PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg no actualiza la banda base??

elpayomalo
08/07/14, 15:59:05
Hola a todos. Pues esa es mi pregunta. Antes tenía un HOS y de vez en cuando salía una actu para mejorar la radio del phono (banda base). Mejor cobertura, mejor wifi, etc... Pero de momento para el G2 no he visto nada. Alguien me puede aclarar algo sobre el tema??

Un saludo y gracias

keiser23
08/07/14, 16:04:51
hombre yo creo que esas mejoras que comentas pues van saliendo en las nuevas actualizaciones pero creo que va a tardar la mas moderna es la 20f italiana es la que solemos poner todos

elpayomalo
08/07/14, 19:39:10
Supongo k estoy mal acostumbrado al HOS. Ahí como no lo actualizaban un carajo. Tenían k ir sacando radios a parte. Al menos eso si lo actualizaban jjejeje.

raziel-77
08/07/14, 19:57:37
La banda base suele ir ligada en LG a la version de android y modelo en este caso de G2.

Tienes las de JB segun si es stock y otras para AOSP en cada version de movil y las de KK igualmente.

Lo mas curioso es que si te equivocas el efecto mas grande a peor que veras es perder la rotacion y alguna otra funcion mas, creo que algo sobre no poder hacer llamadas (tal vez era recibirlas solo) aun teniendo covertura a tope o sobre SMS (no estoy seguro por que nunca he usado una baseband incorrecta).