tengo y el teléfono arranque antes, saludos.
mholdlp
08/08/14, 20:01:04
Pero si es que con ese programa se instala el recovery en un momento.
Yo lo utilice para para eso y para poner supercid.
josean36
08/08/14, 20:34:24
Pero si es que con ese programa se instala el recovery en un momento.
Yo lo utilice para para eso y para poner supercid.
Ya lo he hecho mholdp, me bajé el programa y lo hice tal y como indicaste ya me aparece el software 2.22.401.4 en donde pone os y me arranca en menos de un minuto sin tener activado el arranque rápido, muchas gracias y disculpame la molestias, un abrazo.
mholdlp
08/08/14, 20:55:03
Ya lo he hecho mholdp, me bajé el programa y lo hice tal y como indicaste ya me aparece el software 2.22.401.4 en donde pone os y me arranca en menos de un minuto sin tener activado el arranque rápido, muchas gracias y disculpame la molestias, un abrazo.
Para mi, nunca sera una molestia ayudar a un compañero. Mañana es posible que me ayudes tu a mi.
Esa es la idea de los foros, compartir ¿o no?
Un saludo.
Sí, el problema, especialmente para los novatos en htc como yo,es que por firmware entiendes cualquier rom, y puesto que instalas una que lleva los mismos numeros piensas que al flashear la rom ya estas actualizando… , lo que ocurre con terminales de otras marcas…
Utiliza el All in one toolkit, entras en la carpeta "recovery" borras los archivos que tenga y pones el TWRP FIX allí, te vas a instalar la opción de instalar nuestro recovery, y lo flaseas el que esta en la carpeta. Ya esta, disculpa, si no me explico mejor pero con una tablet tumbado en un hospital y hasta arriba de medicamentos no me puedo explicar mejor.
Animo y sea lo que sea, que vaya lo mejor posible!
mholdlp
09/08/14, 03:06:04
Animo y sea lo que sea, que vaya lo mejor posible!
Te lo agradezco, es Cáncer, pero ahí estamos.
josean36
09/08/14, 04:01:13
Te mando un abrazo fuerte y todo mi ánimo, ya verás como sales adelante, y gracias de nuevo ojalá todos pensarán como tu en ayudar a otros cuando tienen problemas, saludos.
trancoss2
09/08/14, 11:52:16
Te lo agradezco, es Cáncer, pero ahí estamos.
Ánimo y a luchar contra la enfermedad, yo tengo a mi abuela también hospitalizada con cáncer.
Así que fuerzas.
nigrosilver
09/08/14, 11:55:28
Mholdlp un tío joven y guapo como tu aparte de mi maestro en este móvil no me va venir cok chorradas .... Ánimo que seguro que pasa rapido
mholdlp
09/08/14, 19:32:54
Gracias amigos, aunque no quiero desviar el tema, se de sobra lo que es sufrir muy directamente una perdida de alguien tan cercano como la muerte de mi mujer con 50 años en solo 3 meses por un Cáncer de Páncreas.
Yo ahora también lo tengo, aunque en un riñón, pero no quiero luchar por salir adelante, se que los Cáncer no se curan al 100 X 100 y siempre vuelven a salir. Que siga su camino hasta que el cuerpo aguante.
GRACIAS!!
P.D. Perdón por el off-topic.
nigrosilver
09/08/14, 19:48:25
Suerte y ánimo. A lo que necesites cuenta conmigo compañero
supertronix
09/08/14, 20:11:36
Con esta room os pasa que cuando esta 20% la bateria se apaga el terminal? a que puedS déverse?
mholdlp
09/08/14, 20:35:39
A mi nunca me ha pasado.
trancoss2
09/08/14, 21:14:11
Gracias amigos, aunque no quiero desviar el tema, se de sobra lo que es sufrir muy directamente una perdida de alguien tan cercano como la muerte de mi mujer con 50 años en solo 3 meses por un Cáncer de Páncreas.
Yo ahora también lo tengo, aunque en un riñón, pero no quiero luchar por salir adelante, se que los Cáncer no se curan al 100 X 100 y siempre vuelven a salir. Que siga su camino hasta que el cuerpo aguante.
GRACIAS!!
Suerte, Ánimo y Muchas Fuerzas Amigo.
Me gustaba esta rom, hasta que descubrí la Maximus HD en el One X, ya que fue la primera en actualizarse (en ese tiempo) a 4.2
Luego de eso no volví a usar la Revolution HD hasta ahora que la quise probar y no se si la rom me detesta por haberlo dejado de usar XD
Por que me daba reinicios constantes, errores en SystemUI y otros problemas más.
Ahora sigo con la Maximus HD 7.0 y ningún problema.
PD: mholdlp te envío mucho ánimo desde la distancia, un beso.
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
nigrosilver
09/08/14, 23:09:57
No nunca
nigrosilver
10/08/14, 14:37:04
Cada cuanto se actualiza la rol?
Cada cuanto se actualiza la rol?
Cuando haya algo que actualizar... [emoji53]
gmlo159
11/08/14, 03:20:58
Otro caso igual que raro, debe ser el FW que algún conflicto debe estar dando con el wifi.
Con 8.1 el 4G funciona sin problemas.
Disculpa no sabes si todavía hay opción 4g en la versión 10.2 de esta buena rom?
para HTC ONE m8 de Verizon
jaimechan
11/08/14, 05:25:09
GRACIAS!!
Muchos animo y fuerzas, un gran abrazo desde Mexico, lo que puedo ayudar o apoyar cuenta conmigo. me disculpo por el off-topic.
agente zeth
11/08/14, 17:20:42
Disculpa no sabes si todavía hay opción 4g en la versión 10.2 de esta buena rom?
para HTC ONE m8 de Verizon
No funciona por los temas de Firmware, el de verizon no tiene actualización de momento.
Saludos
jsaldarriaga
12/08/14, 21:19:46
Buena tarde comunidad, instale esta rom y seleccione la opción de sonido harman kardon, pero no me reproduce audio, ni por audífonos ni por altavoces, me podrían ayudar a ver que me falta para que me funcione bien, muchas gracias
mholdlp
12/08/14, 21:47:32
El parche de harman kardon es solo para los auriculares. Mira s ver si en sonido no tienes ninguna melodía instalada.
jsaldarriaga
13/08/14, 15:28:12
El parche de harman kardon es solo para los auriculares. Mira s ver si en sonido no tienes ninguna melodía instalada.
Ya verifique todo nuevamente y definitivamente no hay sonido de nada compa, volvi y reinstale la rom pero esta vez no seleccione la opcion de audio Harman Kardon y ahora el sonido si va normal (sinceramente no se que habra pasado :( queria probar esta opcion), otra pregunta, durante la instalacion de la rom hay una parte donde me pregunta que variante de M8 tengo, la mia es una de AT&T, que pasa si yo selecciono la version Internacional?? muchas gracias por la colaboracion
jsaldarriaga
13/08/14, 17:09:32
Buen dia para todos, necesito que me colaboren, como hago para saber si soy supercid, veo que soy S-on, tengo una version twrp inferior, quiero aprender a manipular bn todo lo relacionado con mi nuevo juguete y sacarle el mejor provecho, agradeceria la valiosa ayuda que todos ustedes me puedan brindar, nuevamente gracias, anexo 2 capturas para mayor informacion
http://www.subeimagenes.com/thumb/2014-08-13-09-58-02-1056756.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/2014-08-13-09-58-02-1056756.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
http://www.subeimagenes.com/thumb/2014-08-13-10-01-16-1056759.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/2014-08-13-10-01-16-1056759.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
trancoss2
13/08/14, 17:13:55
Buen dia para todos, necesito que me colaboren, como hago para saber si soy supercid, veo que soy S-on, tengo una version twrp inferior, quiero aprender a manipular bn todo lo relacionado con mi nuevo juguete y sacarle el mejor provecho, agradeceria la valiosa ayuda que todos ustedes me puedan brindar, nuevamente gracias, anexo 2 capturas para mayor informacion
http://www.subeimagenes.com/thumb/2014-08-13-09-58-02-1056756.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/2014-08-13-09-58-02-1056756.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
http://www.subeimagenes.com/thumb/2014-08-13-10-01-16-1056759.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/2014-08-13-10-01-16-1056759.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
Descárgate CID getter de Google play y mira a ver que CID pone que tiene
jsaldarriaga
13/08/14, 17:38:54
Descárgate CID getter de Google play y mira a ver que CID pone que tiene
OK compa, aparece esto:
http://www.subeimagenes.com/thumb/2014-08-13-10-36-22-1056809.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/2014-08-13-10-36-22-1056809.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
trancoss2
13/08/14, 17:41:11
OK compa, aparece esto:
http://www.subeimagenes.com/thumb/2014-08-13-10-36-22-1056809.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/2014-08-13-10-36-22-1056809.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
Tu CID es el cws_001, el supercid no es a ver si algún compañero dice de donde es.
agente zeth
13/08/14, 17:51:05
Como te lo comente el mod de H/K no viene incluido en la rom y necesita descargarse por separado, lógicamente para instalar el mod es necesario ser s-off.
Revisa mas atrás creo recordar que mholdlp (http://www.htcmania.com/member.php?u=973985) lo publico.
mholdlp
13/08/14, 22:24:00
Como te lo comente el mod de H/K no viene incluido en la rom y necesita descargarse por separado, lógicamente para instalar el mod es necesario ser s-off.
Revisa mas atrás creo recordar que mholdlp (http://www.htcmania.com/member.php?u=973985) lo publico.
Asi es, se necesita ser s-off y si buscas un poquito encontraras el archivo zip para instalar desde el recovery.
nigrosilver
13/08/14, 22:32:53
buenas acabo de recibir "not view" me gustaria que me indicara los whastapp pero la unica aplicacion que encuentro es la de venom pero al instalarla me cargo la rom
sabeis algun programa que lo realize?
mholdlp
13/08/14, 22:43:06
buenas acabo de recibir "not view" me gustaria que me indicara los whastapp pero la unica aplicacion que encuentro es la de venom pero al instalarla me cargo la rom
sabeis algun programa que lo realize?
Yo no supe hacerlo funcionar, de hecho voy a poner a la venta la funda DOT VIEW.
agente zeth
14/08/14, 00:15:41
DOT VIEW solo funciona para llamadas, correo, mensajes y correo de voz. Se puede agregar mas con el mod de venon, pero este ha dejado de tener soporte y ya no existe mas.
Por lo que no esperes mucho
jaimechan
14/08/14, 00:18:08
Buenas Tardes a tod@s
Este cid CWS__001 es de AT&T
DOT VIEW solo funciona para llamadas, correo, mensajes y correo de voz. Se puede agregar mas con el mod de venon, pero este ha dejado de tener soporte y ya no existe mas.
Por lo que no esperes mucho
Existe un Módulo de Xposed con mods para Dot view, buscala en las descargas de Xposed, yo la tengo y si me funciona el whatsapp.
Buenas Tardes a tod@s
Este cid CWS__001 es de AT&T
Exacto, es de AT&T
mholdlp
14/08/14, 01:11:36
El modelo de dot view de coser no va. De hecho el desarrollador se ha retirado del proyecto.
Si alguien quiere una dot view, que hable conmigo.
mholdlp
14/08/14, 01:40:50
Quiero informar que no atiendo mp para pedir ayuda sobre como solucionar "problemas" o de cualquier índole por MP.
No soy ningún maestro, mas bien todo lo contrario, lo que ocurre es que he leído mucho y ya aburre contestar decenas de veces lo mismo.
Hay manuales muy claros de maestros de este foro donde explican como hacer al móvil TODO.
Y en todo caso las dudas por aquí, por favor.
El modelo de dot view de coser no va. De hecho el desarrollador se ha retirado del proyecto.
Si alguien quiere una dot view, que hable conmigo.
A este módulo me refería.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/43b07eb4f471c70d7b6f4809748acfc8.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/21890df4a5c163c36d03b3a80150cbb8.jpg
mholdlp
14/08/14, 02:50:28
Yo lo instale y se volvia loco, aparecian iconos cuando no habia nada y al contrario.
Pero cada movil es un mundo, pruebalo y ya nos cuentas.
Yo lo instale y se volvia loco, aparecian iconos cuando no habia nada y al contrario.
Pero cada movil es un mundo, pruebalo y ya nos cuentas.
Pero si ya lo tengo instalado hace un tiempo XD, se volvió loco cuando se actualizo la aplicación Dot view de la play Store, pero luego se corrigió con una actualización del módulo y volvió a funcionar correctamente, compre la licencia y encantada con el Mod.
Notificaciones y poder controlar la música desde la funda es genial :)
jsaldarriaga
14/08/14, 06:27:14
Bien entonces si se que mi Cid cws_001 es de at&t como hago para volverlo supercid y que ventajas me trae el hacerlo compañeros? Muchas gracias
nigrosilver
14/08/14, 07:03:14
Es que ahora que la tengo me parece un gilipollez de funda....
mholdlp
14/08/14, 09:21:54
es que ahora que la tengo me parece un gilipollez de funda....
