Ver la Versión Completa : Nuevo con i900v
thedarkman
24/12/09, 15:34:59
Hola, ante todo un saludo a tod@s, soy nuevo por aquí ...
esta semana los chicos de Vodafone le han dado a mi mujer un omnia i900 y después de encontrar tantísima info sobre este movil y las difernetes Roms, soft, etc .. del que se dispone ... no se ni por donde empezar .
Mi pregunta es la siguiente, que es lo primero que haríais con este terminal,
no me guataría cambiarle la rom de momento, por lo menos esperar unos días a ver que funcione correctamente no sea que tengamos problemas después con la garantía ... pero de cara a personalizarlo y añadirle software que mejore el terminal, etc ,,,
gracias.
Atipiko
24/12/09, 15:59:59
wenas compañero yo en primer lugar le cambiaria la interface con el spb mobile shell 3.5.2, yo lo tengo instalado y va de cine y cambias totalmente la apariencia de samsung, de windows mobile y si la tiene(q no lo se por que el mio es libre) de vodafone. pudiendo personalizar las pantallas con contactos, accesos a programas y demas cosillas ;)
PD.: antes de nada puede mirar a ver sitiene alguna rom nueva official,estos son los pasos a seguir
1º Descargar versión :
a)http://www.samsungmobile.com/support/omnia/index.jsp (http://www.samsungmobile.com/support/omnia/index.jsp)
b)Version de descarga : si hacemos caso de la que tengamos
De nuestro operador nos daría el siguiente error:
La versión que has especificado no es correcta. Compruébala y vuelve a introducirla)
Recomiendo que pongáis: XJHI2 Y sigamos los pasos que nos marcan.
2º Modificar Version en el terminal:
a)Para evitar que nos de error de versión en el terminal:
Con un editor de registro, entrar en HKEY_CURRENT_USER luego en CONTROLPANEL y después en VERSION. Ahí editar y poner por ejemplo XJHH2 y cerrar.
3º Tener instalado ActiveSync / además yo tenia instalados ya los drivers de Samsung.
4º Cierra todos los programas, Antivirus de tu PC no sea que te de un error o piense que es un virus y se complique
5º Bateria 100% (todos los pasos que habremos leído mil veces)
4º Cruzar los dedos
6º Disfrutar de tu terminal sin Basura e Iconos de los Operadores.
TOdos sabemos que hay peligro de convertir en una linterna pisapaleles muy cara,
andres09_91
25/12/09, 22:49:32
Sinceramente..lo primero sería cambiarle la ROM.
Ventajas?Muchisimas,desde duración de bateria,mejora interfaz mas rapidez,mejora de la sensibilidad pantalla(segun que ROM) hasta un mejor uso de conexion a internet vía wifi,pudiendo utilizar Msn,youtube etc etc.
thedarkman
26/12/09, 11:25:01
gracias a los dos por contestar ...
el tema del flasheo, es que como es para mi mujer y a ella realmente no le importa demasiado, me da un poco de pereza, no sea que la cague ....
de todas formas, que rom me recomendais ha día de hoy que sea rápido y estable ???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.