Ver la Versión Completa : amena primer operador que ofrece VOIP móvil a través de Libon
mario_mge
08/07/14, 17:11:13
"60 minutos gratis al mes que podrán usarse de manera gratuita en llamadas nacionales, en roaming o en llamadas internacionales a más de 90 países."
¿Que os parece?
Creo que siguen ofreciendo cosas muy atrayentes para los consumidores.
Yo aun no lo probé pero espero hacerlo pronto a ver como funciona.
¿Lo habéis probado?
Oldboy86
14/07/14, 23:35:59
por 7€ yo probablemente me cambie este mes y el gb de internet hasta septiembre 1,5gb.... Ahora falta saber como ira el libon ese.
Mestisot
15/07/14, 15:36:50
Mañana seré de amena, lo probaré pero. ... seguro que kk de vaca! !! Jajaja
Otra cosa, alguien sabe si haces amago a otra operadora amena te oferta algo bueno?
xXNeNeXx
15/07/14, 15:43:55
No la conocía yo tengo la tarifa de 7€ y va bien vamos a probar esa app
Kokorry
15/07/14, 20:25:26
Mañana seré de amena, lo probaré pero. ... seguro que kk de vaca! !! Jajaja
Otra cosa, alguien sabe si haces amago a otra operadora amena te oferta algo bueno?
Si mañana vas a ser de Amena y pasado mañana vas a amagar con irte a otra operadora, no creo que te ofrezcan nada. Otra cosa es que después de meses o años haciendo facturas muy abultadas quieran atarte. Y no se dará el caso si coges la tarifa que has cogido porque supongo que no querrás pasar de los 8€ al mes ¿no? :grin:
Mestisot
15/07/14, 23:58:50
No no, estaré un tiempo en amena ya que es la línea de mi crío y sobre el consumo efectivamente, gastar el minino.
Pero nunca se sabe si de aquí X tiempo me hace falta un móvil y en Vodafone cada año hago uno, amena no se si funciona igual ya que como es orange puede que ellos ofrezcan, no lo se.
Oldboy86
16/07/14, 17:17:53
Alguien ha probado ya Libon?
hispano45
19/07/14, 12:18:03
hola a todos,si me permitis,luego que cada uno haga lo que quiera,pero por mi experiencia y la poca formalidad de amena,prefiero pepephone,mas formalidad,atencion rapida,un poco mas cara,pero te ahorraras algun disgusto como me a pasado a mi,saludos
Kokorry
19/07/14, 15:44:03
¿Qué disgusto has tenido con Amena hispano45? Más que nada para estar alerta y saltar del barco antes de que se hunda.
hispano45
19/07/14, 18:54:06
kokorry,te cuento,despues de que me mandan las sim( 3e) me ponen la tarifa de voz,los datos no funcionan,hay un telefono 900 de"atencion al cliente"? despues de diez veces de teclear numeros,nada de atender,me di de baja en area de clientes por supuesto,me e pasado a pepehone,mi hermana lleva desde marzo y sin ningun problema,y la atencion al cliente,fenomenal,sirva mi experiencia para tod@s los foreros:ok:
Kokorry
20/07/14, 00:53:11
A mí no me cobraron por la SIM, también ahora que lo pienso es algo raro que la enviaran puesto que era portar un número prepago de Orange a Amena y las SIM son compatibles, no hace falta una nueva, quizás por eso no la cobraron, ni idea. Luego con la otra línea (esta ya de contrato) de Orange a Amena no han enviado SIM y evidentemente no he pagado nada por la SIM.
En el área de clientes vía chat tuve que esperar unos minutos a ser atendido pero después todo bien, y por teléfono que llamé para cancelar las llamadas a números 800 y al extranjero porque en el área de clientes no se puede, la verdad es que la única espera fue la de la locución hasta ser atendido por un comercial y enseguida bloqueó las llamadas a esos números, vamos que todo bien.
Supongo que dependerá de si en esos momentos están saturados o te toca alguien que es resolutivo y eficaz.