😀😀😀
agente zeth
14/08/14, 16:49:28
Pero si ya lo tengo instalado hace un tiempo XD, se volvió loco cuando se actualizo la aplicación Dot view de la play Store, pero luego se corrigió con una actualización del módulo y volvió a funcionar correctamente, compre la licencia y encantada con el Mod.
Notificaciones y poder controlar la música desde la funda es genial :)
Donde me salga una chorrada te demandare xD X-D
jaimechan
14/08/14, 20:03:06
Bien entonces si se que mi Cid cws_001 es de at&t como hago para volverlo supercid y que ventajas me trae el hacerlo compañeros? Muchas gracias
Buenas tardes a tod@s.
Para poder cambiar el Cid necesita tener s-off, yo lo hice por Sunshines, pague 25 dólares pero valió la pena, pero primero intentan por firewater es gratis, y en la chinchetas está un tutorial, entre otros ventajas aparte de poder cambiar el cid. Es poder actualizar firmware, y utilizar cualquier tipos de rom cocinado. Y otras cosas más.
Saludos
nigrosilver
14/08/14, 21:02:46
Yo después reclame el dinero a PayPal pq pensaba que era menos dinero y le salio gratis
mholdlp
14/08/14, 21:58:22
Yo después reclame el dinero a PayPal pq pensaba que era menos dinero y le salio gratis
Pues no está bien eso, el trabajo se te hizo y hay que ser honesto
😉
agente zeth
14/08/14, 22:07:45
He probado la aplicación que comenta @Janni, pero esta muy limitada si no pagas, incluso para gestionar las notificaciones.
No me agrada tener que pagar para saber que tal funcionara.
kevin_23
14/08/14, 22:36:55
Buenas, mi cid es de vodafone, pero lo tengo rooteado y s on... lo puedo instalar?
kevin_23
14/08/14, 23:09:10
Una cosa, no me funciona el audio con esta rom, alguien sabe que puede ser?
agente zeth
15/08/14, 17:17:27
Porque has activado el mod de H/K sin instalarlo, busca el mod mas atrás e instala, veras que todo vuelve a la normalidad (claro necesitas s-off)
Si no aplica wipes y vuelve a instalar sin el mod.
jsaldarriaga
17/08/14, 06:01:26
:( cuando intento hacer el proceso de S-OFF me sale lo siguiente:
http://www.subeimagenes.com/thumb/sin-titulo-1060565.png (http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1060565.html)
Estare haciendo algo mal? muchas gracias comunidad
agente zeth
22/08/14, 16:52:56
No se ve el error :/
Cherokys
24/08/14, 12:37:17
mike1986 @mike1986_
Android Revolution HD 11.0 for the HTC One M8 and 80.0 for the HTC One M7 are soon to land in their XDA threads!
agente zeth
25/08/14, 14:58:40
revise la pagina y aun no se publica :/
Cherokys
26/08/14, 17:18:47
revise la pagina y aun no se publica :/
Último post xda :
Saturday is the day :-)
jedcell
27/08/14, 21:49:07
ayuda el sonido no funciona en Musica le da la gana de funcionar cuando quiere. en youtube todo normal al igual que play music. pero aveces molesta.
agente zeth
28/08/14, 00:23:39
Debe ser porque seleccionaste instalar el modo H/K (mod que no viene incluido y debes instalar por separado, claro requieres s-off)
Por otra parte pudes hacer wipe y reinstalar nuevamente sin instalar la opción
jedcell
28/08/14, 00:52:36
pues instale esta rom precisamente por este mod de lo contrario no lo instalaria. pues no soy s off y no se como ser soff saludos
agente zeth
28/08/14, 17:05:49
A pues mal, porque como se ha especificado temas mas atras el MOD no viene incluido en la rom y es necesario ser s-off para instalarlo.
Revisa el foro para ver si lo puedes lograr, este tema te puede ayudar:
www.htcmania.com/showthread.php?t=805460
jedcell
31/08/14, 03:39:55
ya esta la version 11.0 que mejoras trae. se puede instalar encima de 10.2 que tengo. o se me borra todo o tengo que hacer wipes, haciendo wipes no se me borra todo?
agente zeth
31/08/14, 04:21:43
Según el creador:
Based on latest 2.22.401.5 update
Other minor changes and fixes
Included and updated applications:
Ni idea de como funcione he dejado de utilizar ARHD
jedcell
31/08/14, 04:48:51
Según el creador:
Ni idea de como funcione he dejado de utilizar ARHD
cual esta usando o estas de fabrica, yo quiero dejarlo de fabrica pero no me coje los comandos de voz no se si porque es español no esten. pero al darle comando de voz se traba se queda esperando y no funciona mas en esta rom si me funcionan muy bien. pero me falla el audio pues le tengo harman kardon. y pues no se escucha la musica que tengo en el celular pero si se escucha la que tengo en spotify o playmusic.
agente zeth
31/08/14, 17:51:35
Llevo clean rom, tus problemas de audio ya te había dicho que son por el H/K, has full wipe, vuelve a instalar la rom pero no lo actives la opción de H/K. Otra opción vuélvete s-off instala la rom e instalas el mod.
Lee el tema principal para mas detalles.
jedcell
31/08/14, 18:55:21
Llevo clean rom, tus problemas de audio ya te había dicho que son por el H/K, has full wipe, vuelve a instalar la rom pero no lo actives la opción de H/K. Otra opción vuélvete s-off instala la rom e instalas el mod.
Lee el tema principal para mas detalles.
que tal es esa clean rom, que caracteristicas tiene. a mi siempre me ha gustado casi siempre ser stock pero la stock no se que pasa pero no me activa los comandos de voz en español, entonces esta si me sirve pero no me sirve el audio como me dijiste si hago wipes no se me borra toda la informacion, como hago para que me haga un bakup de solo las apps y no de toda la rom por recovery. si le instalo encima la 11.0 le puedo quitar el harman kardon. gracias
quiero se s-off pero no tengo 25 dolares para pagarlo. :C
gracias por tu ayuda.
jsaldarriaga
31/08/14, 21:43:22
Android Revolution HD 11 : Reporto problemas con la aplicacion galeria, cuando estas dentro de ella en cualquier momento se cierra y sale una ventana en la cual te informa que se ha cerrado la aplicacion.
ya realice los wipes correspondientes pero el problema persiste
agente zeth
01/09/14, 04:56:17
Parece el mismo bug que tenia la 8.0 salio un fix y acto seguido la versión 8.1. Que raro revisare si hay problema
Edit: Revisa el primer tema ahí puse el fix.
Saludos
jsaldarriaga
01/09/14, 05:46:43
Parece el mismo bug que tenia la 8.0 salio un fix y acto seguido la versión 8.1. Que raro revisare si hay problema
Edit: Revisa el primer tema ahí puse el fix.
Saludos
Gracias compa ya mismo lo instalo !!!
agente zeth
02/09/14, 01:05:59
Ha salido la nueva version que corrige la mayoria de los fallos: 11.1
Cambios:
Fixed HTC Gallery FC
Fixed DotView FC
Updated Sense 6 Toolbox to latest version
jedcell
02/09/14, 19:12:03
una pregunta como ya salio esta version la puedo instalar encima de la 10 que tengo. no hay problema o tengo que hacer wipes. o tengo que hacer wipes de fabrica. gracias. se puede instalar encima sin ningun problema?? como si fuera una actualziacion
agente zeth
02/09/14, 22:38:03
Wipes obligatarios segun comentan en el tema, esto es debido a la base del fw que se actualizo.
jedcell
03/09/14, 05:37:32
pero se me borraria todo absolutamente todo lo que tenga en el telefono??
agente zeth
03/09/14, 17:45:46
Si, respalda
jedcell
05/09/14, 22:39:29
no nada em sigue fallando esta rom, que se me hace pensar irme devuelta a stock, se puede volver a stock directamente desde el recovery osea stock directamente para instalar en el recovery donde la encuentro. no se que cid tengo.
agente zeth
06/09/14, 06:03:37
mmmm hechale una mirada a este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629
coméntanos que fallo tienes?
jedcell
06/09/14, 18:43:39
el problema es que tengo cid CWS_001 y los de ese post son cid htc_001 que no se si me sirva, entonces. el celular fue comprado en at&t y pues quisiera volver no encuentro el flasheable. ayuda
agente zeth
07/09/14, 17:42:41
Tienes de dos:
La facil es volverte volverte s-off bajarte la ruu y lo tienes como de fabrica
La difícil es seguir el tema que te pase.
Tu decides.
jedcell
07/09/14, 19:39:23
decide dejar revolution hd, aveces no me funciona el motion launch. cuando esta en la mesa. me toca cogerlo. y pues s - off toca pasar por caja y pues 25 dolares se me hace muy caro. pero bueno seguire con esta rom. que se la volvi a instalar y pues va bien. aunque extraño el harman kardon que sonaba bien, cuando usaba youtube o play music, las canciones propias no las reproducia pues causaba error por lo mismo que me dijiste que tocaba ser s-off. ahi algun mod parecido que mejore el audio y suba pues el volumen asi lo hice el HK. espero tu ayuda. gracias
hectool
08/09/14, 20:14:29
Les pasa que estando el teléfono bloqueado al entrar una llamada aparece la pantalla de bloqueo en lugar de la pantalla para contestar?
A mi me pasa siempre esto y tengo que desbloquear el teléfono en la imagen 1 para que me aparezca la imagen 2 lo cual no es nada cómodo ¬¬
Tengo Revolution HD 10.2
agente zeth
09/09/14, 18:59:55
Bueno chicos les comento que he estado buscando algunos detalles de poder hacer funcionar la ARHD en las terminales de verizon, aunque en teoría mañana verizon libera su update todavía falta esperar como lograr esto.
Me he econtrado un post de @Virus un usuario que ha ha hecho unas modificaciones al fw de spirit para adecuarlo a verizon mas el kernel que arregla el problema del wifi.
El fw esta basado en la versión 2.16.x y se recomienda correr en ARHD 10.2, justamente estoy probando con ARHD 9.1 (que es la que tenia, 10.2 ya fue borrada, si alguien la tiene por favor comparta) y de momento 0 broncas, el boteo me ha tardado 4min la primera vez, la segunda vez 40 segundos en promedio.
El GPS me ha funcionado, faltaría probar uso intenso (ejem runtastic).
Ojo no he probado en 11.1 ya que la rom esta basado en el FW 2.22.x
Anexo FW y Kernel.
Agrego tambien MikeyVZWTetherFix.zip que habilita el compartir tu conexion (solo 10.2)
jedcell
10/09/14, 20:43:44
agente zeth si me puede ayudar, para que lo arreglen en la otra version el motion lunch no funciona cuando esta en la mesa en un lugar plano o aveces sirve. cuando lo cojo en la mano si funciona. o como hago para que funcione cuando esta plano en una mesa, gracias
agente zeth
10/09/14, 21:53:21
Es que me la pones difícil, no llevo la versión 11.1, me quede en la 9.1 (eso debido a que mi terminal no la soporta).
En mi caso sobre superficie plana no tengo problemas llevo cover (el origial) peroooo si te comento que los pulsos deben ser firmes (osea nada de uno si y el otro medio), despacio o fuera de ritmo, ya que efectivamente hace lo que comentas, no es un error es mas bien que no presionas adecuadamente la pulsación.
PD: con cover deben ser mas fuertes los pulsos
Saludos
jedcell
12/09/14, 05:11:21
yo tegno la dot view originaal pero aveces funciona en plano solo funciona pleno cuando lo cojo en la mano y apretandolo bien falla.
Hoy ha salido ya Android Revolution HD 11 basada en android 4.4.3 y el nuevo firmware 2.22.401.5
Observaciones:
El MOD Harman Kardon (H/K), no viene incluido en rom, por lo que hay que bajarlo de aqui:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=561885&d=1407164984
El mod se instala por recovery y lógicamente se requiere s-off, busca en el foro para lograr esto
El tiempo del primer inicio puede variar dependiendo si tienes el FW mas actualizado, en caso de no tenerlo el tiempo tarda mas de 10Min.
Para lograr actualizar el FW es de igualmanera tener s-off
No todas las versiones son compatibles, la verizon tiene problemas con wifi la versión mas actual.
Nota 2: La versión 11.0 es incompatible con el mod H/K actual, por lo que hay que bajar el nuevo
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2918264&d=1409412437
Nota 3: ignoro si estro funcione actualmente solo publico los fix que sacan en el tema (como he comentado ya no llevo esta rom)
Nota 4: Usuarios verizon revisen este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15232255#post15232255
Saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694917
voy a actualizar el fw , tengo android revolution hs 10.2 q va con fw 2.22.401.4 ..
q hago? actualizo el fw y luego arhd 11.1 y vuelvo a actualizar a 2.22.401.5 o ya actualizo el fw directamente a 2.22.401.5 teniendo ARHD 10.2 y dsp me pasa a la 11.1?
agente zeth
12/09/14, 23:54:44
Tienes que actualizar fw a 2.22.401.5, luego bajar 11.1, entrar en recovery hacer wipes (full), instalar la rom 11.1, si tienes mod h/k tienes que también buscar la ultima versión e instalar después de haber instalado la rom.
