Ver la Versión Completa : Joer, menos de una semana con el y ahora a volver al optimus g
DAVIDVV
08/07/14, 14:21:13
Pues no me habia dado cuenta hasta ayer, la camara me hace una mancha fija.
No se ve muy bien en las fotos pero ahi esta.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/8eru8yjy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/6e2y2egu.jpg
Ahora a ver si estoy dentro de plazo para que me lo camvien, o enviarlo en garantia a lg.
Cualquiera de las dos opciones me deja sin el movil unos dias.
Jolin que mala pata amigo,cuanto hace que lo tienes?
DAVIDVV
08/07/14, 14:40:15
1 semana, me llego el martes
coliseum77
08/07/14, 15:15:08
seguramente te lo cambiarqn,habla con lg directamente,a traves del chat que tienen en la pag.si es de alguna operadora el movil te pondran pegas,pero insisteles,diles que los reparan mal y por hay te te lo cogeran,a los 2 dias vendra una empresa de mensajeria a recogerlo,y ellos ya te llamaran y te diran cuanto vale,en tu caso nada porque parec3 fallo de fabrica.un saludo
DAVIDVV
08/07/14, 15:33:47
Es libre de origen, ya hable con LG, me han dicho que es fallo de hardware, que intente el cambio en la tienda al tenerlo menos de 15 dias y si me ponen pegas ellos me lo reparan sin problema.
Espero que se porten en la tienda, aunque no me fio mucho al ser mytelecom XD, en cualquier caso por lo menos se que LG responde.
Eso si, si no me dan un cambio en la tienda a parte de repararlo con LG les pondre una denuncia en consumo y listo.
Pero bueno no adelantemos acontecimientos que a lo mejor no hace falta llegar a tanto!!!!.
GyGaByTe_28
08/07/14, 15:42:56
Un consejo no les digas que te falla ni leches diles que no te gusta y que quieres tu dinero estas en tu derecho la ley son 15 dias para devoluciones o cambios.Yo en mediamarkt justa al dia 14 devolvi el mio y me dieron mi dinero sin pegas.Como les digas que le pasa algo te lo mandan al sat y te toca esperar y tener un movil reparado.Diles que no lo quieres y que te den tu dinero luego compras otro en otro sitio
coliseum77
08/07/14, 16:00:22
yo no me fiaria de llevarlo a la operadora,cuando los reparan las operadoras no lo mandan a lg,y no lo digo yo,ademas de que las reparqciones que hqcen son un asco,te lo devuelven peor de lo que estaba y lo digo por experiencia.si es libre lo mejor es llevarlo a lg.
DAVIDVV
08/07/14, 16:35:59
Me han mandado un mail diciendome que proceden a recogerlo y sustituirlo por otro.
Hasta ahora todo como debe ser, veremos si sigue asi ;)
bugatti
08/07/14, 17:08:58
Un consejo no les digas que te falla ni leches diles que no te gusta y que quieres tu dinero estas en tu derecho la ley son 15 dias para devoluciones o cambios.Yo en mediamarkt justa al dia 14 devolvi el mio y me dieron mi dinero sin pegas.Como les digas que le pasa algo te lo mandan al sat y te toca esperar y tener un movil reparado.Diles que no lo quieres y que te den tu dinero luego compras otro en otro sitio
Por ley tienes "x" para cambios o devoluciones, pero hay empresas que su política es la de cambio o vale si es por gusto. Por defecto creo que si te devuelven el dinero.
Mira intimisimi. ....
coliseum77
08/07/14, 17:36:14
Me han mandado un mail diciendome que proceden a recogerlo y sustituirlo por otro.
Hasta ahora todo como debe ser, veremos si sigue asi ;)
te han llamao de lg o de la operadora??
DAVIDVV
08/07/14, 17:42:21
Que no es de operadora!!!!!!!!!!!
Ha sido la tienda la que me ha contestado al email
fernandouru
08/07/14, 17:49:22
Que bueno compa ojala te lo cambien y el nuevo no tenga problemas, ustedes notan en sus g2 que si lo sacuden hace ruido ? yo use 5 g2 y en todos pasa lo mismo sin importar la versión
DAVIDVV
08/07/14, 17:56:48
Que bueno compa ojala te lo cambien y el nuevo no tenga problemas, ustedes notan en sus g2 que si lo sacuden hace ruido ? yo use 5 g2 y en todos pasa lo mismo sin importar la versión
eso es la camara seguramente, el estabilizador o el obturador.
Pasa en todos los moviles ( o casi)
coliseum77
08/07/14, 18:05:48
Que no es de operadora!!!!!!!!!!!
Ha sido la tienda la que me ha contestado al email
pues la tienda,tranquilo, que no va a explotar tu movil por decir que es de opradora jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.