Gracias por responder.
hispano45
20/07/14, 11:44:07
yo hacia la portabilidad de yoigo a amena,me combraron 3 euros de la sim( eso es lo de menos) pepephone,no te cobra por la sim vengas de donde vengas,lo que mas me molesto fue,que despues de diez llamadas,al supuesto atencion al cliente,no te atienden y encima vi en mi pagina que sin llamar y sin datos,ya me cobraban 0,58,no van a ningun lado,pero es decepcionante,que te cobren y que no tengan un servicio de atencion al cliente como debe ser( por ejemplo,pepephone,)ahora me tocara pagar el minimo mensual y sin haber utulizado ningun servicio de ellos,decepcionante,saludos compañeros de htc mania:aplausos:
Me acaba de llegar un correo de amena con lo de Libon. En cuando tenga wifi lo instalo, a ver si vale la pena. Mientras tanto, ¿nadie comenta impresiones, o es que nadie lo ha probado?
Un saludo.
miketyson
18/09/14, 23:20:06
Hola entro para comentar sobre libon, soy de amena hace dos dias y lo he usado ya dos veces para llamar tanto a fijo como a movil con 3g y wifi respectivamente y se oye muy bien saludosss
nojmnojm
29/09/14, 20:14:37
Buenas, estoy en pleno proceso de portabilidad de Vodafone a Amena con la tarifa 6,95€. El miércoles me llegará la tarjeta. Necesito saber algo que no me queda claro en la web de Amena: ¿Sabéis si Amena permite VOIP SOLO con Libón? ¿o cuando se me acaben los 60 minutos de esta podré descargar otras aplicaciones como UppTalk SIN SOBRECOSTE ?
Muchas gracias!
miketyson
29/09/14, 20:25:56
Buenas, estoy en pleno proceso de portabilidad de Vodafone a Amena con la tarifa 6,95€. El miércoles me llegará la tarjeta. Necesito saber algo que no me queda claro en la web de Amena: ¿Sabéis si Amena permite VOIP SOLO con Libón? ¿o cuando se me acaben los 60 minutos de esta podré descargar otras aplicaciones como UppTalk SIN SOBRECOSTE ?
Muchas gracias!
Hola permite voip de todo tipo pero la cobertura q tienen no se si te permitira utilozarlo em condiciones.... saludos
pabloapple
01/12/14, 10:49:08
Libon con WiFi bueno... Con 3g se oye mal
Parece que mejoran con datos, lo que no gusta es que no se vincula la llamada con el Bluetooth del coche, y si pongo altavoz mientras llama, cuando descuelgan se quita el altavoz y hay que ponerlo manual de nuevo...
trasgu_2
02/03/15, 20:24:43
Pues hoy me ha llegado la sim de amena, la he puesto y funciona el movil para llamar y recibir, pero los datos nada, no se yo sino me pasara como a hispano45, en el chat de ayuda me han dicho que espere 3 días a ver, que no esta la portabilidad completa y que los datos aun no van. Esperando....
Los minutos de libon es por un tiempo limitado o para el tiempo que estés en la compañía?
trasgu_2
10/04/15, 13:56:19
Pues son al mes ( creo que son 60) y supongo que mientras estes en la compañía
Leí que eran gratis los 6 primeros meses, parece que lo han quitado:
Si eres cliente de amena.com, tienes 60 minutos al mes para hacer llamadas nacionales, internacionales y roaming (desde Wi-Fi ) en más de 90 países. Y ahora ya sin límite de 6 meses.
martin15
12/05/15, 00:27:48
Leí que eran gratis los 6 primeros meses, parece que lo han quitado:
Si eres cliente de amena.com, tienes 60 minutos al mes para hacer llamadas nacionales, internacionales y roaming (desde Wi-Fi ) en más de 90 países. Y ahora ya sin límite de 6 meses.
yo descargue la aplicacion y de momento solo me dan 30 min, abri incidencia al parecer tienen problemas con lo de los 60 min
martin15
13/05/15, 10:32:24
luego de hablar varias veces me lo han solucionado 60 min en libon, por wifi perfecto , por datos como todas estas aplicaciones depende la cobertura.
miketyson
13/05/15, 10:42:57
Un apunte sobre Libon, como comentas se habla bien con el wifi, el unico problema que tiene y que notareis todos es que funde la batería, un saludo.