Saludos
gmlo159
14/09/14, 04:09:29
Disculpa
agente zeth ya lo probaste en tu Verizon esta versión?? ya que verizon ya saco el nuevo FW
agente zeth
14/09/14, 06:32:45
Si y no funciona, sigue fallando la wifi, pero hay una version por un usuario que lo soluciona, de momento lo he probado y no tiene problemas:
https://files.thefamilygarrison.com/public.php?service=files&t=426587ba5ddbff0f0df0545f6890f3b1
mike el creador ha dicho que 11.2 saldrá, al parecer implementa el fw de verizon, pero no se sabe cuando.
Tienes que actualizar fw a 2.22.401.5, luego bajar 11.1, entrar en recovery hacer wipes (full), instalar la rom 11.1, si tienes mod h/k tienes que también buscar la ultima versión e instalar después de haber instalado la rom.
Saludos
Disculpa la molestia. Cuando quiero actualizar fw.. tengro q renombrar el fw a firmware.zip? Lei el off topic pero no puedo flashearlo :/
agente zeth
15/09/14, 17:19:35
Tienes s-off? no importa el nombre.
Saludos
Tienes s-off? no importa el nombre.
Saludos
Sisi soy root twpr s off y super cid. Pero cmo lo flasheo? O sea me falta entender ese paso
agente zeth
15/09/14, 17:38:36
Bueno tienes que realizar lo siguiente:
Poner el cel modo Modo Fastboot (reiniciar y dejar presionado antes de que vuelva a prender botón power y volumen abajo)
Copiar el archivo zip en la carpeta de platform-tools del AndroidSDK
Abrir un cmd en dicha carpeta
Conecta el celular al pc/lap
debes tener instalado el htc sync de lo contraria fallara (drives)
realizar el siguiente comando en un cmd:
fastboot oem rebootRUU (la terminal se reiniciara y se vera el logo de htc fondo negro)
A continuación teclear:
fastboot flash zip archivo.zip (saldrá error repite nuevamente el paso (esto es debido a que actualiza el hboot actual, por lo que reinicia la terminal y regresa al mismo punto))
Espera a que termine y ejecuta:
fastboot reboot-bootloader
Saludos
Bueno tienes que realizar lo siguiente:
Poner el cel modo Modo Fastboot (reiniciar y dejar presionado antes de que vuelva a prender botón power y volumen abajo)
Copiar el archivo zip en la carpeta de platform-tools del AndroidSDK
Abrir un cmd en dicha carpeta
Conecta el celular al pc/lap
debes tener instalado el htc sync de lo contraria fallara (drives)
realizar el siguiente comando en un cmd:
fastboot oem rebootRUU (la terminal se reiniciara y se vera el logo de htc fondo negro)
A continuación teclear:
fastboot flash zip archivo.zip (saldrá error repite nuevamente el paso (esto es debido a que actualiza el hboot actual, por lo que reinicia la terminal y regresa al mismo punto))
Espera a que termine y ejecuta:
fastboot reboot-bootloader
Saludos
perdon por la insistencia, en el paso de flashear el fw me dice :
error: cannot open "archivo.zip"
yo lo que hice fue poner el zip en la carpeta adb y renombrarlo como firmware.zip
alguna idea ? :/
miguelviejomava
19/09/14, 15:49:38
Esta Rom no funciona bien, por ejemplo lo instale ayer en mi thtc m8 y me dio la opcion de agregar H/K y le puse si.. y funciono solo anoche hoy intente reproducir musica desde el reproductor y no se puede.. asi tienen que pensarlo al instalarla.. ha.. pero si se escucha los videos, youtube y las notificacion eso si suena, las canciones desde cualquier reproductor NO!.
agente zeth
19/09/14, 18:51:59
Miguel instalaste el mod del H/K? este mod no viene incluido, por lo que tiene instalarlo por separado (logicamente ser s-off)
perdon por la insistencia, en el paso de flashear el fw me dice :
error: cannot open "archivo.zip"
yo lo que hice fue poner el zip en la carpeta adb y renombrarlo como firmware.zip
alguna idea ? :/
agente zeth
19/09/14, 23:20:59
La verdad ni idea max, es un poco curioso, porque he actualizado varias veces el fw y nunca me ha dado el error, salvo que no seas s-off
Aquí se discute sobre la actualización, hechale una revisada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885813
gmlo159
21/09/14, 06:03:10
Si y no funciona, sigue fallando la wifi, pero hay una version por un usuario que lo soluciona, de momento lo he probado y no tiene problemas:
https://files.thefamilygarrison.com/public.php?service=files&t=426587ba5ddbff0f0df0545f6890f3b1
mike el creador ha dicho que 11.2 saldrá, al parecer implementa el fw de verizon, pero no se sabe cuando.
no se encuentra el Link disponible no tienes otro lado pra descargarlo ??
agente zeth
21/09/14, 14:13:57
Parece que la han borrado :| tengo una pero con mi conexión tardare años en subirla.
agente zeth
21/09/14, 14:30:52
Vale ya he dado con el problema, al parecer muchos usuarios estan utilizando un kernel custom o el stock en modo inseguro mas unos mods. yo por mi parte voy a probar el Elite Luna, que hasta habilita el hotspot.
Te comento como fue:
http://android-edge.com/forum/viewtopic.php?f=266&t=8856&sid=13102f1c61b46a9f5349db98f9c54969
gmlo159
21/09/14, 22:13:41
Parece que la han borrado :| tengo una pero con mi conexión tardare años en subirla.
Encontré esta app la modifique y voy a probar el 4g tengo la Rom stock pero modificada esperemos que funcione
agente zeth
22/09/14, 01:01:50
No tienes instalado el nuevo fw? a mi con la rom stock en 4.4.2 jamas me habilito en 4G, pero con AHRH si. Con la nueva actualzicion y stock si me deja pero sobre 4.4.3.
Por cierto esa programa nunca me funciono
El kernel luna me funciona sin problemas sobre ARHD 11.1
gmlo159
22/09/14, 01:50:25
[QUOTE=agente zeth;15394406]No tienes instalado el nuevo fw? a mi con la rom stock en 4.4.2 jamas me habilito en 4G, pero con AHRH si. Con la nueva actualzicion y stock si me deja pero sobre 4.4.3.
Por cierto esa programa nunca me funciono
El kernel luna me funciona sin problemas sobre ARHD 11.1[/QUOTE
Es el FW 4.4.3 el más nuevo pero no me activa los datos se tarda demasiado entonces lo probaré como me dices
Y confirmó comentarios
Y otra cosa una aplicación qu me modifique los iconos de los datos 4g Lte??
agente zeth
22/09/14, 07:02:04
mmmm eso creo que solo se puede a mano, no conozco aplicación que lo haga, tiene que ver con la región y el sku_id de default.xml
Vas a tener que probar para ver cual es la que te interesa.
Por ejemplo en mi caso debe ser región 1 y sku_id 13 (norte América y verizon)
Si instalas la rom internacional por defecto te dejara región 6 y sku_id 42, (europa y wwe), que deja el icono solo LTE, si quieres otro tendrás que probar diferentes combinaciones cambiando dichos parámetros:
Necitas root
Un explorador de archivos que soporte root
Habilitar la escritura sobre system
Abrir el siguiente archivo:
"/system/customize/ACC/default.xml"
Cambiar los siguientes parámetros por el que de tu región y sku:
"<item type="integer" name="region">X</item>"
"<item type="integer" name="sku_id">X</item>"
Regiones
Global = 0
North America = 1
South America = 2
China = 3
Japan = 4
Asia = 5
Europe = 6
Arabic = 7
HK = 8
TW = 9
MMR = 10
Pacific = 11
Middle West/East = 12
Africa = 13
Austrialia = 14
Skus
ACG_US = 114
AIO_WIRELESS_US = 129
APTG_TW = 75
BELL_MOBILITY_WWE = 5
BOUYGUES_FR = 39
BRIGHTSTARUS_WWE = 6
BRIGHTSTAR_AMX_SPA = 14
BRIGHTSTAR_SPA = 15
BRIGHTSTAR_TELCEL_SPA = 16
BRIGHTSTAR_TELEFONICA = 17
CELLSOUTH_WWE = 94
CHUNGHWA_TELECOM = 71
CINGULAR_USA = 7
CRICKET_US = 8
ENTERPRISE_CHT_TW = 95
FET_TW = 72
GLOBALIVE_WWE = 1
H3G_AT = 40
H3G_ITA = 76
H3G_SWE = 77
H3G_UK = 41
HTCCN_CHS = 25
HTCCN_CHS_CMCC = 26
HTCCN_CHS_CT = 27
HTCCN_CHS_CT_LAB = 28
HTCCN_CHS_CU = 29
HTCCN_CHS_LAB = 30
HTC_ARABIC = 69
HTC_ASIA_AUS = 32
HTC_ASIA_HK_CHT = 70
HTC_ASIA_INDIA = 33
HTC_ASIA_SEA_WWE = 34
HTC_ASIA_TW = 73
HTC_ASIA_WWE = 35
HTC_DUTCH = 115
HTC_EUROPE = 42
HTC_FRA = 117
HTC_GENERIC = 0
HTC_GER = 118
HTC_ISR = 2
HTC_ITA = 119
HTC_LA_AMX_SPA = 18
HTC_LA_ENTEL_SPA = 19
HTC_LA_ESN_TELCEL = 21
HTC_LA_IUSACELL_MX_SPA = 22
HTC_LA_SPA = 23
HTC_LA_TELEFONICA_SPA = 24
HTC_MEDIAMARK = 122
HTC_NORDIC = 120
HTC_RUS = 43
HTC_RUS_UKR = 106
HTC_SPA = 121
HTC_WWE_DEMO = 123
HTC_WWE_EASTEUROPE = 99
HTC_WWE_FOR_US_BRIGHTPOINT = 3
HTC_WWE_MMR = 4
HTC_WWE_MMR_UT = 78
HTC_WWE_S_AFRICA = 109
HTC_WWE_UK = 124
HTC_WWE_VNM = 125
KDDI_JP = 31
KDDI_ODM_JP = 79
KT_KR = 80
LRA_US = 113
METROPCS_US = 81
O2_DE = 44
O2_UK = 45
OPENMOBILE_US = 82
OPTUS_AU = 36
ORANGE_CH_GENERIC = 46
ORANGE_ES = 47
ORANGE_ES_CAT_CATALONIAN = 83
ORANGE_FR = 48
ORANGE_FR_B2B_TLS = 84
ORANGE_PL = 49
ORANGE_UK = 50
ROGERS_WWE = 9
SASKTEL_CANADA_WWE = 127
SPRINT_WWE = 10
SPRINT_WWE_BOOST = 85
SPRINT_WWE_VM = 98
TELECOM_NZ_WWE = 51
TELEFONICA = 97
TELSTRA_WWE = 37
TELUS_WWE = 38
TIM_IT_TELECOM_ITALIAN = 52
TMOUS = 11
TMO_AT = 53
TMO_AT_TELERING = 54
TMO_CZ = 55
TMO_DE = 56
TMO_GR = 86
TMO_NL = 57
TMO_PL = 58
TMO_UK = 59
TSMC_TW = 96
TWM_TW = 74
US_CELLULAR_WWE = 87
UTSTARCOM_WWE_GENERIC = 12
VERIZON_WWE = 13
VIRGIN_MOBILE = 88
VODAFONE_AT = 61
VODAFONE_AU = 89
VODAFONE_CH_GER = 62
VODAFONE_FRA_FR = 63
VODAFONE_GER_DE = 64
VODAFONE_GR = 90
VODAFONE_ITA_IT = 91
VODAFONE_NL = 65
VODAFONE_PTG = 66
VODAFONE_SPA_ES = 67
VODAFONE_UK = 68
VODAFONE_UK_IRELAND = 126
VODAFONE_UK_NFC = 92
VODAFONE_ZA_WWE_VODACOM = 93
VODA_HUTCH_AU = 60
VOLTE_IR92_LAB = 128
Yo he probado 0 como región y 7 como sku y me ha puesto un icono 4g bastante padre.
