Acceder

Ver la Versión Completa : LG Pro 2 o One Plus o Oppo 7a

notredames
08/07/14, 17:52:46
Hola.

Me iba a comprar el One Plus (380€ 64GB en tienda española) pero he descubierto el Pro 2 y me parece muy buen terminal. Lo que pasa es que el Pone Plus tiene el Snapdragon 801.

Lo que me echa atrás a ver si me aclarais es el tema de si pierde cobertura 3g modelo D838.

También lo he visto en Global a 350€ y si son serios.

Me podéis echar una mano??

Muchas gracias.

fujitivo3
08/07/14, 19:42:25
Hola el modelo D838 tienen las bandas 900 y 2100 sin problemas con 3G

notredames
08/07/14, 19:47:12
Hola el modelo D838 tienen las bandas 900 y 2100 sin problemas con 3G

Entonces el que venden en EGlobal no tiene problemas..... Genial.

Algún consejo mas??

Muchas gracias

Que color cogeriais ahora que ha salido en color rojo??

kinofull79
09/07/14, 10:09:07
Hola.

Me iba a comprar el One Plus (380€ 64GB en tienda española) pero he descubierto el Pro 2 y me parece muy buen terminal. Lo que pasa es que el Pone Plus tiene el Snapdragon 801.

Lo que me echa atrás a ver si me aclarais es el tema de si pierde cobertura 3g modelo D838.

Muchas gracias.

¿me podrías decir en que tienda española te ibas a comprar el one plus ?

notredames
09/07/14, 10:47:43
¿me podrías decir en que tienda española te ibas a comprar el one plus ?

En movilesandroid.com. Tienda fiable que ya les compre un Zopo ZP998.

Pero me ha convencido mas el LG Pro 2.

Un saludo

Sanmaar
09/07/14, 11:42:32
Pues yo estaba como tu y tambien me tire al G Pro 2 y lo pedi en eglobal por 340 y me tiene que llegar hoy ya que lo lleva ya el repartidor en el coche :grin:

lagecin
09/07/14, 11:56:51
Hola.

Muchas gracias.

Hola que tal? me ha hecho gracia ver tu duda ya que hace un mes era mi duda, exactamente la misma... jajajajjaa

Al final opté por el LG Pro2 por el tema de la cámara que es mejor que la del one plus one, es algo que si voy a notar en el uso del día a día sabes? el hacer fotos y videos muy buenos, estoy encantado con este aspecto, harto ya de las fotos tan mediocres que hacían todos mis anteriores smartphones, por fin estoy contento.

Seguramente lo que no vayas a notar va a ser los 0.2 ghz de diferencia entre el snapdragon 800 y 801, básicamente es el mismo procesador pero "overclockeado"
También lo que vas a disfrutar con el sensor infrarojo controlando televisores, aires acondicionados,... me lo paso bastante bien, tengo ganas de ir ya a algun bar y hacer alguna trastada.

lo que si voy a echar en falta es la gran comunidad y roms que va a tener el oneplus one, va a ser un superventas, ya se ha anunciado incluso su futura actualizacion a Android L... no se si al Pro 2 lo llegarán a actualizar, pero he de reconocer que al menos es super fluido y estable, está bien optimizado ahora mismo y podría sobrevivir con este software.

Haciendo una valoración general me pillé el pro 2 y estoy muy contento.

notredames
09/07/14, 11:59:26
El Pro 2 es mejor porque casi en el mismo tamaño (0.6 cm mas ancho) tienes muuuuucha mas pantalla y de mejor calidad.

Ya ni te cuento si es mas barato..... NO ME LO PIENSO!!! LG PRO 2

157.9 x 81.9 x 8.3 mm --- LG Pro 2

15.2 x 7.5 x 8.9 mm --- One Plus

amilio
09/07/14, 17:45:28
ni lo dudes

el G Pro2

Sanmaar
10/07/14, 01:00:53
Yo hoy he recibido el G Pro 2 y solo se que es una maravilla!!

jorge9s
13/07/14, 17:29:49
Estoy con la duda yo también...me cambian el One+One 64Gbytes Internacional por el G PRO2 F350k (modelo coreano).
Estoy muy contento con el G PRO2 pero me tira probar el One+.
Alguien que haya probado los dos puede comentar algo?

notredames
13/07/14, 19:44:32
Estoy con la duda yo también...me cambian el One+One 64Gbytes Internacional por el G PRO2 F350k (modelo coreano).
Estoy muy contento con el G PRO2 pero me tira probar el One+.
Alguien que haya probado los dos puede comentar algo?

