Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como evitar el borrado del IMEI al instalar 1 rom
Aythamilp
08/07/14, 16:08:02
Instale una rom, una mui que encontre por hay y al parecer se me habia borrado el IMEI ya que no me llegaban llamadas ni me llegaban los mensajes de verificacion para instalar wassap, instale otra rom y me pasaba lo mismo, no se que hice pero alfinal lo solucione, como evitar esto?
Leyendo los tutoriales del foro y haciendo copia de tu efs.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Aythamilp
08/07/14, 16:28:38
Leyendo los tutoriales del foro y haciendo copia de tu efs.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
ups no lo sabia :/
airofued
08/07/14, 21:28:56
¿Hay alguna solución para el imei corrupto en android 4.3? no tenía backups de EFS y todo se ha vuelto un lío, mi imei cambió a 0049999 y ahora tengo un cuadro negro semi transparente con letras amarillas en la pantalla principal, actualmente tengo android 4.3 stock rom.
joeljr38
08/07/14, 22:06:38
¿Hay alguna solución para el imei corrupto en android 4.3? no tenía backups de EFS y todo se ha vuelto un lío, mi imei cambió a 0049999 y ahora tengo un cuadro negro semi transparente con letras amarillas en la pantalla principal, actualmente tengo android 4.3 stock rom.
Como te paso eso? Si fue actualizando desde 4.1 hasta 4.3 tu unica solucion es una BOX o llevarlo al SAT!
airofued
08/07/14, 22:20:39
Ocurrió en una instalación de una ROM 4.3, perdí la red, y fui a buscar un tutorial y me encontré con un programa llamado "Ariza" lo que no me fijé al momento es que tal programa era solo para versiones antiguas 4.1.2... Me cambió el imei y el programa hizo un "backup" cuando intenté recuperar el backup estaba corrupto, no pesaba nada y no tenía información.
Luego intenté instalar una stock rom 4.3 oficial y sigo con el mismo imei, realmente estoy desesperado, es frustrante la verdad.
joeljr38
08/07/14, 22:22:56
Ocurrió en una instalación de una ROM 4.3, perdí la red, y fui a buscar un tutorial y me encontré con un programa llamado "Ariza" lo que no me fijé al momento es que tal programa era solo para versiones antiguas 4.1.2... Me cambió el imei y el programa hizo un "backup" cuando intenté recuperar el backup estaba corrupto, no pesaba nada y no tenía información.
Luego intenté instalar una stock rom 4.3 oficial y sigo con el mismo imei, realmente estoy desesperado, es frustrante la verdad.
Yo conozco el caso de uno que perdio el IMEI haciendo la actualizacion desde 4.1 a 4.3 lo llevo al SAT y se lo arreglaron, alegando que no podia llamar sin decir nada de EFS ni IMEIs
airofued
08/07/14, 23:01:15
Yo conozco el caso de uno que perdio el IMEI haciendo la actualizacion desde 4.1 a 4.3 lo llevo al SAT y se lo arreglaron, alegando que no podia llamar sin decir nada de EFS ni IMEIs
¿Opinas que lo deba llevar a un técnico? Y yo pensaba que esto tenía una solución más accesible para el usuario.
joeljr38
08/07/14, 23:02:28
¿Opinas que lo deba llevar a un técnico? Y yo pensaba que esto tenía una solución más accesible para el usuario.
Que va! Temas de IMEI y efs, son practicamente insolucionables para los usuarios de a pie si no tienes la copia de la efs.
airofued
08/07/14, 23:19:29
Que va! Temas de IMEI y efs, son practicamente insolucionables para los usuarios de a pie si no tienes la copia de la efs.
Ni modo tendré que acceder e ir a un técnico, aunque he leído por algo respecto Octopus Box, el único detalle es que necesitas un "Card" especial.
Gracias por tu respuesta.
Pásate por este hilo, allí encuentras la solución, no es la primera vez que pasa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
Espero te sirva, salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.