Suerte y saludos
gmlo159
22/09/14, 09:40:57
Muchas gracias así tengo mi icono andaré buscando uno por uno cualquier que me agrade te mando saber y gracias
agente zeth
22/09/14, 15:02:36
Ese justamente es el que tengo, de repente se pone 4GLte
Saludos
gmlo159
22/09/14, 23:54:04
Ese justamente es el que tengo, de repente se pone 4GLte
Saludos
Puedes habilitar la opción de host??
miguelviejomava
23/09/14, 03:05:07
Hola Agente Zeth sabes yo instale la rom de android revolution y no valio mi repdroductor y no he instalado el H/K ya que mi cell sigue siendo S-ON y no puedo ser S-OFF he intentado y nada y no se como pude instalar la rom de revolution.. pero esta instalada. ayuda xfaa
agente zeth
23/09/14, 03:51:53
Por partes ve a la pantalla de configuración y dime que opcion vez: H/K o BoomSound
http://cdn.bgr.com/2014/04/sprint-htc-one-m8-harman-kardon-audio-menu-1.jpg
Si vez h/k es que si has instalado la opción para habilitar el mod y dicho mod no viene en la rom
Si es así te recomiendo otra vez volverla a instalar sin marcar esta opción y aplicando wipes, previamente
miguelviejomava
23/09/14, 22:12:05
Hola agente zeth, si ya hice lo que me indicaste y si yo habia marcado el modo H/K pero ya lo deje con boomSound nada mas, y dime si quisiera intalar el H/K como tengo que hacer? Gracias.
trancoss2
23/09/14, 22:29:46
Hola agente zeth, si ya hice lo que me indicaste y si yo habia marcado el modo H/K pero ya lo deje con boomSound nada mas, y dime si quisiera intalar el H/K como tengo que hacer? Gracias.
Al principio del tema te indica los pasos para ponerlo. Esta en el primer punto.
miguelviejomava
23/09/14, 22:33:39
Ok, Gracias trancoss2 (Y) ya lo hare..
Hola, a ver si podeis echarme una mano:
Resulta que he instalado la V11 y funcionaba bien, pero tenia unos datos que me hacian falta y estaban en una copia de la v10.2 he tratado de restaurar la copia de ésta version desde TWRP y se me ha quedado el movil con el logo de htc y no responde ni con power+vol-
Gracias,
La v11 tiene otra versión no? A ver si será por eso. Hablo desde la ignorancia. Pero si llevas otro firm creo q pasa eso. Un saludo y espero q lo soluciones pronto
La v11 tiene otra versión no? A ver si será por eso. Hablo desde la ignorancia. Pero si llevas otro firm creo q pasa eso. Un saludo y espero q lo soluciones pronto
Segun parece no hace falta cambiar el fw, pues sin cambiarlo ha llegado a funcionar el problema surge cuando he restaurado la version anterior mediante copia guardada con TWRP y tras hacer la restauracion completa y decirle que reinicie se ha quedado el logo de htc y de ahi no pasa
agente zeth
24/09/14, 14:41:55
Hiciste wipe y luego restauraste ?
Si no es así, hazlo así, wipes y luego restaura.
Hiciste wipe y luego restauraste ?
Si no es así, hazlo así, wipes y luego restaura.
no , restaure directamente, el problema es que no puedo entrar en rcovery pues trato de hacerlo con la combinacion de las tclas y no unico que consigo es apagar la pantalla pero con vol+ y power cuando las suelto se reinicia y se queda en el logo
agente zeth
24/09/14, 15:22:35
Cambia rápidamente al reiniciar, tienes que ser muy rápido
De momento he conseguido entrar al recovery, con sus wipes respectivos, he restaurado la copia, pero lleva como 5 minutos con el logo, seguiré esperando y si no, reinstalare nuevamente la rom
Te cuento,
Gracias,
Muchisimas gracias, he conseguido hacerle andar
Gracias de nuevo
Saludos,
jedcell
30/09/14, 19:36:21
no les pasa que los gestos para encender el telefono no sirve cuando esta apoyado en una mesa o algo plano. y siempre toca cogerlo en la mano y si sirve. cuando esta plano le doy doble click y no responde solo cuando lo cogo en mano. eso tambien pasa en stock o es normal o es un fallo de la rom, al igual que el modo extremo de bateria no funciona como deveria, pues sigue llegando notificaciones y la pantalla no baja automaticamente el brillo al entrar a ese modo.
gracias
agente zeth
30/09/14, 20:58:33
Lo de los gestos nop, dale bien los pulsos.
Saludos
manuerusama
01/10/14, 10:24:39
Hola buenos dias.
Tengo una duda sobre esta rom.
Soy S-OFF y querria hacerme S-ON mediante el metodo de pago (con la app sunshine), pero en el tutorial del foro pone que debo hacerlo con una rom lo mas stock posible.. Actualmente llevo InsertCoin pero querria probar esta, y me pregunto si puedo seguir el proceso para hacerme S-OFF con la Android Revolution.
Muchas gracias.
Saludos.
Eres s off? O s on? Es q no queda claro o no me aclaro yo.
jedcell
01/10/14, 14:10:00
no nada aunque le doy bien los pulsos no responde la pantalla a los gestos cuando el celular esta plano en la mesa. alguna solucion?
agente zeth
01/10/14, 14:48:30
Hola buenos dias.
Tengo una duda sobre esta rom.
Soy S-OFF y querria hacerme S-ON mediante el metodo de pago (con la app sunshine), pero en el tutorial del foro pone que debo hacerlo con una rom lo mas stock posible.. Actualmente llevo InsertCoin pero querria probar esta, y me pregunto si puedo seguir el proceso para hacerme S-OFF con la Android Revolution.
Muchas gracias.
Saludos.
Imagino mas bien que eres s-on y quieres ser s-off, no tiene gran ciencia el proceso es exactamente igual, busca en el foro el manual e inténtalo. Si no lo logras necesitaras pasar por caja y pagar (no hay de otra).
Saludos
agente zeth
01/10/14, 14:50:11
no nada aunque le doy bien los pulsos no responde la pantalla a los gestos cuando el celular esta plano en la mesa. alguna solucion?
Es curioso un usuario también comento lo mismo, pero no se si tuvo solución.
No sabría decirte como te digo yo lo he probado sobre una tabla y funciona, salvo que le des un toque de lo mas blando y poco firme.
manuerusama
01/10/14, 14:54:00
Imagino mas bien que eres s-on y quieres ser s-off, no tiene gran ciencia el proceso es exactamente igual, busca en el foro el manual e inténtalo. Si no lo logras necesitaras pasar por caja y pagar (no hay de otra).
Saludos
Si exacto, soy S-ON y queria saber si desde la rom Android Revolution puedo hacer S-OFF con el metodo de pago, o por el contrario he de estar en una rom stock??
Muchas gracias por responder.
Saludos.
agente zeth
01/10/14, 15:34:58
Si exacto, soy S-ON y queria saber si desde la rom Android Revolution puedo hacer S-OFF con el metodo de pago, o por el contrario he de estar en una rom stock??
Muchas gracias por responder.
Saludos.
Forzosamente tienes que estar en stock, el mismo creador de la aplicación lo dice.
manuerusama
01/10/14, 16:28:39
Forzosamente tienes que estar en stock, el mismo creador de la aplicación lo dice.
Pero no queda claro porque dice que se debe hacer desde una rom "lo más stock posible", pero no que deba ser stock.
Querria saber si desde Android Revolution puedo hacer s-off con la aplicación sunshine.
Gracias.
agente zeth
01/10/14, 16:35:19
Ni idea, un usuario ya lo intento y no le funciono.
Braaank
01/10/14, 23:36:00
A mi tambien me pasa lo mismo, no sé si será para ahorrar mas batería puesto que lo de los toques solo funciona cuando el terminal esta un poco inclinado..
jedcell
05/10/14, 06:12:32
A mi tambien me pasa lo mismo, no sé si será para ahorrar mas batería puesto que lo de los toques solo funciona cuando el terminal esta un poco inclinado..
otro mas a quien le pasa. ademas el ahorro de energia extremo no funciona el 5% se supone que deve durar horas pero en menos de una hora se acaba la bateria. no apaga los datos, no baja el brillo etc. no funciona.
no se si es la rom.
agente zeth
06/10/14, 14:53:50
Podrían probar con otra rom, pero una así de limpia esta difícil
agente zeth
07/10/14, 00:38:28
Nueva versión 11.2 :o
Al parecer el wifi sin funcionar en los verizon :( por lo que hay que descargar el kernel stock y fhasearlo o en su caso con Elite Lunar
http://android-edge.com/forum/viewtopic.php?f=266&t=8856&sid=13102f1c61b46a9f5349db98f9c54969
Anexo kernel stock con soporte para HK
de la noche a la mañana he perdido el desbloqueo con dos toques. Hay algo q deba activar o desactivar? He hecho wipe dalvik y caché y nada.
Gracias compi!
jedcell
07/10/14, 16:29:16
me voy a esperar a instalarla se estan presentando problemas. :D
agente zeth
07/10/14, 17:11:13
de la noche a la mañana he perdido el desbloqueo con dos toques. Hay algo q deba activar o desactivar? He hecho wipe dalvik y caché y nada.
Gracias compi!
Acabo de instalar y no tiene problemas con el desbloqueo en toques :/
jeank22
07/10/14, 17:59:35
hola, instalé la versión 11.2 y el kernel stock que nos compartiste, pero tengo problemas al momento de enviar algún sms, no se envían y las barras de señal del área superior salen en nivel 0.
Lo extraño es que el internet y llamadas si funcionan correctamente.
Alguna sugerencia?
agente zeth
07/10/14, 19:11:23
que equipo es ? un verizon ?
Entra a configuración de red y cambia red preferida de Global a GSM/UMTS
Si quieres LTE entra al telefono y teclea *#*#4636#*#*, acto seguido información de dispositivo cambia gsm/wcdma/lte auto
(Reinicia la terminal)
jeank22
07/10/14, 19:37:58
Listo, cambié a GSM/UMTS y quedó solucionado. (si es verizon)
Por el momento no veo otro problema, y en mi caso el desbloqueo con 2 toques funciona a la perfeción.
Muchas gracias zeth!
agente zeth
07/10/14, 20:30:59
Me alegro que te funcione, me falta probar el gps que es lo que mas dicen tenia problemas, pero eso ya en la noche lo checo.
Saludos
jedcell
07/10/14, 21:32:32
que mejoras sustanciales trae conr especto a la 11.1 que valga la pena actualizar, puedo instalarla encima de la 11.1 tengo que hacer instalacion limpia. como si fuera una simple actualizacion. gracias
jeank22
07/10/14, 22:01:15
Informo que por lo menos en mi terminal, funciona correctamente el GPS.
Saludos.
agente zeth
07/10/14, 22:42:04
En su mayoria errores de la anterior, revisa el tema principal, se puede aplicar como update, pero yo la verdad prefiero hacer wipes.
jedcell
09/10/14, 23:02:53
ya salio la 20.1 es recomendable instalarla como si fuera un update o toca desde cero. ayuda con eso, toca hacer wipes? en esta version nueva
Android Revolution HD 20.1
--- release date: 9 October 2014 ---
Based on latest Andorid 4.4.4 (3.28.401.6) update
- support hardware video codec
- camera improvements
- HTC's EYE experience camera features
- bluetooth improvements
- car drive mode improvements
- HTC backup improvements
- thermal system improvements
- many audio related fixes and improvements
- overall performance improvements
- updated kernel
Updated wp_mod.ko library to disable system RW protection (Thanks to Lizard)
Updated HTC libraries
Updated custom apps:
- Twitter
Updated Google apps:
- Google +
Updated HTC apps:
- Service Pack
- Scribble
- Zoe
agente zeth
10/10/14, 15:43:32
Actaulizado el tema principal, menuda forma de versionar de mike, es un cambio de versión no base, en lo personal hubiera seguido a 12 pero bueno.
Ojo si no actualizas el FW (3.28.401.6) no funciona el wifi (para todas las versiones), en el caso de las verizon/spirit a esperar a que actualicen
jedcell
10/10/14, 18:43:12
Actaulizado el tema principal, menuda forma de versionar de mike, es un cambio de versión no base, en lo personal hubiera seguido a 12 pero bueno.
Ojo si no actualizas el FW (3.28.401.6) no funciona el wifi (para todas las versiones), en el caso de las verizon/spirit a esperar a que actualicen
como asi que si no actualizo a fw 3.28.401.6 acaso como lo hago tengo la 11.2 no entiendo. acaso no es solamente intalando la nueva version.
ya la tengo descargada. pero tengo la duda si es una instalacion limpia o sirve como un update.
gracias
como asi que si no actualizo a fw 3.28.401.6 acaso como lo hago tengo la 11.2 no entiendo. acaso no es solamente intalando la nueva version.
ya la tengo descargada. pero tengo la duda si es una instalacion limpia o sirve como un update.
gracias
Al ingresar al mundillo del software modificado debes entender varios términos y diferencias. Una de ellas es comprender lo que es una rom y el Firmware
La rom es una parte de una actualización que contiene solo las particiones Data/System /kernel. Comúnmente si se actualiza una rom bajo la misma versión de firmware no hay problemas, sucede que al cambiar de versión de Android 4.4.3 a 4.4.4 cambia la base que es lo que se conoce como firmware.
El Firmware contiene las demás particiones del sistema y las más vitales/críticas, como son Bootloader/radio/recovery/controladores y drivers de los componentes.
