Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A veces vibra, a veces no?
teniente_dan
08/07/14, 17:16:26
Pues eso q tengo una duda, me da la sensación de que a veces vibra con las notificaciones y a veces no
Me pasa con el WhatsApp que no vibra
El hangouts vibra a veces
No se, quizás sea mi paranoia. Tener el móvil en silencio o vibración influye
Un saludo y gracias
A mi me vibra siempre.
¿Como "desbloqueas" la pantalla? Lo digo porque como tires para abajo como si quisieses mirar las notificaciones al estilo del móvil le das a quitar vibración
Mac_hero
10/07/14, 00:56:28
A mi tb me pasa pero solo con el whatsapp
teniente_dan
10/07/14, 10:40:56
Después de estudiar el comportamiento, definitivamente con el WhatsApp no vibra
apereirac
10/07/14, 13:27:40
No vibra con whatsapp
pedrito0814
28/08/14, 16:10:03
Pues a mi me pasa lo mismo pero hasta ahora me vibra con todas lasnotificaciones menos con los mensajes no se por que ya hice de todo y nada por favorsi me pudieran ayudar
arzakillo
28/08/14, 17:41:20
La vibracion con whatsapp funciona cuando le da la gana jajajajajja, y tambien me pasa que contesto un whatsapp desde el reloj y a veces no se manda nada y otras asta que no habra el whatsapp no se manda
pedroentrena
29/08/14, 15:33:19
La vibracion con whatsapp funciona cuando le da la gana jajajajajja, y tambien me pasa que contesto un whatsapp desde el reloj y a veces no se manda nada y otras asta que no habra el whatsapp no se manda
Eso me pasa a mi también, a veces va y otras no
A mí me vibra cuando le apetece con el whatsapp, aunque le suele apetecer a menudo en mi caso
Pues si, a mi me pasa lo mismo....no vibra pero con gmail si
ruben_limit
12/09/14, 17:15:39
A mi con el WhatsApp no me vibra nunca
Yo estoy igual, con el WhatsApp va fatal
Os sigue pasando igual? Yo estoy con lollipop en móvil y reloj y no me vibra con algunos whatsapp...
RagnarBM
30/12/14, 10:24:37
Pues a mi ni me vibra ni me avisa cuando recibo llamadas, y ayer lo hacía ¿qué puede ser?
Lostrego1966
30/12/14, 19:52:20
a no ser que sea la última actualización de android wear..
A mi no me vibra, y me desapareció la opción de darle para abajo para activar y desactivar la vibración
anarkopunk2407
30/12/14, 20:46:57
Yo tengo la hipotesis de que desde actualice mi lg g3 a lollipop tengo problemas con la vibracion y aveces con responder responder los whatsapp, aveces me da error y otras somplemente ni responde y me da ami que va a ser lollipop...
A mi me dejo de vibrar pero era un error con la aplicación WatchMaker premium, hice mi propio diseño y al modificar la posición del "ok Google" y las de vibrar y desconectado dejo de vibrar sobre todo con el WhatsApp, lo digo por si a alguien le sirve...... quizá tengáis alguna app que crea el error
segun mi experiencia, con la pantalla encendida del movil no me vibra, con los mensajes de grupo tampoco me vibra de ninguna forma. los demás mensajes de contactos cuando la pantalla del móvil esta apagada si me vibran
Lostrego1966
01/01/15, 18:27:51
Bueno, ya conseguí hacerlo vibrar de nuevo. Me baje el whatsapp plus, y por otra parte entre en el fastboot e hice un formateo de datos y ahora vibra con todo, antes no me vibraba ni con sms, ni whatsapp, ni facebook ni nada de nada.
Lostrego1966
01/01/15, 20:04:28
trasteando trasteando creo que he dado con el quiz de la cuestión, si tengo el modo cine activado es decir la bombillita tachada no vibra, pero si lo tendo desactivado si que vibra. probadlo y me decís si funciona
Lostrego1966
01/01/15, 22:05:06
confirmado, en modo cine activado no funciona la vibración. Si se desactiva el modo cine si que funciona.
Juanmiwow
02/01/15, 00:22:11
confirmado, en modo cine activado no funciona la vibración. Si se desactiva el modo cine si que funciona.
Ni las alarmas funcionan con el modo cine activado
garraf09
02/01/15, 05:52:35
A mi no. El whattsapp nunca vibra
Lostrego1966
02/01/15, 10:52:03
prueba a hacerle un reset de fabrica. Yo le desbloqueé el botloader y desde ahí puedes formatear cachés y datos. La verdad que no se me ocurre qué más puedes hacer, instálale el whatsapp plus, a ver si te va mejor. A mi lo del modo cine me funcionó, hasta que lo descubrí me volvía loco.
Si todo te falla, intenta ponerte en contacto con LG y a ver si ellos te pueden dar una solución.
garraf09
02/01/15, 14:52:58
Ok, voy a buscar lo del boot
steve666
22/01/15, 20:45:11
Yo lo he recibido hoy y me pasa mas o menos lo mismo... Unas veces vibra, otras no, otras veces enciende la pantalla o lo hace a media pantalla, a veces enciende la pantalla al llegar el whasap u otra aplicación menos no sale a no ser k le de hacia arriba con el dedo! Vaya movida
A mi me vibra siempre o por lo menos a mi no me ha fallado o no me he dado cuenta. En cuanto a la pantalla a mi se me enciende según que aplicación es la que notifica, con whatsapp no se enciende en cambio con line si. Para poder controlar las vibraciones se puede hacer con esta aplicación pero yo de momento no la he probado, las opciones para el reloj son de pago https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.vibrationNotifier
Para los que uséis como yo lightflow ya permite personalizar la vibración con los wearables
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.