Ver la Versión Completa : Saber si el móvil es libre de origen o de operadora
Mifhone
08/07/14, 16:44:04
Hola como ya he comentado en algún post hace una semana que recibí el móvil comprado en maxmovil y en teoría es libre de origen pero hubo una cosa que me dejo inquieto y es que cuando abrí el navegador por defecto me llevo al portal de Movistar creó que es emoción , lo que no si es si al ser mi operadora por defecto coge como página de inicio el de mi compañía o era móvil libre de Movistar , si creéis que es el segundo caso aunque te lo vendan por libre podría reclamar? Un saludo
bugatti
08/07/14, 17:06:17
Creo que los de ministra son libres y lo.que hacen es configurar la página predeterminada del navegador.
En los ajustes del navegador puedes cambiar la página de inicio por la que quieras
También te recomiendo como navegador.. Dolphin o Next browser
Saludos
Mifhone
08/07/14, 17:56:07
En los ajustes del navegador puedes cambiar la página de inicio por la que quieras
Saludos
No, sí eso lo sé ,pero me extraño que me saliera por defecto la web de Movistar y como ahora las operadoras los dan libres... Yo lo compre no de operadora sino por libré de fábrica no se sí me entiendes?
piratejo
08/07/14, 21:19:58
No, sí eso lo sé ,pero me extraño que me saliera por defecto la web de Movistar y como ahora las operadoras los dan libres... Yo lo compre no de operadora sino por libré de fábrica no se sí me entiendes?
Ningún navegador tiene configurada de serie, como página de inicio, la de Movistar ni la de ninguna otra operadora.
O sea, que tu móvil no es libre de fábrica, sino "liberado" de Movistar.
Pero lo importante es que te funcione bien. Si hay porquería de Movistar haces root, la quitas, y listo.
Mifhone
08/07/14, 21:26:42
Ya pero la cuestion es que yo lo he pagado como libre de origen es decir si lo hubiera querido de operadora se lo hubiera pedido directamente a movistar y mas barato , las actualzaciones por ejemplo las soltara movistar es decir tube un s5 de Orange que también los vende libres y al actualizarlo los libres de verdad actualizaban los de Orange no, así que por eso me interesa saber de donde procede .Un saludo
tripeador
08/07/14, 23:43:19
Pero aparte de eso, ¿tienes alguna porqueria (aplicación) de vomistar?
Mifhone
08/07/14, 23:46:29
Pero aparte de eso, ¿tienes alguna porqueria (aplicación) de vomistar?
No , nada , pero cuando tube el S5 tampoco llevaba nada de orange y de alguna manera ellos sueltan las actualizaciones aunque el móvil lo vendan como libre por eso me mosquea.
tripeador
08/07/14, 23:54:55
Esta claro que es libre, podría ser que en origen se hubiera remitido a movistar para su comercialización y por algun motivo estos lo devolvieran a LG y no lo hubieran des-movistarizado del todo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.