Al tener en este caso una rom 4.4.4 con un firmware inadecuado te ocasionará que no tengas Wifi, todo esto por los controladores y drivers que vienen en el Firmware. Podrían ocurrir más errores, vamos que es lo mismo que sucedió con el Firmware 1.57 a 2.23. (reinicio lento, sin bootanimation, consumo de batería exceso y calentamiento de esta, mala cobertura y varios)
Para actualizar firmware debes seguir tutoriales aunque no es difícil, solo debes prestar atención a los pasos.
También si eres S-ON o S-OFF dependerá lo que debas hacer.
agente zeth
10/10/14, 22:37:29
Janni para ser niña estas muy bien informada del mundillo, ya quisiera que mi novia supiera que es kernel xD
Te votaría a brillante si tuviera la opción, mejor explicado no hay.
Saludos
pepedroid1
11/10/14, 04:14:23
Saludos tengo HTC m8 de T-Mobile y actualice a la rom 20.1 pero perdí wifi y al instalar tuve problema de pantalla negra por 20 minuto vi en otra rom que hay que actualizar el firmware mi pregunta es puedo actualizar aunque este equipo sea de T-Mobile
jedcell
11/10/14, 04:23:35
Al ingresar al mundillo del software modificado debes entender varios términos y diferencias. Una de ellas es comprender lo que es una rom y el Firmware
La rom es una parte de una actualización que contiene solo las particiones Data/System /kernel. Comúnmente si se actualiza una rom bajo la misma versión de firmware no hay problemas, sucede que al cambiar de versión de Android 4.4.3 a 4.4.4 cambia la base que es lo que se conoce como firmware.
El Firmware contiene las demás particiones del sistema y las más vitales/críticas, como son Bootloader/radio/recovery/controladores y drivers de los componentes.
Al tener en este caso una rom 4.4.4 con un firmware inadecuado te ocasionará que no tengas Wifi, todo esto por los controladores y drivers que vienen en el Firmware. Podrían ocurrir más errores, vamos que es lo mismo que sucedió con el Firmware 1.57 a 2.23. (reinicio lento, sin bootanimation, consumo de batería exceso y calentamiento de esta, mala cobertura y varios)
Para actualizar firmware debes seguir tutoriales aunque no es difícil, solo debes prestar atención a los pasos.
También si eres S-ON o S-OFF dependerá lo que debas hacer.
gracias janni por la ayuda, sabes como entonces instalar el firmware y que pasos debo seguir tengo htc one att&t pero actualmente tengo la 11.2, que base debo instalar y donde la consigo soy s-on, gracias por la ayuda
jedcell
11/10/14, 04:52:43
investigando para cmabiar el firmware entonces necesito ser s-off, osea para todos los que somos s-on nos quedamos estancados en 11.2 vale si no pagamos 25 dolares por convertirnos a s-off nuestro telefono queda desactualizado. o que forma ahi.
Crow1087
11/10/14, 12:18:58
El enlace de descarga no se encuentra. Alguien lo tiene de otro lado??
Gracias de antemano-:cucu:
pepedroid1
11/10/14, 14:41:32
Alguien me ayuda con mi duda
Pregunta , con la nueva actualización os funciona el reproductor de música???
jurecak
11/10/14, 18:52:45
Gran rom,merece la pena.
jedcell
11/10/14, 18:54:53
Gran rom,merece la pena.
como instalaste la ultima rom. las 20.1 es necesario obligatoriamente ser s-off verdad. soy s-on. y como instalar el firmware en s-off o un fimware modificado que no me borre los datos. o no ha salido
Crow1087
11/10/14, 18:55:35
El firmware lo tiene alguien para que no salgan las letras rojas??
jurecak
11/10/14, 18:57:46
como instalaste la ultima rom. las 20.1 es necesario obligatoriamente ser s-off verdad. soy s-on. y como instalar el firmware en s-off o un fimware modificado que no me borre los datos. o no ha salido
Mejor ser S-OFF o no podrás volver atrás.
jurecak
11/10/14, 18:58:19
El firmware lo tiene alguien para que no salgan las letras rojas??
En xda tiene que estar,yo es que no utilizo eso.
jurecak
11/10/14, 19:00:23
Tenéis que buscar un poquito 😜,en xda lo tenéis todo.No me hago responsable del firmware 😉.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2762410
jurecak
11/10/14, 19:06:15
Los firmware Stock los tenéis en la página de mike.
http://xda7.androidrevolution.org/db_mirror/Firmware/index.php?dir=HTC%2FHTC_One_M8%2F401%2F
jedcell
11/10/14, 19:14:58
Los firmware Stock los tenéis en la página de mike.
http://xda7.androidrevolution.org/db_mirror/Firmware/index.php?dir=HTC%2FHTC_One_M8%2F401%2F
pero esos stock no tiene recovery modificado. y ademas con las letras rojas. ando buscando el firmware modificado
jurecak
11/10/14, 19:21:48
Te lo he puesto un post más atrás sin letras rojas.
jurecak
12/10/14, 00:21:55
Perfecta rom,esta y la insertcoin!
jedcell
12/10/14, 01:51:12
no entiendo como instalar este firmware supuestamente pesa 29 mb no se porque tan poco. como lo instalo en el celular. tendo 4.4.3 y pues pienso pasarme a s-off. gracias
jedcell
12/10/14, 07:57:06
agentee zeth sera que me puedes confirmar si el mod HK esta sirviendo en esta nueva rom la 20.1 porque tiene nueva base y reportan fallos con esta nueva rom pue porque el Hk esta basado en la anterior 4.4.3 quedo atento por favor si alguien me responde.
jurecak
12/10/14, 12:59:27
no entiendo como instalar este firmware supuestamente pesa 29 mb no se porque tan poco. como lo instalo en el celular. tendo 4.4.3 y pues pienso pasarme a s-off. gracias
Primero Haz S-OFF y después instala el firmware,pesara menos porque quitan el recovery stock y algo más.
agente zeth
12/10/14, 17:53:37
No podría verificar si la rom funciona, no la llevo porque el firmware de mi cel aun no la han liberado, por ende el wifi no funciona.
Revisar los temas de atras, esta publicado como actualizar FW, HK y demás cosas.
jedcell
13/10/14, 00:05:32
Ahi varios problemas que he encontrado. cuando estoy escuhando musica por bluetooth al abrir la camara el sonido automaticamente pasa al teleofno y sale por los altavoces del celular y no por el bluetooth. cuando cierro la camara vuelve el sonido al bluetooth. solo cuando abro la camara el sonido sale por el celular. ademas el HK no esta funcionando bien por el cual no recomendable instalarlo, el mod de viper4android de audio tampoco funciona. y no se si me pasa a mi pero no me sale la opcion en la camara de fusion de camaras para las selfies he tratado de fotos por la delantera trasera y nada no aparece esa opcion. esperar que lo corrijan.
¿Cómo se que firmware tengo?
Crow1087
13/10/14, 04:03:25
¿Cómo se que firmware tengo?
Entras en el bootloader ( Power + Vol -) y encima de donde pone
eMMC-boot 2048MB lo tienes.
Hola.
¿Os funcionan los led de notificación con la Rev. 20.1? yo la puse ayer y no hay manera que me avise de los whatsapp. Con la 11.1 ningún problema.
Una cosa que sí se ha solucionado al pasar de 4.4.3 a 4.4.4 con esta nueva Revolution es el Yomvi. Antes no había manera de que se viera nada porque siempre salía el mensaje de que había ocurrido un error con el vídeo y ahora funciona sin problemas.
Saludos.
Ahi varios problemas que he encontrado. cuando estoy escuhando musica por bluetooth al abrir la camara el sonido automaticamente pasa al teleofno y sale por los altavoces del celular y no por el bluetooth. cuando cierro la camara vuelve el sonido al bluetooth. solo cuando abro la camara el sonido sale por el celular. ademas el HK no esta funcionando bien por el cual no recomendable instalarlo, el mod de viper4android de audio tampoco funciona. y no se si me pasa a mi pero no me sale la opcion en la camara de fusion de camaras para las selfies he tratado de fotos por la delantera trasera y nada no aparece esa opcion. esperar que lo corrijan.
Es problema de tu instalación, todo los problemas que tienes no los tengo yo, el BT funciona como corresponde, el HK me funciona como siempre muy bien (no hay que instalar el último adsp que anda por ahí) y el Vipersound funciona perfectamente, y me sale todas las opciones de cámara.
Yo creo que tu instalación es la que tiene fallos.
agente zeth
13/10/14, 14:51:51
Si vienes de 11.2 forzosamente full wipe. ;)
pcarcamopezoa
13/10/14, 18:49:15
Si no tengo el firmware actualizado no puedo instalarla? ya que no soy S-OFF
agente zeth
13/10/14, 19:01:48
No puedes, el wifi no funcionara, necesitas actualizar firm y para ello ser s-off
jedcell
13/10/14, 22:18:18
el bluetooth en si funciona pero cuando uno abre la camara pues trae ese error. el HK no lo he probado por miedo a embarrarla y que no suene. pero como me lo confirmaste pues vamos a ver que mod instalaste. y que vipersound instalaste, y te sale la opcion de recortame en las opciones de la camara en vez de zoe. tocara hacernos full wipe entonces.
yo vengo de la Skydragon v.9 y me da FAILED al copiar el firmware por fastboot
C:\fastboot>fastboot flash zip fw3.28.401.6.zip
sending 'zip' (51216 KB)... OKAY [ 6.523s]
writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 6.530s
Soy S-OFF y CID de Vodafone ES
HBOOT 3.16
Mi firmware no lo sé. porque aparece "OS-"
Edito: voy a probar este recovery modificado https://www.dropbox.com/s/n24c02wq8yk2qcl/TWRP-2.7.1.0_OS_Fix.img
Sigue sin salirme el firmware en el bootloader habiendo instalado el fix del TWRP........
agente zeth
14/10/14, 18:14:39
Sigue sin salirme el firmware en el bootloader habiendo instalado el fix del TWRP........
Has puesto el comando fastboot oem rebootRUU previamente ?
ahora si lo he puesto con el RUU en mayuscula y si lo ha hecho bien, creo
Estoy flasheando la rom
oh oh........ terminado el flasheo de la ROM le he dado a finalizar, ha vuelto al recovery y se ha apagado la pantalla. No puedo encenderlo....
uff ya lo tengo en la pantalla de "HTC Powered by Android"
agente zeth
14/10/14, 18:26:26
Amigo tienes que leer detalladamente:
a) fastboot oem rebootRUU
b) fastboot flash zip firmware.zip
c) Saldra un FAILED repite otra vez el comando
d) fastboot reboot-bootloader
agente zeth
14/10/14, 18:27:22
Nueva actualización 20.3, pocos cambios entre ellos ok google y compatibilidad con HK 6
Ya tengo la ROM reiniciada pero no va el WiFi. El FW no se ha instalado bien y le repetí 4 veces.
en el numero de compilacion de la rom me aparece 3.28.401.6 CL......
Eso quiere decir que sí se ha instalado el firmware....?
he cambiado a ART y lleva mas de 5 min reiniciando...
Esto es lo que me sale al flashear el firmware
C:\fastboot>fastboot flash zip firmware.zip
sending 'zip' (51216 KB)... OKAY [ 6.128s]
writing 'zip'... INFOzip header checking...
INFOshift signature_size for header checking...
INFOzip info parsing...
INFOchecking model ID...
INFOchecking custom ID...
FAILED (remote: 42 custom id check fail)
finished. total time: 6.585s
voy a cambiar a superCID a ver si ese es el problema....
Edito: siiiiiiiiii eso era el problema, debemos ser Super CID para poder cambiar el firmware. O cualquier CID que sea compatible.
agente zeth
14/10/14, 19:53:10
Olvide comentarlo, es necesario ser super cid, ya que como el firm es el universal si llevas otro no se actualiza.
jedcell
14/10/14, 20:50:20
pregunta en la propia rom aparece que si uno quiere puede instaalr el harman kardon. si le doy lo instala o devo ponerlo e instalar el harman kardon por separado no entiendo la forma de instalarlo o no instalarlo por la rom y meterlo por separado?
agente zeth
14/10/14, 22:13:00
Jedcell esa pregunta es básica, la rom no incluye el mod del h/k, por lo que tienes que instalarla por separado (revisa el primer tema). La opción que vez en la rom al momento de instarla, es solo para preparar la opciones y configuraciones de dicho mod (cosa que tendrías que hacer manualmente en caso de que en un futuro quieras meter el mod).
Hola a todos, tras actualizar el firm al reiniciar se queda el logo de htc, trato de reiniciar con pw/volumen y al bajar para entrar en recovery aparece el triangulo rojo y vuelve otra ves al logo en la pantalla de bootloader me aparece esto
Software statust official
UNLOCKED
M8_UL PVT SHIP S-OFF
CID 11111111
HBOOT-3.19.8.0000
RADIO-1.21.21331147A1.19_26
eMMC-boot 2048MB
Podeis echarme en cable, por favor?
