PDA

Ver la Versión Completa : Tuenti oficial

segyto
24/12/09, 16:05:56
Hola. Alguien puede subir la aplicacion oficial de tuenti?me gustaria ver cuanto la han liado...
Gracias!!

XnDr
24/12/09, 17:30:22
mejor ni la pruebes... desastrosa... Esta gratis en el market

segyto
24/12/09, 18:06:10
Sisi pero en el market de la tattoo no sale , a ver si un alma generosa de hero o dream la sube x verla..

Sondrow
24/12/09, 20:51:08
A mi me tarda un año y medio en entrar, y luego clickeo sobre un usuario, y me manda a la pagina web, menuda puta mierda... :S

faramir85
25/12/09, 12:57:04
Yo he subido una foto, y después entrando desde el PC no aparece! jajajajaja

A vosotros os funciona?

yeikos
25/12/09, 18:59:00
El otro día yo también lo intenté y la foto tampoco se subió :pensando:

faramir85
27/12/09, 11:54:22
Al final sí se subió la foto, pero a saber cuánto tardo en verse desde el PC...y tampoco puedes etiquetar gente ni nada, es una cutrez increible.

Que pinches en cualquier lado y te mande al Navegador ¬¬

Para eso no hagais aplicacion melones!

Fonsinho
27/12/09, 13:48:13
Pff yo esta aplicación si se le puede llamar así >.<" pues la uso solo para el chat, pero tiene unos fallos que vamos... por ejemplo estás en el chat y vas al Home y después quieres volver, se vuelve loco ademas de que no sigues conectado... es muy triste...
Espero que sigan dando soporte al Tuentify para que haya más trabajo por parte de los del tuenti, aun que creo que eso lo llevan bastante mal.

Salu2

segyto
04/01/10, 01:50:17
:cry: enserio nadie tiene el .apk???? jouuuuuu!!!

david_salva
04/01/10, 02:07:22
prueba metiendote en http://android.apps.tuenti.com

sanchi
04/01/10, 14:49:56
los que tenemos un tattoo desde esa direccion no podemos descargarlo. Por eso necesitamos el .apk

segyto
04/01/10, 17:19:44
Exacto no parece que nos funcione esa pagina... pero aun asi gracias. Espero que alguien pueda subir el .apk
Muchas gracias!

Weo
14/04/10, 00:17:00
Hola?
Me uno a la petición...
La verdad es que no es tan complicado bajarse esa apk con una Hero (o cualquier otro terminal compatible), guardarla en la SD y subirla a megaupload...

tonetyhero
14/04/10, 14:55:59
aqver, yo digo ke no eske este muy bien, pero tuentify ahora mismo esta bastante peor, han actualizado la de tuenti, y se asemeja bastante a la del iphone, vamos ke la e comparado con uno, y si es verdad ke la del ifone esta mejor, pero vamos tuentify aora mismo es peor ke la oficial de tuenti.

zinguango
14/04/10, 17:53:35
Vosotros podeis ver las fotos con la app oficial de tuenti?? Yo en mi Tattoo no puedo ver las fotos (o no se como verlas XD)

ladvan
01/05/10, 21:21:23
Hola,
soy poseedor de la consola Odroid, pero en ni en slideme ni en apktor esta la aplicacion, tengo al version 0.7.6 pero me gustaria poder probar la nueva y ver si esta mejor(espero que si). Podria alguien subirla a megaupload o alguno otro servidor?
muchas gracias de antemano!
un saludo

bitelmaniaco
07/05/10, 11:48:56
a verrr...

como siempre se ha dicho que la aplicación del Tuenti está más currada en el iPhone, ayer estuve con un amigo que tenía el iPhone y que curiosamente tenía también esta aplicación...

la versión que hay ahora del Tuenti en Android le da cien mil vueltas a la del iPhone, que no tiene ni chat...

yo por lo que vi, me enseño y no creo que no hubiera un intento de no alardear del cacharro (yo también lo hice con el Hero), es un simple acceso directo a la web del Tuenti y nada más...

creo que los de Tuenti ahora nos miman más que a los de la manzana (podrida?).

saludos

borjariko
10/05/10, 00:31:52
pues la version de tuenti que esta en el market, va super bien y tiene chat, la unica pega que le veo es que los eventos no se abren, te manda al navegador