Están saliendo un montón de problemas en el One Plus. En calidad es mejor el LG Pro 2. Yo lo he comprado en DWI por 328€.

Metete en el foro del One Plus y veras.

Un saludo.

dgarcbas
16/07/14, 19:38:18
Pufff yo estaba decidido por el LG y ayer justo me llegó una invitación para el oNE+one... Al final he caído en la tentación y me he comprado el O+O... Aun no me ha llegado y ya me estoy arrepintiendo...

Estoy valorando la posibilidad de comprar también el LG y luego vender el que menos me guste, pero me da miedo perderle dinero, que no tenga alguno de los dos buena salida en el mercado

pamplinas7
16/07/14, 19:53:29
Pufff yo estaba decidido por el LG y ayer justo me llegó una invitación para el oNE+one... Al final he caído en la tentación y me he comprado el O+O... Aun no me ha llegado y ya me estoy arrepintiendo...

Estoy valorando la posibilidad de comprar también el LG y luego vender el que menos me guste, pero me da miedo perderle dinero, que no tenga alguno de los dos buena salida en el mercado

Yo no he tenido el one plus, pero si me han comentado compañeros que lo han tenido que la baza del one plus es el funcionamiento. En lo demás, flojo.
Ese ha sido el comentario que me han hecho respecto al one.
De todos modos, todavía es un movil con el gancho de la exclusividad y que creo que podrás vender bien.
Aunque precio por precio, el pro2 es imbatible. Eso no lo dudes

amilio
16/07/14, 19:58:07

A mi un amigo que lo ha tenido, los dos, cámara mala y pantalla amarillenta.

Si quieres un Pro2 me lo dices:ok:

pamplinas7
16/07/14, 20:06:50
A mi un amigo que lo ha tenido, los dos, cámara mala y pantalla amarillenta.

Si quieres un Pro2 me lo dices:ok:

Eso, si quieres un pro2 preguntale a amilio.
Y si alguien quiere un find 7a, que me pregunte a miX-D
Maquinon bestia el oppo este también...

amilio
16/07/14, 20:22:56
Eso, si quieres un pro2 preguntale a amilio.
Y si alguien quiere un find 7a, que me pregunte a miX-D
Maquinon bestia el oppo este también...

Pues me dijo, que el oppo es mejor que el 1+ aunque sean primos hermanos

pamplinas7
16/07/14, 21:05:09
Pues me dijo, que el oppo es mejor que el 1+ aunque sean primos hermanos

Esa fue mi consulta a los que habían tenido el one plus y el oppo.
Nada que ver el oppo con el opo...
El find 7a esta a la altura de los grandes, mientras que el one plus es gama media.

dgarcbas
16/07/14, 22:37:29
Hombre el OPO tanto como gama media... jajaj igual es demasiado arriesgado encuadrarlo en esa gama, luego dentro de cada gama pues si eso hacemos subgamas, pero yo lo considero un gama Alta totalmente.

pamplinas7
16/07/14, 22:56:59
Hombre el OPO tanto como gama media... jajaj igual es demasiado arriesgado encuadrarlo en esa gama, luego dentro de cada gama pues si eso hacemos subgamas, pero yo lo considero un gama Alta totalmente.

Puede que tengas razón, pero en resumen es eso lo que me ha llegado del one plus.
Por dentro lleva lo que los grandes, pero después parece que se queda justo en sonido, pantalla, camara...
El punto a destacar, dicen, es la fluidez.

pamplinas7
23/07/14, 18:55:28
Puede que tengas razón, pero en resumen es eso lo que me ha llegado del one plus.
Por dentro lleva lo que los grandes, pero después parece que se queda justo en sonido, pantalla, camara...
El punto a destacar, dicen, es la fluidez.

Bueno, pues me autocito porque por fin tengo el one plus, como buen maniaco de estos chismes...
Y tengo que rectificar. Magnifica maquina aunque no llega a ser el find 7.
Opino.