Gracias,
jedcell
15/10/14, 21:42:55
Jedcell esa pregunta es básica, la rom no incluye el mod del h/k, por lo que tienes que instalarla por separado (revisa el primer tema). La opción que vez en la rom al momento de instarla, es solo para preparar la opciones y configuraciones de dicho mod (cosa que tendrías que hacer manualmente en caso de que en un futuro quieras meter el mod).
por ejemplo yo tengo instalada la 20.1 pero no seleccione la opcion de harman kardon, puedo instalar el mod separado de hk por recovery sin haber seleccionado la opcion en la rom. o solo la instalo sin mas. pues dices que es para prepararlo.
agente zeth
15/10/14, 23:06:01
Si forzosamente tendrás que modificar configuración para habilitar el mod aunque lo instales, nunca lo hecho manual pero creo ver visto que son varios comandos.
Hola a todos, tras actualizar el firm al reiniciar se queda el logo de htc, trato de reiniciar con pw/volumen y al bajar para entrar en recovery aparece el triangulo rojo y vuelve otra ves al logo en la pantalla de bootloader me aparece esto
Software statust official
UNLOCKED
M8_UL PVT SHIP S-OFF
CID 11111111
HBOOT-3.19.8.0000
RADIO-1.21.21331147A1.19_26
eMMC-boot 2048MB
Podeis echarme en cable, por favor?
Gracias,
Debes flashear con fastboot un nuevo recovery.
miguelviejomava
17/10/14, 17:01:47
Hola a todos, Agente zeth disculpa mira actualice la rom en mi htc y andaba bien, pero no enciende el WI-FI. Se que arriba unos comentarios dice que hay que actualizar el FW pero mi htc es version internacional soy de ecuador y e intentado pasar el fw a la tarjeta sd y no puedo me podrias explicar por favor como hacerlo.. Gracias de antemano.
agente zeth
17/10/14, 17:35:02
Primera pregunta de tipo mortal, eres s-off y super cid ?
miguelviejomava
17/10/14, 17:39:12
No agente no soy s-off y no puedo hacerlo no se xq, solo hice el dvepl en la pag de htc mismo. dime como lo hago graciasss (Y)
miguelviejomava
17/10/14, 17:41:31
pero agente si tengo instalada la rom DE ANDROID REVOLUTION sin ser s-off?? y como pude hacer eso.. si se puede instalar rom sin ser s-off?
miguelviejomava
17/10/14, 17:46:05
agente y mira que pude instalar la rom de android revolution sin ser off.. mi pregunta es.. eso si se puede hacer?? y si no es asi, entonces como pude hacerlo..
jsaldarriaga
17/10/14, 17:50:06
Buen dia, acabo de instalar la version 20.3, durante la instalacion seleccione la opcion Harman Kardon pero cuando inicio el telefono veo que en ajustes sale es Boomsound alguien sabe porque sucede esto? en las anteriores versiones cuando las instalaba y seleccionaba esta opcion me salia en ajustes de una la opcion Audio Harman Kardon pero con esta version ya no sucede, es normal? les pasa a todos los que la instalaron?
Muchas gracias
agente zeth
17/10/14, 18:07:23
Pues hasta ahí has llegado, el wifi no te funcionara si no actualizas el firm y cambias a super cid, es obligatorio, si el método de firewater no te funciono tienes que pagar 25 dlls para lograrlo.
(revisa esta pagina si es el método que intentaste no hay de otra tienes que pagar)
http://firewater-soff.com/instructions/
De otra manera tendrás que buscar una rom mas vieja y compatible ya que esta no te funcionara.
PD: no necesitas ser s-off para instalar la rom
agente zeth
17/10/14, 18:09:10
Buen dia, acabo de instalar la version 20.3, durante la instalacion seleccione la opcion Harman Kardon pero cuando inicio el telefono veo que en ajustes sale es Boomsound alguien sabe porque sucede esto? en las anteriores versiones cuando las instalaba y seleccionaba esta opcion me salia en ajustes de una la opcion Audio Harman Kardon pero con esta version ya no sucede, es normal? les pasa a todos los que la instalaron?
Muchas gracias
Instalaste el mod después de instalar la rom ?
Recuerda el mod no viene en la rom, solo la prepara para el y quizás la opción estuviera pero no funcionara correctamente.
jsaldarriaga
17/10/14, 18:20:05
Buen día Zeth, ps yo durante la instalación de la rom seleccione la opción audio harman kardon, después no he instalado nada mas aunque ahí tengo solo el adsp 46.2.2 que supuestamente es el ultimo, instalando ese entonces ya debería tener la opción HK activada? Muchas gracias
miguelviejomava
17/10/14, 18:49:57
Gracias agente zeth intentare con el modo que me dices para ser off
¿qué ventajas tiene meterle el harman/kardon? No creo que mejore una barbaridad, el hardware es el que hay. Para eso hay apps para tocar el equalizador.
agente zeth
17/10/14, 20:02:23
Buen día Zeth, ps yo durante la instalación de la rom seleccione la opción audio harman kardon, después no he instalado nada mas aunque ahí tengo solo el adsp 46.2.2 que supuestamente es el ultimo, instalando ese entonces ya debería tener la opción HK activada? Muchas gracias
Me da que es tu mod, porque en la pagina apenas esta el 45
http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/development/mod-harman-kardon-conversion-htc-one-m8-t2827439
jsaldarriaga
17/10/14, 20:06:38
Me da que es tu mod, porque en la pagina apenas esta el 45
http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/development/mod-harman-kardon-conversion-htc-one-m8-t2827439
No Zeth mira que aun no le he instalado el MOD ni nada, solamente seleccióne la opción audio harman kardon durante la instalación no mas, no he instalado nada mas, lo que digo es que en las otras versiones de ARHD hacia eso y me salía en ajustes la opción de audio harman kardon pero ahora en esta no.
miguelviejomava
17/10/14, 20:19:13
nada zeth no puedo ser s-off intento muchas veces pero sigue saliendo s-on :/ (desesperdo)
agente zeth
17/10/14, 20:34:13
¿qué ventajas tiene meterle el harman/kardon? No creo que mejore una barbaridad, el hardware es el que hay. Para eso hay apps para tocar el equalizador.
Si escuchas musica por el htc (en mi caso escucho unas 5 horas diaria música) la diferencia de audio es muy notoria y con unos audífonos mas o menos decentes dirás wow, tienes que probar
agente zeth
17/10/14, 20:36:03
No Zeth mira que aun no le he instalado el MOD ni nada, solamente seleccióne la opción audio harman kardon durante la instalación no mas, no he instalado nada mas, lo que digo es que en las otras versiones de ARHD hacia eso y me salía en ajustes la opción de audio harman kardon pero ahora en esta no.
Como lo he comentado si no tienes mod, no hay h/k y el mod no viene incluido en la rom (solo las opciones), que parece que se han instalado pero al momento de escuchar música no da sonido, imagino que en esta versión han condicionado que si no lo has instalado no te da ni las opciones.
agente zeth
17/10/14, 20:38:24
nada zeth no puedo ser s-off intento muchas veces pero sigue saliendo s-on :/ (desesperdo)
Si no puedes por el metodo que te pase no hay manera, si quieres ser s-off tendrás que pasar por caja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859622
Saludos
jsaldarriaga
17/10/14, 20:39:21
Como lo he comentado si no tienes mod, no hay h/k y el mod no viene incluido en la rom (solo las opciones), que parece que se han instalado pero al momento de escuchar música no da sonido, imagino que en esta versión han condicionado que si no lo has instalado no te da ni las opciones.
Oh ya entiendo Zeth, debe ser eso muchas gracias! Entonces si quiero activarlo solo tengo que instalar el adsp correspondiente y listo?
agente zeth
17/10/14, 20:43:05
Así es, el que esta en esta pagina, es el que yo manejo y no tengo problemas:
Saludos
PD: necesitas ser s-off
miguelviejomava
17/10/14, 21:26:34
agente sabes me sale que sunshine no es compatible con mi telefono.. ya no se que hacer no me vale nada hacer con ese man.
agente zeth
17/10/14, 22:14:01
Primero guardar la calma y no actuar como desesperado.
Segundo echarle detalla-mente una revisada a los foros ya que es un problema muy normal y que se ha presentando en el foro
Tercero regresar a stock, la terminal, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629
jedcell
17/10/14, 23:02:12
que diferencias entre estos tres cual devo instalar no soy verrizon entonces el primero qued descartado
HK-V6-with-ADSP-VZW-4.4.3-Based-ROMS - This is all library and sound files and ADSP and the Settings.apk for Verizon based 4.4.3 Sense 6 ROMS.
HK-V6-with-ADSP-4.4.3-Based-ROM - This is all library and sound files with ADSP. Should work on all 4.4.3 Sense 6 ROMS other than Verizon!
ADSP-45-Only - This only flashes the ADSP.
y el adsp no se si es ese o el hk, tengo la revolution 20.3
agente zeth
18/10/14, 00:52:56
El primero es para las terminales verizon
El segundo recomendado para todas las roms basadas en 4.4.3, en tu caso llevas 4.4.4, pero el mismo post del inico comenta que ya lo soporta asi que no tienes problemas (la recomendada en tu casa
El tercero solo es ADSP sin HK
Saludos
jsaldarriaga
18/10/14, 06:51:14
Buen día, pregunto aquí en este link post #1099 publican un adsp el último supuestamente basado en el firmware terminado en. 6, ese podemos instalarlo?
http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/development/mod-harman-kardon-conversion-htc-one-m8-t2827439/page110
Muchas gracias
agente zeth
19/10/14, 19:32:34
Ha salido la version 21.0 el cambio mas relevante es que ahora soporta firmware 3.28.401.7 (el anterior 3.28.401.6)
trancoss2
19/10/14, 19:35:59
Ha salido la version 21.0 el cambio mas relevante es que ahora soporta firmware 3.28.401.7 (el anterior 3.28.401.6)
Que diferencia hay entre un firmware y otro..
agente zeth
19/10/14, 19:41:12
Ni idea es universal no lo puedo instalar
Braaank
21/10/14, 22:36:50
Yo desde que salio la 21.0 he notado un mucho consumo en mi batería, alguien más lo ha notado?
Según he visto los procesos que me gastan bateria en GSam Battery Monitor:
Sistema Android: 16,8%
Kernel (Android OS) 14,6%
pepedroid1
22/10/14, 17:05:25
No es sólo está rom tengo otra rom y me pasa igual la batería dura poco
inqensuoxa
22/10/14, 18:20:32
llevo desde anoche con ella, y si que noto un cambio notable en el consumo, esperaré a que se aposente bien.
Por otro lado, no se si le ha pasado a alguien más, pero al flashear la rom y el fw me ha borrado datos de más, por ejemplo todos los del Titanium backup... y me he quedado por lo tanto sin copias de seguridad.
neotuning
22/10/14, 19:01:19
Ni idea es universal no lo puedo instalar
Que quiere decir que sea universal, eso quiere decir que no es oficial de HTC o como va eso, yo tengo stock y por ejemplo no tengo la opcion de la camara del crop me in o recortame no se si en esa version viene o no, o lo mismo no es la oficial de HTC
Braaank
22/10/14, 19:06:39
Bueno pues yo he de decir que llevo una semana o así con esta ROM y no se asienta, será generico en las 4.4.4?
Saludos
kazavfr
22/10/14, 20:34:02
Yo desde que salio la 21.0 he notado un mucho consumo en mi batería, alguien más lo ha notado?
Según he visto los procesos que me gastan bateria en GSam Battery Monitor:
Sistema Android: 16,8%
Kernel (Android OS) 14,6%
Yo desde la actualización también he notado un aumento de consumo de batería bastante notable. Ya lo comente en el hilo de la rom SD pero nadie más comento que le pasara. He instalado los tres firmwares nuevos y con los tres tengo el mismo exceso de consumo, tal vez con el ultimo .7 algo menos, pero también.
Saludos
Ya sale...ya sale la version L esperada :P
agente zeth
22/10/14, 23:19:56
Me da que es de las versiones 4.4.4 porque yo aun llevo 4.4.3 y la batería me dura bastante :/
Braaank
23/10/14, 00:31:06
Me da que es de las versiones 4.4.4 porque yo aun llevo 4.4.3 y la batería me dura bastante :/
Pues esperemos que lo arreglen pronto los de Android Revolution, o sino que mande una actualización HTC pero ya para arreglar este problema, sería interesante que alguien con STOCK 4.4.4 comentará si no tiene ningun problema (lo digo para descargar AR)
Pues esperemos que lo arreglen pronto los de Android Revolution, o sino que mande una actualización HTC pero ya para arreglar este problema, sería interesante que alguien con STOCK 4.4.4 comentará si no tiene ningun problema (lo digo para descargar AR)
algun pringaoX-DX-DX-D con stock debe de quedar para que nos confirme si tienes problemas de drenaje de bateria
agente zeth
26/10/14, 13:27:24
Bueno les comento con la actualizacion para verizon con el firmware 3.28.605.4-firmware.zip y el kernel stock de verizon me ha funcionado perfectamente, la bateria igual, llevo 1 dia, 13 horas y 6 min, y aun me queda 37%
Firmware verizon:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655049353
Stock kernel verizon
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655049470
He instalado el H/K v6 y tampoco tuve problemas
Saludos
manuerusama
26/10/14, 15:37:01
Hola muy buenas.
que hay que hacer para que se apliquen las modificaciones de Sense 6 Toolbox?