Un apunte sobre Libon, como comentas se habla bien con el wifi, el unico problema que tiene y que notareis todos es que funde la batería, un saludo.
al usarlo o por tenerlo instalado?
miketyson
14/05/15, 10:29:03
al usarlo o por tenerlo instalado?
Observalo, es por tenerlo instalado en mi caso, ya que siempre esta escuchando.
Observalo, es por tenerlo instalado en mi caso, ya que siempre esta escuchando.
WTF que siempre está escuchando? para vender a quien la informacion que recopila? ... donde pone que siempre esté haciendolo?
miketyson
14/05/15, 13:52:12
WTF que siempre está escuchando? para vender a quien la informacion que recopila? ... donde pone que siempre esté haciendolo?
Jaja venga que ha sido demasiado técnico el termino sorry, para que una app de este estilo funcionee a través de internet, tiene q tener un puerto escuchando continuamente y aunque cierres la aplicacion ese canal queda abierto por si te llaman, el problema es que eso gasta batería, pero lo mismo el gasto te compensa, saludos.
Por si te llaman? Pero si ésta app hace llamadas, no las recibe, no lo entiendo.
martin15
21/05/15, 17:16:30
hace solo 10 dias que estoy en amena, pero muy feliz la verdad esto de las llamadas va muy bien no me lo esperaba, por wifi perfecto y si tienes 3 g va perfecto tambien :grin:
impa100te
07/06/15, 17:42:03
luego de hablar varias veces me lo han solucionado 60 min en libon, por wifi perfecto , por datos como todas estas aplicaciones depende la cobertura.
Yo también tuve problemas, solo me daban 30 minutos, les made un email y todo solucionada, opino igual que tú, a traves de wifi una maravilla, mejor que Tuenti...
Saludos.
martin15
07/06/15, 19:00:56
Yo también tuve problemas, solo me daban 30 minutos, les made un email y todo solucionada, opino igual que tú, a traves de wifi una maravilla, mejor que Tuenti...
Saludos.
y esta semana 4G para todos:grin:
impa100te
08/06/15, 19:49:15
y esta semana 4G para todos:grin:
Una pregunta, ¿cuándo empieza e mes para amena?, hoy me ha llegado la factura, me imagino que empezara a todo el mundo el día 8, me cobraron 0€ desde el día 3, jeje... BIEN..
Gracias, saludos.
martin15
08/06/15, 20:43:04
Una pregunta, ¿cuándo empieza e mes para amena?, hoy me ha llegado la factura, me imagino que empezara a todo el mundo el día 8, me cobraron 0€ desde el día 3, jeje... BIEN..
Gracias, saludos.
a mi el dia 12
martin15
12/06/15, 14:59:39
una consulta para los clientes mas antiguos de amena, hoy se hace el ciclo de facturacion del dia 12 al dia 12 ,pero los minutos de LIBON no se me han vuelto a poner en 60 minutos alguien sabe como va lo de los minutos gratis de LIBON?
martin15
14/06/15, 23:53:39
solucionado el ciclo no va junto con la factura va desde la primera vez que has descargado la aplicacion ,ya tengo los 60 minutos:grin:
Hola buenas, tengo una sim para el iPad y he probado Libon y tanto por wifi como por datos la experiencia es buena, llevo hechas ya varias llamadas y perfecto.
Saludos
martin15
27/08/15, 19:49:00
antes usaba libon el iphone y todo perfecto, estos moviles cierran las aplicaciones , el problema que ahora en android me drena la bateria, la aplicacion la cierro pero siempre esta ahi en consumo, ahora fuerzo el cierre para mantenerla a raya.
curro2017
08/09/15, 12:09:01
Buenos días, me gustaría contaros mi experiencia con esta app. Tengo la tarifa 6,95 de Amena y la instalé una semana antes de irme de viaje a Portugal. Me di cuenta desde que la instalación que se quedaba abierta (gastando batería) y además me activaba por su cuenta la autosincronización, la inhabilité y desactivé la autosincronización, desde entonces sin problemas de batería.
Ahora bien, usándola para llamar a España desde Portugal me di cuenta que aunque yo oía perfectamente, mis interlocutores decían no entenderme casi nada de lo que les hablaba. Así que a duras penas me fue útil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.