Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo silencio , me entra solo
Mifhone
08/07/14, 15:01:05
Pues resulta que hace una semana que lo tengo y en su día probé el modo silencio , lo programe a una determinada hora y ahora resulta que aún teniéndolo desactivado me entra a esa misma hora o sí reinicio o apago el teléfono también me aparece la media luna esa , Simplente entrando en el menú donde está la programación ya desaparece el icono lógicamente tengo desactivado todo y aún me sigue entrando en modo silencio, creo que no me quedara más remedio que hacer un reset no? Alguna sugerencia?. Un saludo
Borra los datos de esa aplicación y listos
Mifhone
08/07/14, 15:24:07
A qué te refieres borrado los datos ? he cambiado el horario del reloj activando y desactivandolo, reinicio el teléfono y al minuto me vuelen a entrar en modo silenció abro la aplicación y ya no me aparece la dichosa lunita en la barra.
Fox_Soul
08/07/14, 15:39:53
Borra los datos de esa aplicación y listos
No existe "aplicación" para el modo silencio... Ya que es un sistema "built in", osea propio de la ROM...
Con respecto al OP, realmente no sabemos por que pasa eso... A mi nunca me ha pasado, pero a muchos compañeros les ocurre... Lo único que te puedo decir, es que hagas un hardreset y si no, pruebes a flashear la ultima versión para tu modelo.
Una cosa mas, puede ser una tontería pero fijate si tienes activo en las opciones de la hora, la opción de que coja la hora de internet, así como la zona geográfica. Si lo tienes, quitalo y mora que tal te va.
sinlupa
08/07/14, 15:51:13
A mi me a estado pasando igual pero de que actualice se me quito
Mifhone
08/07/14, 16:07:24
Ok, lo haré ya os comento que tal me va sino haré un hard reset.
Mifhone
08/07/14, 17:57:40
No existe "aplicación" para el modo silencio... Ya que es un sistema "built in", osea propio de la ROM...
Con respecto al OP, realmente no sabemos por que pasa eso... A mi nunca me ha pasado, pero a muchos compañeros les ocurre... Lo único que te puedo decir, es que hagas un hardreset y si no, pruebes a flashear la ultima versión para tu modelo.
Una cosa mas, puede ser una tontería pero fijate si tienes activo en las opciones de la hora, la opción de que coja la hora de internet, así como la zona geográfica. Si lo tienes, quitalo y mora que tal te va.
Pues parece que no es tontería en principio parece que no me sale aver mañana por la mañana , ya os cuento.un saludo
albertoja
10/07/14, 23:32:09
A mi me hacia lo mismo.Despues de desactivar la hora y la zona horaria por internet, parece que se ha solucionado. Llevo ya dos dias q no aparece el icono. Gracias por la solucion
andy_klubb
12/07/14, 12:12:06
A mi me pasaba tambien. Entre en la opcion de modo silencioso para activarlo y volverlo a quitar. Solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.