He seleccionado varias opciones (iconos de señal wifi, batería, acciones en botones back...ect) y tras reiniciar el mobil no se han aplicado los cambios. Que hago mal?
soy s-off y super CD.
Muchas gracias.
saludos!
agente zeth
26/10/14, 16:15:13
Es curioso solo pueden ser 2 cosas:
1 que tengas activado el art y por ende no es compatible,
2 que te brincaras el wipe (me paso una vez, aplique full y reinstale y todo volvió a la normalidad)
manuerusama
26/10/14, 18:29:28
Es curioso solo pueden ser 2 cosas:
1 que tengas activado el art y por ende no es compatible,
2 que te brincaras el wipe (me paso una vez, aplique full y reinstale y todo volvió a la normalidad)
Hola Zeth gracias por contestar.
he comprobado que uso la memoria David y he instalado la Rom con full wipe, porque al reiniciar he configurado la rom desde cero.
sin embargo he entrado en la app de Xposed Installer y he visto que me pone que la últimavversión de Xposed no está activa en este momento, y al entrar tengo la opción de instalarla. Debo hacerlo para que funcione Sense 6 Toolbox?
Y otra cosa más..
no veo por ningún lado la opcion de "Actualización del software", no debería estar en "Ajustes->Acerca de"?
Que debo hacer para que me aparezca esa opción y poder actualizar la rom por OTA?
Un saludo y muchas gracias.
agente zeth
26/10/14, 19:35:29
Es correcto y aparte debes activar el sense toolbox de lo contrario no funciona.
La ARHD no cuenta con otas.
Saludos
manuerusama
26/10/14, 20:16:21
Es correcto y aparte debes activar el sense toolbox de lo contrario no funciona.
La ARHD no cuenta con otas.
Saludos
Ok muchas gracias!
agente zeth
27/10/14, 03:45:05
Por alguna extraña razón al instalar el kernel de verizon pierdo root :s
manuerusama
01/11/14, 19:58:28
Hola muy buenas a tod@s!
Alguien sabe si hay alguna forma de evitar que se escondan los botones de navegación en el buscador nativo de HTC?
Es es bastante molesto puesto que se esconden enseguida al dejar la pantalla y cuando quiero ir hacia atrás siempre entro donde no quiero..
Hay algun mod o alguna forma de bloquearlos?
gracias a tod@s d antemano!
Saludos!
Hola muy buenas a tod@s!
Alguien sabe si hay alguna forma de evitar que se escondan los botones de navegación en el buscador nativo de HTC?
Es es bastante molesto puesto que se esconden enseguida al dejar la pantalla y cuando quiero ir hacia atrás siempre entro donde no quiero..
Hay algun mod o alguna forma de bloquearlos?
gracias a tod@s d antemano!
Saludos!
alguna captura tienes por ahi?
manuerusama
03/11/14, 07:30:58
he estado intentando subir una captura pero no se porqué no me da la opcion de seleccionar la imagen en mi telefono.
La cuestión es que, la barra de botones tactiles de abajo (flecha atrás, casita y apps recientes) se esconde muy rapido al navegar x internet y eso me dificulta el uso, ya que muchas veces le doy para ir hacia atrás, y como se ha escondido el botón, entro en algun enlace que haya de la web en la que estoy. En otras roms los botones no se esconden y están ahí fijos y quería saber si esto es una opción que se pueda ddesactivar o viene de serie en la rom.
Gracias y saludos!
jsaldarriaga
09/11/14, 01:03:35
Alguien me puede ayudar, resulta que durante la instalacion de la rom Android Revolution HD 21.0, seleccione la opcion de audio Harman Kardon, pero en ajustes veo que aparece aun la opcion Boomsound, en versiones anteriores me aparecia la opcion Harman Kardon, debo instalarle algo adicional para que me funcione este mod ? muchas gracias
kazavfr
09/11/14, 01:41:10
Prueba a instalar de nuevo la rom. Haz full wipe (dalvik, data, cache y system) desde el recovery y luego en aroma otra vez.
En caso que no te aparezca te adjunto ell hilo donde descargar el mod. Se instala desde recovery como una rom.
Saludos
jsaldarriaga
09/11/14, 02:29:37
Prueba a instalar de nuevo la rom. Haz full wipe (dalvik, data, cache y system) desde el recovery y luego en aroma otra vez.
En caso que no te aparezca te adjunto ell hilo donde descargar el mod. Se instala desde recovery como una rom.
Saludos
Compa hice todos los wipes correspondientes y todo, pero no me aparece la opcion harman kardon, seria instalar el mod.
muchas gracias.
jsaldarriaga
11/11/14, 01:29:09
Alguien me puede ayudar, resulta que durante la instalacion de la rom Android Revolution HD 21.0, seleccione la opcion de audio Harman Kardon, pero en ajustes veo que aparece aun la opcion Boomsound, en versiones anteriores me aparecia la opcion Harman Kardon, debo instalarle algo adicional para que me funcione este mod ? muchas gracias
Alguien sabe porque se me queda en el logo de HTC cuando loenciendo?
tenia la versión de fábrica (4.4.2), le hize wipe y le instale la Android Revolution, y no pasa del logo de HTC, con el logo antiguo de Android abajo y el disclaimer.
Mi CID es el inglés HTC__102, soy S-OFF ¿Qué puedo hacer? (Si pudieseis detallarme los pasos os lo agradecería un montón, porque la verdad es que soy muy paquete).
¡Muchisimas gracias de antemano! Un abrazo
Braaank
13/11/14, 06:51:20
Alguien sabe porque se me queda en el logo de HTC cuando loenciendo?
tenia la versión de fábrica (4.4.2), le hize wipe y le instale la Android Revolution, y no pasa del logo de HTC, con el logo antiguo de Android abajo y el disclaimer.
Mi CID es el inglés HTC__102, soy S-OFF ¿Qué puedo hacer? (Si pudieseis detallarme los pasos os lo agradecería un montón, porque la verdad es que soy muy paquete).
¡Muchisimas gracias de antemano! Un abrazo
Yo esperaria mas de lo habitual, el primer boot después de haber instalado una ROM tarda mucho..
A mi incluso me ha llegado a tardar mas de 5 minutos.
Saludos
Yo esperaria mas de lo habitual, el primer boot después de haber instalado una ROM tarda mucho..
A mi incluso me ha llegado a tardar mas de 5 minutos.
Saludos
El caso es que no se me queda en la pantalla que pone htc ONE, sino que se me queda en la anterior :S
EDIT: Efectivamente, era esperar y arrancar. Ahora el caso es que no me funciona el Wi-Fi, soy S-Off ¿Como puedo meter la 3.28.xx.xx? Porque flasheando desde el TWRP esta version (Download stock odexed 3.28.401.7) de la web de Android revolution me sigue sin funcionar...
Gracias por la ayuda!
EDIT 2: ¡Ya lo he solucionado! Simplemente si eres S-OFF y quieres tener la ultima version de AR revolution (Y que funcione el WIFI) y no teneis la OTA de la 4.4.4 sino que venis de la 4.4.3 como yo, simplemente teneis que flashear como pone las instucciones aquí http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/development/ota-3-28-401-6-t2899900 os recomiendo flashear el FW que pone "NoRedText" ya que te quita el texto rojo al iniciar el movil, siempre queda más estético. No hace falta instalar la OTA, vengais de la version de la que vengais simplemente flashear el firmware como especifica en el post.
Un saludo!
agente zeth
14/11/14, 18:02:37
Si no llevas el firmware mas actual el primer boot tardara añales, sin olvidar el wifi no funciona, hay que leer a detalle el primer tema principal.
agente zeth
14/11/14, 18:08:34
Actualizado a la versión 22.0
jairolopz
16/11/14, 05:20:14
Buenas noches poseo este firmware 3.32.531.5, actualizado de stock, puedo instalar esta rom que posee el firmware 3.28.401.7 sin problemas?
Agradezco su amables respuestas.... gracias
larry31
16/11/14, 23:22:28
Buenas compi yo tengo la Rom 21.1 entonces he de descargar otra ves toda la rom completa?
No soy S-OFF y veo que en la 22 cambia el firmware.
Podre flashear la 22 sin problemas?
jairolopz
17/11/14, 02:18:07
Buenas noche alguien me puede ayudar, por favor mi consulta es la siguiente:
tengo este firmware 3.32.531.5 actualizado via OTA oficia
puedo usar esta rom con un firmware 3.28.401.9
y soy S-ON, gracias por su gran ayuda...
jairolopz
17/11/14, 02:27:12
Buenas noche alguien me puede ayudar, por favor mi consulta es la siguiente:
tengo este firmware 3.32.531.5 actualizado via OTA oficia
puedo usar esta rom con un firmware 3.28.401.9
y soy S-ON, gracias por su gran ayuda...
Si no llevas el firmware mas actual el primer boot tardara añales, sin olvidar el wifi no funciona, hay que leer a detalle el primer tema principal.
Mi problema era que no sabia como actualizar el FW xD Rebuscando por internet he visto que con S-OFF era facilisimo. Y mas tarde vi el post de von ropen :facepalm:
Muchas gracias a todos de todas maneras :P
agente zeth
19/11/14, 00:52:16
Otra vez va de nuez, si no tienen el Firmware 3.28.401.9 no lo intente, ya que con otros firmwares es 100% probable que la rom no funcione correctamente (notese lentitud o wifi no funcione),
Repito debe ser:
3.28.401.9
Cualquier otra firmware no funciona, no preguntes como actualizar en este tema, ya hay muchos temas en foro sobre ello.
Firmware mayores, desconozco como funcione.
agente zeth
19/11/14, 05:01:41
Nueva version 22.1 pocos cambios.
Nueva version 22.1 pocos cambios.
Probando esta versión, decir que es la que mejor rendimento me está dando parece que Mike dio con la tecla en esta 4.4.4
Un saludo.
Primer ciclo con esta Rom
Uso completamente normal brillo automático. Va muy bien
agente zeth
23/11/14, 07:05:06
He estado probando esta nueva rom con verizon, tanto con el kernel stock y elite luna, con ambos sufro de constantes perdida de señal la cual nunca regresa y tengo que recurrir al modo avión varias ocasiones al día.
Probando rom stock no me esta pasando esto :/
manuerusama
23/11/14, 10:30:01
Hola buenos dias.
Hay algun modo evitar que la barra de navegació se esconda al usar la app de Internet? es muy moleso que esté constantemente escondiendose.. En las Roms stock no sucede. Es posible bloquearla de algun modo?
Salvo esto es la mejor Rom que he probado.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Saludos!
Hola buenos dias.
Hay algun modo evitar que la barra de navegació se esconda al usar la app de Internet? es muy moleso que esté constantemente escondiendose.. En las Roms stock no sucede. Es posible bloquearla de algun modo?
Salvo esto es la mejor Rom que he probado.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Saludos!
No tengo ni idea. Además yo uso una aplicación que me los esconde siempre.
Buenas, no sé si a alguien le pase lo mismo que a mi, yo tengo mi M8 con Bootloader unlocked, S-Off, SuperCID, Root. Le hice flash al firmware 3.28 para intalarle la rom HD 22.1 y que no fallara el Wifi, y funcionó, sin embargo, mi red de datos se queda en H y 3G, no tengo datos 4G, y si regreso a la version anterior (4.4.3) por medio de Nandroid Backup, recupero mi conectividad 4G... Alguien sabe como puedo arreglar esto???
agente zeth
05/12/14, 16:22:11
A mi pasa lo contrario, se queda pegado en 4g y en lugares donde no hay cobertura o hay mala señal no se baja a 3g o H (incluso E), si no que se queda trabado al grado de tener que entrar en modo avión y salir para que refresque la señal.
Claro el mio es un verizon, voy a probar con stock para saber si es cosa de la rom o la terminal
Pues yo regresé a stock y me funcionó bien el 4G. De hecho en este momento estoy usando el rom de Inset Coin y me funciona perfectamente el 4G. El mío es AT&T.
jcnr20xx
08/12/14, 04:27:10
Bueno les comento si tienen equipo con verizon/spirit ni intenten actualizar FW. El problema recae en el manejo de CDMA en los equipos (el FW liberado es para universal). Hasta que dichas compañías no liberen FW, no hay actualización.
Por cierto confirmado que puedes regresar, baje de aquí los archivos (solo verizon)
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13966
Tenia curiosidad si podia regresar el FW por RUU pero meh ya no me anime a regresar a stock
Hola compañero, una pregunta... Es posible instalar cualquier rom en Sprint? Qué sucede si lo hago? Es posible que sprint pueda convertirse en internacional? Lo pregunto porque en teoría, el hardware es el mismo en cualquier versión, o me equivoco? :oh:
agente zeth
08/12/14, 05:47:17
No, no es lo mismo, ojo con eso, porque aunque en características parezcan igual, no lo son en radio. Por ende al intentar instalar firmwares de otros proveedores puede que no logres que funcione correctamente. Por ello se debe siempre esperar a que el proveedor libere la ota y de ahí sacamos el firmware
revisa el tema de sprint en XDA y busca una rom que te guste.
http://forum.xda-developers.com/sprint-htc-one-m8/development
Esta rom yo la uso, el detalle es que necesita un kernel personalizado para que funcione correctamente (en mi caso el elite o stock).
agente zeth
11/12/14, 20:48:53
Bueno amigos les comento que yo hasta aquí llego. He cambiado de terminal mi M8 por un galaxy S5.
Fue muy buena la experiencia y espero haber ayudado.
Nos leemos luego.
Saludos
jedcell
11/12/14, 20:52:34
Bueno amigos les comento que yo hasta aquí llego. He cambiado de terminal mi M8 por un galaxy S5.
Fue muy buena la experiencia y espero haber ayudado.
Nos leemos luego.
Saludos
no me jodas por esa torta, que mal cambio con respeto. pero bueno gracias por toda la ayuda
jedcell
12/01/15, 01:03:00
ya salió la 22.2 que diferencias con la 22.1 ahí cambios como para instalar
ARHD lollipop con sense 6:
http://www.androidrevolution.org/downloader/download.php?file=Android_Revolution_HD-One_M8_30.1.zip
Disponible aquí también:
http://android-revolution-hd.blogspot.com/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html
Edit:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58156922&postcount=16772
Nestors
14/01/15, 13:27:56
http://www.androidrevolution.org/downloader/download.php?file=Android_Revolution_HD-One_M8_30.1.zip
Funciona en Htc M8 de verizon???
guillexip
14/01/15, 17:24:56
Disponible aquí también:
http://android-revolution-hd.blogspot.com/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html
Edit:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58156922&postcount=16772
Podré instalarla en mi AT&T convertido a GPE 5.0.1?? Lo Flasheo como cualquier zip?
Yo ya lo tengo instalado! Es un poco lioso el cambio porque la barra de notificaciones es muy diferente, y la multitarea también, pero por lo demás va igual de bien que las anteriores versiones.
Por cierto, habrá que ir creando un nuevo post que se vaya actualizando ya que OP se ha pasado al Galaxy S5 y ha abandonado el post.
Compañeros a alguno le ha dado problema de escritura? a mi la cámara me dice que no puede guardar la foto porque no tiene permisos y cuando busco en cualquier gestor el almacenamiento me sale vació. aparte de eso no me quiere fucnionar el Root con la AR 30.1
lipi999
18/01/15, 11:08:23
Compañeros a alguno le ha dado problema de escritura? a mi la cámara me dice que no puede guardar la foto porque no tiene permisos y cuando busco en cualquier gestor el almacenamiento me sale vació. aparte de eso no me quiere fucnionar el Root con la AR 30.1
A mi tambien me paso no me reconoce la memoria interna , y no se que tenga que ver si al actualizar el firmware o algo , mis compras de la play store se borraron y estan como que nunca las hubiese comprado de todas maneras volvi a la 22.1 .
lipi999
18/01/15, 19:39:28
A mi tambien me paso no me reconoce la memoria interna , y no se que tenga que ver si al actualizar el firmware o algo , mis compras de la play store se borraron y estan como que nunca las hubiese comprado de todas maneras volvi a la 22.1 .[/quote
Halle la solucion en el foro de xda , tener el ultimo recovery TWRP actualizado a la version 2.8.4.0 y listo.
manuerusama
18/01/15, 22:36:40
Hola muy buenas a todos.
A mi me ha sucedido lo mismo, no me detecta nada en la memoria y no me deja guardar nada en ella.
Como puedo actualizar el recovery si no puedo descargarlo en el móvil?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
A mi no me pasa ese problema, pero tengo elnproblema de que deja de funcionar el WiFi. A alguien mas le pasa?
manuerusama
19/01/15, 09:27:17
Hola buenos días.
Ya he instalado la última versión del recovery TWRP, reinstalado la Ron con full wipe y no me ha solucionado el problema... :(
Sigo sin poder acceder a los datos de mis carpetas y sin poder guardar nada en ellas, aparte de tener un error continuo de detención de la app TV.
Algún consejo?
Muchas gracias.
Hola buenos días.
Ya he instalado la última versión del recovery TWRP, reinstalado la Ron con full wipe y no me ha solucionado el problema... :(
Sigo sin poder acceder a los datos de mis carpetas y sin poder guardar nada en ellas, aparte de tener un error continuo de detención de la app TV.
Algún consejo?
Muchas gracias.
Que firmware llevas?
lipi999
19/01/15, 10:41:03
Que firmware llevas?
Yo llevo el último y lo raro es que también instale la insertcoin y esa me reconoce la memoria interna, voy a probar la de llabtoofer el Firmware que lleva es otro. Ya veré como me va
Pues ya sabes si la revolution no va a por otras
Un saludo
manuerusama
19/01/15, 12:54:38
Llevo el firmware de monopolio que se colgó en este hilo cuando salió AR30.1
Llevo el firmware de monopolio que se colgó en este hilo cuando salió AR30.1
Como última,
prueba pon la 32.1 con firmware 4.16. 401.9 que salió hoy.
Y sinó va, no te comas la olla hay otras, que incluso van mejor que la revolution.
Un saludete
lipi999
19/01/15, 23:29:41
Acabo de probar la de llabtofer la maximus y tampoco reconoce la memoria interna , la insertcoin si , la de mike tampoco actualizado al ultimo firmware 4.16.401.9. Alguien que pueda orientar .Gracias
Acabo de probar la de llabtofer la maximus y tampoco reconoce la memoria interna , la insertcoin si , la de mike tampoco actualizado al ultimo firmware 4.16.401.9. Alguien que pueda orientar .Gracias
Lipi prueba a poner esto en el ADB:
su
restorecon -FR /data/media/0
lipi999
22/01/15, 11:42:19
Lipi prueba a poner esto en el ADB:
su
restorecon -FR /data/media/0
Gracias Nkrow solo hice format data en el recovery le di yes , todo perfecto con la ultima de Mike Android Revolution HD 32.3. Gracias Nkrow.
Gracias Nkrow solo hice format data en el recovery le di yes , todo perfecto con la ultima de Mike Android Revolution HD 32.3. Gracias Nkrow.
Me alegro de que ya te funcione :) Por cierto, podeis probar a ver si se os descarga Sygic? Esque me da error 402... Pero solo en Sygic
Fran_melilla
23/01/15, 12:31:43
A mi no me pasa ese problema, pero tengo elnproblema de que deja de funcionar el WiFi. A alguien mas le pasa?
A mí también me pasa. Cuando lleva un buen rato inactivo, se para el wifi y ya no soy capaz de volver a ponerlo si no es reiniciando el teléfono.
Aparte de ésto, el Apalabrados a veces se queda congelado cuando muevo las letras :oh:
Por todo lo demás, va perfecto. Ya veremos si con actualizaciones se van arreglando estas cosillas...
A mí también me pasa. Cuando lleva un buen rato inactivo, se para el wifi y ya no soy capaz de volver a ponerlo si no es reiniciando el teléfono.
Aparte de ésto, el Apalabrados a veces se queda congelado cuando muevo las letras :oh:
Por todo lo demás, va perfecto. Ya veremos si con actualizaciones se van arreglando estas cosillas...
Eso me pasaba exactamente a mi. Tienes que poner la nueva version de ARHD con el último firmware. Y te irá de lujo. :platano:
Fran_melilla
23/01/15, 23:11:51
http://fotos.subefotos.com/1d9f70d051a62a9e079eb55dd63a991eo.png
http://fotos.subefotos.com/363d76ee6c17192e4f3ddcb85e085b3bo.png
Pues... no sé, de momento tengo todo actualizado. Flasheé la rom con full wipe, y después actualicé el firmware de nuevo, aunque se supone que viene incluida en la 32.3.
Lo del wifi no lo he probado todavía porque hasta que no entre el móvil en modo hibernación después de esta noche no sé si volverá a dar ese fallo, pero lo del Apalabrados sigue igual... :(
Voy a volver a flashear al ROM esta vez sin wipes, a ver si arreglo algo, de todos modos no voy a perder nada por probar. Un saludo!
Fran_melilla
24/01/15, 19:43:32
Menuda cosa más extraña. He flasheado la Maximus y todo perfecto, como con la ARHD (wifi ya bien) pero persiste el problema del Apalabrados. Me he dado cuenta que si desactivo el sonido en le juego, deja de haber problemas...
ahmed534
26/01/15, 10:44:22
thks a lot for this rom
lipi999
26/01/15, 18:45:01
[ROM] Android Revolution HD 34.0 • ART • High Quality & Performance • 4.16.401.10
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694917
System details:
Android 5.0.1 (Lollipop) - latest official HTC One (http://viglink.pgpartner.com/rd.php?r=814&m=1501389791&q=n&rdgt=1421933603&it=1422365603&et=1422538403&priceret=16.31&pg=%7E%7E3&k=b9ea2e8d602371f829999d3ba97193d6&source=feed&url=http%3A%2F%2Fc%2Eaffil%2Ewalmart%2Ecom%2Ft%2Fc sepg01%3Fl%3Dhttp%253A%252F%252Fwww%2Ewalmart%2Eco m%252Fip%252Fi%2DBlason%2DHTC%2DOne%2DM8%2DSmartph one%2DCase%252F36443074%253Fwmlspartner%253Dpriceg rabber%2Ecom%2526affcmpid%253D2307261993%2526tmode %253D0000%2526bcfg%253D4365894e8523fa9d0322dcca6ac 85a8f%2526veh%253Dcse&st=feed&mt=%7E%7E%7E%7E%7E%7E%7Eviglink_53541_1635526%7En% 7E%7E%7E) 4.16.401.10 (WWE) firmware (34.x series
Android 4.4.4 (KitKat) - latest official HTC One 3.28.401.9 (WWE) firmware (22.x series)
Android 4.4.4 (KitKat) - latest *STOCK* ROMs without modifications ---> click here (http://goo.gl/DYBvKW)
This is improved version of stock ROM - no visual changes!
Very fast, clean & stable!
Full HTC Sense 6.0 Interface
Multi-language (WWE)
For HTC One M8
Thanks to HTC for the base firmware
inqensuoxa
26/01/15, 22:15:41
Me falla la 34.0, se me queda bloqueado al intentar configurar al principio la SIM... He hecho Ful wipe y formateado todas las memorias...
lipi999
26/01/15, 23:21:01
Me falla la 34.0, se me queda bloqueado al intentar configurar al principio la SIM... He hecho Ful wipe y formateado todas las memorias...
recovery TWRP actualizado a la version 2.8.4.0 y format data le das yes y listo.
inqensuoxa
27/01/15, 01:03:32
recovery TWRP actualizado a la version 2.8.4.0 y format data le das yes y listo.
Muchisimas gracias! me faltaba tipear el YES y por eso no podia
Miqueltoj
27/02/15, 09:17:01
Hola, refloto el hilo de esta magnífica ROM. Actualmente está con la versión 34.1 Lollipop. Os animo a probarla o dejar vuestras impresiones y si es posible que el creador del hilo lo actualice!
Saludos.
Menuda cosa más extraña. He flasheado la Maximus y todo perfecto, como con la ARHD (wifi ya bien) pero persiste el problema del Apalabrados. Me he dado cuenta que si desactivo el sonido en le juego, deja de haber problemas...
Eso es ya un problema de apalabrados, me sucede lo mismo con stock lollipop, pero como yo le quitó el sonido, pues no me doy cuenta si ya la corrigieron.
Miqueltoj
27/02/15, 22:00:44
Yo vengo de la ROM GPE 5.0.1 y con esta la duración de la batería a disminuido. Otra cosa es que desde la aplicación oficial de Facebook cuando arrastro para abajo para actualizar se queda como unos segundos después congelado que no responde. A vosotros os pasa?
Miqueltoj
12/03/15, 17:16:34
Nadie con esta ROM?
inqensuoxa
28/04/15, 21:16:28
no hay nadie que pueda actualizarnos el estado de esta rom? es que soy muy malo con los idiomas
:oops:
romancaprio
30/04/15, 04:12:38
hola que tal, puse a instalar esta room.
y le hice un wipe total, y se reinicio y quedo en el la pantalla blanca con el logo de HTC
no me deja entrar ni al recovery ni ponerlo en fastboot. y no se porque
alguien me puede ayudar?
el cid era _621
gracias
Miqueltoj
30/04/15, 18:41:22
Tienes S-Off? El ultimo firmware? Desde que Recovery?
Si no das más información es difícil ayudarte.
hola que tal, puse a instalar esta room.
y le hice un wipe total, y se reinicio y quedo en el la pantalla blanca con el logo de HTC
no me deja entrar ni al recovery ni ponerlo en fastboot. y no se porque
alguien me puede ayudar?
el cid era _621
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.